Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Útero unicorne
Hola a todas, cómo están.
Les cuento que tengo 40 años cumplidos en junio y en agosto 2013, me diagnosticaron útero unicorne, es decir el espacio para una guagua es al tercio de un útero normal. Es como la forma de un ají, con dos ovarios y una trompa.
Me hice una fertilización asistida en diciembre y a fines de este mes, me hago la segunda. Un intento más, y si no funciona, voy a in vitro.
El punto es que me da susto no tener el espacio, se supone que con una in vitro, no puedo contener más de una guagua, me hablaron del cerclaje, en fin....tengo muchas preguntas que he tratado de aclarar en internet, pero ustedes saben que es medio tenebroso indagar tanto, dan ganas de ponerse a llorar de las pocas esperanzas que dan con mi diagnóstico.
Alguna tiene similar condición que quiera compartir conmigo?
Les mando un abrazo y estoy muy feliz de estar acá.
hola, bienvenida a nuestro lugar :-D Te cuento que mi cuñada tiene ese mismos problema y hace 15 años atrás cuando la salud no era tan avanzada logro quedar embarazada, su hija ya tiene 15 añitos así que ánimo y fe. Espero que las chicas que tienen experiencia en estos temas te puedan ayudar y aconsejar.
Un abrazo.
Monica Bienvenida al Forito Smile acá te sentirás muy acogida y de seguro que más de alguna zocalina podrá ayudarte. Acá estaremos para darte ánimos ¡¡¡¡ besitos ¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Monikitaaaa.... bienvenidaaaaaaaa..... una abrazo y te aseguro que alguna de las chicas podrá entregarte información.
que alegría que estés ya en el foro..
un abrazo y nos vemos.
Vamos Monitaaaaa.... no nos desanimemos.... querer es Poderrrrr.....
1era IIU 09 julio, Negativa... Sad
2da IIU 11 Agosto Negativa....
3era IIU 04 Febrero..... Negativa
4ta IIU Marzo..... Negativa
ICSI.... NEGATIVA.

2016... Transferencia de embriones 07-sept....
Voy por ti.... por que tu ya me elegiste....
Confusedmiley17:Confusedmiley9:Confusedmiley32:
BIENVENIDA!!! todo el ánimo y la fe, que estamos todas persiguiendo el mismo sueño! por desgracia no tengo info sobre tu caso, pero cuenta con nuestro apoyo!!!
Muchas gracias a todas por sus buenas vibras, espero para cada una lo mismo, éxito y paciencia. Cuenten también conmigo para lo que necesiten.
A fines de este mes pretendo realizarme una fertilización, voy por la segunda....
Les iré contando como va...pero igual siento que se me vino "encima" la edad...40 años! Dejé pasar mucho tiempo tontamente, porque quería tener y tener....quería un departamento, un auto, éxito laboral...puras leseras y hoy creo estar igual que antes, pero con más años...
Me da susto haberme acostumbrado con mi marido a estar solos, sin hijos...de repente veo tan lejano quedar embarazada...me cuesta visualizarlo...
En fin, hoy estoy en esos días medios nublados, pero mañana saldrá el sol.
Monitaaaaaaaaaaaaaa no se me desalienteeeee y no tire el que le dije pa las moras....
vamos que se puede.... el sol brillaaaaa tooodos los días.... asi que a luchar monita ... a lucharrrrrr no te quedes en la escusa....
un abrazoooooooo
1era IIU 09 julio, Negativa... Sad
2da IIU 11 Agosto Negativa....
3era IIU 04 Febrero..... Negativa
4ta IIU Marzo..... Negativa
ICSI.... NEGATIVA.

2016... Transferencia de embriones 07-sept....
Voy por ti.... por que tu ya me elegiste....
Confusedmiley17:Confusedmiley9:Confusedmiley32:
Nutria!!!
Hoy fue la segunda! Es que te pasaste pa rápida!!
Pucha si, hoy estoy más animada. Esperemos que todo salga bien.
Te envío un gran abrazo y vamos con todo....y si no, vamos a la otra...
:hippi:
Mónica nada de bajar los brazos.... Arriba ese animo que eso es lo primero!!!!
Monica bella¡¡¡¡ todo en la vida es posible¡¡¡ la fe mueve montañas¡¡¡ intenta hasta lo que más puedas¡¡¡¡ las mejores vibras para ustedes¡¡¡ besos ¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Mucho ánimo Mónica y lo de la edad... es un detalle, jeje, yo tengo casi 44 y por fin logré mi primer positivo de la vida este mes! Así es que a confiar! un abrazo!
Patri!!! Que felicidad para ti y que tranquilidad para las que somos de cuarenta!! Un abrazo para ti y que salga todo perfecto, primaveralmente hermoso!:rose2:
Hola Chicas!
Les cuento que el viernes 29, fui donde mi Amiran a empezar con el seguimiento...Iba con el ánimo super arriba...y surprise! Tengo un quiste en ovario, asi es que estoy tomando Ciclo algo, que son anticonceptivos. Cueeeeec.
El 15/09/14, tengo control, para luego ir a la fertilización. Serán 2, la tercera será in vitro. Vamos que se puede!
Asi es que ahí les iré contando.
Les mando un abrazo a todas y buena semana.
Pucha moniiiii, pero vamos que se puede¡¡¡ los días pasarán rapidísimos ¡¡¡ besos ¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Tu misma lo dijiste! Vamos q se puede no más!!! Cuentanos como te va!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)