Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DESPEDIDA
Mi niña a descanzar mucho y mucho mucho reposo¡¡¡¡¡ que todo salga excelente Smile besos ¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Ánimo Cocó! estoy segura que luego sólo recordarás esto como un mal rato...
Cariños a los puntines y a seguir con el reposo absoluto.
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Que bueno saber que tus puntitos están bien, a cuidarse mucho mucho y a pensar positivo, un abrazo y bendiciones para la pancita.
Cariños!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola chicas, les cuento que acà seguimos plastificadas en la cama... sòlo me levanto al baño y nada màs...
No he vuelto a sangrar y sólo boto al limpiarme una escasa cantidad de flujo con un tinte como cafe que a veces es mas oscuro y otras veces mas clarito....
Me duelen las piernas pero imagino es muscular por la cama....
de lo demás bien... estando en cama curiosamente las pechigas no me duelen!!! jajaja y no las siento infladas como cuando ando en pie...
En las tardes tipo 19 empiezo con algo de nauseas... no para vomitar pero si como para no querer comer...
Soy delgada, peso 57 Kg con 1.63... en general no como mucho y ahora menos...
Uso talla 38... a las que estàn esperando mellis o ya los tuvieron les queria preguntar como cuando se les empezò a notar... imaguno que siendo delgada se nota antes o no???

Bueno, un abrazo a todas y aca seguimos... full pega desde la cama (no he logrado dejar botado mi trabajo... pero espero poder desconectarme luego)
Hola chicas, bueno ayer tuve mi control con el Ami para la eco, el desprendimiento sigue ahí, pero según él puede tardar semanas en que la imagen desaparezca, la verdad no le dio ninguna importancia.... ayer estábamos de 6+4 según el. Me hicieron una eco y ahí estaban mis 2 pollos creciendo...
Uno mide 6mm y el otro 5.8... escuchamos los latidos de los 2 que estaban en el promedio para la edad.... los sacos vitelinos perfectos segun el (2 y 2.4 mm... nos comento que menos de 5 es perfecto) Fue realmente muy emocionante.
Me dio de alta para seguir con mi gine de siempre, al que pasamos a ver inmediatamente...
Por mi historia obstétrica, si bien nunca lograron objetivar una trombofilia (hace ya muchos años me vio incluso Germain) el siempre pensó que en mi otro embarazo me comporté como tal y que en un futuro embarazo me anticoagularía...
Así que hora, considerando que con 2 la exigencia es mayor, me indicó partir con clexane 60mg al día.... según el estamos de 6+3 ayer....
Para no hacerme otra eco, me miro solo con ecografia por encima de la guata, pero aun así se veían mis pollos y sus latidos....
>Estamos pesando 58 kilos, así que bien....
Me mantuvo la medicación (primaquin 8 mg que segun el es harto, pero no quiso bajarla, el progering + 200 de progendo cada 12 hrs, acido fólico 5 mg y mi eutirox 50mg) + el clexane.... que igual me da un poquito de susto pues no sé si con eso puede aumentar el riesgo de que sangre... Me dijo q era esperable que siguiera botando flujo café y que no me preocupara, que no ejercicio y no relaciones, pero lo demas vida normal "tranquila"
Tengo control en 2 semanas más para ver como sigue todo, pero hasta ahora, a pesar de ese "celoma" como lo llamó el y que tampoco le dio mucha importancia le pareció que se veía todo bien... los bebos bien implantados.....
Con mi esposo habíamos decidido no contar nada, pero al final entre que siempre esta la posibilidad del reposo y tener q estar mintiendo es un estres adicional... además que el ocultarlo le tienede a poner como un cuota de pesimismos decidimos que mañana le contaremos a nuestras familias....
<estamos muy emocionados... No ha sido en absoluto fácil el camino hasta acá.... y espero que esta vez Vaya todo bien...
Se que acá hay chicas que han pasado por lo mismo y que hoy están con sus bebes en casa... Kitty, Maty.... Ojalá en algún minuto me puedan apoyar con sus experiencias....

Les dejo un abrazo enorme a todas y espero que todo para todas siga perfecto....

Cariños

Cocó
Coco, debes estar tranquila y confiar en tu médico, se que saldra todo bien, debes tener la convicción y el pensamiento positivo de que todo va a seguir su curso normal, sigue las indicaciones del Doc al pie de la letra y recuerda muchos pensamientos positivos para los bebitos y mas mejores de las vibras, a veces es mas sano retomar la vida normal ya que al estar acostada uno piensa puras tonteras, pero debes ir piano piano con el trabajo, lo mas importante ahora en tu embarazo y lo demas pasa a un tercer plano.un besito y mucha suerte y bendiciones
Oligoespermia y baja reserva ovarica
Primera ICSI 23/05/2013, 2 ovulos,1 embrion, negativa
Segunda ICSI por ovodonación, transferencia el 06/05/2014,positiva
Ya vienes en camino mi bebe hermoso , te esperamos Confusedmileflower:Confusedtork-girl:Confusedmiley1:
Cocó, yo me anticoagulo, tengo trombofilia (un síndrome antifosfolípido), con antecedentes de trombosis venosa en la pierna, trombo embolismo pulmonar y el año pasado uno en la cabeza... en abril, estando ya embarazada me tuve que hospitalizar por sospecha de nuevo trombo en el pulmón, así que como imaginarás, me tienen con inyección de heparina en las mañanas y en las noches y con acido acetilsalicílico adicional... no te preocupes, tu dosis es lo que ellos llaman profiláctica o de prevención, no es de tratamiento, como en mi caso, y así y todo yo no he tenido ningún problema, salvo que tengo la guata como colador y bien moreteada jajajaja.

A mí el tema de la anticoagulación me la ve un hematólogo de la CLC, el Dr. Mauricio Duhalde que es muy seco en el tema y un encanto.

Te advierto que el Clexane es carísimo!!! Ni se te ocurra ir a las cadenas de farmacias normales a comprarlo, gastarás muchísimo, 3 o 4 veces más. Debes ir a la farmacia del hospital de la FACH o, si quieres ahorrar un poco más, que es lo que hago yo, con la venia de mis médicos, es usar Nurox, es lo mismo, Enoxaparina, pero de laboratorio Chile y sale más económico... ese lo puedes comprar en la Farmacia de Asodi (asociación de dializados de Chile).

Cualquier duda, me preguntas no más, y ánimo, ya después una se acostumbra a los pinchazos... a estas alturas, me duele más el gasto, que la aguja Confusedmiley29:
Hola Cocó, excelente apoyo de Erika!
Tú lo dices, mejor liberarte del estrés de mantener el secreto y sí, Maty y Kitty son los mejores ejemplos de que todo se puede lograr con buenos cuidados médicos y perseverancia.
Te seguimos acompañando.
Cariños.
Hola Coco,l como has estado?como te has sentido?cuentanos como vas y los pirihuines
Ya vienes en camino mi bebe hermoso , te esperamos Confusedmileflower:Confusedtork-girl:Confusedmiley1:
Cocó cuéntanos como vas???? espero todo siga muy bien ¡¡¡ besitos y mucho ánimo para ti y tus piriguines Smile
Yo 31
Embarazo Natural
hola chicas, cómo están?
Nosotros acá vamos, sin mayores novedades.
Este lunes volví a trabajar y hasta ahora todo bien... Algunos días boto un poco de mucosidad cafe clarita, pero no más que eso.
Ya estamos de 7+4 y el proximo viernes tengo control nuevamente, ahí veremos en base a los examenes que ya me hicieron antes del tratamiento cuales me pedirán para controlar...
Partí hace unos meses en tratamiento por hipotiroidismo y subi la dosis cuando la beta dio positiva, así que deberemos controlar como va ese tema.... Soy además O RH -, así que deberemos ver que con mi embarazo anterior no hayan aparecido anticuerpos... Así que tendremos algunas cosas que revisar pero nada de mayor importancia...
Sólo estoy ansiosa de ver a mis puntos y asegurarme que siguen creciendo sanos.
Me he sentido bien... sólo cansada... a ratos siento que me canso de nada... y durante el día a ratos nauseosa, pero supongo que nada considerando que son dos...
Del resto sin novedades...
Gracias a todas las que están siempre pendiente... Aunque no escribo mucho, siempre me paso por sus carpetitas para saber como van

Un abrazo
Cocó
Que bien, me alegro que esten mejor, lo del sueño y cansancio es natural, piensa que ya no eres una son 3!!! ijijijij, yo cuando volvi al trabajo tambien me sentia muy cansada pero de a poco una se va adaptando al ritmo, que bueno que tengas control luego, yo mañana tengo la eco dopler 11-14 asi que veremos a mi pirihun que ya esta mas grandecito, en realidad hace rato es fetito ijijiji, asi que el lunes te cuento como me va, un besito y a cuidarse, haz las cosas tranquila, nada ni nadie te apura y nada ni nadie es mas importante que los pirihuines, un besito de mi parte y por supuesto de mi chiquitin !!
Cocó que bueno que todo ya esté normal ¡¡¡ sólo a disfrutar ahora, besitos ¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Coco, tenemos experiencias muy parecidas, me dio eclampsia en el primer embarazo hace ya 23 años a los 6 meses y medio, mi hija nació muy chiquita, pesando sólo 1.530 aún lo recuerdo... de ahí a la fecha y en este último tiempo tuve tres perdidas al parecer pues tengo problemas de coagulación, déficit de proteína C, así que hace ya dos años tomo una aspirina de niños diaria, hace un par de semanas en mi eco de las 12 semanas me descubrieron que la presión de la placenta es alta, así que nuevamente estoy con probabilidades de sufrir otra eclampsia, pero esta vez me indicaron una aspirina para niños diaria (ya la estaba tomando) y una capsula de calcio al día... no sé qué hará, pero al parecer ayuda, pues lamentablemente para nosotras la eclampsia no tiene tratamiento más que la cesárea. Podrías consultar a tu médico. Saludos y suerte, ah, se me olvidaba tengo ya 41 años Smile
Cocó qué bueno que todo esté mejor, trata de controlarte el hipotiroidismo, las dosis y monitoréate, piensa que los bebesines están usufructuando de tu propia función tiroidea y ésta debe ser óptima...
Cuídate mucho.
Cariños a los 3.
reinita gracias por tu mensaje... En mi caso mi pitufo chico nacio de 6 meses y muuuy chiquito (730 gm) tuvo un sin fin de complicaciones y luego de unos años falleció... A mi nunca me lograron detectar una trombofilia en particular, pero mi medico no quiso correr riesgos esta vez (en mi otro embarazo si tomaba aspirina infantil y arginina en dosis altas) y me dejó desde que se demostraron latidos clexane... así que esperamos ande todo bien...
Efectivamente la preeclampsia no tiene tratamiento y sólo podemos intentar que no ocurra o que ocurra lo más tardía posible.... Este viernes tenemos control nuevamente y veremos como va todo, ya estaremos de casi 9 semanas y acercándonos a la primera gran meta.. (aunque en mi experiencia anterior TODO el embarazo fue una meta!!!!!!! jejejejejej)
Espero que todo siga bien contigo.....

Vikita, sip, debo controlarme nuevamente TSH para ver como vamos, tengo un hipotiroidismo subclinico, pero ya dese el positivo aumentamos la dosis de eutirox y deberemos ver si se requiere mas....
Por lo pronto lo demás bien, nauseas toleables que no llegan a los vómitos y espero sigamos así.... Lejos los más notorio es el cansancio EXTREMO!!!!!! por mi estaría toooodo el día acostada durmiendo (y en general soy mala para dormir y muy hiperactiva!!) claramente no es lo mismo un embarazo a los 30 que a los 39 y con dos!!!!! jejeje, pero vamos que se puede!!! no estamos tan mayorcitas!!!!!

un abrazo a todas y besos enormes a esas pancitas
HOLA MIS QUERIDAS ZOCALINAS!!!

Les cuento que ayer otra vez pasamos susto.... llevábamos cerca de 10 días casi sin manchar excpeto pequeñas cantidades de flujo cafe clarito algunos días.... Aunque el Doc me había dicho que era muy esperable que siguiera manchando aframbuesado o cafe por vaaaaaarrios días y que al ser dos los sangrados eran más frecuentes por la exigencia del útero...
El sábado tuve algunas molestias como de regla (no dolor fuerte pero si esa sensación de pesadez en el bajo vientre) y manche un poquito mas cantidad cafe.... El domingo también tuve más manchado cafe, pero no mancho el protector, sino sólo al limpiarme sale a ratos pequeños restos cafe....
Ayer estando en la oficina tuve otra vez esa sensacion como de regla y al ir al baño había manchado todo el centro de la toalla higénica (sorry lo descriptiva) con sangre mas roja... no roja asi "rutilante" sino un poco mas oscura, pero más roja que los manchado habitual... llamé a mi gine me mando a la cama a tomar viadil y que si el sangrado era menos que una regla no hiciera mucho más... Si seguía sangrando igual lo viera hoy (tengo control el viernes)....
Me vine a la casa, al llegar había manchado otro poco la toalla pero de flujo cafe... y ya despues en la tarde no mancho salvo al limpiarme, en donde sale a ratos restos escaso cafe y una que otra vez un flujo más viscoso y más liquido cafe chocolate pero que no debe swer más que una mancha de unos 3 cm de diametro....
Pero no puedo evitar estresarme y aun cuando me han dicho que es esperable que ocurra no tengo forma de saber si es parte del mismo desprendimiento inicial o algo nuevo que se complica y eso me estresa!!!!!
También entiendo que no puedo ir toooooooodos los días a control ni menos estar haciendo eco a cada rato (el gine dice que mientras menos los invadamos, mejor) pero no puedo evitar preocuparme y asustarrme!!!!
Que ganas de tener una forma no invasiva de chequear que mis bebos sigan tranquilos ahí-!!!!!!!!!!!!!!
Estoy en cama.... plastificada con viadil SOS

me daría lo mismo el manchado si supiera que los bebos estan ok... es la incertidumbre lo que me mata!!!!!!
Supongo que durante el día me llamará mi gine pero que si no sangro más cantidad trataremos de aguantar hasta el viernes...
Estamos de 8+1
Seguimos con primaquin en dosis generosa (8mg dia) anillo de progesterona, + 200 mg de progendo oral cada 12 y mi clexane 60 mg al día....y por supuesto mi acido folico de 5mg... osea creo que o hay mas que agregar...
Pucha chicas... ojalá que las que ya han pasado por aquí me puedan contar sus experiencias... sé que cada una es un caso, pero igual algo sirve

les mando un abrazo enorme

Cocó
Coco tranquila recuerda mentalidad positiva ante todo, espero te vea luego tu gine para ver que es lo que esta pasando, igual pueden hacer una eco doppler por la guatita y de igual forma ver como estna los pirihuines, placenta e irrigación sanguinea,. alomejor tu trabajo es muy exigente o estresante, trata de relajarte y enviar muchas vibras positivas a tus bebes, i si sigues asi ve a urgencias, es lo mejor si bien las ecos con invasivas es la unica manera de ver como estan los bebitos y tu placenta, un besito enorme y nos cuentas como vas evolucionando
Cocó lo menos que esperamos ver en nuestros protectores durante el embarazo, es restos de cualquier cosa y del color que sea, creo que eso nos estresa mucho... de todas maneras tú estás bien monitoreada, con los medicamentos que se requieren... no veo que haya mucho más que hacer de tu parte para que todo esté bien... si te estresa el no saber cómo están tus bebés, podrías usar el monitor que usaba la Clo para chequear los latidos cardiacos de tus bebesines, ella te puede dar mayores detalles de cómo obtenerlo...
En mi experiencia, es mejor pecar de alharaca y acudir a urgencias o llamar a tu gine, que quedarse en casa con el caldo de cabeza de si estará todo bien... a veces esa decisión hace la gran diferencia.
Cariños.
Cocó mi niña como dice Vikita, yo me compré una doppler fetal y se pueden escuchar los latidos del bebe y así quedas más tranquilita Smile te dejo la página para que veas Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. es un poco cara, pero muy efectiva, puedes ver en mercado libre también, tranquilita y mente positiva Smile
Yo 31
Embarazo Natural
hola chicas gracias por el dato, el tema es que hasta donde se los latidos se escuchan de manera confiable despues de las 10 semanas, y aun mejor a las 12, pero antes de las 10 pueden normalmente no escucharse (se escucha el flujo de las areterias, rudios de guata pero con pocas probabilkidades los latidos....)
veré como pasan estos días hasta el viernes que es mi control oficial.....
un abrazo a todas
CLOOO ya no esta en stock Sad
[Imagen: monitor-doppler-fetal-sonoline-b-contec.jpg]
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

chicas aqui esta disponible (ahora es azul) cuesta 52 lucas y lo llevan a domicilio... pero efectivamente sirve a contar de las 10 - 12 semanas
coco hay muy claro donde estan los puntitos primero sino siempre escucharas los latidos del cordon o la placenta
Chicas los latidos con estos equipos domésticos se escuchan a partir de semana 16 cuando ya el útero no esta tan intrapelviano, antes es fácil confundirlo con flujo de arteria uterina o placenta yo tengo el angelsounds que es más barato cariños

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)