Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DESPEDIDA
Hola a todos, antes que nada me presento
Tengo 39 años, me llamo alejandra y me dicen Cocó...
Después de muchos ires y venires en la vida separaciones, abortos, ectopicos, reencuentros etc etc, actualmente estoy en una nueva etapa
Mi primer embarazo hace 10 años lo perdi a las 8 semanas sin causa aparente, luego fui mamà hace 9 años, pero mi bebè falleció ya que nació muy prematuro por una preeclampsia a los 6 meses... Luego de eso no logrè embarazarme espontaneamente y el año 2008 hicimos una IIU que dio como resultado un embarazo ectopico que si bien no me hizo perder la trompa determino que eso junto a una endometriosis operada hiciera que las trompas se llenaran de liquido...
Finalmente después de separarme y volverme a emparejar finalmente este año decidimos hacer una FIV...
Mi respuesta ovarica no era de lo mejor, el año pasado me estimularon y finalmente logramos sacar algunos ovulos, que se congelaron, pero finalmente no hicimos el tratamiento, pero este año decidimos intentar con esos ovulos, así que obtuvimos 4 huevos, de los cuales fecundaron los 4... y el sabado pasado me transfirieron al 5to dia 2 blastos, y me indicaron una beta para el 25 de junio...
Cómo sé muchas me entenderán, soy muuuuy ansiosa y leyendo y leyendo vi que en especial en foros extranjeros, algunas al 5to dia post transferencia obtenian pipi test positivos, así que ayer hice uno y me dio un positivo muuuy débil.... Hoy lo repetí (no con la primera orina) y se ve bien marcado en una marca y un poco mas tenue en otra, pero se ve la segunda rayita en los 2...
No usaron nada para estimularme esta vez ya que sólo necesitaban preparar mi endometrio... por lo que mi duda es si puedo considerar que esos test son un positivo??????????
Mo he querido contarle nada a mi marido.... pues quiero estar segura.... Hoy es mi 6to dia post transferencia
Hola Cocó bienvenida al foro, espero que tu poitivo sea efectivo y hayas logrado tu sueño!!. Yo no podría aconsejarte en lo que preguntas específicamente, ya que me hice un ICSI con transferencia al 3 día y las instrucciones del doc fueron hacerme directamente una Beta al día 10 post transferencia. Pienso que debes comunicarte con el lugar donde te efectuaste el tratamiento y preguntar cuando puedes hacerte la beta para cofirmar el resultado de los pipi test, ellos son los que te orientarían mejor y tienen la responsabilidad de acojer y dilucidar tus dudas. Mucho exito, manteos informadas para acompañarte y probablemente celebrar contigo.

cariños,

Limita
Hola Cocó

Bienvenida a este hermoso lugar...
lamentablemente no te puedo ayduar con los test, ya que nunca me han dado positvo en mis icsi, asi que no te puedo ayudar...

pero ojalá sea certero, ya falta menos para tu beta....

asi que a esperar no mas se a dicho....

mucha suerte :clover:
Confusedmileflower::clover: MOLUCITA Confusedmileflower::clover:
Hola coco, yo creo que es positivo, ya que nunca los test dan falsos positivos, si falsos negativos, además en la etapa de trasneferencia blasto, existe una alta probabilidad de implantación, y si los 4 ovulos fecundaron, quiere decir que son de buena calidad...así que felicidades!!!
Hola Cocó, pienso lo mismo que Amapola, son rarísimos los falsos positivos, si hay una segunda rayita por tenue que ésta sea, es positivo, si te lo haces con más días de atraso seguramente te saldrá ya más marcadita... te sugeriría la beta para salir de dudas...
Cariños.
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Hola Cocó, yo esperaría la Beta.Recuerda que si has usado Pregnyl-Gonacor-Ovidrel pueden quedar trazas de gonadotrofinas que pueden interpretarse como (+). Pero a mí me huele a (+) ya falta poco!!
hola chicas, solo queria contarles que ayer hicimos la beta y dio positivo... 736....
l médico sigue siendo muuuy cauto, así que ahora a esperar la otra semana para una eco.... pero espero que vaya todo bien

un abrazo a todas
Cocó
OOOO Maravilloso Cocó! Confusedmiley31: Muchas Felicitaciones... que alegria! A tener mucha fe, espero de todo corazón que esta vez vaya todo bien... Un abrazo grande y te estaremos leyendo.
ALejandrita, primero que nada bienvenida a este hermoso foro¡¡ y mis felicitaciones por el positivo, espero de corazón todo marche bien¡¡¡¡ estaremos atentas a tus reportes, besos ¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Felicitaciones Cocó!!! te dije!!! nos vas contando cómo sigue todo.
Cariños.
Felicitaciones Coco a mi también me olía a (+) un abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Felicidades por ese positivo, a cuidarse y disfrutar su milagrito.
Cariños!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hola Cocó, Felicidades por tu positivo!!!

A cuidarce mucho ahora.
Saluditos.
Yo: 26
El: 27.
Yo: 2 hijas ahora con RI pero todo lo demás OK
El: oligozoopermia severa operado de varicocele el 06-06-2014....
Esperando ser bendecidos con nuestro bebe :vela:Confusedmiley31:
Hola chicas, no he tenido muchas novedades pues estamos a la espera de hacer la primera eco, pero estoy algo preocupada, pues no siento nada de nada.... Pen´se que con esa beta iba a tener algunos síntomas, pero salvo de vez en cuando algunas molestias como si me fuese a llegar la regla nada de nada....
Hasta siento que las pechugas me molestan menos!!!!!! Ya no me duelen tanto como al comienzo....
Y eso me estresa un poco.... la eco no será hasta fines de esta semana, así que aun me queda una semana de espera para saber como va todo.....
Además me resfrié ene y sé que no puedo tomar nada.....
Pucha chicas, ojalá me puedan ayudar con sus experiencias
Un abrazo a todas
Tranquila cocó y espera la eco, besitos linda Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Cocó,,cada caso es diferente, hay mujeres que experimentan síntomas desde el comienzo como otras que no, mira para el resfrío solo toma mucho líquido, vitamina c y paracetamol,,,pero nada más..si tienes duda te puedes repetir la beta, se supone que debiera duplicar su valor a medida que pasan los días, esto es un indicador que todo va bien...los dolores de ovarios son normales,,así que no pesques eso..
Cariños
gracias chicas por sus respuestas.... Sé que uno peca de alaraca, pero cuando las experiencias anteriores no han sido buenas... uno siempre está temerosa de todo y cuesta "creerse el cuento"....

Un abrazo grande
hola chicas, ayer hable con mi gine y como tenìa que repetirme un urocultivo aprovechamos de repetir una beta para yo estar así más tranquila.
la del Miércoles pasado en día 11 post transferencia estaba en 736 y ayer lunes día 16 post transferencia había subido a 8166 así que creo vamos bien.
Tengo la eco el viernes a primera hora así que ahí veremos que se ve...
Yo sin grandes síntomas excepto a ratos esos pinchazos que son mezcla de colon y útero... pero nada más....
les cuento como seguimos y aprovecharé de pasarme por sus carpetitas para seguirlas conociendo

un abrazo
Bien Cocó! todo viento en popa! cuántas semanitas tienes ya?
Que te vaya super el viernes en tu eco, ojalá ya puedas escuchar sus latidos.
Yo he tenido 2 embarazos y los 2 han sido distintos en cuanto a sintomatología, experimenté muy pocas náuseas con mi hija, con mi niño más, pero nunca tuve vómitos. Con mi hijo me llené de espinillas y estuve muy seborreica, con mi hija tengo una piel hermosa y así millones de diferencias, por lo que no te asustes si no tienes síntomas o si son pocos, eso no significa nada...
Cuídate mucho y nos cuentas el viernes.
Cariños.
Hola cocó, primero bienvenida al foro y segundo muuuchas felicidades por tu beta!!!!
con respecto a tus sintomas no te preocupes, pues al principio yo tampoco tuve, solo mucha hambre pero a las 9 semanas se me quito y comenzaron las nauseas y vómitos ocasionales, cada una es un mundo, pero no te preocupes sino sientes nada, solo te debe preocupar si tienes sangrado, y aunque sea una gota debes ir a urgencia

cariños!!!!
gracias chicas...
Vikita, semanas no sè, pues no sè como se cuentan las semanas en el caso de una icsi.... normalmente se cuentan desde la ultima regla, pero acà la ùltima regla no calza con las fechas de trasnferencia como si fuese un ciclo.... asì es que no sé como calcularlas!!!!!! Sòlo te puedo contar que la aspiraciòn fue el 9 de junio y la transferencia el 14 de Junio.... còmo las calculo?????????? Me leì tu carpeta enterita y te felicito por tu musa inspiradora!!!!!!!!!

Bemaes gracias por tus consejos....

Un abrazo
Cocó, que buena noticia!
No te preocupes... yo estoy de 24 semanas y créeme que recién me estoy sintiendo embarazada. Desde hace como 1 semanitas siento a mi bebe y se me ha asomado la panza, antes de eso, no sentía nada de nada, cero dolor de pechugas, cero nauseas, cero vómitos, si no es porque lo veía en las ecos, ni me creo que estaba embarazada...

Tranquilidad y buena vibra, eso es lo más importante.
Cocó escribió:gracias chicas...
Vikita, semanas no sè, pues no sè como se cuentan las semanas en el caso de una icsi.... normalmente se cuentan desde la ultima regla, pero acà la ùltima regla no calza con las fechas de trasnferencia como si fuese un ciclo.... asì es que no sé como calcularlas!!!!!! Sòlo te puedo contar que la aspiraciòn fue el 9 de junio y la transferencia el 14 de Junio.... còmo las calculo?????????? Me leì tu carpeta enterita y te felicito por tu musa inspiradora!!!!!!!!!

Bemaes gracias por tus consejos....

Un abrazo

Ni idea Cocó, cuando puedas, pregúntale a tu doc o envíale un mail para salir de dudas... Nos cuentas sobre la eco.
Cariños.
Coco, por la fecha que señalas tienes 5 semanas de Embarazo, en la eco debieras ver el saquito, sin son 1 o 2 y los latidos con surte depende de la expertiz del Doc, yo a esa fecha tampococ sentia molestias, recien en la semana 9 comence con dolores a los pechos y asoc, mucho asco y dolor de colita, cada persona es distinta asi que no todas sentimos lo mismo, mucha surte para esa eco para que esos pirihuines se muestren,
Oligoespermia y baja reserva ovarica
Primera ICSI 23/05/2013, 2 ovulos,1 embrion, negativa
Segunda ICSI por ovodonación, transferencia el 06/05/2014,positiva
Ya vienes en camino mi bebe hermoso , te esperamos Confusedmileflower:Confusedtork-girl:Confusedmiley1:
gracias mariela..... las calculas a contar de cuando??????
Para el caso de nosotras se calcula desde la aspiración de los ovulos, yo uso una calculadora que hay para fiv ya que para nosotras la ultima regla no cuenta por que la mayoria es inducida por anticonceptivos, debes tomar la fecha del 09 de junio
Ya vienes en camino mi bebe hermoso , te esperamos Confusedmileflower:Confusedtork-girl:Confusedmiley1:
chicas les cuento que hoy pasamos un tremendo susto... Tuve relaciones con mi marido en la mañana y al levantarme vi que en la cama había un tremendo manchon de sangre (no sè, un circulo de 15 cm de diametro!!!) y al limpiarme seguia saliendo sangre fresca... asì que volamos a la urgencia mientras trataba de ubicar a mi gine...
En la urgencia me vieron y me hicieron una eco (la primera era mañana)... la primera noticia es que son dos!!!!!! aun no se veía embrion, pero se veìan 2 sacos con sus sacos vitelinos, estamos de 5 semanas....
En uno de los sacos se ve un desprendimiento que al parecer no es muy grande... asì que me enviaron a reposo y control la otra semana....
Igual sigo un poco asustada... pero rogando que siga todo bien con mis porotines!

les dejo un abrazo a todas
Cocó
Coco primero felicidades por tus porotines que alegría más grande para ambos.
Espero que salga todo bien tu tranquila que ya se afirmaran muy bien a tiii

Besos y un gran abrazo
IIU 2/4/2015 REM 15 millones 2 ovulos 25 y 21 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 29/5/2015 REM 7.5 millones 3 ovulos 20, 18 y 14 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 10/12/2015 REM 10 millones 1 ovulo 28 mm Confusedmiley19: Negativa
ICSI 24/05/2016 Transf. 2 pequeñines 3 días frescos, solo quedo 1 Confusedtork-girl:
beta 4 jun 22.1 // 6 jun 49.4 // 9 jun 147 // 13 jun 355 // 16 jun 364.4 // 24 jun 595.5 // 29 jun 693.7
Embarazo ectopico Inyeccion Metotrexato Confusedmiley19: Adios pequiñines

ICSI 09/09/2016 Transf. 1 Blasto
Beta 20 sep 461 // 22 sep 1192.6
A cuidarse mucho! reposo, pero reposo de verdad y felicitaciones por tus dos puntitos!
Cuándo te verá tu gine?? te dejaron progendo?? abstinencia sexual??
Nos vas contando...

Cariños.
Coco, que alegria saber que son dos, debes estar tranquila por el desprendimiento del saquito, lo importante es que sigas al pie de la letra las indicaciones dle doc y lo mas probable es que te hallan prohibido las relaciones sexuales, lo que en mi caso pasa a segunda y tercera prioridad prioridad ya que ha costado tanto el tema del embarazo que con mi marido hemos decidido que nuestro chiquito esta primero, habra mucho tiempo mas adelante para ponerse al día, asi que a seguir las indicaciones del doc.
gracias chicas... efectivamente me vine derechito a la cama.... efectivamente me indicaron abstinencia lo que al igual que tu marielita, pasa a tercer plano.... nos asustamos muchisimo hoy y pensamos lo peor..... no he vuelto a sangrar, pero tengo la sensacion de que si hago fuerza va a salir!!!!!! asi q ni siquiera quiero ir al baño...
me dijeron q podia sangrar 7 a 10 dias mal mientras sale la sangre acumulada pero no se hasta cuanto es normal para no asustarme.....
estiy con el progering.... en mi embarazo anterior use progendo (no existia el anillo creo yo)... no sè si sera dosis suficiente sólo el anillo...
Mi gine me dijo q me veia la otra semana pues con la eco de urgencia no habia mucho mas q hacer...
No le hemos querido contar nada a nadie, asi que uds son las unicas que lo saben!!!!!!!!

les mando un abrazo
Coco, tranquilita nomás, aprovecha de regalonear y descansar...En lo personal creo que si mañana vuelves a sangrar, llames de inmediato a tu doctor y a urgencias de nuevo...es mejor prevenir y estar asustada no te ayuda mucho...debes relajarte...y hacer el mínimo esfuerzo posible...
Cariños y harta paciencia...que tu cuerpo te está pidiendo descanso...
Un abrazo
Alejandrita primero que todo, Felicidades por los dos puntitos ¡¡¡¡¡ segundo, a cuidarse mucho mucho, reposo absoluto y progendo, de corazón espero que todo salga bien y que los bebesines se agarren bien bien Smile Besos ¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Coco debes estar tranquila y mentalizar que tus puntitos estan bien,. yo hace algunas semanas atras sufri un sangramiento que provenia del cuello del utero por exceso de hormonas(progesterona y estradiol),y al ver a mi chiiquitito en la eco de urgwncia el estaba muy bien, este sangrado me duro como 6 dias y a medida que pasaba el tiempo se hacia mas tenue y oscuro,manchitas no debes asustarte pues es sangre que esta estancada y debe salir, si sigues sangrando rojo rojo y mucha cantidad y dolor insoportable vuelve a urgencias para que estes tranquila, trata de estar acostadita y acostarte de ladito izquierdo(posicion fetal) y pones un cojin entre tus piernas alivia los malestares y paciencia mi niña que son sustitos que una pasa y da mucho miedo pero debes enviar muchas vibras positivas a tus puntitos que estan bien implantados y bien agarraditos que eso es lo que importa, un besito y a cuidarse
gracias a todas... gracias marielita... Dolor no he tenido, de hecho por eso ni siquiera me di cuenta del sangrado hasta q vi la cama.... despues una muy muy leve sensacion q no se si era mas por el susto... pero dolor no... no he vuelto a sangrar y al ir al baño solo he botado una muy poquita cantidad de restos mas cafe q supongo es sangre q quedaba... espero que siga todo bien...
perdi mi primer embarazo a las 8 semanas hace ya 10 años, y el segundo, tuve sintomas de perdida los primeros 3 meses...luego mi bebo nacio muy prematuro y finalmente murio.... Ya han pasado nueve años desde ese embarazo, asì que todo es nuevo para mi otra vez..... y sin duda me asusta, pero me mentalizare en que todo estarà muy bien... y que estos bebos se agarraran fuerte fuerte!!!!
abrazos
espero poder darme el tiempo de pasar por sus carpetitas (sigo trabajando desde la cama y estoy tapada de pega)

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)