Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reporte 24 semanas mellizos
Hola Chicas, soy nueva en este foro, siempre las leia pero ahora decidi que era tiempo de interactuar..
Les cuento mi problema.
Tengo 32 años y un hijo de 3, el cual nació debido a que mi doctor en ese momento me detecto SOP y RI, ademas me indicó que me costaria tener un hijo sin algun tratamiento...como yo llevaba varios años tomando anticonceptivos dije "para que me los sigo tomando si no voy a poder embarazarme asi" y SASS, la guaguita llegó ese mismo mes!! jajaj
Luego surgio la idea del "hermanit@", dejé las pastillas cuando el tenia un año, buscando embarazarme y nada....pasaba el tiempo y nada....
Empece a atenderme con el doctor Hess, quien me hizo durante un año o un poco mas, bastantes seguimientos, ciclos con serophene y nada...ademas de darme Metformina... empecé con 500XR, luego 750 XR, luego 1000XR y nada....uff .... Bastante desgastante el proceso, considerando los viajes a la clinica, escaparme de mi trabajo, las ganas de que resulte, mi marido "odiando el proceso", diciendo que no quedo embarazada porque no me relajo con el tema, etc etc...Confusedmiley26:
Hasta que hablando con la amiga de una amiga, me recomendo a Cafatti, el cual visité sin dudar por el resultado que tuvo con ella....me pidio una serie de examenes, que el doctor anterior jamás me pidió, ya que según yo no me pescaba, ademas no era muy simpatico que digamos.... Con el resultado en mano, comprobamos mi RI y SOP, con un homa de 4,2.... Parti con metformina de 1000 xr en las noches, luego con eso y 500xr despues de almuerzo, y ahora con 1500 en la noche y 500 al almuerzo. Solo despues de esto, mi RI esta controlada, los examenes estan dentro de rangos "normales" asi que podemos empezar el tratamiento.....
Debo decir que ahora me parece bastante coherente esperar a que mis niveles de azucar se estabilicen para empezar algun tratamiento, a pesar de las ansias que tenia de empezar altiro!!
Primero parti con una caja de anticonceptivos por un mes, para luego empezar con inyecciones de Bravelle (1 diaria x4 dias) luego seguiremos con Menopur segun se vaya dando el ciclo....Hoy parto com mi primera inyeccion...que nervios!
Bueno espero no haberlas lateado y cuentenme sus experiencias!!! Gracias.
Responder
Romi Bienvenida al forito¡¡¡ linda que bien que ya empiezas con tratamiento, no es mucho en lo que te pueda ayudar ya que no es mi caso, pero te mando la mejores de las suertes para éste ciclo ¡¡¡ besos y abrazos ¡¡¡¡ Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Responder
Hola Romi, bienvenida! Confusedmileflower:

Te cuento que tengo RI, SOP e hipotiroidismo y yo estoy en el proceso de bajar de peso para controlar la RI.
Ya no hallo la hora que mi RI este controlada para empezar el proceso, así que lo único que me queda es paciencia Smile
Que bueno que tu RI este controlada, es un gran punto a favor Smile Harto ánimo no mas, tienes todas las de ganar!

Un abrazo y nos cuentas como vas!
Responder
Gracias lindas, ahi les cuento como me va, hoy tengo mi primer pinchazo... OUCHH Confusedmiley11:
Responder
danicasv, Te cuento que mi doc me suprimio las pastas, el arroz, las bebidas light, el copetito (lo cambie por vino), el choclo, betarragas, etc, en general comer sano y en un mes baje 3,5 kg, no lo podia creer!!!! Bueno mas la gran dosis de metformina....animo que si se puede!
Responder
Linda te deso toda la suerte del mundo yo también sufrí de RI pero mi única solución fue yn bay pass gástrico pues era muyyy gordita, con eso me bajo altiro así que espero que tu tratamiento resulte todo muy bien siempre acompañado de un buen nutriólogo y nutricionista para que todo salga bien y traigas un lindo hermanito para tu hijo
Oligoespermia y baja reserva ovarica
Primera ICSI 23/05/2013, 2 ovulos,1 embrion, negativa
Segunda ICSI por ovodonación, transferencia el 06/05/2014,positiva
Ya vienes en camino mi bebe hermoso , te esperamos Confusedmileflower:Confusedtork-girl:Confusedmiley1:
Responder
Romi, que bueno que bajaste 3.5 kg! Yo cuando empecé a bajar de peso, tampoco lo creía jaja
pero también me sentía aliviada que no era mi culpa, sino que mi cuerpo no trabajaba bien, yo baje 15 kg el año pasado Smile
Lo que mas extraño son los copetitos Sad no lo puedo reemplazar con vino porque no me gusta.
La ultima vez tomé caipiriña y subi de peso, 1.5 kg! hasta el día de hoy los estoy bajando, y eso que la encontré tan rica jaja

Y ánimo con los pinchacitos! No hay dolor! Smile
Responder
danicasv, jajajaj si es verdad, pero bueno, hay que acostumbrarse....
Ayer empece con los pinchazos, no me dolio pero me paso algo muy extraño, le saque la tapita verde al bravelle (no la metalica que tiene la goma) y sonó como si estuviera destapando algo con gas y el polvo desaparecio magicamente!!! es asi o hice algo mal??? Igual le inyecte el liquido y me puse esa inyeccion pero fue muy muy extraño. Quizas con mis nervios hice algo mal pero quedé super metida jajaja bueno hoy veré si pasa lo mismo o perdí esa inyeccion $$$$$ :S
Responder
Mmm. que raro, se supone que los medicamentos que son reconstituyentes (polvo y liquido), están bien sellados.
Si retiraste sólo la tapita (no la tapa de goma) no debería pasar lo que te paso, ya que si salió polvito, se pierde el medicamento.
Te digo esto porque estudie técnico en enfermería y 2 años enfermería en una U, y cuando preparaba los medicamento nunca me pasó lo
que describiste. Puede ser que el frasco no estaba bien sellado, o tu misma no manipulaste bien el frasquito. De todas maneras hay vídeos
en youtube en como preparar este medicamento.
Cualquier duda, acá estamos Smile
Responder
Hola Chicas como estan??? Les cuento que ya voy por mi cuarta inyeccion de bravelle pero no doy mas del dolor de cabeza, me ha dolido mucho todos estos dias... según leí en el instructivo era uno de los efectos, pero es tanto asi??? les ha pasado?
Responder
Vámos Romi ¡¡¡ vámos que se puede ¡¡¡¡, puede que el efecto de la hormona hace que te duela la cabeza, yo cuando me inyectaba las hormonas parecía vola, y andaba ultra hinchada Tongue ánimo linda que todo valdrá la pena después Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Gracias linda!!! mañana tengo mi primera Eco, que nervios!!! Con razón, ahora entiendo la hinchazon, ayer andaba con una guata de 5 meses y eso que no hay guagua aun jajajaja
Responder
Vamos Romi por esos huevitos! Big Grin
Un abrazo de oso lleno de luz!
Responder
Romí al hombro no mas los síntomas!!se sienten muchas cosas raras..., espero que esos huevitos estén muy bien ,un besito y tranquila
Oligoespermia y baja reserva ovarica
Primera ICSI 23/05/2013, 2 ovulos,1 embrion, negativa
Segunda ICSI por ovodonación, transferencia el 06/05/2014,positiva
Ya vienes en camino mi bebe hermoso , te esperamos Confusedmileflower:Confusedtork-girl:Confusedmiley1:
Responder
Chicas, les cuento, vengo llegando del seguimiento...según mi doc esta todo bien, como él esperaba....tengo 10 huevitos, todos de 8mm aprox y uno de 10,5... endometrio de 5,2. Me mandó a inyectarme menopur y control el lunes. Segun el ya debieran estar de 14,5 mas o menos ... que creen uds? se ve tan bien el panorama como el cree? Gracias por la ayudaaa!!
Responder
Romi, linda el de 10,5 vá bien, cuando esté de 17mm o más ahí ya estarás lista Smile besos ¡¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Romi pasaba a saludarte y darte ánimo, te cuento q yo tuve mi primera iiu con Hess pero sentí q no entendí nada del proceso, además de q no tomo mucho en cuenta mi RI ni trato de mejorar los bichines de mi pareja q solo tenía 1%. Me alegro de q encontrarás un doctor q te de confianza, espero q tengas éxito en este ciclo.
Un abrazo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
Hola Jocita, gracias por tus buenos deseos! Yo tambien sentí que no le importaba, de hecho la ultima vez le dije que cómo nunca me habia pedido algun examen de fertilidad que no sea de azucar y me dijo "bueno si quieres te los tomo" de mala gana, y luego de mi insistencia de que algo no andaba bien me dijo "si te deja tranquila entonces te haces una inseminacion y ya está..." Yo figuraba a moco tendido en el estacionamiento de la clinica pensando "bueno quizas este no fue un buen dia para el", fui otra vez al empezar el sgte ciclo y lo mismo, cero ganas y disponibilidad "No puede ser tan pesado e indolente con algo que es importante para su paciente", asi que chao nomas....
Responder
Romi que bueno que cambiaste, cuando no estás cómoda segura con un doc mejor dejarlo de lado y seguir buscando el que más te acomode y te dé la confianza que necesitas Smile a si que ánimo y a seguir Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Hola chicas, les cuento, ayer fui a la eco y no se si me fue mal o bien...resulta que de los 10 huevitos que tenia crecio solo uno, el cual está de 14mm, el resto se quedo en 8 y 10... el doc me dijo que quedo super picado conmigo porque al principio le pedi bajar la dosis por miedo mas que nada.....en fin, me dijo que no es nada malo, pero que en vez de enfocarnos en varios como debia ser, nos ibamos a enfocar solo en uno, y que si no me resultaba este ciclo, el proximo iba con doble medicacion.... Que no me preocupe ni me desanime, que todos nacemos de un huevo, que por lo menos ya no tendre mellizos ni trillizos que era lo que me preocupaba...en fin, que creen uds?
Responder
Romi linda para mi IIU estaba con 3 folis y sólo fecundó uno Smile a si que estás más que bien Smile ánimos ¡¡¡¡ besos ¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
romi yo me realice mi iiu con solo 1 foli asi que tranquila
Responder
Gracias chicas, pero lo mio hasta el momento seran relaciones programadas.... ahi baja un poco el pronostico? Smile
Responder
Hola Romi, entiendo que las IIU aumentan la posibilidad... Por lo menos eso me dijo mi doc, por lo que es mi caso fuimos directo a IIU y no pasamos por relaciones programadas...pregúntale a tu médico mejor....así estarás más tranquila.... Abrazos y reza mucho por tu milagito..
Responder
Romi excelente cosecha de folis pues, acá hay chicas que han ido con 3, 2 o sólo 1, por ejemplo Bemaes, le resultó con 1, son las probabilidades y el escenario de cada una no más... no te preocupes, mejor piensa en que sí resultará esta vez...
Nos vas contando...
Te deseo mucha suerte en tu ciclo.
Cariños.
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gabriel de 2 semanas fran 517 187.981 10th April 2014, 11:53
Último mensaje: cloyolha
  Ya en mis 28 semanas!!! Es un niñooooo!!! makrraca 78 37.536 21st March 2014, 15:23
  orientacion sobre aborto a las 8 semanas vialacteana 339 115.489 23rd August 2013, 14:46
  Reporte MARIA 440 180.619 24th June 2013, 17:15
Último mensaje: pequeña
  Reporte Gotita 20 6.665 9th March 2013, 16:35
Último mensaje: francita
  Reporte consulta 12/06/12 caputxetatoc 94 30.971 21st February 2013, 20:47
Último mensaje: chispita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)