Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya nació mi pequeño!!!!!!!
Lore Bella ¡¡¡ Felicidades¡¡¡ lo del progendo yo creo que debes colocártelo, pero mejor consulta con tu médico Smile yo tb me hice la Histero el año pasado, pero no tuve tu misma suerte Sad jejejeje besototototes ya cuidarse mucho ¡¡¡ Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Alecita, la histero es para destapar las trompas, pero no sé si eso influye en los abortos retenidos, has conversado con tu médico acerca de los abortos recurrentes???? creo que estamos en las mismas Tongue jejejeje yo creo que iré a ver a una endocrinóloga/o para ver si algo anda mal por ahí Smile besitos bella Smile

Ale75 escribió:Lore, qué alegría. ..Lo del progendo mejor llama a tu médico. ..si no tienes su teléfono llama a la Clínica y le comentas tu duda a la recepcionista de Ginecologia asi te pasan con el dr.o bien le preguntan y te avisan....
te quería consultar ...¿la histero te la hiciste en la Indisa? Yo tengo hora el próximo mes allá...le pedí al dr. hacerme ese exámen x mis dos abortos ya que no quiero seguir gastando tiempo y dinero en tratamientos sin saber primero que estoy en las condiciones adecuadas. .
cuentanos cómo te va...
Cariños y nuevamente felicitaciones!!!!
Yo 31
Embarazo Natural
Linda felicidades por ese positivo!! no es bueno automedicarse ya que el progendo viene en distitnas dosis y solo tu medico sabe cual es la que necesitas, es mejor a que esperes a verlo seguro te dejara con algo y mientras tanto olvida los animalitos y haz reposo para que estes tranquila, un besito y felicidades
Oligoespermia y baja reserva ovarica
Primera ICSI 23/05/2013, 2 ovulos,1 embrion, negativa
Segunda ICSI por ovodonación, transferencia el 06/05/2014,positiva
Ya vienes en camino mi bebe hermoso , te esperamos Confusedmileflower:Confusedtork-girl:Confusedmiley1:
Gracias Chicas, Clo pasa que la histero también es para ver que no haya sinequias y otras cosas que hayan quedado de los legrados...Yo me estoy viendo con el Dr. Germain hace como un año por el tema de los abortos y el diagnóstico es un problema autoinmune...también me controlo con el endocrinólogo por el tema de la tiroidistis y con el reumatólogo por los anticuerpos. Le pedí este examen al doctor porque ya han pasado casi dos años de mi último embarazo y necesito estar convencida de que mi cuerpo está bien antes de seguir gastando dinero en inseminaciones sin saber si estoy OK.

Muchas gracias Lore por tu respuesta, no pregunté qué doctor me haría la histero, pero ya con eso saldré de todas mis dudas...

cloyolha escribió:Alecita, la histero es para destapar las trompas, pero no sé si eso influye en los abortos retenidos, has conversado con tu médico acerca de los abortos recurrentes???? creo que estamos en las mismas Tongue jejejeje yo creo que iré a ver a una endocrinóloga/o para ver si algo anda mal por ahí Smile besitos bella Smile
Lore, coincido con mariela, mejor descansa y como te dije antes llama por teléfono a la consulta...no vas a ser ni la primera ni la última...

Cuéntanos cómo te va...

mariela escribió:Linda felicidades por ese positivo!! no es bueno automedicarse ya que el progendo viene en distitnas dosis y solo tu medico sabe cual es la que necesitas, es mejor a que esperes a verlo seguro te dejara con algo y mientras tanto olvida los animalitos y haz reposo para que estes tranquila, un besito y felicidades
Gracias Ale y Mariela, no me gusta automedicarme, tengo el numero de mi medico, pero esperare al miercoles a ver q me dice, aunque el progendo me lo dio el, de 400mg al dia via vaginal despues de las estimulaciones, y esa vez me dijo q la continuara si habia embarazo, por la RI. Gracias por sus comentarios a todas.
Le conte recien a mi marido y esta muy emocionado
Saludos a todas
Lore, si te lo medicó en caso de embarazo, colócatelo, a mí después de mi IIU también me dijeron que empezara con progendo, pero en mi caso era de 200mg.....a si que para evitar alguna perdida póntelo vía vaginal que es lo más efectivo Smile besitos ¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Entoces a utilizarlo!!! asi puntito se agarra mejor
Ya vienes en camino mi bebe hermoso , te esperamos Confusedmileflower:Confusedtork-girl:Confusedmiley1:
Felicidades!!!! Cuídate mucho un abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas felicidades ,a cuidar al puntito a mucha suerte y exito para ambos, un besito
Muchísimas felicidades, que alegría por ese positivo!!

Limita
Felicidades linda!! Muchas bendiciones para es@ puntit@ Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
felicidades linda por tu positivo, yo también me atiendo con costoya en la indisa y me gusta porque es muy directo al decirte todo y muy metodico como yo jijiji, bueno yo la semana pasada me hice las Histero y nada que decir todos muy amables pero aun no he ido por los resultados, espero tener la misma suerte jajaja sino a seguir luchando Wink
Yo: 25 (sop+ laparo (obstr trompas +endo)
ÉL: 31: (baja calidad de espermios)

Algún día te tendré en mis brazos bebe mio:baby:
Hola Chicas, vengo saliendo de la Consulta del medico, volví con mi Gine de siempre que es Erick Roman, un amor, muy simpático, el viernes pasado me hice una beta, y salió 1829 estoy de 5 +3, y mi primera eco esta agendada para el 17, preferimos no hacerla antes, para ver latidos Smile la verdad es q estos días no han sido fáciles, ya que falleció una Tia, y fue un shock para toda la familia ( menos mal que estaba con el Progendo esos días) ahora mas tranquila y a disfrutar de mi embarazo, ademas estoy feliz por que voy a ser Tia, nos llevamos 2 semanas de diferencia con mi cuñada, asi q los primit@s van nacer juntitos, sintomas no he tenido ninguno, aparte del dolor en los pechos y como de ovarios pero ya no tanto como antes, puedo dormir mejor, y mi medico me dijo q hiciera vida normal, asi que bien.

La proxima semana les cuento como va la eco, saludos a todas y a esperar muchos positivos ++++++:vela:
Lore estaré atentisima a tu reporte de la eco Smile que te vaya súper Smile besitos
Yo 31
Embarazo Natural
Hola Chicas, como estan??? Espero que todo bien, y que vengan muchos +++++ a las que estan en betaespera.

Lo que es yo, el jueves tuvimos nuestra primera Eco, el piriwuin esta muy bien, media 6,5mm y su corazoncito latia muy bien, el medico dijo q todo ok y correspondiente a la edad gestacional que era 6+4.
En cuanto a lo demas, me pregunto por la ansiedad, la cual no he tenido mucha pero si muchas nauses, el me dijo que bueno!! Ya q eso queria decir q habian mas hormonas dando vueltas y que el embarazo esta mas firme, el saber eso me hace sentir mejor, por que mi porotin esta agarradito, pero las nauseas son horribles, tener la sensacion de hambre, peroal comer se te revuelve todo y quieres puro vomita jajajaj pero todo por mi hijo, asi q a seguir empollando y esperar q solo son dos meses mas para pasar los malestares jiji saludos a todas
Lore qué bueno! todo viento en popa!, con las náuseas, na que hacer, como que remiten solas a los 3 meses en algunos casos, no afectan al bebé, a menos que estén acompañadas de vómitos prolongados y ahí tendrías que tomar vitaminas prenatales, de todas formas trata de mantenerte bien hidratada, comer liviano y parcelado...
Sigue cuidándote mucho.
Cariños.
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
que bueno que todo anda bien! me alegra tanto ver como se realiza el sueño para quienes tanto lo anhelan... un abrazo y rezo para que todo siga bien Big Grin
Loretito que bien ¡¡¡¡¡¡ ahora a disfrutar esta bella etapa Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Mucha surte en todo, a cuidarse y me alegro que estes tan bien, un beso a ambos
lore muuuchas felicitaciones por tu positivo!!! quizás con la histero quedo todo despejadito, yo sufrí mucho con la histero pero es porque tengo una trompa tapadisima, aunque aun asi logre mi positivo, muchas buenas vibras en este camino muy lindo que se viene, yo ya he sentido a mi puntito, sera que una llega a sentir hasta cuando ovula tanto analizar sus ciclos y por eso puedo sentir tan luego a mi puntito es como un gusanito en mi barriga, no lo siento siempre solo a veces por la noche y el lo mejor que me ha pasado hasta el momento. y tu pasaras por lo mismo

artos cariños y a cuidarse mucho!!!
Lore que linda noticia!!! Muchas felicidades y a disfrutar este bello momento... Deseo que todo marche bien,,, mucho amor y cariño para uds

(+)05-2012 aborto retenido 5+2 (+) 12-2012 aborto por absorcion 4+3 10-2013 RI detectada. (-)03-2014 estimulacion con Puregon. (-)04-2014 1°IIU (-)05-2014 2°IIU
NO BAJARE MIS BRAZOS
Hola a todas, como están????
Yo acá, con 12 semanitas ya, el tiempo pasa volando, gracias a Dios todo ha ido bien con mi piriwuin, a parte de las nauseas obviamente, el miércoles tengo la segunda eco, y no saben la ansiedad que tengo de verlo y saber q esta bien jijiji, me imagino que es normal, ademas la vez anterior era tan pequeñito, no se por que me imagino a un niño, ya veremos... Desenme suerte para el miércoles, cariños a todas y mucha Luz para sus nuevos positivos
Lore, todas las buenas vibras para que tu milagrito este sanito y creciendo... Un abrazo grande linda Smile

Yo 33 - él 36
Marido con Teratozoospermia Severa
Aborto Retenido (2009)
5 Inseminaciones (-) (2010 - 2011)
ICSI (Ago 2014) Positivo! Ya vienes en camino mi hermoso milagro Confusedtorkboy:
Loretito ya falta poco para el miércoles Smile besitos y nos cuentas las novedades, besos ¡¡¡ Smile
Yo 31
Embarazo Natural

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mi bebe ya nació!!!!!!! Preta 125 33.017 30th April 2014, 14:26
Último mensaje: cloyolha

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)