Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡¡¡5 de septiembre, 8 AÑOS DE VIDA!!!
Estamos de fiesta en el foro!!!!
Y se nota...

FELIZ ANIVERSARIO!!!!
Legue al foro y encontre la sintonia que me faltaba con personas que pasaron y pasan por lo mismo que yo.... hablamos el mismo idioma y eso me hace sentir acompañada...
gracias por crearlo..
y que puedan seguir ayudando a mucha gentes

feliz cumpleaños:happybday:
Mil felicidades por estos 6 años. Me siento muy orgullosa de pertenecer a este lindo foro. y a ti brujita un gran abrazo, ya que sin ti claramente tantas mujeres y hombres perdidos en la nebulosa, no hubieran encontrado un lugar para aprender, desahogarse y sentirse mejor.
y Gracias a los moderadores por estar siempre al pendiente de las historias..
Cariños a todas!!!
felizzzz cumpleaños forito, y gracias por este espacio que ha ayudado y orientado a muchas personas y lo seguirá haciendo.

pame
FELiZ 6° AÑO!!!!
Que dure mucho mucho más para ayudar a las que vendrán en el futuro.
Gracias por todo!!!!
Simplemente gracias por existir!!!!!!.... , este foro es casi parte de nuestra familia..

Feliz cumpleaños...

Caritto
Muy Feliz Cumpleaños Foro

Gracias por ser mi compañia en estos ultimos 5 meses. Gracias por acompañarme en este camino tan dificil. Gracias por permitirme conocer gente tan linda, de la cual he recibido comprension y ayuda, en tiempos dificultosos.

Por eso, y mucho mas, Muchassssss Gracias

Y que sean muchos años mas.
uy este espacio es parte de nuestra vida y corazón cada una de sus participantes hacen que tenga vida propia.
Feliz cumple!!!! y que vengan muchos más.
gracias a cada una por este espacio,
en especial a brujita por la iniciativa creadora.
:happybday:¡¡¡¡Felicidades!!!

Yo llevo aprox 9 meses en el foro y ha sido un gran aporte en mi vida. Cuando comencé acá estaba tambien recien empezando mi 1er tratamiento y me sentía pesimo, pero encontré mucha informacion y lo mas importante, mucho apoyo y eso se agradece demasiado!

Yo tambien administro un foro bien grandote y sé perfectamente todo el trabajo que implica y tambien el compromiso que uno siente por esa labor. Por eso agradezco a Brujita, a su esposo y a todos los que colaboran por mantener este espacio tan util, bien cuidado, ordenado, etc etc!!! :flowers:

Que sean muchos mas!!!

Saludos,

Ale
[COLOR="Purple"]Muchas gracias a todas las maravillosas personas que hacen de este foro, un lugar de reflexión,de desahogo, educación, cariño,alegrías, penas y sobretodo de amistad..yo en este lugar he encontrado mujeres maravillosas de las cuales he aprendido mucho y me han apoyado para seguir adelante..

Muchas gracias y FELIZ FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!

:happybday::multi::clap::band::dance2::grouphug:[/COLOR]
MUY FELIZ CUMPLEAÑITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias a todas las personitas que lo conformar y que nos ayudan dia a dia a salir adelante y nos apoyan.
Un abracito a todas y gracias por hacer de este forito algo tan lindo y sobretodo a poder compartir con gente espectacular.
FELIZ CUMPLEAÑOS querido foro!! gracias infinitas a la bruji y a todas las personas que trabajan en él, moderadores y médicos y a todas las zocalinas que hacen posible este intercambio invaluable de informacion pero por sobre todo de apoyo, cariño, comprensión y amistad en este difícil camimo que es la infertilidad. Un gran abrazo a tod@s y que este foro siga cumpliendo muchos años más!
que linda la historia, me dio escalofrios!! Feliz cumpleaños!! y gracias, realmente me he sentido muy apoyada por el foro, aunque no he escrito mucho, e leido bastantes testimonios que nos han dado fuerza para llevar el camino de la infertilidad mas tranquilos.

Chicas, el foro es lo mejor ojala sigan creciendo y ayudando a tantas que lo necesitamos,

un gran abrazo!!
Feliz Cumpleaños, para mi el foro oha sido una tremenda ayuda y agradezco a todos los que hacen posible su existencia, a los moderadores y a todos quienes participamos en él.

Cariños!
Quisiera, en primer lugar, agradecer a quienes hicieron posible este espacio, porque yo creo que no se ha logrado dimensionar lo que ha significado para todas y cada una de las personas que participamos en él.
A decir verdad, yo creo que sin este foro yo estaría media loca, sin esperanzas y sumida en la ignorancia más absoluta.
Lo principal, destacar el desinterés y generosidad de quienes trabajan en este foro, realmente se han ganado un pedazo de cielo.
Para terminar, decirles que gracias a ustedes, los que hicieron el Zócalo, he conocido a amigas maravillosas, por las cuales agradezco infinitamente.
¡¡¡Feliz Cumpleaños Zocalin@s!!! :happybday::occasion18::occasion18::multi::clap::band:
q bueno, 6 años!!!

ojalá dure muchísimos más, es un foro de gran ayuda, debido en exclusiva a las grandes personas q lo forman.

Felicidades zocalinas!!
Un saludo con todo el corazon y toda el alma...Este es un espacio colmado de amor al projimo,lleno de solidaridad.Gracias mil gracias por el apoyo incondicional,por los testimonios sinceros,por la ayuda desinteresada. FELIZ CUMPLEAÑOS FORO PRECIOSO!!!!
Sin duda es lo mejor que me ha pasado desde que super que tendría problemas para embarazarme, gracias a todas las personas que hacen posibleeste gran foro :happybday::biggrinparty:
Feliz cumpleaños Foro del Zocalo ¡¡¡

agradesco infinitamente, toda la ayuda, información y contencion recibida en estos años de caminar por este camino dificil que nos ha tocado...

a los creadores y moderadores se agradeze el esfuerzo y dedicación ¡¡¡

Gracias Totales
:happybday: Feliz cumpleanos !!!!!
Esta es una obra maravillosa llena de amor y comprension a la que personalmente llegue hace muy poquito pero la siento como mi familia donde siempre hay consejos y palabras bellas desinteresadas.

Muy feliz cumpleanos y que sigamos por muchos anos mas ayudando y regalando amor :band:
:perrito:Feliz Cumple!!!! :happybday: que sean muchísimos más.
Cariños
[COLOR="DarkGreen"][COLOR="Green"][SIZE="2"][B][COLOR="DarkRed"]:rainbow:Mil
Felicidades[/SIZE]
[/COLOR]:rainbow:[/COLOR]
[COLOR="SeaGreen"]Que estos años se multipliquen por muchos más y con ellos las ilusiones de cada una de quienes llegamos con desesperanza.
Gracias por existir y por compartir no sólo las penas sino también las mil alegrías de forma tan desinteresada.
Shanny, Manu y Chochó[/COLOR]
[/B][/COLOR]
Feliz Feliz Cumpleaños!!!!!!!
Gracias por crear felicidad, gracias por acogernos con nuestras penas y por sobretodo por estar ahí cuando las necesitamos.
Un besito grande!!!!!!!!!!!!!!
Que puedo decir po'..... me inscribi en el foro el mayo y en julio quede embarazada, solo puedo contar las hermosas emociones que me han hecho sentir aqui... lo que me han enseñado... encontre al foro en el momento exacto de mi vida.... gracias... y felicidades FOROOOOOOO
Kari y Benja
:happybday:....muchas felicidades a todas....
Que sean mucho más

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Lightbulb 15 AÑOS DE FORO... tiempo de cerrarlo? Brujita 11 4.717 11th September 2017, 10:13
Último mensaje: Brujita
  Hoy cumplimos 14 años.... Brujita 13 5.451 10th September 2016, 13:26
Último mensaje: FranIbañez
  Hoy cumplimos 13 años!!! Brujita 29 25.965 10th September 2015, 09:23
Último mensaje: barby
  Hoy 5 de septiembre el foro cumple 10 años Brujita 48 15.505 21st September 2012, 00:31
Último mensaje: vialacteana
  Felices 9 años forito!!!!!!!! Claudi 25 13.143 13th September 2011, 10:39
Último mensaje: Cuchita
  3 septiembre, a celebrar los 9 años del foro Brujita 89 37.581 3rd September 2011, 21:53
Último mensaje: Brujita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)