Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡¡¡5 de septiembre, 8 AÑOS DE VIDA!!!
Felicitaciones
Y van 7 años....
Nunca, me imaginé que duraría tanto. Muchas veces he creído que el foro ha estado al borde de morir, pero aquí seguimos.
Con un promedio de mil registros por año... 7000 personas a las que hemos ayudado... más los miles de lectores anónimos que no se registran.

Y aquí seguimos... cada nuev@ integrante que llega desorientad@, angustiad@, nos renueva las ganas de seguri ayudando, de seguir dando información, apoyo, consejo y contención.

Los más antiguos hemos generado amistades fuertes, los primeros foritos ya tienen 5 y más años... ya están en el colegio.
Ahora tenemos más canas, más o menos kilos, hay más niños en las reuniones...

Pero muchos de aquellas mujeres que llegaron asustadas aquí, que las acompañamos en sus tratamientos, en sus embarazos, que ahora ya son mamá por partida doble... eligieron seguri aquí, para orientar a quienes recién ingresan en este doloroso tema.

Gracias a la "vieja guardia" por seguir ahí. Gracias a los de la "media guardia", por seguir ahí.
Gracias a los docs que en distintas temporadas nos han ayudado.
Y gracias a los recién llegados por creer en esta comunidad.

:occasion18: :jester: :bdaysmile: :balloon: :dance2: FELICES SIETE AÑOS FORO QUERIDO:occasion18: :jester: :bdaysmile: :balloon: :dance2:
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Brujita y ojala sean muchos más!!!!!!!!!!!!!!!

Como poder explicar lo importante que es este foro para todas las que llegamos desorientadas y en busca de respuestas...!!

Espero que sigas teniendo la tremenda sabiduria, ganas y pasión por mantener este gran FORITO.

Mil gracias por todo...

Javita.:beerchug:

:jester::bdaysmile::candle::cake:
Brujis.

Yo creo que sin este foro estaria sumida en mar de preguntas sin saber que hacer ni a donde ir, gracias a ustedes, logre sacar la ansiedad y desesperanza que tenia por no tener un bebe, ahora lo veo cada dia mas cerca, para mi han siginificado demasiado, y creo que para todas ha sido asi, me han apoyado en todos aspectos y cuando me he querido ir para abajo siempre estan para darme el empujoncito para no bajar los brazos, no me imagino a cuantas mujeres han ayudado y solo espero que cada dia podamos ayudar a mas, me permito incluirme ya que he adquirido un conociemiento que no tenia y he podido asi traspasarlo a otras chicas tal cual como ustedes lo han hecho conmigo. Este foro para mi es casi como un vicio bueno si, ni se imaginan lo que me costo estar sin poder comunicarme, pero era necesario. Solo decir.

" Feliz Cumpleaños Foro del Zocalo y gracias por enseñarnos y guiarnos en este dificil y duro camino":vela::vela::vela::vela::vela::vela::vela:

Pidan un deceo.
muchos cariños
Felicidades!!!!.. Es increíble como pasa el tiempo.... ya llevo más de un año perteneciendo a este Gran apoyo en todo proceso y en de muchas de ustedes!!!!

Ojala celebremos muchos años más...

Cariños

Evagustina
Soy una de ellas, que llegó al foro en busca de ayuda e información para superar la infertilidad por la que atravesaba y encontré consuelo, compañía y mucha orientación para superar mis problemas y angustias. Hoy disfruto de la maternidad nuevamente y por partida doble, mis foritos ya tienen casi 8 meses, por lo mismo soy una agradecida de pertenecer a esta comunidad creada hace 7 años y que nos ha ayudado a tantas mujeres con total desintés.

Gracias
:xmassmiley::xmassmiley:Valentina, Agustín y Florencia, alcanzamos nuestro sueño.
FELICIDAES

me encanta este foro!!!!

en mi caso ha sido una gran compañia, he conocido lindas personas , ademas es una fuente de informacion increible!

Bruja! felicidades... y que nunca muera el foro
Felicidades al forito!!!
Felicidades!!!!!!!
Es verdad lo que dice Panchi, porque ademas de mucha información, ayuda y contención, este foro ha creado redes de amistad muy fuertes entre quienes incluso no nos conocemos fisicamente pero nos queremos desde el corazón.
Muchas felicidades a las que ya han sido mamas, a las que lo serán y mucho animo a las que están en la busqueda.
:happybday:[SIZE="7"]FELICIDADES!!![/SIZE]:happybday:
Por estos 7 años y por esta gran labor que realizan al guiar, informar, aconsejar o solo escuchar nuestras inquietudes, alegrias, temores, penas... etc, etc, etc...

[SIZE="4"]Y que sean muchos años más....[/SIZE]:occasion18: :bdaysmile::bdaysmile::occasion18:
felicidades a todas nosotras!!!!!!!!!!!
Cariños!
7 años ya!!!!! gran foro este... me siento muy agradecida de todas ustedes... gracias brujita y demás coordinadores...
7 años ya?....como pasa el tiempo...

FELIZ ANIVERSARIO A TODO EL FORO!!!!Confusedmiley2:
Feliz Aniversario !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias, por toda la ayuda y orientacion.
Muchas pero muchas Felicidades y ojalá sean muchos mas.....
:band::band:
Feliz aniversario!!
Muchas felicitaciones por este foro, es una ayuda muy valiosa y un tremendo apoyo al momento de enfrentarse a la infertilidad.
Llevo poquito tiempo aquí, pero me ha servido mucho...
GRACIAS!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Heeeee MUCHAS FELICIDADES ZOCALITOOOO!!!

He tenido la fortuna de ser testigo del crecimiento y desarrollo de este excelente sitio de apoyo y orientación, así como de sus miembros y fundadores. ¡¡En hora buena!!

Cariños,
Veru e Inés Wink

P.D. Qué lindo discurso Bruji, me conmovió mucho. ¡Abrazos fuertes fuertes!

*
Muchas felicidades a todas y todos los foristas!!!!

que sean muchos años más de existencia, y miles de personas más las que este espacio cobije. Como decia Brujita hay muchas personas anónimas (yo de hecho lo fui por varios años), que nos leen y encuentran contención, comprensión, respuestas en este camino y aventura de convertirse en padres, o de mejorar su calidad de vida!!!
mil cariños para todas, y gracias totales a las coordinadoras!!
Laparo- 1año m.entrete- Laparo- Endo severa, SOP, RI- 3 IIU negativas- 1 FIV suspendida por baja respuesta- 2 ICSI negativas - Transferencia congeladito +++ Felices con nuestra pequeña <3
Me emocionarón tus palabras brujita....son tantas penas, alegrías, apoyo, ufffffff cuantas cosas vividas, mil gracias por este maravilloso lugar!!!!
Feliz Cumple Forito!!!!
Que más puedo decir....llegue a este foro cuando el mundo parecia venirse abajo de tanto llorar y esperar mi ansiado milagrito, aqui encontré el apoyo y la fuerza que tanto necesitaba...para mi el foro significa muchas cosas, conoci personas maravillosas a las que hoy puedo decirles amigas.....gracias Brujita y compañia por dedicarle tanto tiempo a este maravilloso "mundo"

FELICIDADES
Yo me incorpore hace casi un mes pero he sentido la comprensión, el apoyo y sobre todo la orientación que entrega el foro.....asi q ....
¡¡¡¡FELIZ CUMPLE Y QUE SEAN MUUUUCHOS MAS....!!!!!! Confusedmiley4:
[color="royalblue"]felices 7 añitossssss, la verdad les doy las gracias a ustedes porque sin cada una nunca hubiera podido lograr este gran milagrito
gracias por dejarnos participar y sentirnos parte de este gran forito[/color]
[COLOR="DarkOrange"]Muy feliz cumpleaños, y muchisimas gracias por la ayuda que nos dan cada dia!
Que sean otros 7 años mas!!!!
[/COLOR]
[Imagen: P8btm4.png]
Uy, que emocionante lo que dices Brujis...
Han pasado 3 años desde que llegué por casualidad a este lugar. Nunca fui buena para Internet, pero cuando encontré este sitio sentí igual que como si me hubiesen tirado un salvavidas en medio del oceáno... Estaba tan perdida, tan sola con lo que estaba viviendo. Acá encontré tantas orejas virtuales, tanta ayuda desinteresada, tanto ánimo y buenos deseos.
Ahora me siento feliz de seguir participando, de saber de los foritos que acompañé desde que eran huevitos, de poder, de vez en cuando, conocer a las caras que hay detrás de cada historia y sentir que a pesar de que es primera vez que las veo, hemos compartido una parte tan íntima de nuestras vidas.
Gracias a la Bruji por crear y darle vida a este lugar y gracias a todas las que me animaron después de los negativos, que me acompañaron en el embarazo y que ahora me acompañan y aconsejan en mi aventura de ser mamá doble.
Brujis, creo que todas nos quedamos cortas con las palabras de agradecimiento para tí y para tu marido que te apoya...imagínate que no son sólo los miembros del foro, sino que los muchos visitantes anónimos (dentro de los cuales me incluí un tiempo) que también sienten apoyo y compañía en la vivencia de la infertilidad... uno se siente tan sola, tan incomprendida, tan sin tener a nadie con quien conversar...
Muy Feliz Aniversario.

Ojala que sean muchos años mas.
Como familia nos sentimos inmensamente agradecidos de tanta ayuda y orientacion, este foro es algo muy importante en nuestras vidas, ya que representa la llegada de nuestro hermoso hijo.

Gracias a todos los que han invertido tiempo y energias en ayudarnos con tanta guia.

Cariños
Gracias a todos por hacer de este foro lo que es.
Bendiciones!

Felicidades...
Nunca me cansaré de darles las gracias por existir....

Sigamos apoyando a este foro....

Cariños
Felicidades a todos y cada de las personas que hacen posible que este foro aun se mantenga vigente y ayudando a miles de personas.

Gracias a ti brujis por el tiempo dedicado a lograr que este "niño" ya camine a paso firme.
muchas felicidades y gracias por todo, han sido una gran compañía... espero podamos estar junt@s muchos años más
Bueno no me queda mas que dar las gracias por esta comunidad tan linda a su creadora Brujita , a cada una de Uds que me han orientado en este dificil camino y a los doc que nos dedican su valioso tiempo .
Muchas felicidades al foro y ojala siga por muuuuuuuuuuuuuuchos años mas
:occasion18::occasion18:Feliz aniversario....son 7 años de una dedicación enorme, gracias Brujita por tu iniciativa y tiempo. Gracias, infinitas gracias y a celebrar este y muchos años más, haremos lo posible para que así sea.
Feliz cumple zocalo!! Que sean muchos mas para que como a mi se pueda orientar y apoyar a muchas mujeres desesperadas por conseguir respuestas a sus dudas y que se sienten solas en esto de la infertilidad, ademas es un maravilloso lugar para conocer muy buenas amigas
Muchas Felicidades.....este foro ha sido un gran apoyo para mi, gracias por todo y que cumpla muchos años más.........
Muy feliz aniversario, gracias al foro por tantos años ya de apoyo incondicional, por las amigas que he hecho, por las personas maravillosas que he conocido y por haber sido compañía en las buenas, malas, lindas y feas del camino de la infertilidad....y compañía en el bello camino hasta tener a nustras princesitas maravillosas...
Gracias Infinitas!!

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Lightbulb 15 AÑOS DE FORO... tiempo de cerrarlo? Brujita 11 20.659 11th September 2017, 10:13
Último mensaje: Brujita
  Hoy cumplimos 14 años.... Brujita 13 8.710 10th September 2016, 13:26
Último mensaje: FranIbañez
  Hoy cumplimos 13 años!!! Brujita 29 30.423 10th September 2015, 09:23
Último mensaje: barby
  Hoy 5 de septiembre el foro cumple 10 años Brujita 48 23.438 21st September 2012, 00:31
Último mensaje: vialacteana
  Felices 9 años forito!!!!!!!! Claudi 25 17.525 13th September 2011, 10:39
Último mensaje: Cuchita
  3 septiembre, a celebrar los 9 años del foro Brujita 89 48.244 3rd September 2011, 21:53
Último mensaje: Brujita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)