Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pasamos a saludar
Qué maravilla Loreta!!!! Puro amor para ese puntit@ para que crezca fuerte!
Un abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sept 2014 IIU (-); Oct 2014 IIU (-); Nov 2014 IIU (+) - Aborto retenido 7 sem; Marzo 2015 legrado; Julio 15 ICSI - 4 transf (-); Agosto 16 ICSI (6 embriones inviables)... Vamos por la 3° y vencida! Heart
Responder
Muchas Felicidades!!! loreta, que emoción a cuidar de tu bello puntito.

Un abrazo!!!
12/2012 ICSI +++++, AGOSTO 2013, Mi dulce bebe juega en el cielo Confusedmiley27:
Responder
Muchas muchas muchas muchas felicidades Loreta! Me imaginé la emoción que debes haber sentido cuando te enteraste y me cayeron un par de lagrimones, jajaja soy tan llorona. Me puse al día con tu carpeta y me alegra mucho que lo hayan logrado, es más que merecido Smile Saludos al por mayor!
Responder
que felicidad, se inicia un periodo trascendente y maravilloso vive cada instante con optimismo y paz

cariños

Limita
Responder
Loreta, lloré con tu noticia, después de un largo camino, llego la noticia que todos queremos escuchar, felicidades y muchas bendiciones para el puntito.
Responder
Qué emoción Loreta!!!

Bendiciones!!!
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Queridas Zocalinas, mi primera ecografía será el viernes 27 por lo que cuento los días como la Teletón. Como primeriza debo reconocer que estoy demasiado ansiosa, no estaré completa si no veo a mis puntitos y si siento sus corazones mi felicidad será extrema. me encantaría poder pavonearme con mi embarazo, pero a la vez me contengo porque esto es solo el comienzo. Ahora entiendo lo que es ser madre, es una preocupación que comienza desde el día 1. Un gran abrazo a todas y espero darles mis novedades pronto Confusedmiley20:
[Imagen: fxK9m4.png?t=1&68VQPhWz]
Responder
Loreta, la historia de nuestra carrera hacia la maternidad es esperar, paciencia que tus puntitos están ocupados en crecer para que en esa eco puedas verlos y ojalá sentir sus corazoncitos.
Muchos cariños!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Dios te bendiga querida Loreta y todo salga bien en tu primera eco ☺

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder
Awww no queda nada para la eco, entendiendo nada en comparación con todo el tiempo que tomó el llegar hasta aquí.
Responder
Que felicidad Loreta! Me alegro tanto!!
Ahora a disfrutar y cuidarse, no queda nada para tu primera Eco,
Que emocionante!
Muchos cariños
Responder
Loreta!
te conteste en mi carpeta, como estas? como te sientes?
yo solo con dolores de ovarios.... cuentame...y no te queda nada para la eco! que emocion!
en busca de un angelito
Responder
Loreta!!!
Mañana es el gran día!!!
Como ha pasado el tiempo chicas!!!
Un abrazo para todas!!!!
Responder
Loreta!
que te vaya super en tu primera eco.
en busca de un angelito
Responder
Loreta, como te fue que no hemos tenido noticias, todo bien?
en busca de un angelito
Responder
Hola amigas!!!! Ayer vimos a nuestro porotito, vimos como se movia su corazón y escuchamos sus latidos. Fue muy emocionante y ahora mi marido me toca a cada rato mi panza. Dentro de mi siento que sera una niña, es pequeñita y el doctor me mando las fotitos colocando en el asunto "Belleza" los doctores no saben disimular jajaja. Bueno no todo esta dicho hasta que no se muestre completamente no lo saremos, se rio un rato con mis paranoias, pero como no serlo si una escucha y lee cosas que te dejan muy triste, me bajo un poco las hormonas quitandome los estrogenos y bajandola progesterona uffff lo mejor, ademas del acido folico que llevo tomando como 3 años jaja y no me dio vitaminas dice que a partir del 2 trimestre y eso niñas es mi reporte Smile
Responder
Que emoción Loreta!!!! Me alegro tanto por tí!!
Bendiciones!

Responder
Que bendición más grande Loreta!!!!!!!!!!!!!. imagino la emoción y felicidad que debe sentir. Muchas felicidades!!!!!Confusedmiley31: Confusedmiley31:
Responder
Mi querida Loreta!!!!
Que alegría ver a tu bebit@ !!!!
Que emoción más grande!
Responder
Que emoción Loreta! Un abrazo enorme y que es@ bebit@ siga creciendo grande y fuerte! Muchos cariños!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Hola Loreta
que emocion ver a tu pequeño, me pone tan feliz leerte.
Cuentame como vas...
te mando un abrazo de oso.
en busca de un angelito
Responder
Mafaldita ya queda tan poquito para ver a tu pollitos, espero que te hayas sentido bien, nosotros estamos bien, aunque de vez en cuando se hace notar y me hace pasar unas nauseas del terror (desde pequeñito llamando la atención jajaja), pero en general se porta super. Ahora estoy en la búsqueda de un gineco obstetra, me encantaría quedarme con mi doc, pero por razones de isapre no va a poder ser ya que tengo un plan cerrado con la Indisa, hoy tengo hora con el doctor Juan Alba, he tenido buenos comentarios de él, espero asi sea. Le mando muchos cariños Confusedmiley31:por sus lindos comentarios!!!
Responder
Loreta, solo paso a dejarte bendiciones para ti y tu pequeñito, eres una más en la lista de los milagros que si existen, un fuerte abrazo y esperando que el pequeñin no llame tanto la atención, jjiji. cariños
Responder
Loreta...
linda paso a dejarte un beso...
aHh! yo tambien tengo plan cerrado con la indisa y me atiendo con el doctor wells, te lo super recomiendo, le amo.
en busca de un angelito
Responder
Loreta, te hicieron la eco a los 15 días después de la beta?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)