Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuantos intentos de IIU para el positivo?
Hola Chicas!!

Estoy muy feliz de haber encontrado este foro, llevo un tiempo leyendo las historias de ustedes y la verdad me ha ayudado bastante a estar mas tranquila.
Les cuento mi historia, tengo 27 años y mi marido 30, luego de casi un año sin lograr el embarazo mi ginecólogo nos mando a hacer miles de exámenes a los dos. Los míos salieron todos súper bien, y los de mi marido también, excepto que prácticamente no tenia espermios móviles rápidos, que según el doc son los que embarazan.

Inmediatamente fuimos a ver al Doctor Palma de la CLC y le contamos toda nuestra historia y nos mando a repetir el espermiograma y a hacer un test de fragmentación, también le dejo varias vitaminas (Vitamina E, C, Coenzima Q10, L Carnitina). El fue un amor, se tomo todo el tiempo del mundo con nosotros y nos hizo sentir mucha confianza. Finalmente le diagnosticaron a mi marido Varicocele Bilateral. El se había operado ya de esto cuando joven, pero aparentemente le volvió igual, y a ambos lados. De todas formas el Dr Palma dijo que si bien tenía pocos espermios rápidos, su muestra era súper buena, porque todo el resto de las cosas como la cantidad, morfología, etc eran incluso mejor que la media. Además el test de fragmentación y separación estaban muy buenos, así que nos recomendó hacernos una inseminación y nos derivó con el Doctor Magendzo de la CLC.

Hace casi dos semanas empece con la estimulación para la inseminación y ya tengo dos óvulos de 17mm, hoy me tengo que pinchar para iniciar la ovulación y el jueves en la mañana me inseminan. El doc cree que tendremos éxito debido a mi edad, a que yo estoy súper sana, y porque da lo mismo que los espermios sean lentos ya que cuando inseminan los dejan directo en la meta. De todas maneras no me quiero hacer ninguna ilusión aun. Me da mucho miedo la Betaespera... no quiero que me consuma la ansiedad...

Alguna de ustedes ha tenido un diagnóstico similar al nuestro? alguna recomendación para no volverse loca esperando la beta??

Saludos a todas!!
Hola Francisca! Bienvenida al foro y mucho éxito para este ciclo. Están en muy buenas manos, te recomiendo no caer en la tentación del pipitest antes de la beta aunque sin duda la que espera desespera Un abrazo
Hola Francisca! están en super buenas manos y, por lo que se lee, con super buen panorama desde todo punto de vista, de todas maneras te sugiero manejar la ansiedad en estos días, recuerda que el factor salud mental también influye en estos procesos, te sugiero mentalidad positiva ante todo, trata de inventarte panoramas y rutinas para pasar el tiempo, sobre todo en la betaespera, no comiences a leer como loca artículos en internet sobre el tema, ni experiencias de otras personas, recuerda que cada una y nuestro cuerpo somos un mundo único e irrepetible...
Espero que te resulte a la primera, si no parece ser que a más intentos, mayor probabilidades...
Nos vas contando.
Cariños.
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Hola Francisca ¡¡¡¡ Bienvenida al foro¡¡¡ linda estás en excelentes manos¡¡¡ a si que con harta fe no más, son re jóvenes a si que van a obtener muy buenos resultados ¡¡¡¡¡ lo de la ansiedad es inevitable, sólo intenta hacer vida normal y no pensar mucho en ello, las mejores de las suertes¡¡¡¡¡ estaremos contigo en tu betaespera Smile besos linda ¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Hola Francisca, mucho exito en esta espera, ojalas mañana salga todo bien y la betaespera no se tan larga. Muchos pensamientos positivos y siiiii por fa no te pongas a leer articulos sobre sintomas o los que pasa siiiiiii.... porque te volveras loca jejejej.
un abrazo y mucho exito!
Hola Francisca bienvenida!!!
Te deseo mucho exito y trata de estar lo mas tranquila que puedas en tu beta espera.
Cariños.
Yo: 26
El: 27.
Yo: 2 hijas ahora con RI pero todo lo demás OK
El: oligozoopermia severa operado de varicocele el 06-06-2014....
Esperando ser bendecidos con nuestro bebe :vela:Confusedmiley31:
Hola Chicas!

Gracias a todas por sus consejos,
Me acaban de hacer la IIU, y salió todo perfecto. El doc dijo que la muestra de mi marido fue una de las mejores que le ha tocado ver, así que nos debería resultar. Me dijo que el embarazo parte en la mente, así que tenia que pensar que ya estaba embarazada y ser muy positiva. Me dio fecha para el pipitest el 26 de julio, así que ahora a tener harta paciencia y tranquilidad!!
Estoy muy emocionada y tengo un muy buen presentimiento que este será nuestro ciclo. Y sino no importa, será para el segundo o tercer intento, y el tiempo pasa volando..

cariños a todas y suerte en sus tratamientos!
Francisca al fin en la Betaespera¡¡¡ que bien¡¡¡ a estar tranquilita y pensar positivo, besitos ¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Francisca qué bien que todo salió excelente, por mientras te dejo el link para que descargues este libro para acompañar la betaespera, se llama "mente sana, embarazo seguro", nos habla de los bloqueos internos y/o emocionales que podrían estar a la base de las dificultades para ser pa/madres... es muy sanador, quizá te pueda servir, es muy interesante...
Nos cuentas cómo sigue todo.
Cariños.

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
mucho exito y paz interior para tu betaespera.
Me bajaré el librito tambien :-P
panelly escribió:mucho exito y paz interior para tu betaespera.
Me bajaré el librito tambien :-P

Seguro te servirá también! además la lectura hace que el tiempo vuele...
Cariños.
Hola Franciscaaaaa yo tengo mi pipites para el 25.... de julio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vamos a gritar nuestro positivo Juntasaaaa!!!!!!
yo ya me siento hiNchada... con dolor de espalda y todo... jajajaja tengo como 25 horas de inseminada....
pero SE que lo estaré....
UN ABRZOOOOOOO...
Y recuerdaaaaaaaaaaaaaaaa GRITAREMOS ESE POSITIVO....
UN ABRAZO
Franciscaaaaaaaaaaaa... yo me hice la IUU el miercoles..... con Amirannnnn!!!!!!
creemeeeee SERÁ POSITIVO.....
Un abrazooooooo....
vamos juntas a abrazar a Amiran....
saludos.
En seriooooo!!! Seguro estaremos las dos el lunes 28 en la consulta felices!
que emoción Confusedmiley3:
SEGURO nos resulta, lo presiento y llevo 10 horas jajaja
esta todo en la mente, ahora a mandarle vibras positivas a los huevitos para qué hagan su trabajo!
es tu primera? Amiram dijo que hiciera vida normal, pero me da cosa... Yo hago ene deporte y no se sí hacer...

Saludos!!
Hola Francisca, te cuento que tambien estoy en la betaespera, me hice la IIU el dia 3 de julio y el doc me dijo que desde el dia 12 ya puedo hacerme un pipitest ...AYYY que nervios!!! He leido de todo en internet y ya no se que pensar, dije que no lo haria pero aqui estoy jejejeje...ayer me hice un test de ovulacion y dio positivo mmm...
Bueno a seguir esperando te deseo mucha suerteee en este ciclo
Romi, porque te hiciste un test de ovulación?
O fue uno de embarazo?
el doc me dijo q esperara 16 días... Si lo hago antes podría ser un falso negativo y más nerviosa me voy a poner..
harta paciencia me cuentas si te resulto!
Yo 27
El 31
1era IIU 10/07/2014 (-)
2da IIU 11/08/2014 (-)
3ra IIU 08/09/2014 (-)
ICSI 13/03/2015 (+)
esperando a mi bebe!! Confusedtorkboy:
Hola Chicas,,,
Me reporto a 3 dias de mi IIU...
Me siento tranquila, pero creo que nunca había sentido que el tiempo pasara tan lento.. Mas encima todavía me quedan dos semanas para hacerme el pipitest... eternoooooooooo
Cuando estaba intentando de manera natural, el tiempo de me pasaba mucho mas rápido.. pero ahora ufff como que uno ve todo en cámara lenta.

Mas encima ando media enferma por lo que estoy con licencia toda la próxima semana... así que ni siquiera puedo ir a trabajar para distraerme!!!
Pero bueno, supongo que es mejor si me quedo en mi casita empollando tranquilita jaja

Cuantos días esperaron ustedes para hacer el test?? el doc me dijo a mi 16 días para estar segura..
El lunes es mi cumpleaños y mi aniversario de 3 años de matrimonio.. ojalá el positivo sea nuestro regalo.

Saludos a todas y suerte en sus tratamientos !
Yo 27
El 31
1era IIU 10/07/2014 (-)
2da IIU 11/08/2014 (-)
3ra IIU 08/09/2014 (-)
ICSI 13/03/2015 (+)
Hola franciscaaaa, estaba leyendo tu carpeta, felicidades x esa IIU, ojala que puedan tener ese positivo de regalo de matrimonio,
Las mejores vibras pa ustedes y que todo salga perfestoooo.

LALA
Francisca feliz cumple y feliz aniversario! espero reciban las noticias que esperan, aún falta un poquito....
Un abrazo.
Hola chicas!

Me encuentros actualmente en betaespera por una IIU y tengo varias dudas respecto de como uno debería cuidarse en este periodo. El doc me dijo q hiciera vida absolutamente normal, pero me da cosa... A mi me encanta ir al gimnasio, a bailar y hacer pesas.. Que saben ustedes al respecto? Hay que preocuparse también de la alimentación, es decir no tomar nada de alcohol y evitar chanchear cositas ricas?

Espero me puedan ayudar!

Cariños a todas
Yo 27
El 31
1era IIU 10/07/2014 (-)
2da IIU 11/08/2014 (-)
3ra IIU 08/09/2014 (-)
ICSI 13/03/2015 (+)
Francisca yo estoy igual, en betaespera y no sé que hacer......me da miedo hacer ejercicio.
:-S
Hola penelly..
una lata, pero ánimo que valdrá la pena..
Igual aunque quisiera lamentablemente no podría hacer ejercicio, la progesterona que me dio el doc me hace sentir horrible, con náuseas y mareos...pero bueno ya solo me queda una semana más
Yo 27
El 31
1era IIU 10/07/2014 (-)
2da IIU 11/08/2014 (-)
3ra IIU 08/09/2014 (-)
ICSI 13/03/2015 (+)
Francisca, como dice el doc, vida totalmente normal, obviamente cuidarse de no andar saltando o tomar cosas pesadas, o bebel alcohol, o comer mariscos crudos, cosas que uno no debería hacer cuando está embarazada, tomar harta leche, comer comida saludable, muchas verduras, frutas, caminar hace muy bien. A si que has vida normal como lo indica el doc Smile besitos y mis mejores vibras Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Hola, yo te puedo recomendar que hagas tu vida normal, no hagas fuerzas que produzcan efecto rebote y no caigas en la ansiedad que es lo peor

- - - Updated - - -

Hola, yo te puedo recomendar que hagas tu vida normal, no hagas fuerzas que produzcan efecto rebote y no caigas en la ansiedad que es lo peor
Oligoespermia y baja reserva ovarica
Primera ICSI 23/05/2013, 2 ovulos,1 embrion, negativa
Segunda ICSI por ovodonación, transferencia el 06/05/2014,positiva
Ya vienes en camino mi bebe hermoso , te esperamos Confusedmileflower:Confusedtork-girl:Confusedmiley1:
francisca bienvenida

no pienses demasiado en la espera, sino se hara maaaassss lenta!!!
haz alto entrete pero sano, o ve tele todo el dia, flojea, etc.

haci se te pasara rapido la semana que queda

cariños!!!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Esperando para FIV en Idimi fonasa Esperanza ❤ 12 1.795 14th November 2017, 16:29
Último mensaje: Elizabeth
  Acupuntura para la infertilidad Rose81 4 260 9th November 2017, 10:37
Último mensaje: Brujita
  POSITIVO +++++ En busca de mi pirigüín_Primera FIV/ICSI Paty1985 145 12.577 19th October 2017, 22:38
Último mensaje: Paty1985
  Estimulación fallida para ICSI CaroLinda 16 1.319 25th September 2017, 22:24
Último mensaje: Suandry
  Transferencia de Blastocito y Positivo débil ??? Suandry 51 4.649 25th September 2017, 22:00
Último mensaje: Suandry
  Ayúdenme a elegir a un buen doctor para ICSI veron 50 5.218 11th January 2017, 20:45
Último mensaje: monito
  En receso para ir con todo a la Invitro Yoya 78 13.080 11th July 2016, 17:06
Último mensaje: caritosegura
  Muchos intentos, mucha pena... Jana_36 10 2.572 18th August 2015, 22:09
Último mensaje: Franita
  Espero nuevo ciclo para 4ta y última ICSI Maggie 10 2.921 15th April 2015, 14:47
Último mensaje: Becky
  El camino para llegar a ser Padres Bary 43 6.107 14th June 2014, 23:11
Último mensaje: danicasv

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)