Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡¡¡5 de septiembre, 8 AÑOS DE VIDA!!!
Muy feliz cumpleanos y gracias por existir!!!!
Aunque un poco atrasado, feliz cumple! Gracias a Brujita y las moderadoras por el esfuerzo que hacen para que muchas nos sintamos como en casa.
Feliz de celebrar el cumpleaños de este espacio tan maravilloso donde hemos encontrado refugio, respuestas , consuelo, una segunda familia, la del FORO DEL ZOCALO, felicidades, gracias Brujita por esta hermosa inciativa.
FELIZ CUMPLE FORO!!! Gracias a la Brujis y que se cumplan muuuuuuchos más!!!!!!
Feliz cumpleaños!!!! Felicidades a los creadores y a los moderadores!!
No tengo palabras para agradecer el apoyo, los consejos y la compañía que transmite este espacio. El foro ,de verdad, hace mucho más llevadero el camino que nos toca recorrer... Gracias por todo!!
Feliz Cumpleaños querido Foro! Gracias a todos los que hacen posible este invaluable espacio, esta red de apoyo del Zocalo es unica! Gracias Brujita, moderadores, doctores, zocalin@s por hacer del foro algo mas grande cada dia.
Feliz Cumple..que sean muchos mas, y gracias a todas que lo hacen posible, en especial a la brujita, moderadoras, y colaboradores, realmente este espacio es un gran refugio lleno de buenas intenciones donde uno se siente acompañada, comprendida y escuchada ...
Feliz cumple!!! y me siento absolutamente agradecida de todos lo q ayudan a q este foro pueda a compañar y ayudar día a día a todas las personas q llevamos el difícil tema de la infertilidad en nuestras vidas... gracias a todos los y las foritas por el apoyo, la comprensión, la contención y la amistad... Smile
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Felicidades a tan bello espacio en donde cada uno de nosotros se ha sentido contenido, comprendido y orientado cuando más lo hemos necesitado, gracias Brujita y a tus colaboradores por mantener en el tiempo este foro y que dure unas cuantas generaciones jejejejejejejeje.....besos y abrazos.

Suhe
Gracias a todos por ayudar a mantener viva esta comunidad!
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Brujita!! Cuando es el evento anual? Me quedé con las ganas de ir el año pasado!!
Feliz cumpleaños!!
y muchas gracias por el apoyo y la compañía que brindan en este proceso
Gracias brujis por tu tiempo, por el amor y ganas que le pones para que esto funcione, gracias por el apoyo y la contención que nos has dado a cada una de nosotras.
gracias por este foro
gracias porque permiten que nos expresemos y que no nos sintamos solas.
tengo la convicciòn que puedo entenderlas a todas porque estamos o vivimos lo mismo
gracias de todo corazon!!!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Lightbulb 15 AÑOS DE FORO... tiempo de cerrarlo? Brujita 11 339 11th September 2017, 10:13
Último mensaje: Brujita
  Hoy cumplimos 14 años.... Brujita 13 3.422 10th September 2016, 13:26
Último mensaje: FranIbañez
  Hoy cumplimos 13 años!!! Brujita 29 23.792 10th September 2015, 09:23
Último mensaje: barby
  Hoy 5 de septiembre el foro cumple 10 años Brujita 48 13.965 21st September 2012, 00:31
Último mensaje: vialacteana
  Felices 9 años forito!!!!!!!! Claudi 25 11.723 13th September 2011, 10:39
Último mensaje: Cuchita
  3 septiembre, a celebrar los 9 años del foro Brujita 89 34.378 3rd September 2011, 21:53
Último mensaje: Brujita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)