Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DESPEDIDA
Para el caso de nosotras se calcula desde la aspiración de los ovulos, yo uso una calculadora que hay para fiv ya que para nosotras la ultima regla no cuenta por que la mayoria es inducida por anticonceptivos, debes tomar la fecha del 09 de junio
Oligoespermia y baja reserva ovarica
Primera ICSI 23/05/2013, 2 ovulos,1 embrion, negativa
Segunda ICSI por ovodonación, transferencia el 06/05/2014,positiva
Ya vienes en camino mi bebe hermoso , te esperamos Confusedmileflower:Confusedtork-girl:Confusedmiley1:
chicas les cuento que hoy pasamos un tremendo susto... Tuve relaciones con mi marido en la mañana y al levantarme vi que en la cama había un tremendo manchon de sangre (no sè, un circulo de 15 cm de diametro!!!) y al limpiarme seguia saliendo sangre fresca... asì que volamos a la urgencia mientras trataba de ubicar a mi gine...
En la urgencia me vieron y me hicieron una eco (la primera era mañana)... la primera noticia es que son dos!!!!!! aun no se veía embrion, pero se veìan 2 sacos con sus sacos vitelinos, estamos de 5 semanas....
En uno de los sacos se ve un desprendimiento que al parecer no es muy grande... asì que me enviaron a reposo y control la otra semana....
Igual sigo un poco asustada... pero rogando que siga todo bien con mis porotines!

les dejo un abrazo a todas
Cocó
Coco primero felicidades por tus porotines que alegría más grande para ambos.
Espero que salga todo bien tu tranquila que ya se afirmaran muy bien a tiii

Besos y un gran abrazo
IIU 2/4/2015 REM 15 millones 2 ovulos 25 y 21 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 29/5/2015 REM 7.5 millones 3 ovulos 20, 18 y 14 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 10/12/2015 REM 10 millones 1 ovulo 28 mm Confusedmiley19: Negativa
ICSI 24/05/2016 Transf. 2 pequeñines 3 días frescos, solo quedo 1 Confusedtork-girl:
beta 4 jun 22.1 // 6 jun 49.4 // 9 jun 147 // 13 jun 355 // 16 jun 364.4 // 24 jun 595.5 // 29 jun 693.7
Embarazo ectopico Inyeccion Metotrexato Confusedmiley19: Adios pequiñines

ICSI 09/09/2016 Transf. 1 Blasto
Beta 20 sep 461 // 22 sep 1192.6
A cuidarse mucho! reposo, pero reposo de verdad y felicitaciones por tus dos puntitos!
Cuándo te verá tu gine?? te dejaron progendo?? abstinencia sexual??
Nos vas contando...

Cariños.
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Coco, que alegria saber que son dos, debes estar tranquila por el desprendimiento del saquito, lo importante es que sigas al pie de la letra las indicaciones dle doc y lo mas probable es que te hallan prohibido las relaciones sexuales, lo que en mi caso pasa a segunda y tercera prioridad prioridad ya que ha costado tanto el tema del embarazo que con mi marido hemos decidido que nuestro chiquito esta primero, habra mucho tiempo mas adelante para ponerse al día, asi que a seguir las indicaciones del doc.
Ya vienes en camino mi bebe hermoso , te esperamos Confusedmileflower:Confusedtork-girl:Confusedmiley1:
gracias chicas... efectivamente me vine derechito a la cama.... efectivamente me indicaron abstinencia lo que al igual que tu marielita, pasa a tercer plano.... nos asustamos muchisimo hoy y pensamos lo peor..... no he vuelto a sangrar, pero tengo la sensacion de que si hago fuerza va a salir!!!!!! asi q ni siquiera quiero ir al baño...
me dijeron q podia sangrar 7 a 10 dias mal mientras sale la sangre acumulada pero no se hasta cuanto es normal para no asustarme.....
estiy con el progering.... en mi embarazo anterior use progendo (no existia el anillo creo yo)... no sè si sera dosis suficiente sólo el anillo...
Mi gine me dijo q me veia la otra semana pues con la eco de urgencia no habia mucho mas q hacer...
No le hemos querido contar nada a nadie, asi que uds son las unicas que lo saben!!!!!!!!

les mando un abrazo
Coco, tranquilita nomás, aprovecha de regalonear y descansar...En lo personal creo que si mañana vuelves a sangrar, llames de inmediato a tu doctor y a urgencias de nuevo...es mejor prevenir y estar asustada no te ayuda mucho...debes relajarte...y hacer el mínimo esfuerzo posible...
Cariños y harta paciencia...que tu cuerpo te está pidiendo descanso...
Un abrazo
Alejandrita primero que todo, Felicidades por los dos puntitos ¡¡¡¡¡ segundo, a cuidarse mucho mucho, reposo absoluto y progendo, de corazón espero que todo salga bien y que los bebesines se agarren bien bien Smile Besos ¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Coco debes estar tranquila y mentalizar que tus puntitos estan bien,. yo hace algunas semanas atras sufri un sangramiento que provenia del cuello del utero por exceso de hormonas(progesterona y estradiol),y al ver a mi chiiquitito en la eco de urgwncia el estaba muy bien, este sangrado me duro como 6 dias y a medida que pasaba el tiempo se hacia mas tenue y oscuro,manchitas no debes asustarte pues es sangre que esta estancada y debe salir, si sigues sangrando rojo rojo y mucha cantidad y dolor insoportable vuelve a urgencias para que estes tranquila, trata de estar acostadita y acostarte de ladito izquierdo(posicion fetal) y pones un cojin entre tus piernas alivia los malestares y paciencia mi niña que son sustitos que una pasa y da mucho miedo pero debes enviar muchas vibras positivas a tus puntitos que estan bien implantados y bien agarraditos que eso es lo que importa, un besito y a cuidarse
gracias a todas... gracias marielita... Dolor no he tenido, de hecho por eso ni siquiera me di cuenta del sangrado hasta q vi la cama.... despues una muy muy leve sensacion q no se si era mas por el susto... pero dolor no... no he vuelto a sangrar y al ir al baño solo he botado una muy poquita cantidad de restos mas cafe q supongo es sangre q quedaba... espero que siga todo bien...
perdi mi primer embarazo a las 8 semanas hace ya 10 años, y el segundo, tuve sintomas de perdida los primeros 3 meses...luego mi bebo nacio muy prematuro y finalmente murio.... Ya han pasado nueve años desde ese embarazo, asì que todo es nuevo para mi otra vez..... y sin duda me asusta, pero me mentalizare en que todo estarà muy bien... y que estos bebos se agarraran fuerte fuerte!!!!
abrazos
espero poder darme el tiempo de pasar por sus carpetitas (sigo trabajando desde la cama y estoy tapada de pega)
Eso es mentalidad positiva!! debes pensar que lo triste que ocurrio las dos veces anteriores no va a suceder ahora, debes mentalizar a los bebitos bien y pedir a Dios o en quien lo que tu creas que los proteja, esta vez si va a salir todo bien, solo tienes que decretarlo para que asi sea, aprovecha este tiempo de regalonerar, estar acostadita con estos dias tan frios y te recomioendo leer un libro que esta aca en el foro, se llama mentalidad sana embarazo sano.

Cuidate
marielita donde encuentro el linro... justo estoy full pega, pero a ratos me hare el tiempo para leerlo....
besos
En temas transversales hay una carpeta con ese titulo, aho lo puedes buscar
Cocó que lindo que sean dos, muchas felicidades y a cuidarse mucho, no solo reposo físico, trata de desconectarte también del estrés del trabajo, es importante estar bien física, mental y emocionalmente.
un abrazo y buenas vibras para la pancita
cariños!
Coco me alegro mucho que sean dos, a cuidarse mucho! Cariños

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Coco trata de pensar que todo va a salir bien. Yo tb superé un desprendimiento, con reposo absoluto, progendo y levantarme solo para ir al baño. También estuve recostada para el lado izquierdo para mejorar la irrigación. Querida, piensa que esos puntitos ya están contigo y que tenderán a la salud y a la vida.

abrazos,

Limita
Hola chicas
estoy asustada me quede dormida luego de almorzar y al despertar estaba mojada, mire y estoy otra vez sangrando rojo
hasta hoy no había vuelto a sangrar, sólo sl limpiarme restos café antiguos
mi gine ( el ami) no me contesta y no se qué hacer
empece con algo de dolor pero creo es de nervios

Iré otra vez a clc de urgencia????
Coco , tengo cero experiencia, pero creo q es mejor ir a la urgencia para q estés más tranquila, un abrazo

Tapatalk
Chicas alguna tiene el celu del dr Juan Luis alcalde el era mi gine de siempre con mis otros embarazos pero sólo tengo el fono de su casa y no esta....
Uff coco, espero que hallas ido de inmediato a la urgencia, si volviste a sangrar rojo lo mejor es que vena altiro a los puntitos con una eco, deseo de todo corazón que solo halla sido un sustito y los puntitos esten bien, un besito y nos cuentas
hola chicas, bueno anoche al final me llamaron mis dos guines y me sugirieron que para más tran quilidad fuera a urgencia para hacer una eco... me vio una ginecóloga de turno, me revisó (el sangrado de ayer fue un poco más abundante y más largo, con algunos coagulos) y me repitió la eco... siguen ahí mis dos pollos... sus saquitos crecieron, apareció embrión en ambos y aunque no se podían escuchar ella les vio y les midió los latidos.... que estaban cerca de 90 ambos.... un embrioncito da para 5+6 y el otro 5+5... así que seguimos avanzando... Yo a reposo absoluto, me dieron además del anillo de porogesterona. progesterona oral... y control hacia fines de esta semana...
El desprendimiento seguía más menos igual (había aumentado un par de mm de largo pero habia disminuido un par de mm de ancho, pero eso puede depender de la imagen en que lo midieron supongo...
Lo importante es que mis pollos siguen creciendo!!!!

Yo, reconozco que asustada y que es difícil sacarse de encima los temores, pero tratando de mentalizarme y ponièndoles toda la energía positiva

un abrazo a todas
Cocò
Que bien me alegero que los puntitos esten bien, deebs hacer absoluto reposo y recuerda que el trabajo mental tambien estresa asi que trata de ller, ver teelvisión, regalonear mucho y no trabajes en la cama!! mucha paz y traqnuilidad para esos puntitos seria bueno saber el origen del sangrado, espero que pronto puedas ver a tu gine para ver la causa del por que este segundo sangrado, un besito y mucho relaxxxx
Marielita, la sangre viene del desprendimiento que sigue sangrando.... Esa se supone es la causa... hay un desprendimiento de 1,7 x 0.23 cm... y de ahì proviene la sangre....
asì que sòlo esperar que ese desprendimiento vaya disminuyendo... lo que no sé cuento puede tardar.....

abrazos
Uff entonces mi querida amiga 123 momia es!!! asi de drastico, solo a levantarse para ir al baño y nada mas, y pedir a Dios que el desprendimiento no siga, mucha suerte
Coco: Que rico que los puntitos están con sus latidos. Ya saldrán de esto pronto.

Muchos cariños para Uds,

Limita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)