Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola chicas!!!
Ánimo ya queda menos!! Todo sea por Matias
Responder
Llevo ya 5 días hospitalizada, estoy demásiado aburrida, lo bueno es que monitorean a matias cada 3 horas y a mi cada 6 horas, estoy con metildopa cada 8 horas, pero cada día sube mi presión mas y mas cuando esta baja marco 130/80 y alta marco 148/92 espero que esta semana me lo saquen estoy esperando una eco doppler para saber cuanto pesa mi bebe, ya que me faltaba la ultima eco, me da miedo llegar a la cesárea de emergencia o quedar tomando medicamentos y no poder amamantar Sad
Responder
Querida harto animo y mucha suerte en la eco ojala q tu Matias edte mas grande y fuerte preparandose para su llegada. No tengas miedo.

Un abrazo

Limita
Responder
Animo bemaes, ya vas en 34, si llegara a nacer ahora no seria tan malo asi que tranquila.
un abrazo y estaremos pendientes
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Todo va a salir bien amiga no te preocupes...trata de estar tranquilita no mas Smile
Muchos abrazos y bendiciones para esta última patita Big Grin
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Me acuerdo todos los dias de uds... Toda la buena vibra para que resulte bien... Animo! Todo sea para que Matias aterrice en las mejores condiciones.
Cariños a los dos.
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder
Uf bemaes 34 semanas que alegría por ustedes y como dice Romi si Matías quiere salir no tan malo yo nací con 29 al igual q todos mis hermanos.
Así que fuerzas y pronto verás a tu pequeño.

Saludos
IIU 2/4/2015 REM 15 millones 2 ovulos 25 y 21 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 29/5/2015 REM 7.5 millones 3 ovulos 20, 18 y 14 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 10/12/2015 REM 10 millones 1 ovulo 28 mm Confusedmiley19: Negativa
ICSI 24/05/2016 Transf. 2 pequeñines 3 días frescos, solo quedo 1 Confusedtork-girl:
beta 4 jun 22.1 // 6 jun 49.4 // 9 jun 147 // 13 jun 355 // 16 jun 364.4 // 24 jun 595.5 // 29 jun 693.7
Embarazo ectopico Inyeccion Metotrexato Confusedmiley19: Adios pequiñines

ICSI 09/09/2016 Transf. 1 Blasto
Beta 20 sep 461 // 22 sep 1192.6
Responder
Muchas gracias chicas, ayer tuve una eco y mi matias esta bien pesa aprox 2.300 kg y mide 44 cm, soy yo la que esta deteriorándose, así que esperaremos esta semana para inducir el parto, bueno si el quiere salir que salga no mas, estoy ansiosa
Responder
Hola chicas el medico espero las 37 semanas y me indujo pero no resultó y mi bebe comenzó con sufrimiento fetal así que ha cesárea de emergencia, mi matias nació con hipoglucemia y ni sabia mamar asi que estuvo 4 días hospitalizado, además no tenía ni calostro para ofrecerle me comenzó a bajar al 4to día ( fueron unos días horribles) pero ya todo bien, nació el 26 de diciembre y desde que llegamos a casa se volvió una máquina devoradora. Cariños a todaa
Responder
Muchos cariños Bemaes un abrazo.

LImita
Responder
Bemaes! muchas felicidades para ti! me alegro que finalmente todo haya salido bien, un abrazo grande para ti y tu bebé... muchisimas felicidades y a regalonear mucho...Confusedmiley31:
Yo 33 - él 36
Marido con Teratozoospermia Severa
Aborto Retenido (2009)
5 Inseminaciones (-) (2010 - 2011)
ICSI (Ago 2014) Positivo! Ya vienes en camino mi hermoso milagro Confusedtorkboy:
Responder
Felicidades Bemaes! Bienvenido Matias! Saludos
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder
Bemaes, tanto tiempo sin pasar por acá y me encuentro con esta maravillosa noticia!
Felicidades por tu Matías!

Un abrazo!
Responder
Muchas felicidades por tu Matías.
Un abrazo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Felicidades Bemaes, ya tienes a Matías en tus brazos.

Tapatalk
Responder
Hola chicas mi bebe ya casi tiene 3 meses casa día mas exquisito!!
Responder
que hermosa tu historia le lei enterita
cuenta como va la experiencia de ser madre
besos
Responder
hola chicas he vuelto!!!!! espero que esten muy bien todas las antiguas que he visto que hay varios +++, eso reconforta mucho yo aquí de vuelta al trabajo, bueno hace 1 mes ya, porque matias estuvo con reflujo, pero mi matias ha pasado con bronquitis, malditos bichos!!!!, es un guaton exquisito ya casi esta caminando solo apoyado en una mano (ayer cumplio 9 meses) han sido muy locos estos meses, a veces con rabia y ganas de salir arrancando, siento que mi marido no reacciona como yo quiero y eso me frustra hay que mandarlo a hacer las cosas y eso no me gusta, pero bueno....

tengo una duda y quiero ver si me pueden ayudar, matias dejo de tomar pecho (por iniciativa de el) a los 5 meses luego de eso menstrue poco y llevo 2 meses que me llega 5 dias bien y cuando tengo que ovular vuelvo a sangrar un poquito, esto me tiene inquieta no he podido ir a medico porque he faltado mucho al trabajo por matías me da susto que sea algo extraño (recuerden que yo tengo una trompa tapada) y espero que no se tape la otra...

besitos y muuuuuchhhoossss cariños a todas
Responder
Tanto tiempo sin entrar, espero que todas esten excelente. Mi maty grande ya pero estoy pensando en la parejita y ahi vienen los problemas nuevamente, estoy sin aco porque quede hipertensa de matias, pero al parecer ya desaparecio, este mes estuve con un retraso de 15 dias pense wow me embarace sola, me hice un beta y negativo, todavia no baja asi que hoy fui a medico y me dio progendo para que baje y una eco para ver como ando, dato no menor me cambie hace 3 meses a vivir a conce con mi maridin y mi pollito asi qie necesito ayuda con datitos de buenos medicos aca!!!
Cariños a todas
Las leo
Responder
Bemaes, que todo te salga súper en la búsqueda del hermanito o hermanita! aunque me da la impresión que va a llegar facilito! a pesar de que la rojita se esté tomando su tiempo.
Un abrazo!
Responder
Gracias violeta, aunque espero estar con trabajo antes de
Responder
Hola linda, como te ha ido con la búsqueda de doc en Concepción? Besitos al Mati Confusedmiley2:
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola soy nueva acá y tengo mil preguntas Marcelita 10 6.745 17th February 2016, 10:47
Último mensaje: Brujita
  Hola chicas necesito de sus experiencias elizabeth 20 6.732 27th November 2013, 11:23
Último mensaje: Vikita
  Hola ! Soy nueva y estoy asustada ale77 26 9.384 13th November 2013, 09:51
Último mensaje: ale77

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)