Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pasamos a saludar
Gracias Estrellita!!! Mafaldita estoy en casa descansando o tratando de hacerlo jaja. Al final me quedaron dos hielitos y dos en camino que aun no se si siguen. No he tenido mayores novedades, cada vez tengo menos molestias que al principio, lo cual no se si alegrarme o decaerme. Se que cada una es un mundo, pero igual trato de buscar algunos sintomas. Mientras tanto trato de ver buenas pelis o hacer algo de manualidades, aunque soy pesima. Estoy que compro unos test, hoy pase por la farmacia y estuve a punto, pero me arrepenti.
Responder
Loreta!!!
no se te ocurra compraste un test, recuerda que en ocasiones sale negativo, y luego es positivo.
cuando tienes la beta?
en busca de un angelito
Responder
Hola loreta, como te has sentido???

Un abrazo para ti!!!
Responder
Hola me reporto, estoy ya trabajando, porque ya me siento bien y venir acá me hizo estar menos ansiosa, no he tenido mayores síntomas salvo estar un poco hinchada pero es por las hormonas, ya he bajado un poco las revoluciones y me siento un poco más tranquila. Este viernes es mi Beta, ya queda poquito. Espero que todo salga bien para todas y podamos ya decir felices que seremos mamás Confusedmiley20:
Responder
loreta!!! no uqeda nada para el dia de la beta, solo decir que somos unas luchadoras y esto nos hace más fuerte. Por cierto se me pasaron volando los dias desde la tranferencia hasta la beta.
un abrazo y a esperar
en busca de un angelito
Responder
Loreta, no habia visto tu carpeta... la mejor de las energias en tu proceso que todo saldra bien!!
Un abrazo enorme
Responder
Loreta, vamos con todo el animo, no queda nada para sabe el resultado !
Responder
Mucha energía positiva para ti Loreta, un abrazo a la distancia.
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Todas las buenas vibras para tí, espero que tengas buenas noticias.

abrazos,

LImita
Responder
Loreta!!!!

Las mejores vibras para ti!!!!
Un abrazo!!!

Clau
Responder
loreta! toda la energia positiva del mundo!!!!!!
cariños!!!
Responder
Muchas gracias niñas por sus buenos deseos, aun no tengo el resultado, vine a trabajar pero no me cunde nada Confusedmiley26:!!!
Responder
Queridas Zocalinas, acaban de darme el resultado y el...POSITIVO!!!!Confusedmiley20:
Responder
FELICIDAAAAAADES ni siquiera te conozco pero me emocioné y me cayeron las lágrimas. Que felicidad cuando alguna del foro puede gritar su positivo 😀😀😀😀😀😀

Enviado desde mi SM-E700M mediante Tapatalk
Responder
Awwwww!!!! Felicidadessssssssssssss
Te felicito!!!!!! Qué alegría! Emocionada por ti! Me tienes que dar todos los típs! Para la beta espera que debo tomar, todo todo! Estoy tan feliz
Responder
Loreta!!!! Qué emoción!!!!! muchas felicidades y ahora a cuidAr el porotito. Bendiciones para esa pancita!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Que alegria muchas felicidades!!!
Responder
Qué emoción Loreta...!!!!!!!! Confusedmiley27:
Un abrazo gigante!!!
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Muchas felicidades loreta, que alegría leí toda tu carpeta... Bendiciones y a cuidar al puntito Smile

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Confusedmiley27:Nada me detiene, sigo hacia adelante con mi sueño de tenerte en mis brazos..Confusedmiley27:
RI Y SOP
OLIGOSPERMIA LEVE
IUU (-) AGOSTO 2014
Responder
Loretita que linda noticia!!!
Me emocionó muchísimo leer tu Positivo ++++++++++
Y te llamaron de la clínica y te dijeron??? como recibiste la noticia!
Un abrazo enorme!
Responder
que emocion!!!!!! felicidades!!!!!Confusedmiley31:
que alegria !!!!!
Responder
Hola, nos llamó el doctor para darme la noticia, yo estaba en la oficina esperando (pensé que lo darían más tarde), pero no, ahí estaba mi doctor avisándome que estaba embarazada, los valores no se los pregunte, pero me dijo que no me preocupara por que estaban re buenos. Hoy ya más calmada tomo este regalo con mucha cautela, mi felicidad no estará completa hasta que los vea, asi que espero mi ecografía con mucha ilusión. Bueno ahora todos me encuentran cara de embarazo y he tenido un par de nauseas locas, lo cual me pone contenta. Espero que sigan dándome porque me siento más viva que nunca, aunque ahora duermo un poco mal me despierto todas las noches, pero después me tranquilizo por que están ahí y no es un sueño.
Responder
Que linda Loreta!!!
A disfrutar este proceso tan lindo!!!
Nosotros ya nos hicimos todos los exámenes que nos pidieron en la IVI y el 02/12 tenemos consulta con el Dr. Troncoso
Estamos muy esperanzados...
Un abrazo linda!
Responder
Que emoción Loreta! Felicitaciones! Ahora a cuidar mucho a ese o esos puntit@s!
Abrazos!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Linda Loreta!!!!
A disfrutar el proceso, tanto tiempo esperando para poder ser mamis y al fin llega
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)