Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pasamos a saludar
Hola Loreta!!!!
Que emocion fue leerte, ya estas en el proceso, yo comienzo hoy con las mismas pastillas. Mucha luz, buenas vibras, tranquilidad y abrazo de oso.
en busca de un angelito
Responder
Siiii es genial, pero parece que me había acostumbrado que todo fuera tan lento que me tomo por sorpresa ya estar en esta etapa Confusedmiley17:. Vi tu carpeta, estas ya en la preparación de tu endometrio, espero se porte fantastico!!!
Responder
Loreta, mucha luz en tu proceso!
Un abrazo enorme y muchísima fe que tendrás tu ansiado positivo!
Cariños!
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Loreta!
no andas con un seuño del terror con las pastillas?
cuando te tranfieren??
cariños
en busca de un angelito
Responder
Hola Mafaldita, hasta el momento se que es este viernes, he pasado un susto terrible, este lunes amanecí con una infección urinaria, fui al baño y casi llore de dolor. Llamé altiro al doctor y me dio todo por mail, el examen y antibióticos más suaves para poder transferir, afortunadamente fue solo esa mañana que la sufrí, ya que en la tarde ya me sentía mejor. Me comento que si seguía así, iba a posponer la transfer hasta el próximo mes. Pero gracias a Dios ya estoy mejor, ahora estoy a puros zumos de arándanos, vitamina C y tratando de relajarme, por que esto es puro estrés. Espero pueda hacerlo este viernes sino prefiero mejorarme bien y hacerlo todo el próximo mes. Con las pastillas el estradiol al principio me daba un sueño atroz al igual que tú, pero ya se me ha ido pasando, la progesterona más molestia que nada ya que al dármela vía vaginal esta cuesta que se desintegre, debes andar con toallitas diarias para no manchar tu ropa Confusedmiley12:, en fin estos son mis reportes, en resumen debo de relajarme no mas.
Responder
Hola Clau!
Pucha, ojala sea este Viernes, como tu dices mejor que este todo ok, se ha esperado tanto este momento que es preferible estar complementamente bien antes de hacer las cosas apurados.
Yo ando con un sueño del terror, me quedo dormida por las noches de forma inmediata.
Clau, intenta relajarte!!! te mando toda mi buena vibra para ti, toda la fe del mundo!!!!!
un abrazo de oso.
Si necesitas contension para eso estamos.
en busca de un angelito
Responder
Uf loreta, que molestas que son las infecciones urinarias, pero, como dices, el juguito de arándanos es súper bueno para controlarlas. Mucho ánimo y que todo salga espectacular!
Cariños.
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
Responder
Uy.. que susto! Menos mal que ya pasó!
Las mejores vibras para la transferencia!
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Gracias Mafaldita, Brujita. Si menos mal que lo paramos a tiempo. Tengo una duda con la progesterona, el doctor me la dio de forma vaginal, pero me doy cuenta que en las tardes la empiezo a botarla toda!!! Se supone que por esta vía es más rápida la absorción, pero me da susto pensar que me esta haciendo nada. Lo de viernes esta confirmado Confusedmiley20:
Responder
Se cae después de unas horas, pero con el tiempo que una pasa en reposo después de colocarla, se absorbe el principio activo. Más bien botamos los excipientes.
Bendiciones!

Responder
Loreta!!! Que felicidad!!!!
Todo saldrá de maravillas, éxito mucha fe y luz para mañana.
Ese pequeñito se quedará contigo!!!

Un fuerte abrazo!!!
Responder
Gracias zocalinas son grandes!!!Confusedmiley31:
Responder
Loreta!!!!!
que emocion!!! todas las buenas vibras del mundo para mañana!!!!
abrazos de oso
en busca de un angelito
Responder
Buenas vibras y muchas bendiciones para mañana!!!!!! Por fin llegó el día!!!! Un fuerte abrazo.
Responder
Aqui estamos los tres acostadita en casa. Todo fue muy intenso pero despues viene la calma. Espero que nos vaya bien y pueda conocerlos Smile . Estuve con dos niñas en el pensionado una por aspiracion y la otra al igual que yo por ovodonacion. Me creeran que no conocían el foro del zócalo, obvio que yo les conte, asi que luego serán zocalinas.
Responder
Felicidades Loreta!!! A empollar se ha dicho!!! muchos cariños, harta fe, esperanza y buena energía par que esos puntitos se queden contigo.
Abrazotes!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Loreta, a empollar se ha dicho! Un abrazo y mucha fe!
Marina y Sergio
Soy tía y madrina!
Responder
Muchas gracias por sus saluditos, yo estoy bien sin problemas por lo que veo. Tengo un dolorsito pequeño en el costado derecho normales por el procedimiento. He visto que debo hacer mi vida normal pero me asusta que llegue el lunes, al trabajo no uso auto, voy en metro pero en las horas punta, tengo miedo que me pasen a llevar Sad el doctor no me dio licencia pero creo que la buscare por las mias. Que creen ustedes???
Responder
Intenta conseguirte una licencia por lo me menos por tres días. Yo lo voy hacer ya que trabajó con niños y me da un poquito de miedo
Responder
Loreta!!!! Que bueno que salio todo bien!!! Me alegro muchísimo!!!
Un abrazo y trata de conseguirte licencia y de estar lo más tranquila posible.
Y como dice Yoya...a empollar se ha dicho!

Un fuerte abrazo!!!
Responder
Dato:
Lumbago nunca falla!!
Yo no he dicho nada!!!! Jijiji

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Jajaja el doctor me dio unos dias de reposo asi que estoy en casa muy tranquila. Les agradezco tanto sus saludos. Una es muy enrollada tengo dos gatas cuando llegue una de ellas no se separo de mi y cada vez se colocaba conmigo a regalonear, hoy no lk ha hecho en todo el dia Sad , es una tontería pero me produce inquietud. Le dare tiempo al parecer esta asimiliandolo.
Responder
Que bueno que estas en casa descansando, finalmente el Dr. Troncoso te dio los dias de reposo?.
intenta descansar, desconectar y no pensar tanto.
Cariños.
en busca de un angelito
Responder
Loreta, Hola!! recien leo tu carpeta, espero todo vaya de maravilla, te mando toda la luz y buenos pensamientos.
Besitos!!!
Responder
Loreta,
Como vas ? Ya volviste a trabajar?
Al final pudiste congelar embris.
Cuéntanos cómo va todo un beso
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)