Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
aborto retenido
Hola queridas zocalinas!
me presento, me llamo Tania tengo 37 años, y siempre supe que tenía SOP, todos los síntomas implicados, acné, hirsutismo, ovario poliquistico y ciclos anovulatorios, llevo doce años casadas y pese a todo estos síntomas, mi esposo me eligióConfusedmiley27:, reconozco que me dejé estar muchos años y había ganado mucho peso, sin embargo con todo mi mal prognostico quedé embarazada vía natural en octubre del año 2012, estábamos felices, era nuestro hermoso sueño hecho realidad, sin embargo mi sueño duró 19 semanas conmigo, mi bebé falleció en mi guata con un denominado síndrome de regresión caudal o en mi caso particular Sirenomelia, fue devastador para los dos con mi esposo, muy triste, luego en agosto del 2013 mi volví a embarazar con un ciclo inducido con clomifeno, esta vez la felicidad no duro nada, solo cinco semanasConfusedmiley19:Confusedmiley19:Confusedmiley19:Confusedmiley19:Confusedmiley19:Confusedmiley19:. Nos fuimos a clc con el Dr germain a ver que pasaba con migo, el espermiograma de m esposo ok y yo en manos de mi endocrinólogo logré controlar mi RI, bajé mas de veinte kg y la metfomina es sagrada y para siempre, también tomo acido fólico 5 mg pues germain dice que tengo problemas en la absorción de esta vitamina, nos hicieron muchos exámenes, todos muy caros pero algo teníamos que encontrar ya que mis perdidas han sido muy triste y no sé que pasará si sigo perdiendo embarazos, tengo mucho temor de volver a pasar por lo mismo, actualmente me atiendo con el DR Magendzo, muy tierno y optimista el, nos dimos plazo hasta agosto por la vía natural sino empezaremos con las IUU, esta es mi historia, resumida, pero este foro es maravilloso, hace tiempo las leo, ahora me atrevo a contarles mi historia. un beso a todas, gracias por recibirme:vela:
Un abrazo grande de bienvenida Tania! Confusedmiley31:
Al igual que tu comparto todo lo que tienes más hipotiroidismo. Lamento mucho tus perdidas.
Acá en el forito hay mucho apoyo por parte de las chicas así que estas (estamos) bien acompañadas.
Yo estoy en el proceso de bajar de peso, regular mi RI y pucha que me ha costado! Con mi RI no hay caso Sad Como la lograste regular?

Te mando muchos cariños y luz para que resulte todo con éxito!
Tanisol Muy bienvenida a éste Hermoso Foro, acá podrás encontrar la orientación y el apoyo que necesitas, siempre estamos pendiente de cada una, leyendo las carpetitas y dando el apoyo y los ánimos necesarios en este largo y hermoso camino Smile de corazón espero que llegue luego su milagrito ¡¡¡ ya has controlado tu RI y bajado de peso, a si que ánimo¡¡¡¡ a no dejarse vencer, los miedos siempre van a estar, pero quien no cruza el rio, no se arriesga Wink muchos besos ¡¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Bienvenida: Yo tb soy paciente del doc Magendzo y lo encuentro super, te deseo que sigas adelate en tu búsqueda con ese mismo tesón y optimismo que te ha permitido la no menor conquista de haber bajado esos kilos.

Muchos cariños,

Limita
Bienvenida Tanisol, aca encontraras mucho apoyo querida, creeme que te sentiras muy bien acompañada en este camino de vida... comparto contigo la RI que vaya que es molesta yo recien he logrado contraolarla y ya con 2 inseminaciones, pero por sobre todo comparto ese dolor incomparable de perder a un bebe, da igual el tiempo, es nuestro y es ese pedacito de nuestra piel el que nos duele hasta el alma, estas en buenas manos con Magenzo tambien es mi doctor y creo que el me mantiene las esperanzas, por lo que trata de estar tranquilita no es facil, dsffruta estos meses, realmente uno madura, trata de avanzar con tu pareja y mi consejo miren para adelante realemnte algun dia entendermos nuestro pasado, pero no dejemos de mirar para adelante..

Algo muy cierto, cuando empiezas a conversar y a leer que no somos unicas y que somos muchas chicas caminando, vaya que es motivador, asi que animo y caminemos en busca de nuestros bebes... te mando muchas energias y a disfrutar estos meses... cariños
Andrea.
Muchísimas gracias amigas por la bienvenida, apoyo y compañía, siempre supe que en este espacio encontraría toda la comprensión que tanto necesitamos, les cuento que ayer fui a la psicóloga de la clc, la Sra Rosario mandó al foro mucho cariño y le tiene un gran respeto por su trayectoria y aporte en temas de fertilidad, nos dejó a todas invitada a una charla que se realizará en la clínica el día sábado 28 de junio a las 10 AM, la charla la realizará el Dr Mangenzo y estamos toooodas invitadas, independiente si nos atendemos ahí o en otro lugar, todas somos bienvenidas, mas información en la página de la CLC. Con respecto a como mantengo controlada mi RI, supongo que es porque mi diabetólogo es fanático de la metformina, llegó a decirme que si era necesario me daría 4 gramos al día, finalmente mi organismo solo aguanta 2 gramos al día y otro medicamento a la hora de almuerzo, debería hacer mas ejercicio pero soy media flojita jejejeje, me gusta caminar bastante y cuido el exceso de azúcar. Un beso a todas, me acerco a mis días fértiles, espero pegarle al gato antes de las IUU en agosto, niñas que saben de la terapia con biomagnetismo?, será tan efectiva como la acupuntura?...un gran besito a todas... las considero mis amigas!!!!
Wow Tania, igual suena así como fuerte poder llegar a 4000 gr de metformina. En mi caso estoy con 1500 gr y mi insulina está en las nubes y eso que estoy con dieta y cambie por completo mis hábitos de alimentación. Con que diabetologo te atendiste?

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk
Hola Tanita también asistiré a dicha charla, el viernes voy donde el díabetologo para ver como vamos yo estoy en los 2000 de métformina pero en 5 meses logre bajarla de 137 a 63 muy feliz pero como está enfermedad es para toda la vida así que debo seguir..... Les mandó mucho ánimo y a no bajar los brazos!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
(+)05-2012 aborto retenido 5+2 (+) 12-2012 aborto por absorcion 4+3 10-2013 RI detectada. (-)03-2014 estimulacion con Puregon. (-)04-2014 1°IIU (-)05-2014 2°IIU
NO BAJARE MIS BRAZOS
hola tania menos mal que tomas 2 gr de metformina, mira que estoy en los 1700 mg/dia pero cuando estab en 1500 eran terribles las semanas con indigestion que pasaba, lo odiaba pero ya no me han dado mas, ademas estoy mas delgada aun, yo nunca he sido gordita, mi porotito me chupa toda mi energia

cariños y arta paciencia, camina 30 min diarios y veras que ayuda demasiado a bajar la insulina
Hola amigas, mi diabetologo se llama Pablo ríos, es endocrinólogo de integramédica de parque Arauco, muy dije conmigo y como digo fanático de la metformina jejejeje... espero Andreíta verte en la charla del 28 de junio, será entretenido y ojalá vayamos muchas del foro, aunque sea para aprender y compartir, les cuento que actualmente tomo un sobre diario de ovusitol, es inositol mas acido fólico, se supone que ayuda a mujeres con RI, estímula la ovulación ayuda al control de insulina, me lo recetó mi Dr, lo compraba a España, pero ya llegó a Chile con otro nombre, Fersitol, si saben algo mas me cuentan, un abrazito a todas las que me responden y apoyan, mucha luz en este camino:vela:
Hola tani, nunca lo había escuchado son vitaminas? Algo así??

(+)05-2012 aborto retenido 5+2 (+) 12-2012 aborto por absorcion 4+3 10-2013 RI detectada. (-)03-2014 estimulacion con Puregon. (-)04-2014 1°IIU (-)05-2014 2°IIU
NO BAJARE MIS BRAZOS
Hola chicas, yo tomo despues de almuerzo 500 y en la noche 1500 de metformina, la verdad no me siento para nada mal y he logrado mantener mis niveles dentro de los rangos normales por la medicacion. Que es el fersitol??
Seee yo igual quiero saber, algo busque y al parecer sirve mucho para controla la RI y mejoraria la condicion de los ovulos.....
Que interesante Tania!
Definitivamente le dare una mirada, lo busque en google y en paginas gringas y tiene otro nombre se llama Pregnitude. Por los reviews que tiene se ve bien prometedor y que funciona!

Les traduje una info, pero es solo del inositrol que encontré de una pag en ingles:

" Informacion del Inositrol
El inositrol es un tipo de vitamina que se encuentra en muchas plantas y animals. También puede ser producida en laboratorios.
El inositrol es usado en diabéticos, trastornos de pánico, neuralgias ,colesterol alto, insomnio, cáncer, depresión, esquizofrenia, alzhéimer, transtorno de déficit atencional, autismo, promueve el crecimiento de cabellos, psoriasis y trata los efectos adversos de personas que son tratadas con litio.
El inositrol se toma vía oral para tratar condiciones asociadas al Sindrome de ovario poliquistico, incluyendo la falta de ovulación, presión alta, triglicéridos altos y altos niveles de testosterona.
Como trabaja?
El inositol podría equilibrar ciertos químicos en el cuerpo para ayudar a condiciones tales como trastorno de pánico, la depresión, el trastorno obsesivo-compulsivo, y el síndrome de ovario poliquístico.
Posiblemente efectivo para:
  • Transtornos de panico.
  • Trantorno Obsesivo-Compulsivo
  • Sindrome de ovario poliquistico: Tomando una particular forma de inositrol (isomer D-chiro-inositol) de forma oral, se ha visto que disminuye los niveles de triglicéridos y testosterona, disminuye levemente la presión sanguínea, y promueve la ovulacionen mujeres obesas.
  • Problemas en la respiración de prematuros conocido como “síndrome de difilcultad de respiración aguda”
  • Psoriasis provocada o agravada por la terapia con medicamentos de litio. El inositol no parece ayudar a la psoriasis en personas que no toman litio.
Posiblemente inefectivo para:
  • Esquizofrenia
  • Alzhaimer
  • Depresion
  • Autismo
Probablemte ineficaz
  • Neuropatia diabética.
Evidencia insuficiente para:
  • Trastorno de déficit de atención e hiperactividad
  • Cáncer
  • El crecimiento del pelo.
  • Problemas metabolizar la grasa.
  • El colesterol alto.
  • Insomnio
*Se necesita más evidencia para poder aprobar inositol para estos usos.

Efectos adversos:
El inositrol es posiblemente seguro para la mayoria de los adultos. Puede causar nausea, cansancio, dolor de cabeza y mareos. Es posiblemente seguro cuando es usado en hospital en los prematuros.
Precauciones y advertencia:
Embarazo y lactancia: no se ha reportado el uso de inositrol durante el embarazo y lactancia. Por lo que es mejor evitar su uso.
Transtorno bipolar: tomar inositrol podría empeorar este desorden. Hay un informe de un hombre con trastorno bipolar controlado de ser hospitalizado con agitación extrema e impulsividad (manía) después de beber varias latas de una bebida energética que contiene inositol, cafeína, taurina y otros ingredientes (Red Bull) durante un período de 4 días. No se sabe si esto está relacionado con el inositol, la cafeína, taurina, un ingrediente diferente, o una combinación de los ingredientes.
Dosis (via oral)
  • Para transtorno de pánico: 12-18 gramos por día
  • Transtorno Obsesivo-compulsivo: 18 gramos por día
  • Sindrome ovario poliquistico (D-chiro-inositol): 1.200 gramos por día.
  • Psoriasis relacionada con litio: 6 gramos por dia.

Interacciones: No se han reportado interacciones de medicamentos con inositrol."

Fuente: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Gracias por la tremenda información Dani,le consultare a mi doc, se necesitará receta? Tanita si nos puedes dar más info de porque te la recetaron... Muchas gracias...

NO BAJARE MIS BRAZOS
Hola amigas, el medicamento se vende sin receta, yo soy química farmacéutica y sé la condición de venta del medicamento, en chile es mucho mas barato que en España, les cuento que me lo recetó mi endocrinólogo, me acuerdo que salí de su consulta y salió corriendo detrás mío y en el asensor me dijo, toma este medicamento, consíguelo y me mandó un power point con los beneficios, yo también en la farmacia tengo la monogrofía de fersitol, la verdad es que lo tomo como un complemento, es la metformina la que hace bien para las personas con RI, consulten a sus médicos y compartimos opiniones, yo no le he dicho a aún al Dr Magendzo, así que bueno, veremos que pasa... a tener fé chiquitas, yo la pierdo y me vuelve cada día. un besito amigas
Hola Tanisol! Bienvenida linda! Tambien me atiendo con Magendzo... un abrazo grande para ti!Confusedmileflower:
hola tanisol! bienvenida a este hermoso foro!
espero puedas conseguilo de manera natural! sino a ser muy fuerte y esperar las iu!

aqui siempre te entenderemosConfusedmiley31:
Yo: 25 (sop+ laparo (obstr trompas +endo)
ÉL: 31: (baja calidad de espermios)

Algún día te tendré en mis brazos bebe mio:baby:
Bienvenida al foro....acá estamos para animarnos y para animar a quien lo necesite, todas estamos en las mismas.
Un abrazo y gracias por el dato, le consultaré a mi doc.
Hola chicas alguien sabe donde puedo encontrar el ovusitol? y cual es el precio?
Gracias
Hola amigas!!
aquí en Chile el ovusitol se llama Fersitol, y cuesta aproz $12000 los treinta sobres, debería estar en todas las cadenas coludidas, pero de seguro lo encuentran en Cruz Verde, cuando lo compré en España me salió cerca de veinte mil pesos, osea es mas barato aquí. Como les dije antes me dí plazo hasta julio para intentarlo naturalmente, hemos hecho las tareas con mi esposo y lamentablemente mi cuerpo da señales de "embarazo" que finalmente culmina con una linda regla abundante cada 20-30 días, este mes nuevamente caí en la trampa y pese a que decidí no escuchar mi cuerpo me vuelvo mes a mes ilusionar, cuando juro que esta vez si le apunté el pipitest se encarga de aterrizarme y como una vocecita escucho que me dice " tu no puedes" " tu no serás nunca mamá", sé que escribirlo suena duro y no deseo herir suceptibilidades pero amí me ocurreConfusedmiley19:, suelo ser muy negativa y con dos perdidas soy un puñado de nervios y miedo, este tema a veces me supera y me hace preguntar porque yo?, será que lo merezco?, porque yo no he podido si mis amigas están llenas de hijos?, será que ellas son buenas y yo mala??, porque mujeres que no desean embarazarse al primer intento les resulta?, todas estas preguntas mes a mes en mi cabeza, nunca una respuesta lógica, solo logran torturarme y hacerme sufrir. Lamento escribir tantas tonteras, pero si no logro desahogarme en este foro no lo puedo hacer en ninguna parte mas, debería darles fuerzas y ánimos amigas, pero hoy solo quiero llorar!!!... las quiero mucho!!!
Tani linda, piensa que es sólo cuestión de tiempo para que logres compensarte y consigas lo que a todas nosotras nos ha costado o les sigue costando tanto... no te disculpes, todas aquí, creo que sin excepción, hemos tenido más de alguna vez los cuestionamientos que tú estás teniendo ahora, no nos cabe en la cabeza tanta injusticia, sin embargo aquí seguimos todas luchando de una u otra forma... estás con buenos médicos de apoyo y si no resulta de forma natural, intentar con IIU como tienes presupuestado en agosto, pero nunca piensas en que "tú no podrás", quizá te costará más, pero estoy segura de que lo lograrás...
Un abrazo y ánimo!!!
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Animo Tania, te entiendo tanto....todas pasamos por lo mismo, un dia estamos felices y al otro dia nos queremos morir, yo me consuelo pensando en que todo pasa por algo y que quizas ese no era el momento. Quizas nuestro hijo no esta listo para bajar aun, ya que son ellos los que nos eligen como padres.
Yo hoy me someto a mi primera IIU. Estoy nerviosa, pero tambien estoy relajada, es algo muy raro.
Ayer me lo pelié y lloré todo con mi marido, ya que segun yo está haciendo el proceso de malas ganas, en fin, creo que debe ser un tema dificil de digerir para ellos tambien.
Pero como le dije hoy en la mañana antes de irme, "Recuerda que los hijos vienen del amor"...
Animo Tania!! todas podemos!!! yo me estoy jugando mi ultimo intento por lo menos por ahora y tengo mucha fe en que todo resultará.
Despues de la tormenta siempre sale el sol, aunque sea una frase super cliché, nosotras las mujeres tenemos el poder de estar un dia triste que nos queremos morir y al otro dia somos las mas felices del mundo!!!
Tanita Linda, no sabes cuánto te entiendo, yo tb tuve dos pérdidas, una cuando me embaracé de manera natural en el 2012 y ahora con mi primera IIU positiva y lamentablemente terminó con un aborto retenido. Sé que muchas veces nos repetimos tanto ésas preguntas, yo tengo 3 hermanas más, una de ellas es mi gemela, y todas ya tienen sus hijos, tengo unos sobrinos y sobrinas hermosas y hermosos, pero la mayoría de las veces me cuestiono, y porqué yo no puedo??? será que me están castigando??? qué he hecho mal?? tan mala he sido??? Pero nunca hay respuestas.
Cuando era chica, mis papás me preguntaban qué quería ser cuando grande, yo siempre les respondía que quería ser Mamá....y cada vez que recuerdo esto me da mucha pena, porque es como si el mundo estuviera en contra mío.

Pero trato de no pensar en eso, trato de evitar el pensamiento negativo, porque en el fondo sé que no es culpa ni mía ni de mi monito, ni de Dios.... Son cosas que quizás nunca podramos entender y como siempre dicen, Tiempo al Tiempo...

Yo lo intenté, pero lamentablemente no se pudo, ahora estoy dejando que pase un poco el tiempo para sanarme y sentirme nuevamente renovada, por ahora sólo estoy pensando en mí y en aprovechar mejor el tiempo con mi monito. Uno deja de lado tantas cosas cuando comienza su tiempo de tratamiento y búsqueda del milagrito, pero hay tiempos y tiempos.

Pero a pesar de todo, aún tenemos la fuerza para seguir y seguir......a si que ánimo querida mía, que de todo lo que nos pasa, sé que hay un gran fin para todas, sean las que sean....

Te mando muchos abrazos y muchos besos ¡¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Tanisol, no sabes cuando te entiendo. A veces por la ausencia de periodo, me hacia un pipitest
y siempre había un hilito de esperanza buscando ese positivo y rogaba que no me llegara, inclusive tomando las aco.
Me he planteado también el "porqué yo",pero me llegue a dar cuenta que es la pregunta más mala onda que nos podemos hacer con nosotras mismas
y más cuando vemos a nuestros mas cercanos formando familia. Llore mucho cuando me supe de mi cuñada iba a tener mellizos, no por envidia, sino porque sabia que yo no podía sentir lo mismo y me llegue a sentir la peor persona del mundo. Y me sigue pasando cuando me entero que conocidas o amigas están ya esperando.
Siento que las cosas pasan porque tienen que pasar, me angustio mucho pensando el porqué.
Lo mejor para sobrellevar todo esto a sido refugiarme en mi esposo y juntos
buscar respuestas a mis dolencias, sanarme yo primero de todo y así ir con todo en busca de mi osito.
Te mando un abrazo gigante llenito de amor Confusedmiley27:
Hola Tamiiiii.... tambien eres Ami Lovers.... pucha que es bueno tener a un doc como Amiran Magendzo... es tan optimista... tan involucrado... cada vez que lo veo recuerda hasta lo que conversamos el día 1.....
jajaj
bueno ten fe.... y no dejes de intentarlo....
un abrazoooo.
Tani linda, te entiendo tanto, en este proceso hay altos y bajos, días en los que uno siente q no tiene fuerzas para seguir y que es todo tan injusto, en mi caso cuando nos enteramos de la infertilidad yo lloraba por esto y mi compañera de trabajo lloraba porque estaba embarazada y no quería estarlo, hace poco me entere de que la prima de mi pareja le va a poner a su bebe el nombre que siempre le he querido poner a mi hija, alomejor son tonterias pero tonterias que agudizan la pena, pero hay q ser fuertes estas en super buenas manos, como dice nutria2013 yo también soy Ami Lovers, el es super comprometido, optimista, atenderse con el te sube el animo y dan ganas de seguir luchando, así que tranquila trata de ser positiva y de tener harta paciencia. te mando un abrazo y las mejores vibras.
Cariños!
Tania,..gracias por tus palabras en mi post...me hacen mucho sentido...
Cariños
Hola amigas zocalinas, como están????.... yo aquí medio bajoneada y les cuento porqué, viendo que se acerca agosto, mes que debía empezar con las inseminaciones, me surgieron muchas dudas, me había hecho hace poco exámenes de curvas de glucosa y para que mentir, estaban bien malitos, reconozco que me había descuidado estos últimos meses, y mi insulina no perdona, altiro se me fue a las nubes, me entró mucho miedo y le pregunté al Dr Amiram si era buena idea ir con la Dra Sir antes del tratamiento y me dijo que sí, así que fui, y claro, la dra se encargó de aterrizarme ya que por mis niveles de insulina, podría sufrir otro aborto o desarrollar una diabetes gestacional, así que debo bajar 8 kg mas de peso, ejercicio de lunes a lunes, y nutricionista, en fín, debo sí o sí nivelarme, de lo contrario que saco con buscar embarazo si lo puedo perder nuevamenteConfusedmiley19:, me tomaré tres meses mas para empezar el tratamiento a full, no niego que en plena consulta de la dra me puse a llorar, porque de nuevo tengo que esperar y me pregunto porqué no empezé antes por ahí, ella me dio ánimos y me dijo que no sacaba nada con llorar sobre la leche derramada, en fín, no sé si veo mi sueño mas lejos o más cerca, pero debo ser sincera conmigo y en estas condiciones no me puedo embarazar..... un besito a todas mis amigas de aquí, la Dra Sir dijo, otra bruja más del foro que viene a verme jijijiji, me gustó ella, en fin.... a seguir, no queda otra!!! muchos cariños a las que empiezan con campaña este mes, mucha fé y luz, un abrazo a todas y cada una de udsConfusedmiley31:
Pucha Tani, pero me parece súper que empieces por el principio, en verdad que debes compensarte sería muy arriesgado embarcarte, en las condiciones físicas en las que te encuentras, en otro embarazo... se está dilatando más de lo que tenías planeado todo esto, sin embargo creo que es lo más sensato, nos cuesta tanto que debemos llegar lo mejor posible a los intentos...
Yo también soy de las brujas del foro que visita a la Dra Sir, me ve en La Serena cuando atiende allá algunos días al mes... es tan especial ella, sin pelos en la lengua, eso me gusta, es directa y clara, nada de rodeos...
Cuídate y aquí estamos para apoyarte.
Muchos cariños y a no darle tregua a esos 8 kilitos pues!
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Pucha tani en realidad es lo mejor, no puedes arriesgarte a pasar por lo mismo nuevamente.
Te dejo todo mi cariño y apoyo, sé cuanto cuesta bajar de peso y alejarnos de todo lo que nos hace mal pero vamos con todas las fuerzas para lograr nuestro objetivo.
Un abrazo y muuuuucha fuerza!
Ahí Tani como te entiendo también tuve que tomar un reposo y nivelar mis niveles hormonales y ver cada vez más lejos la posibilidad de mi bebe en mis brazos he tenido días grises y no tanto pero intentó estar tranquila a veces siento que está todo escrito incluso estos tiempos que debemos tomar pero somos tan humanos que no vemos lo que la vida nos presenta... Te deseo mucho positivismo en una de esas sale todo de manera natural pero debemos mantenernos en alto pucha que no es fácil pero es eso o quedarnos en el drama, te mandó mucho ánimo lo de la dieta y ejercicios pucha que cansa yo hoy tengo hora con una nueva Nutricionista que me envió la Dr Sir, veamos como nos va... Te mandó muchos abrazos llenos de amor y paciencia...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
NO BAJARE MIS BRAZOS
Tani linda, como estas querida pasaba a saber de ti, como van pasando los días... Muchos cariños...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
NO BAJARE MIS BRAZOS
Romi escribió:Animo Tania, te entiendo tanto....todas pasamos por lo mismo, un dia estamos felices y al otro dia nos queremos morir, yo me consuelo pensando en que todo pasa por algo y que quizas ese no era el momento. Quizas nuestro hijo no esta listo para bajar aun, ya que son ellos los que nos eligen como padres.
Yo hoy me someto a mi primera IIU. Estoy nerviosa, pero tambien estoy relajada, es algo muy raro.
Ayer me lo pelié y lloré todo con mi marido, ya que segun yo está haciendo el proceso de malas ganas, en fin, creo que debe ser un tema dificil de digerir para ellos tambien.
Pero como le dije hoy en la mañana antes de irme, "Recuerda que los hijos vienen del amor"...
Animo Tania!! todas podemos!!! yo me estoy jugando mi ultimo intento por lo menos por ahora y tengo mucha fe en que todo resultará.
Despues de la tormenta siempre sale el sol, aunque sea una frase super cliché, nosotras las mujeres tenemos el poder de estar un dia triste que nos queremos morir y al otro dia somos las mas felices del mundo!!!

Hola Tania como va todo???
Te cuento que con fé si se puede!!!
Lo logré en mi primera IIU, despues de dos años de intento, ahora estoy de 5+1 cuidando con mi vida a mi porotin.
Ánimo que si se puede!!!!!!!!!!
Hola Tani, linda como andas querida...

vamos a animarse creeme que Dios no nos suelta la mano y nos dara nuestro tan anhelado deseo.

animo linda....
NO BAJARE MIS BRAZOS

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  orientacion sobre aborto a las 8 semanas vialacteana 339 117.131 23rd August 2013, 14:46
Último mensaje: cloyolha

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)