Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De regreso para mi segunda icsi
Hola, que alegría poder encontrar tanto apoyo como el que ustedes dan, pasamos todas por lo mismo y eso me hace muy feliz por que ya no me siento sola en esto.
Tengo 36 años y durante mas de 10 años intentamos se padres con mi marido, fueron años de tratamientos años de penas y muchas cosas más, pero gracias al IDIMI, pude en el 2009 hacerme una invitro ICSI, y después de estar tres años criopreservado mi único embrioncito nació una hermosa princesa que ahora tiene 4 añitos y es la luz de mi vida.

Ahora que ya a pasado el tiempo ella me pide un hermanito, siempre fui de la idea que un hijo no puede estar solo en la vida, algún día partiremos y seria egoísta no darle la posibilidad de que no estuviese sólita y que se apoyara con su hermanito o hermanita. Me costo muchísimo en decidirme, no es llegar y comenzar todo de nuevo, tengo SOP y RI, a eso le agrego hipotiroidismo que me lo descubrieron al 6 mes de embarazo, no he podido bajar de peso, hace 6 meses había dejado por completo el tratamiento con metformina, levotiroxina, cosa que provoco que por la misma cantidad de meses no volviera a llegar mi regla, pero después de tomar un medicamento volvió pero muy abundante, la cosa es que en esta próxima regla si dios quiere empiezo con exámenes para poder ponerme en forma, sanar mi cuerpo, bajar de peso y así estar en optimas condiciones para un nuevo tratamiento.

Por ahora a full metida con mi dieta y veremos como me va en el camino.
muy feliz de estar acá.
Responder
Sleman Bienvenida a éste hermoso foro, acá podrás encontrar mucha información y contención, no es mi caso el tema de SOP y RI, pero por lo que he leído uno siempre debe estar tratándoselo, espero puedas luego empezar ya a controlarlo y estar bien para la llegada de tu milagrit@, te dejo este link para que tengas más información Smile Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Besos y cariños Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Responder
Hola Sieman, bienvenida al foro!

Estamos iguales, yo también tengo RI, SOP e Hipotiroidismo, y al igual que tu, yo empecé hace un año a full dieta.
He bajado pero hasta ahora estoy "estancada" e igual me quedan algunos por bajar.
Con esposito queremos empezar dentro de poco a intentar. Sé que el camino es dificil, pero estamos con todas las ganas Big Grin

Cuéntanos como te va, ya estas con alguna nutricionista? Podemos compartir datos de dieta Wink

Un abrazo!
Responder
HOLA CHICAS !!!! YO TAMBIEN SOY NUEVA X AQUI TAMBIEN TENGO RI Y SOP ESTOY CON METFORMINA DE 850 UNA AL DIA ..MIS REGLAS TAMBIEN SON MUY IRREGULARES ,PUEDEN PASAR DOS MESES O MAS SIN QUE ME BAJE LA REGLA Confusedmiley18: COMENCE CON LA METFORMINA EN FEBRERO ,SOLO ME INDISPUSE ESE MES Y DE AHI NADA! SOLO ME LA HACEN BAJAR CON PROGENDO ,QUE ME BAJA UNOS MAREOS HORRIBLES! PERO BUENO NO QUEDA DE OTRA !Confusedmiley9: YO PESO 54 KILOS ,CREO ESTAR NORMAL,PERO PRODUCTO DEL SOP SIENTO MI ABDOMEN INFLAMADO CONSTANTEMENTE ,NO SE SI A USTEDES LES PASA ? SALUDOS!!!!!!!!Confusedmiley20: Y ANIMO ! EN ESTE LARGO CAMINO ..
Responder
Hola niñas, les cuento que hoy me realice mi ecografía transvaginal para ver mis ovarios, en el ovario izquierdo se vio un gran huevo negro, el doctor me dijo que era un cuerpo lúteo, y en el derecho tengo un quiste solido. Leí en internet que el cuerpo lúteo queda después de la ovulacion, y si lo veo de esta manera desde que empece a bajar de peso he notado todos los meses signos de ovulación, ese liquido viscoso y elástico, también transparente días después de la menstruación, y eso nunca me había pasado. Sera posible que esto realmente sea así?, o este CL se podrá convertir en un quiste.

Hoy me he pesado y ya son 9 kilos menos.
Un abrazo
Responder
Hola amigas, alguien sabe el listado de centros donde se hacen las IIU, por pad?
Responder
Hola zocalitas, Me he sentido un poco sola en este grupo, he escrito en diferentes carpetas para preguntar o contar cosas y a nadie pareciera importarle, sera que estoy con mis sentimientos muy a flor de piel.
Un gran abrazo para todas.
Responder
Noooooooooo sleam no es eso yo creo que a veces no hay tiempo ni siquiera para ingresar al foro, es mi caso x lo menos mas encima en abril me fui com mi marido a vivir a valdivia y ninguno de los dos tiene familia ahi y yo estoy sin trabajo asi que como te imaginas me siento muuuuuuuuuuuuuuuuy sola, y no he querido contratar internet x que me voy a cambiar pronto de casa posiblemente a la propia si todo sale bien, ultimamente he estado medio malita de animo x este tema, pero bueno con la infertilidad hay dias buenos y dias malos, cuentame como te ha ido con tus examenes, han habido algunos avances, oye yo tb tengo embriones congelados son dos y estoy esperando para la transferencia, pobrecitos ya llevan 1 año y 3 meses ahí, cuidate mucho y nos tamos escribiendo, saludossssssss
Responder
A mi el doc me dijo que cuando ovulas quedan marcas en el ovario de eso y a eso se le llama cuerpo luteo espero haberte podido ayudar, saludosssssss
Responder
Hola Sleman! disculpa si te hemos hecho sentir solita y no es que no nos importe, solamente en mi caso, no tengo mucho que aportarte porque no comparto tus diagnósticos y no me manejo en procedimientos de reproducción asistida como otras zocalinas que participan acá...
También tengo una niñito de 4 años y nos costó más de 2 años lograr la bebita de 1 mes que hoy tengo en mis brazos...
De todos modos quería desearte mucho éxito en tu búsqueda, me permito un consejillo, no bajes nunca los brazos y paciencia, tarde o temprano va a llegar tu 2° milagrit@... ya te embarazaste una vez, por lo que eso aumenta mucho las posibilidades de volver a conseguirlo...
Muchos cariños
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder
Hola amiga zocalina, bienvenida al foro... Averigué esto...
[B]El cuerpo lúteo (o cuerpo amarillo) es una glándula endocrina que se desarrolla dentro del ovario de forma temporal y cíclica, tras la ovulación, y que segrega Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.. Si el óvulo es fecundado, sigue produciendo progesterona durante los primeros meses del embarazo lo que permite a la mucosa uterina desarrollarse para acoger la nidación y permitir el crecimiento del huevo. Si el óvulo no es fertilizado, el cuerpo lúteo desaparece, lo que detiene la producción de progesterona y se inicia la regla, sangrando provocado por la destrucción de la mucosa uterina por ausencia de estimulación hormonal; un nuevo cuerpo lúteo aparecerá en el siguiente ciclo.
[/B]Espero pueda ayudarte, Saludos.

:vela:[SIZE=2]Confusedtork-girl: 1 Aborto espontáneo ( Agosto 2013 ) Confusedmiley28: Diág. RI Confusedmiley19: Dieta+Ejercicios+Metformina= 8 Kilos - ... Ahora más tranquila, reconstruyendo mi vida en pareja... [/SIZE]:rose2:
Responder
Hola Lala, gracias por tu respuesta, a si que en Valdivia, yo la próxima semana viajo a niebla a descansar en una cabañita que tenemos, ya me siento estresada..No te extrañes de tener a tus bbes recién 1año 3 meses, mi hija paso mas de 3 años congelada, y ahora esta feliz mi niñita a mi lado. besitos y si quieres nos podemos conocer cuando viaje a valdivia, ya?
Responder
Gracias chicas lindas, por sus palabras. Tengo novedades la primera es que el sábado me llego por fin la regla y hoy me he realizado los exámenes para ver el tema de la ovulación. Estoy tomando en ayunas Maca andina y chia, aparte comencé hoy con vitamina C y zinc, la primera ayuda a tener mas secreción en la ovulación y el zinc es para la caída del pelo por mi hipotiroidismo.
Hoy me vio mi doctor y me mantuvo la dosis del Eutirox, pero aumentamos considerablemente las dosis de metformina RX, 1 de 500 al almuerzo y 1 de 1000 en la cena, veremos como me va y esta me ayudara a seguir bajando de peso. Estoy muy contenta..
Responder
Holaaaaaaaaa sleam que bueno que te estás tratando la ri es crucial que lo hagas yo tb tengo Ri me da lata pero bueno es lo que me tocó no más, yo mañana me tengo que hacer otro examen má, la histerosonografia x que tengo unos pólipos en el endometrio así que ojalá que too salga bien, si oye nos podríamos juntar yo ahora estorba en stgo pero me voy el 28 de regreso, ahí nos ponemos de acuerdo,saludosssssss que estés biennnnnnnnnnnn
Responder
Hola buenas noches, hace rato que no entraba al foro por tener algunos problemas matrimoniales que gracias a dios hace rato se solucionaron. Este proceso de buscar un bb por segunda vez ya lo comencé esta semana que paso, el día Lunes fui a la consulta del doc, Reinaldo de clínica las Bellotas, la verdad es que había leído mucho con respecto a su carrera y se me hizo amable y preocupado, pero la verdad es que lo sentí distante y me sentí como una mas del montón, es super serio y me quede con gusto a poco. Me mando a realizar los típicos exámenes de tiroides, glicemia, ecografias, todos entre el 3 y 5 día de mi regla y a mi gordo el espermiograma. A pesar de haber pasado hace mucho por esto, me siento como la primera vez, con animo, asustada, ansiosa, con miedo, pero muy contenta por vivir este maravilloso proceso nuevamente, Dios quiera que me acompañe y espero no decaer. Un abrazo a todas.
Responder
Rebiénvenida sleman, me alegro que estés bien para comenzar este nuevo proceso, pero si no te sientes cómoda con ese doctor, por q no buscar otro? No es menor , entiendo q harás una segunda icsi? En mi caso me ayudo mucho el doctor y el equipo, es un tema de confianza ..... Un abrazo, Cariños

Tapatalk
Responder
Hola Grace, la verdad es que ya no se con que doctor poder verme, todos o son secos y capos, o son fríos y sin gracia, por que es tan difícil encontrar a un doctor que este comprometido con una, que nos ayude de verdad que no haga tratamientos por las puras sabiendo que no funcionara... tengo pena y rabia... por que todo es tan difícil..
Responder
Al parecer la gran cantidad de pacientes que atienden les han hecho perder la sensibilidad y la empatía a muchos. Yo consulte en dos lugares en stgo, ya que soy de región y el primer doctor lo encontré simpático, seco y todo pero tb sentí que solo era un numero (interés económico) El segundo equipo mostró mayor interés por el real problema ( esa fue nuestra apreciación con mi marido) ahora mi problema era totalmente diferente al tuyo, ( 2 miomectomias y junto a ellas endometriosis) pero gracias a dios y la ayuda de mi madre tb tengo mi milagro de 26 días junto a mi, tengo dos embriones congelados que espero pronto recuperar.....
Creo que para realizar estos procedimientos son muchas cosas las que influyen y antes de concretar debemos estar muy seguras, yo por mi parte antes de la ICSI, nos preparamos físicamente, mentalmente para este procedimiento , es muy complejo te puede llevar al cielo como dejar caer y de muy alto, son muchas las expectativas

Tapatalk
Responder
Tengo un amigo que se hizo 2 ICSI con Emilio Fernandez de la CLC y lo recomienda 100 % por empatico y preocupado

- - - Updated - - -

Tengo un amigo que se hizo 2 ICSI con Emilio Fernandez de la CLC y lo recomienda 100 % por empatico y preocupado
Factor Femenino: Endometriosis severa, SOP, Ooforectomia y Salpinguectomia derecha. Factor Masculino: Astenoteratospermia.

1° IIU 21/03 (-), 2° IIU 18/04 (-)

Confusedmileflower: Seguiremos en la busqueda de nuestro cachorro humano :vela:
Responder
GRACIAS!!! chicas, me siento contenida, tan solo poder saber que no estoy sola me hace sentir muy bien. Es verdad que tenemos que prepararnos mental y físicamente ya que todo no es fácil, es un tremendo cambio del cual solo algunas están preparadas, y a otras están aprendiendo.
Estoy esperando que me llegue la regla, como no soy nada regular puede que me llegue la próxima semana. Mis reglas son duraderas algo así como 12 o 15 días, me hice una biopsia de endometrio por que mi ginecólogo quería descartar endometriosis, y gracias a dios no tengo nada de nada, y la verdad es que me sentí asustada, pero al saber que mi pancita esta bien me dan mas ganas de seguir en esta lucha.. un besito.
Responder
Sleman hola, te has hecho otros exámenes para descartar endometriosis?? te lo digo porque yo me he hecho 2 veces biopsia de endometrio y están ok y he sido operada 2 veces por endometriosis... y ahora, luego de 7 meses de mi parto ya tengo dolores atribuibles a la endometriosis, es decir que la biopsia sola no creo que sea predictora de endometriosis... pregúntale a tu doc. A mi el doc me vio con regla y en otras ocasiones, me hizo exámenes ginecológicos en los que se vio un "ambiente con endometriosis" y, fue sólo en una laparoscopía diagnóstica y sólo ahí, en donde se pudo ver el estado de avance de la endometriosis... Ojo, no para asustarte, sólo para que los tengas en cuenta...
Cariños.
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder
Seguramente lo que quiso descartar el doc de Sleman es endometritis y no endometriosis, muy parecidos los nombres y fácil de confundir Tongue
Me alegra que salieras bien del exámen hay veces que no se quiere ir como en el mío Sad , espero que todo siga bien y que pronto celebremos tu positivo Big Grin
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Hola linda, bienvenida! es cierto que la calidad humana de muchos doctores deja mucho que desear en todas las áreas, el factor económico se impone a todos los sentimientos y a veces pareciera uno fuera más a comprar a la carnicería que a tratar de formar una familia... algunos no conocen la palabra humanidad....te puedes sentir dolida hasta por aquellos que creías conocer bien.

Pero bueno, aquí encontrarás todo el apoyo y cariño de las zocalinas Confusedmiley1:
4iiu(-) , 3 icsi(-) ...voy por ultimo intento!Confusedmiley23:
Responder
Sleman hola, te encuentro razón, es tan difícil poder encontrar un doctor ideal seco y empatico, parece imposible.... Espero que te valla súper bien en este proceso estaré atenta a tus reportes. 😀✌
Yo: 26
El: 27.
Yo: 2 hijas ahora con RI pero todo lo demás OK
El: oligozoopermia severa operado de varicocele el 06-06-2014....
Esperando ser bendecidos con nuestro bebe :vela:Confusedmiley31:
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ejercicio aeróbico óptimo para bajar de peso Brujita 26 57.593 21st February 2017, 19:34
Último mensaje: Lara
  Nuestra segunda In vitro Alecita 55 18.797 22nd August 2015, 13:16
Último mensaje: danicasv
  Valores de referencia para los exámenes SOP Brujita 4 133.055 10th May 2012, 17:34
Último mensaje: Brujita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)