Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡¡¡5 de septiembre, 8 AÑOS DE VIDA!!!
[SIZE="5"]FELIZ CUMPLEAÑOS !!![/SIZE] Confusedmiley8:Confusedmiley8:

¡¡Cuantas Historias!! ¡¡Cuantas risas!! ¡¡Cuantas lágrimas!! ¡¡Cuantos Milagros!!

[SIZE="5"]Gracias por Todo !!![/SIZE]
:vela::vela::vela: feliz aniversario al foro y a todoas las zocalinas que dia a dia estamos conectadas en este camino,ahoar solo falta la fiesta :wizard::wizard:,felicidades a todas ya que cada una aporta su granito de arena ....
las quiero mucho y gracias por existir en nustaras vidas.
cariños susy.

:happybday:present:
FELIZ CUMPLEAÑOS FORODELZOCALO, ESTOY MUY FELIZ DE PERTENECER Y SER PARTE DE USTEDES, ESPERO SEAN MUCHOS MAS LOS AÑOS QUE ESTEN AYUDANDO, GUIANDO Y MAS QUE NADA,,,,, DANDONOS UNA PALABRA DE APOYO EN LOS MOMENTOS QUE MAS LO NECESITAMOS, LOS CONOZCO NO HACE MUCHO TIEMPO, PERO SIENTO QUE A CADA UNA DE LAS PERSONAS QUE ESTAN ACA LES TENGO CARIÑO.........

:vela::vela::vela: GRACIAS Y MUY FELIZ CUMPLEAÑOS PARA TODAS:vela::vela::vela:

GATITA Y GATITO
GRACIAS!!!! MIL GRACIAS X ESTOS AÑOS ...
En mi caso desde el 2005 (creo) fueron de apoyo en mis momentos tristes, alegres y de ayuda en mis momentos de dudas
GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!
Feliz Cumpleaños Queridísimo Foro... además de ayudarme en todo el proceso de espera de mi Amado Hijo... he conocido gente maravillosa con la que puedo contar siempre... incluyendo a la Brujita... que aún cuando no la conozco personalmente, la he sentido siempre muy, muy cercana...
Otra cosa que no es menos importante, he tenido la oportunidad de acceder a información acerca de la crianza de mi hijo.. y esto si ha sido muy especial para mi.
Creo representar el sentir de todas las Penquistas cuando digo que el Foro es una de las mejores cosas que nos ha pasado... Gracias por Existir y servir.

Que Dios le de muchos, muchos años más.......

:vela::vela::vela::vela::vela::vela:
Confusedmiley31:[SIZE="4"]Felicidades al Foro y a todos sus integrantes.....que siga cosechando exitos y haciendo amistades bonitas y duraderas y sobre todo ayudando a tantas personas que vienen en busca de orientación!!!!![/SIZE]Confusedmiley31:

[SIZE="4"][COLOR="navy"]Cariños

Suhe[/COLOR][/SIZE]
buscando información de infertilidad llegue hasta aquí. Nada hasta ese minuto me hacia sentido, tenía mas dudas que buenas respuestas y sobre todo sentía que caminaba por este camino solita.
Cuando las conoci no dude en ningún minuto en inscribirme, porque sentí que habían personas que sentían muy parecido a mi. Y así ha sido. Hoy que estoy viviendo uno de los peores momentos de mi vida, le doy gracias a Dios que las tengo.
Muchas felicidades forito, y sobretodo felicidades a ti brujis, porque sin ti ni tu marido esto no existiria y habriamos muchas dando vueltas sintiendose solas y llenas de inquietudes.
MUY, PERO MUY FELIZ CUMPLEAÑOS Y POR DIOS QUE ES NECESARIO QUE SEAN MUCHISIMOS MAS. Con cariños Pequeña.
[SIZE="4"][SIZE="6"]FELIZZZ CUPLEAÑOS, y gracias por toda la información recibida, por todos los foritos que han nacido, a los que estamos esperando y por supuesto a los que vendrán.
:multi::multi::multi:[/SIZE][/SIZE]
:xmassmiley::xmassmiley:Valentina, Agustín y Florencia, alcanzamos nuestro sueño.
Gracias por la informaciòn, la acogida, el acompañamiento, ... en fin por tantas cosas, pero por sobre todo por la amistad y la compañía
Un abrazo a todos
Feliz cumpleaños!!!!!! y simplemente gracias a todas por acompañarnos a cumplir nuestros sueños... sin todas ustedes no lo podria haber conseguido!!!!!
Gracias BRUJIS!!!!!!!!!!
Cariños!
FELIZ CUMPLEAÑOS A ESTE MARAVILLOSO FORO, OJALA SIGA CRECIENDO Y SIRVIENDO DE PUENTE A TODAS LAS PERSONAS QUE DESEAMOS SER MADRE Y QUE A TRAVES DE NUESTRAS HISTORIAS PODEMOS AYUDAR ACONSEJAR Y DARNOS MUCHO APOYO. FELICIDADES A TODAS Y TODOS LOS QUE FORMAMOS PARTE DE EL. Y POR SUPUESTO A SUS CREADORES. :happybday:
Brujita: En tu nombre quiero decirles a todos quienes participan del foro...Muchas gracias por un año más de ilusión...
Cariños,
Magdalena
Feliz cumpleaños!!!!!!!!! uiii que hubiese sido de nosotros sin el foro... con seguridad mi historia sería distinta... muchas gracias a Brujita y a todas (os) las (os) colaboradoras (es)... han hecho un trabajo increible y han ayudado a muchos.
Hola! pocas veces escribo, pero siempre las leo y estoy pendiente de sus historias, muchas felicidades al foro en su cumpleaños, a mi me ayudó mucho cuando mas las necesite (SOP+Hiperinsulinemia= infertilidad), ya mi hijo gracias a Dios tiene 2 añitos, sigan así que son una importantisima fuente de información apoyo para todas nosotras.

Un abrazo!!
:happybday:No puedo dejar de sumarme a este cumpleaños numero 6, gracias brujis, gracias a todos los que hacen posible este foro, realmente sin ustedes aun estariamos desorientadas, pero cada día y gracias a la historia de cada una de nosotras y sobretodo el apoyo que nos damos, el camino en busca de nuestros bebes ha sido mas facil.
feliz cumple y espero que sigamos por mucho tiempo con esta gran familia que somos Confusedmiley8::jester:
Feliz cumpleaños a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchicimas gracias a cada una por compartir sus cosas mas intimas y apoyar incondicionalmente en los momentos mas duros. Lejos unirme a este grupo ha significado una parte importantisima en la historia de mi vida. Espero de corazon seguir participando y contribuyendo con mi ganrito de arena a que cada dia seamos una mejor comunidad.
Las quiero muchisimo y en especial agradezco a Brujita por tanta dedicacion y por generar un lugar donde muchas encontramos una segunda familia.
Abrazos
:present::present::occasion18::occasion18:
:happybday::band: muchas felicidades a todas las personas que hacen que este sitio este abierto ayudandonos cada dia, a sobrellevar un tema tan delicado, gracias por la preocupación, la amistad, la orientación y el apoyo, gracias a cada una de ustedes por estar ahi, siguiendo las historias y dando esperanzas.

gracias a todas
Muy feliz cumpleaños y gracias por el apoyo
Feliz Cumple y ¡¡¡¡¡¡Gracias a todos los que hacen posible que exista este lugar!!!!!
Un abrazo a todas y que cada mes se sumen más y más foritos!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO FORO!!!

Estoy muy agradecida de que exista este maravilloso lugar por el apoyo, la información y contención de sus moderadores. Aqui he aprendido tantas cosas que ignoraba y que me han servido de mucho, leer cada historia es una gotita de esperanza para todas las que estamos en la búsqueda de un bb, tb hay historias tristes, pero que sirven para unirnos y apoyarnos más.

Felicidades a todos los foritos que han llegado y a los que estan por llegar.

:happybday::multi::multi:.

Cariños ClinConfusedmiley9:.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!

y que sean muchos mas otrogando esta gran ayuda, esta amistad incondicional, este apoyo y lugar de gran información para el tema de la infertilidad!!!!!!

muchos muchos cariños a todos los que hacen posible este espacio...

Fran
FELICIDADES AL FORO !!!!!
Y muchas gracias a sus creadores y foristas por esta instancia de apoyo para todos aquellos que pasamos por el dificil camino de la infertilidad hacia nuestros milagritos.
UN ABRAZOTE!!!
Gracias a todos los que han ayudado a construir esta comunidad!!
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!
Gracias a la brujis y a toda la gente que trabaja en este hermoso foro, a sido
de gran ayuda para mí y para todos los que estamos pasando por este dificil
momento, ojala siga creciendo mas y mas....

FELICIDADES :biggrinparty::biggrinparty::biggrinparty:
Feliz Cumpleaños!!!!! Y muchas gracias, Brujita, Claudio y a todos los que han trabajado para que este foro sea lo que es.

Personalmente, este foro me ayudó muuuuuuuuucho a enfrentar el difícil camino de la infertilidad, la verdad es que no se que habría hecho sin uds. Este foro, la verdad, es que me marcó la vida.

Gracias de todo corazón!!

Fiona

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Lightbulb 15 AÑOS DE FORO... tiempo de cerrarlo? Brujita 11 4.683 11th September 2017, 10:13
Último mensaje: Brujita
  Hoy cumplimos 14 años.... Brujita 13 5.434 10th September 2016, 13:26
Último mensaje: FranIbañez
  Hoy cumplimos 13 años!!! Brujita 29 25.928 10th September 2015, 09:23
Último mensaje: barby
  Hoy 5 de septiembre el foro cumple 10 años Brujita 48 15.450 21st September 2012, 00:31
Último mensaje: vialacteana
  Felices 9 años forito!!!!!!!! Claudi 25 13.108 13th September 2011, 10:39
Último mensaje: Cuchita
  3 septiembre, a celebrar los 9 años del foro Brujita 89 37.476 3rd September 2011, 21:53
Último mensaje: Brujita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)