Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya nació mi pequeño!!!!!!!
Hola a Todas, como estan??? Yo viajando a mi casita, muy felizzz despues de haber conocido a mi Hija!!!! Gracias a Dios viene muy bien, la ecografia salio completamente normal, sin ningun alteracion, asi q feliz y tranquila. Estuvimos mas de 40 min con el Dr por q la pequeña Gabriela no se dejaba de mover jajja asi a costo mucho tomarle todos sus parametros, yo pense q el medico no me diria lo q era, pero al preguntarle me dijo q estaba seguro en un 95% que era niña, asi q mi marido babeaba literalmente jajajaj.

pucha, que les puedo decir, no doy mas de felicidad
Saludos a todas
Que rico lore que pudiste saber que sera tu bebe, muchas felicidades!!!
Que lindo niñita!!felicidades y que rico que puedes saber lo que es!! donde te hiciste la eco? el mio no se ha mostrado, podrias darme el dato del doc que la hizo ya que tengo que hacerme una, gracias!!
Oligoespermia y baja reserva ovarica
Primera ICSI 23/05/2013, 2 ovulos,1 embrion, negativa
Segunda ICSI por ovodonación, transferencia el 06/05/2014,positiva
Ya vienes en camino mi bebe hermoso , te esperamos Confusedmileflower:Confusedtork-girl:Confusedmiley1:
Hola Mariela, la Eco me la Hice en la Indisa, y mi Sr es Erick Roman, es seco con las Ecografias, y muy simpatico, no pense que con tan poco tiempo 12 +3 pudiera saber con tanta certeza que era, pero se mostro, Cariños y suerte.
Mil gracias!!! pedire eco con él ya tenia con otro doc pero la voy a cambiar
Oligoespermia y baja reserva ovarica
Primera ICSI 23/05/2013, 2 ovulos,1 embrion, negativa
Segunda ICSI por ovodonación, transferencia el 06/05/2014,positiva
Ya vienes en camino mi bebe hermoso , te esperamos Confusedmileflower:Confusedtork-girl:Confusedmiley1:
Hola Chicas, aca estamos con casi 14 semanitas, ya se han pasado casi completamente las nauseas y los vomitos, pero la pesades estomacal continua, en fin nada q hacer con eso jajaja hasta ahora todo ha ido bien, el embarazo va bien y yo controlandome con nutricionista para mantenerme bien en el peso y no exederme, aunque la tentacion siempre esta jijij ya quiero comenzar a sentir a la Gabriela moverse, pero se que falta mucho para eso ufff pero en fin. Lo unico malo que me ha pasado es que el Dr me receto hierro ( maltofer fol plus) y me hizo pesimo para el estomago, estuve con vomitos y colicos estomacales horribles, ademas de indigestion, asi que preferi suspenderlos hasta la proxima consulta y saber por cual ambiarlos, ya q a penas los deje comence a sentirme mejor, asi que ahora solo tomo el calcio y el acido folico.
Bueno, eso seria por ahora, asi que saludos a Todas, cariños y mucha luz para los positivos dieciocheros que se vienen.
Qué bueno que va todo bien con la Gabi....no te darás cuenta cómo pasará el tiempo y la sentirás moverse como una pequeña burbuja en tu vientre...
cariños y paciencia con los malestares
Lore a mi el maltofer se hizo mal en un principio al estomago, pero ahora me volvió estética es terrible y yo que andaba perfecto en todo, pero bueno a esperar no mas, amo me han retado por que ya he subido 6 kilos jijiji!!! Y eso que no como tanto pero mi mati ya pesa 500 grs. Así que el debe ser el que están subiendo mucho de peso digo yo jajaja.
Hola Chicas, como estan??? Aca todo muy bien, ya estamos de 17 + 5 ayer tuvimos la Eco para confirmar el sexo y Sorpresa!!!!! Es un lindo Varoncito jajjaja al parecer el instinto no me fallaba jajaja estamos felices felices, el esta muy bien, ya mide 24 cm y pesa 251 gr. lo vinos tragar y le di hipo, esta muy bien, el medico, muy simpatico y un amor de persona, es joven y hace poco que esta en Curico, se llama Andres Acosta y para las q lo necesiten hace seguimientos ( el era el q los realizaba en la clinica indisa) asi q tiene mucha experiencia. Me dio el datito tbn, el nombre de dos medicos q hacen ecografias en la Indisa y q son secos, ademas siempre hacen de regalo unas tres fotitos en 3d de regalo, asi q bkn.
creo q eso seria todo por ahora, apenas tenga los nombres de los medicos se los doy. Saludos a todas
Muchas felicidades !!! Que emoción ya saber el sexo !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que lindo Lore! Muchas felicidades por tu varoncito, para la otra será Gabriela , lo importante es que todo va perfecto. Un abrazo para ti y muchas felicidades

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo 33 - él 36
Marido con Teratozoospermia Severa
Aborto Retenido (2009)
5 Inseminaciones (-) (2010 - 2011)
ICSI (Ago 2014) Positivo! Ya vienes en camino mi hermoso milagro Confusedtorkboy:
lore que sorpresa!! jajaja andres acosta lo conozco me comencé a tratar con el en el avansalud y su señora era mi gine antes, tuve que dejarlo de lado por lucas y cuando volví nunca mas lo encontré!!! el es muy simpático y ameno incluso le escribi en face pero no me contesto !!! pero no importa es muy buen profesional
Hola Lore felicidades!
Un niñito ahora!!! Cariños
Lore, lei tu historia, como va todo?

Cariños
Hola a todas, como están?? Les cuento que acá estamos con 22+3 el Eduardo esta bien y dando pataditas como loco, ayer tuvimos nuestra eco 22-24 semanas, los parámetros están normales, mide casi 30 cm y pesa casi medio kilo, lo malo es q me encontraron alto riesgo de preclamsia, el medico dijo q podía no pasar nada o que mi punto creciera poco, espero q no pase nada, y lo otro es una placenta previa marginal, pero esta hay que ver q pasa a medida q avanza el embarazo, ya que tiende a subir, les agradecería cualquier información al respecto, o que alguna haya pasado por esto, en general he tenido muy buen embarazo, casi ninguna molestia, solo las nauseas que no han querido irse por completo.
creo que eso seria todo, el 19 tengo hora con mi medico para q vea los resultados, así q ahi sabré mas, cariños a todas
Hola Lore como te has sentido? Espero q todo vaya bien y tu niñito siga creciendo y desarrollando.
Te dejaron con alguna recomrndacion especial?

Cariños

Limita
hola Limita, como estas? yo me he sentido mjy bien, el medico me tiene con el doble de calcio, con aspirina y desde ahora con metildopa para evitar que suba mucho la presion, el 7 de enero tengo eco y veremos como va mi pequeño, los examenes indicaron que iba dkrecto a preeclamsia, pero tengo fe en que tkdo ira bien y llegaremos a las 37 semanas. el mayor riesgo es que mi edu nazca prematuro, perl ya tengo 28+2 asi q estamos bien en ese sentido, y bueno, esperar q no pase nada conmigo, ya q el riesgo lo corro yo mas q el niño, pero en fin, yo descanso mucho y me relajo en la casita, asi q a cuidarse y tener fd en Dios que todo saldra bien.
muchoss saludos Limita y a todas, q
asen unas buenas fiestas y muchos plsitivos
Lore q rico q tu bb este creciendo efectivamente ya pasó el peligro del parto tan prematuro y estoy segura q nacera en perfectas condiciones.
Harto ánimo para ti lo estas haciendo muy bien.

Muchos cariños y nos cuentas en enero.
Limita
Hola chicas, tal como dice mi post ya nació mi pequeñito, pasamos un susto horrible, ya q se me declaro una preeclamsia severa y tuve una cesárea de urgencia, mi Edu nació de 33+2 pero esta muy bien, peso 1525 gr y midió 40 cm pero el esta bien, no necesito oxigeno ni medicamentos, ahora solo hay q esperar q tolere bien la leche materna, q comienza mañana para q gane peso y poder llevarlo a nuestra casita. Bueno saludos a todas y espero q prendan una velita por mi pequeño para q salga rápido de la Neo
Lore. Felicitaciones, me alegro mucho que Eduardo este muy bien, y espero que muy pronto estén reunidos en casa. Estaremos apoyándolos a través de este foro. Muchos cariños.

Tapatalk
Ufff qué susto Lore! Pero que bueno que todo salio bien, espero que engorde rapidísimo tu bebito para llevarlo prontito a casita.
Cuidate mucho y trata de descansar y recuperarte para estar optima para su llegada a casa.
Un gran abrazo y felicidades!!!
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Felicidades por tu niño! Un abrazo. Muchas buenas energías para él para que se pueda ir lueguito a casa 😊
Felicidades Lore!! Espero que luego ya estén en casa los cuatro un abrazo
Muchas felicidades Lore! Todas las bendiciones para que tu bebito crezca y engorde pronto para llevarlo a casa... Que todo salga excelente! Un abrazo grande
Yo 33 - él 36
Marido con Teratozoospermia Severa
Aborto Retenido (2009)
5 Inseminaciones (-) (2010 - 2011)
ICSI (Ago 2014) Positivo! Ya vienes en camino mi hermoso milagro Confusedtorkboy:
Muchas felicidades Lore...bendiciones para tu familia

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi bebe ya nació!!!!!!! Preta 125 37.465 30th April 2014, 14:26
Último mensaje: cloyolha

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)