Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi historia..anovulacion ,sop y ri
Gracias chicas !! X sus consejos y apoyo !!Smile no saben cuanto me alegran !! Tienen razón !! Esperare a q llegue mi próximo periodo y pediré hora con mi doc. Reinaldo !! Se nota q el sabe lo q hace !! Yo creo lo mismo q tu Dani ,a este otro doctor !! No me dio nada para hacerme reventar el folículo !! Me hize ahora en la tarde x las mías un tes de ovulación q detecta la hormona LH q es la q ayuda a liberar al ovulo y estoy ovulando !! El tes esta positivo !! Yo notaba algo raro x mi flujo de hoy transparente y húmedo ,tes de ovulación positivo .. Así q igual aunque tenga un granito de esperanza el tes dice q debiese ovular de 24 a 48! Hora posteriores debiese producirse la ovulación !! Así q nada pierdo con hacer la tarea ,los milagros existen !! Besitos a todas son fundamentales para mi !! Y gracias mil !! X sus palabras !!Smile
Hola nathyta te mandó las mejores energías, vamos que los milagros existe y cada una es un mundo, vamos a darle contó, mucho ánimo!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
(+)05-2012 aborto retenido 5+2 (+) 12-2012 aborto por absorcion 4+3 10-2013 RI detectada. (-)03-2014 estimulacion con Puregon. (-)04-2014 1°IIU (-)05-2014 2°IIU
NO BAJARE MIS BRAZOS
Genial Natita, entonces estás ovulando! A hacer las tareas entonces Big Grin
Te mando toda la energia del mundo!!
Dale Nathytaa, suerte suerte, mucha energia y luz para este ciclo, tu puedes!!!
Natita, como haz estas?. Como te fue?
nathyta y???? como te fue en este ciclo????

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  RI y SOP: mi historia de búsqueda, se puede!! Ignacia 21 4.858 22nd July 2014, 16:52
Último mensaje: Ignacia
  Contar mi historia al detalle marita1719 16 4.189 27th November 2013, 17:25
Último mensaje: Vikita
  Nueva-Mi historia Val_ 39 9.393 13th November 2013, 09:57
Último mensaje: ale77

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)