Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola chicas!!!
Bemaes linda lo más probable es que aún no se vea el embrión porque estás de muy pocas semanas, por el tema del quiste, yo también tengo uno y es por el tema de las hormonas, pero a medida que avanza el embarazo éstos tienden a desaparecer, obviamente los controles serán más seguidos Smile besos ¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Responder
Querida Bemaes: Harto ánimo y fe a que se vea el embrioncito en la proxima eco.

muchos cariños,

Limita
Responder
BEMAES ..PASABA X TU CARPETITA ..SOLO PARA DESEARTE SUERTE Y DARTE ANIMOS PARA Q TODO..Confusedmiley2: TU Y TU BEBE CRESCA SANITO !TEN FE ..CUIDATE MUCHO !Y SI NO TE CONVENCE TU DOCTOR ..MEJOR Q VEAS OTRA OPCION !
Responder
Bemaes tu bebit@ es muy muy pequeñito por eso no se ve, hay que esperar por lo menos una semanita mas para que quizá se vea y se sientan latidos, lo mas seguro así como dice la eco seria en dos semanas mas Smile
Un abrazo y bendiciones para la pancita...
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Linda toda la suerte del mundo tranquila y mucha fe para que tu bebe crezca bien, animo a esperar esas dos semanitas para ver al pollin
Oligoespermia y baja reserva ovarica
Primera ICSI 23/05/2013, 2 ovulos,1 embrion, negativa
Segunda ICSI por ovodonación, transferencia el 06/05/2014,positiva
Ya vienes en camino mi bebe hermoso , te esperamos Confusedmileflower:Confusedtork-girl:Confusedmiley1:
Responder
un dato Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. a cuidarse y como dicen las chicas consulta una segunda opinión si no te convence, a aplicar estado zen y ya verás que dos semanas pasan rápido y puedes ver a tu pirigüin un abrazo
Responder
si animo a empollar como dicen por aca con mucha fe y esperanza para que ese puntito crezca y se muestre Confusedmiley31:
Yo: 25 (sop+ laparo (obstr trompas +endo)
ÉL: 31: (baja calidad de espermios)

Algún día te tendré en mis brazos bebe mio:baby:
Responder
hola chicas este miércoles me toca mi segunda eco!!! pero estoy asustada desde este sábado comencé con muchas taquicardias me llego a cansar, he leído por ahí que es normal pero a alguna de ustedes les ha pasado????Confusedmiley5:
Responder
ya fui a un cardiologo y debo realizarme algunos exámenes para saber por que mi corazón esta dando problemas, esto me tiene un poquito triste
Responder
Bemaes espero que todo salga bien hoy en tu eco, nos cuentas!
Respeto a las taquicardias, yo tuve un par de veces solamente y estaban muy asociadas a los mareos, no fue más que eso durante los primeros meses, pero es mejor que te chequees.
Cariños
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder
vikita ayer pude ver a mi piriguin!!!! estoy demasiado feliz y escuche su corazón fue algo demasiado emocionante, con respecto al mi corazón me hare los examenes el prox miercoles
Responder
Qué alegría Bemaes! ahí está él o ella! que lindos momentos! cuídate mucho y no dejes de chequearte.
Espero que ya esté resuelto lo de tu trabajo...
Cariños.
Responder
Bemaes que rico que viste al piriguin¡¡¡ ahora a ver el tema de tus taquicardias, besos ¡¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Responder
hola chicas, mañana podre dar información sobre mi corazón, y cuando tengo que dejar la metformina, no he hecho dieta extricta (olvidenlo), pero me he sentido bn con algo de nauseas y muuuchhooo dolor de pezones, es como si me los cortaran con papel, y mi pobre marido anda con vómitos y nauseas (incluso peor que yo ijijiji).
no había escrito porque solo me dedique a leerlas hasta tener noticias, pero al leer a varias de ustedes hoy siento la necesidad de hacerlo, mas que nada para dar animos a las que estan pasando duros momentos como clo, de dio penita tu noticia, y para alentar con todo a otras que han mejorado su insulina o que estan adportas de lograrlo

chicas la vida le da cosas duras solo a las personas fuertes que pueden salir adelante, a veces es duro y difícil pero se puede. mucha gente lee este foro para orientarse sobre temas de infertilidad sin ser parte de el, pero al leer los multiples casos de dan cuenta que esta lleno de mujeres maravillosas, luchadoras con mas o menos años, con mas o menos peso, pero todas con el mismo proposito.......

cariños y besos a todas!!!!!
Responder
Gracias linda.. tus palabras animas a las que seguimos en este camino, gracias de corazon.. y seguiremos aqui al pie disfrutando contigo esta bella experiencia de ser madre...

Mucho animo!!!!
Responder
Cómo anda el Confusedmiley27:??? nos cuentas cómo va todo...
Muchos cariños a la guatita.
Responder
hola vikita!!!
Vikita escribió:Cómo anda el Confusedmiley27:??? nos cuentas cómo va todo...
Muchos cariños a la guatita.

bueno mi corazson anda super, en realidad esta todo bien el tema de las taquicardias puede haberse debido a stress o al aumento de sangre, pero mi corazon esta excelente (en su forma y funcionamiento), lo que me deja bastante mas tranquila.
ayer tambien vi a mi endocrinologa, me encontro con el azucar un poquito baja y ademas he bajado un poco de peso, nada para alrmarce, y eso que como mucho, pero mi porotito me esta consumiendo viva ajajjaja!!!
bueno ese es mi reporte los dos bien yo ya sufriendo con nauseas, me cuesta lavarme los dientes por que me da asco

cariños a todas!!!!
Responder
Uuuu las náuseas famosas! pero es un pelo de la cola al lado de haber tenido algo relacionado con el corazón, menos mal que está descartado... recuerdo que también experimenté mucho asco al lavarme los dientes y las "viejitas" me decían que sería hombrecito por eso.... no se equivocaron, ahora con mi musa no tuve eso... bueno cada embarazo es diferente incluso en una misma mujer...
A seguirse cuidando mucho.
Cariños.
Responder
quiero saber si alguna con RI,le quitaron la metformina y en que semana, ya que mi endocrinóloga me dijo que siguiera con ella tal cual hasta el prox. control que es el 21/07 y estaré de 14 + 3, necesito que me orienten en este aspecto

cariños!!!!
Responder
Hola bemaes, en mi embarazo anterior segui tomando metformina durante toodo el tiempo y mi hijo nacio sin ningun problema. El doc me decia que traia mas complicaciones para él que yo no me medicara.
Responder
Bemaes, no hay ningún riesgo tomar metformina durante el embarazo, no afecta al bebe, así que tranquilita.
De hecho, mucho mejor que sigas con la metformina durante tu embarazo, así también ayuda a prevenir la
diabetes gestacional y disminuye el aborto dentro del primer trimestres en las que tenemos RI.
Inclusive se puede seguir tomando durante la lactancia y no hay problema.
Me da gusto leerte que todo va bien linda!! Smile
Un besito
Responder
muchas gracias chicas me dejan mas tranquila
Responder
reporte a las 10 +6, estamos creciendo los dos bien, hace 2 semanas comenzaron las nauseas no son tan fuertes, pero no me dejan comer con gusto. dolor de pechos a veces insoportable, me han corrido las lagrimas, pero no me quejo ya que tener molestias es síntoma de que mi porotito sigue ahi y cuando no me gusta algo lo hace saber por que lo devulvo aunque ami me haya gustado mucho.

cariños a todas
Responder
La próxima semana ya me toca la eco de las 12 semanas, igual me tiene un poco ansiosa, espero que salga todo ok
Responder
Chicas estoy full resfriada, estoy con 1 semana de licencia, estoy con paracetamol y abrilar, pero es terrible sentirse pésimo y no poder tomar nada mas
Responder
Ay Bemaes, a mí me pasó al inicio del embarazo, no hay nada más que podamos hacer, sólo cuidarse y descansar, bebe mucha aguita, el resfrío dura hasta 7 días... espero que no tengas tos, a mí me ocasionaba contracciones.
A cuidarse y regalonear en tus vacaciones de invierno obligadas! jajajajaja
Cariños.
Responder
Hola Bamaes, me alegro mucho que tu y tu porotito(a) están bien. En algún momento consultaste por el tema de tu trabajo, bueno te puedo decir que es obligación de tu jefatura removerte a otra función (en condiciones similares) durante tu embarazo si ello lo pone en riesgo, es importante que lo converses con tu ginecólogo y si es necesario te haga un papel para que lo muestres en el trabajo y puedan cambiarte de funciones.
Sabes que siempre he pensado que él día en que porfin mi beta sea positivo tendré que tener bien en cuenta el camino que he recorrido para llegar ahí para no quejarme por los sintomas y tomarlos con alegría jejejeje......se que lo digo porque yo no he pasado por eso pero bueno, tal vez te sirva para darte ánimo y sólo enfocarte en tu bb y dejar que los fastidiosos sintomas se vallan por donde llegaron.
Responder
Bemaes
gracias por pasar por mi carpeta, acabo de leer tu historia, y cada vez me doy cuenta a muuuuuchas nos ha pasado lo mismo, bendiciones por tu bebe!!
que bueno darnos animo y apoyo por aca!!
Responder
Chicas ayer tuve mi eco de las 11-14 semanas justo en las 12+5 semanas mi bebe esta bien, se mueve como loco sus latidos son de 148 lpm, su translucencia nucal de 1.7 mm, se vio bien el hueso nasal, su fémur mide 7.7 mm, el único pero es que tengo un poco alto el valor de ductus venoso ( ip fuctus venoso 1.6), el doctor indico que este también este es un indicativo para trisomias o algún problema al corazon, esto me tienen un poco preocupada, calculado mi factor de riesgo corregido para trisomia 21 es de 1:1220 y trisomia 18 es un poco mas bajó. Hoy ire a medico para que me explique quisiera saber si a todas les calculas el factor de riesgo en esta eco o solo a las que les sale un valor elevado??
Responder
Beames que te vaya super, nos cuentas como va todo, estaremos atentas!!
Responder
Bemaes no manejo nada sobre las famosas trisonomías, ojalá nos puedas compartir lo que te diga el doc, para que aprendamos más... lo que sea, espero que sea manejable...
Cuéntanos qué dice la intuición acerca del sexo de tu bebé??
Cariños.
Responder
Bueno el medico me dice que el ductus reverso es un indicador de algún tipo de trisomia 18 o 21( síndrome de turner o down) o algún problema cardiaco, al igual que el tabique nasal o el líquido nucal, como mi porcentaje de riesgo es bastan te bajo se volverá a evaluar a las 20 semanas, porque puede ser algo transitorio. Sobre el sexo no se he soñado con que tengo una niña y mi hermano también soño que tendría una niña, mi barriga es mas bien redonda y me salio muy luego a las 9 semanas ya tenia panza, lo que me hace pensar que es niña, pero mi barriga se pudo muuyyy peluda, lo que me yace pensar que es niño, o niña mono jajajaja, no se bueno a esperar no mas sea lo que sea ya amo inmensamente a mi poroto
Responder
Mmm entonces está por por verse, no te pre- ocupes todavía... a las 20 semanas seguramente te volverán a evaluar con una eco doppler...
Pucha es tan relativo lo del sexo según la forma de la pancita o los síntomas, yo tuve peluda la guatita en el embarazo de mi hijo y ahora también y es niña, al nacer ambos se me cayeron todos los pelitos. Es tan lindo cómo se va formando el o la bebé imaginari@, tiene que ver con los que uno escucha, con lo que te dicen de tu panza, con lo que lee, con las propias ideas o sueños acerca de los hijos...
A seguirse cuidando.
Cariños.
Responder
bueno, por el momento debes estar tranquila.
Mira yo siempre le achunto al sexo de los bebes pero mirando la primera eco y sabiendo a cuantas semanas se tomo. Me ha pasado varias veces que le peleo el sexo del bb a alguien y cuando nace se dan cuenta que el pronostico fue error y que lo que yo decía fue :-P soy pitoniza de guaguas :-P
Responder
chicas es normal que en el primer trimestre se aumente solo 1 kg de peso, entre idas y venidas he subido solo un kilo y me asusta un poquito
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola soy nueva acá y tengo mil preguntas Marcelita 10 7.384 17th February 2016, 10:47
Último mensaje: Brujita
  Hola chicas necesito de sus experiencias elizabeth 20 7.279 27th November 2013, 11:23
Último mensaje: Vikita
  Hola ! Soy nueva y estoy asustada ale77 26 10.060 13th November 2013, 09:51
Último mensaje: ale77

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)