Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DESPEDIDA
Coco me alegro que tus pollines estenh creciendo de maravilla, no se mucho de lo que hablas de cerclaje asi que mejor espera a las 10.00 para que te vea y explique eso, asi que tu tranquila, yo ya con 17+3 hopy tenenmos control con mi nueva doctora, asi que espero me haga una eco para poder ver a mi pequeñin y por fin saber lo que es ya que ni un doc se ha querido mojar el potito jejejej y decir lo que es!! con seguridad me dicen que a los 5 meses se puede saber y queda poquito, un besito a los 3 y cuidate mucho
Oligoespermia y baja reserva ovarica
Primera ICSI 23/05/2013, 2 ovulos,1 embrion, negativa
Segunda ICSI por ovodonación, transferencia el 06/05/2014,positiva
Ya vienes en camino mi bebe hermoso , te esperamos Confusedmileflower:Confusedtork-girl:Confusedmiley1:
Que rico Cocó! todo super bien, ahora ver bien el tema del cerclaje y que resulte todo de maravillas como hasta ahora.
Yo lo unico que quiero es llegar a la semana 12 al igual que tu para asegurarme que todo esté bien.
He tenido muchisimas nauseas y cansancio en general, pero feliz con mis dos puntitos.
Cuentanos como te va en el doctor.
Cariños.
Coco nos cuentas mas tarde como sigue todo, sobre el cerclaje podrias revisar la carpeta de Maty, ella paso por esa experiencia y fue exitosa.
Abracitos
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
CHICAS, fui a mi control. Mi Doc me volvió a medir el cuello... el lo ve un poco mas largo q el de ayer (23mm) pero igual es corto, así que no correremos riesgos y me hospitalizará el viernes para hacerme el cerclaje ....
Me confirmó que uno es varón... el otro? le parece que tb pero no está seguro..... así que habrá que esperar para ver si se nos vienen los chapes.... Mi marido sueña con una niñita!!!! jejejejejej

Estoy tranquila para el viernes... sé que es lo mejor para ellos, así q a esperar que salga todo bien

abrazos
Tranquila, todo saldra bien, lo mejor para los pollines que son la prioridad, mis mejores vibras para el Viernes, estare pidiendo por ustedes.
Ya vienes en camino mi bebe hermoso , te esperamos Confusedmileflower:Confusedtork-girl:Confusedmiley1:
Coco vamos que se puede! todo sea por los pollines y ojala le achunten a la parejita de una!
Muchos carinos y las mejores vibras para el viernes.
Cocó tranquila, a una zocalina también le hicieron cerclaje, las mejores vibras para ti, todo por tus bebes ¡¡¡ besitos ¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Cocó,
Mucha suerte para mañana... todo saldrá bien
Cariños para tí y los bbcines
cocó mucho exito para su cerclaje todo ira de maravilla!!!
Hola cocó, mi nombre es Maty y tuve un embarazo de mellizos a termino gracias al oportuno tratamiento medico, mi caso fue bien complejo, tuve un cerclaje de emergencia a la semana 24 (+-) tenia las membranas expuestas ya q había perdido el tapón mucoso, la verdad es que desde esa semana casi no me levante de la cama, me bañaba sentada y levantamos las patas de la cama para no hacer presión en el cuello del útero. Tu tienes una gran ventaja...no es de urgencia por lo cual no tienes riesgo de infección, importante es que te lo realice un experto en el tema para no correr riesgo.
puedes leer la carpeta de kytty y la mia...ambas con cerclaje.
cariños y mucho exito.
maty
Hola coco como estan? coom resulto todo? me imagino que bien y que estas en casita haciendo reposo, un besito a los 3
Hola Cocó, cuando puedas pasa a contarnos aunque sea cortito cómo salió todo... justo Maty te escribió, ella tuvo la experiencia del cerclaje...
Espero que todo haya salido excelente.
Cariños.
cocó cuéntanos cómo te fue¡¡¡ besos y abrazos ¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Hola chicas, les cuento que hoy cumplimos 13 semanitas.
El viernes me hicieron el cerclaje sin problemas. Según el Doc quedó muy bien y forme como pa aguantar hasta el 2030!

Me dieron de alta el sábado con indicación de reposo relativo hasta hoy lunes, y desde mañana martes vida normal excepto por no relaciones y no ninguna actividad fisica, ni yoga, ni pilates.... ni nada...

Mi gine es seco! pero aun así me llama la atención que me diera tanto "chipe libre"... todos pensábamos que me mandaría a reposo más estricto... pero no...

Los bebos perfecto... El viernes y sábado me hicieron un par de eco par aver como estaban antes y después y a la Dra. que las hizo, le parece que el polluelo q no se dejó ver es niñita.... El otro seguro seguro, es hombre
Así que esas son mis novedades... Me agregaron un medicamento para las nauseas y vomitos que me ha hecho sentir mejor, así que bien..
Yo sigo sin subir ni medio gramo (beje medio kilo de hecho...) pero según el doctor esta perfecto....
La pancita ya se nota, en especial considerando q yo tenía una guata hundida hundia y ahora es "convexa" como dice mi marido... así que para quienes me conocen ya algo notan....
Veremos que hacer con los pantalones, pues aunque uso harta calza, algunas tienen elástico más apretado arriba y ya luego de un rato nos molestan....pero dada la época del año aun no quiero comprar nada, pues no sabría que!!!!

Eso es lo que les puedo contar por ahora

Maty gracias por escribirme... me lei toda tu carpeta y la de Kitty... efectivamente me atiendo en un muy buen centro (CLC) y con un médico que es seco! (Juan Luis Alcalde)
les dejo un abrazo grande a todas y a todas las pancitas

cocó y sus pollos
coco, que rico que todo salio de maravilla ahora a estar mas tranquila y cuidarse
me imagino cuando tus pollos se pongan revoltosos como el mio, ahora me cuesta hasta quedarme dormida jajaja!!

cariños
Me alegro que todo saliera tan bien!! igual encuentro que muy poco reposo pero buenom los doc modernos jajaj por asi llamarlos no son tan de reposo, pero debes estar muuuuyyy tranquila, lo de las relaciones creo que para nosotras pasa a segundo y mas planos atras, jajaaj todo sea por lo que nos ha costado nuestros milagritos asi que hacer caso y cuidarte mucho, y si te sientes mal altiro al doc para que de reposo, un besito y cuidate mucho
Que rico Cocó, sigue cuidando a tus pollitos y trata de hacer reposo tu todas las veces que puedas.
Yo estoy contando los dias para las 12 semanas y ojala poder saber que son los mios.
Besitos y cuidate mucho!
Perfecto! me alegro mucho Cocó! espero que te saques la lotería con la parejita de una!
Te puedo dar datitos de tiendas virtuales en donde yo compré ropa de embarazo y lactancia preciosa si necesitas.
Muchos cariños.
Hola zocalinas!!!

Cómo están?
Nosotros acá, ya de vuelta al trabajo, con harto que hacer y tomándonos la vida con calma dentro de lo posible...
Como dice el título... LLEGAMOS A LOS 3 MESES!!! Así que primera prueba superada!!
Hoy cumplimos las ansiadas 13 y media semanitas.... así que vamos avanzando....
Hemos estado sin novedades... Tenemos control el 4 de septiembre, así que hasta ahí no sabremos muchos más... Ahí veremos como va el cerclaje y por supuesto como van creciendo mis pollos... y ver si por fin podemos confirmar que la segunda sea niñita....
Yo mejor... con un poco menos de nauseas lo que es muuuuy agradable... la pancita ya empieza a asomarse de a poquito aunque sólo lo notamos mi marido y yo... y aunque mi ropa aun me queda ya empiezo a sentirme incomoda incluso con mis calzas... que muy calzas serán pero algunas nos aprietan la guatita... pero aun sobrevivimos con la ropa habitual.... jejejeje

Bueno, les dejo un abrazo a todas y espero que estén de maravillas..

cariños

Cocó y sus pollos
Bien!! primera etapa superada, que rico!! a disfrutar y que pasen luego las nauseas para que sea todo mas rico aún.
súper ¡¡¡¡ ya falta poquito para el 4 ¡¡¡¡¡ Smile estaré atenta a tus novedades, besitos a los 3 Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Maravilloso Cocó! Muchas felicidades, a seguir fijando nuevas metas y de poquito llegaras al fin... muchas bendiciones para los 3...Confusedtork-girl:Confusedtorkboy:Confusedmiley31:
Yo 33 - él 36
Marido con Teratozoospermia Severa
Aborto Retenido (2009)
5 Inseminaciones (-) (2010 - 2011)
ICSI (Ago 2014) Positivo! Ya vienes en camino mi hermoso milagro Confusedtorkboy:
que rico coco te recomiendo las calzas toreras que tienen la pretina ancha asi no se incrustan en la barriga, son bastante comodas
qué bien que ya pasaste la primera meta!! jaja! excelente! felicitaciones! vamos por sentirse cada día mejor! un abrazo!
hola chicas, cómo están?

Bueno les cuento que tal como dice mi título ya estamos en las 15 semanas, con menos nauseas y menos vómitos aunque aun no pasan del todo...
El Jueves pasado tuve mi control 15 días después del cerclaje... al parecer todo bien, pues solo me hicieron eco por fuera ya que según mi gine mientras menos se intrusee el cerclaje, mejor....
Confirmamos que uno es hombre y la otra sigue sin mostrarse bien... al parecer es niña... pero aun no lo sabemos con certeza... pero estaban muy bien en medidas y condiciones...
Este viernes tengo control ya que debo llevarle varios examenes... estoy con anemia y tengo algunos deficit de vitaminas, así que supongo habrá que suplementarme...

Esta última semana he estado con algunos dolores de "guata" que no logro identificar!!! Me refiero a que a veces siento como si la guata se pusiera muy dura... pero estoy estitica a full... siempre he sido estitica y tengo colon irritable, por lo que no logro definir si esos retortijones son del útero o de la guata...
Me da susto no darme cuenta si tengo contracciones!!! en mi otro embarazo jamas senti una cointracción, así que no sé como se sienten...
Alguna sabe cómo puedo diferenciarlos????

les dejo un abrazo enorme a todas
cariños
cocó
Hola zocalinas!!

Hoy tuvimos control y según mi doc definitivamente son Florencia y Benjamín... Estamos de casi 16 semanitas y ellos se ven perfectos!!
Medidas ideales para su edad y muy activos...
Yo bien, un poco anemica, con la vitamina D muy baja y la B12 también, así que suplementos varios e inyecciones, ya suspendí el primaquín y me quedé sólo con una pastilla de progendo al día...
Aun seguimos con hartas molestias gastrointestinales... nauseas todavía, acidez del infierno, mucha hinchazón y soy estitica a full... pero.. Gajes del oficio...
Sigo sin subir ni medio gramo, pero aun podemos aguantar...
Efectivamente al parecer las molestias abdominales pueden ser algunas contracciones por la sobreexigencia uterina, pero segun Alcalde, como estoy "amarrada" él se queda tranquilo....
Me citó para UN MES MAS! es primera vez que me espacían tanto los controles!!! jejejej así que hasta en un mes más no volveré a ver a mis porotos....
Eso sería lo que les puedo contar..
Un abrazo a todas y felicitaciones a los positivos!!!!
cariños
Nosotros 3
Hay que linda noticia !!! La parejita altiro. ! Muchas felicitaciones y que siga todo andando bien con los bebos. ! Abrazos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Felicidades Cocó, que rico!
Yo estoy igual como estabas tu en el reporte anterior....ya me confirmaron un niñito y al parecer la otra guagua sería niña, pero no la pudimos ver bien.
Que bueno que todo salga bien!.... es bien larga la espera cuando nos citan a control dentro de un mes, terrible! muero de ganas de ver a mis pequeños.
Muchos cariños y disfruta!
Que rico cocí tu pareja altiro y me alegro mucho de que estén muy bn, aproveche y cola arto este 18 y por la acidez tome gaviscon es lo único que me dejo mi doc para ha acidez. Cariños
Que maravilloso Cocó! La parejita de inmediato...que lindo!
Que los controles se pongan menos seguidos quiere decir que pasaste la parte del riesgo, así es que bien por eso. La próxima vez que los veas estarán muy grandes... :wizard:
Un abrazo para los tres Confusedmiley31:
Yo 33 - él 36
Marido con Teratozoospermia Severa
Aborto Retenido (2009)
5 Inseminaciones (-) (2010 - 2011)
ICSI (Ago 2014) Positivo! Ya vienes en camino mi hermoso milagro Confusedtorkboy:
Que lindo coco te mando muchos cariños. Felicidades felicidades y felicidades.
Felicidades por la parejita Cocó!
Muchos cariños a los 4.
Felicidades Coco por tu parejita, me alegro mucho por ustedes, en cuanto a tus molestias, te puedo ayudar con el estreñimiento, mi medico me receto bilaxil, es un evacuante intestinal, q no causa daño al feto ya q es natural, se toma una tapita en la noche( es granulado) luego un vaso de agua y santo remedio... Preguntale a tu medico, y para la acidez a mi cuñada le dieron omeprazol 20mg uno diario hasta q tenga la bebe ( tiene 35 semanas y ha pasado todo el embarazo con nauseas y vomitos la pobre y la acides terrible). Igual preguntale a tu medico y nos cuentas. Saludos
Estaba media desaparecida, así q me puse al día con tu carpeta y.... Que emociónnnnn!!!!! Me alegro demasiado por tí! Que emoción q sea hba parejita!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Coquito muchas felicidades por esa parejita!! me alegra mucho, con respecto a los dolores pueden ser contracciones por stress lo que no tiene nada que ver con que tengas un cerclaje por que el dolor lo tienes igual. asi que habla con tu doc yo estoy hace 1 mes con licencia por fuertes contracciones por stress y asi no se puede trabajar!! mas si tienes responsabilidades y gente a tu cargo, lamento que estes con anemia es muy luego, cuentame que vitaminas usas?? antes de embarazarte te inyectabas el tol 12? mira que eso es fundamental, yo estoy con mi tol 12 una vez al mes (auch duele) antes era cada 3 meses, estoy tomando mi bion3 como siempre y aparte me dieron natiquere que son vitaminas prenatales, fuiste a la nutri? te dio alguna pauta alimenticia, yo con esto del reposo no he podido ir asi que estoy desesperada ijjijiji, bueno te dejo un besito y a cuidarte mucho haaaa y es una niña!!! mi beba es una niña estamos chochos sobre todo mi marido,con un tremendo babero jijiji, cuidate mucho

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)