Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevas noticias...
Pucha preciosaaa mal q estés sintiéndote así ti doc no puede darle licencia infinita ? Big Grin
Responder
Hola Rboop que mal tus sintomas, te cuento que andaba mas o menos igual hasta hace unos dias, hoy tengo 18+5 y los sintomas van disminuyendo, tampoco soporto el olor a cafe, pero al contrario tuyo me siento mejor en el trabajo, a pesar de que tambien he vomitado y tambien pierdo orina al hacer esfuerzo al vomitar, te cuento que los medicos s
Responder
Se me corto el mje, te decia que los medicos dan licencia solo en los casos de hiperemesis cuando comienzas a bajar de peso o hay deshidratacion, como vas de peso??yo a pesar de vomitar, he subido 3 kilos asi que bien, te mando un gran abrazo y animo!!! Que te dieron para los vomitos???
Responder
Silvita, hoy tuve control con la matrona me pesaron y en octubre pesaba 66.500 hoy pese 66.300 no he bajado mucho de peso pero tampoco he subido, el tema es que no como comida en si solo soporto la fruta que me he logrado mantener en mi pancita hay veces que me detonan los vómitos los olores y otras de la nada comienzo a vomitar. Estoy con la dosis máxima de pluriamin 2 cada 12 horas pero a pesar de eso sigo con los vómitos sumado la perdida de orina por el esfuerzo del vomito es desastroso.
Me dijeron que el sangrado de nariz es normal y los dolores de cabeza deben ser por el resfrió de la semana pasada o el calor que me afecta y por ende sangro de la nariz, el Jueves tengo hora con el doctor veré si me puede dar licencia ya que en verdad el estrés de cuadrar el margen de la empresa el cierre del mes y los pedidos extras del dia a día también me detonan los vómitos, ya que si paso rabia me dan con mayor fuerza es terrible.
Por lo demás mi piriguin@ esta bien sus latidos se escuchan normales y ya siento cuando se mueve aunque no es todo el día mas que nada en la noche siento sus movimientos.
IIU 2/4/2015 REM 15 millones 2 ovulos 25 y 21 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 29/5/2015 REM 7.5 millones 3 ovulos 20, 18 y 14 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 10/12/2015 REM 10 millones 1 ovulo 28 mm Confusedmiley19: Negativa
ICSI 24/05/2016 Transf. 2 pequeñines 3 días frescos, solo quedo 1 Confusedtork-girl:
beta 4 jun 22.1 // 6 jun 49.4 // 9 jun 147 // 13 jun 355 // 16 jun 364.4 // 24 jun 595.5 // 29 jun 693.7
Embarazo ectopico Inyeccion Metotrexato Confusedmiley19: Adios pequiñines

ICSI 09/09/2016 Transf. 1 Blasto
Beta 20 sep 461 // 22 sep 1192.6
Responder
Boop! uf que te ha tocado difícil! pobre! la verdad creo que debes descansar lo más posible! ...entre el calor, los vomitos, los pipís, y el sangrado de narices ya es mucho! ojala el doc se apiade de tí! (porque hay veces q uno debe estar muriendo para que ten den un par de días de licencia) ...pero bueno...esto es sólo una etapa que pasará sí o sí, NO es eterna! menos mal!!! y enfocarse en lo más importante que el pequeñin esta sano y creciendo!!
te mando buenas energías! ojala con el paso del tiempo la cosa vaya mejorando! Confusedmiley31:
Responder
Rhboop, me leí toda tu carpeta y vaya que pasaste por varias!!! ... Pero ya tienes tu premio y eso es lo importante ahora, arriba el ánimo y espero que puedas reponerte de estos días que han sido complicados...muchas bendiciones para tu bebe..
Una consulta no me quedo claro al final con que doctor te quedaste y que centro...para tu tratamiento

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Confusedmiley27:Nada me detiene, sigo hacia adelante con mi sueño de tenerte en mis brazos..Confusedmiley27:
RI Y SOP
OLIGOSPERMIA LEVE
IUU (-) AGOSTO 2014
Responder
Hola Titina, si pase por varias pero conozco a otras chicas que pasaron por muchas más... el otro día pase por tu carpeta no deje ningún mensaje pero que bueno que volviste a este camino, con respecto a tu consulta finalmente mi milagro se logro en monteblanco con el doctor Juan Enrique Schwarze te dejare un mensaje interno quizas te pueda dar una mano como me la dieron a mi.
Con respecto a mis malestares les juro chica que en si me siento pésimo pero a pesar de todo lo volvería hacer y si tengo que pasar por lo mismo claro que lo haria mil veces con tal de escuchar sus latidos cada dia Confusedmiley1:
IIU 29/5/2015 REM 7.5 millones 3 ovulos 20, 18 y 14 mm Confusedmiley19: Negativa
ICSI 24/05/2016 Transf. 2 pequeñines 3 días frescos, solo quedo 1 Confusedtork-girl:
beta 4 jun 22.1 // 6 jun 49.4 // 9 jun 147 // 13 jun 355 // 16 jun 364.4 // 24 jun 595.5 // 29 jun 693.7

Responder
Hola RHBoop, cuéntanos cómo va ese embarazo, cómo te has sentido, espero que hayas podido restablecerte.

muchos cariños

Limita
Responder
Hola, como te has sentido? Has probado con acupuntura?
Responder
RHBoop!!!! Que felicidad!!! Leí tu carpeta desde dónde la había dejado desde que me desaparecí del foro y, te ha tocado duro, pero finalmente estás con tu peque en tu barriguita. Te envío toda la luz del mundo para que nazca bien y el resto del embarazo se atenúen los síntomas.
Muchos cariños.
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Hola chicas... hace un monton que no entraba al foro, les cuento que el 14 de diciembre me dieron licencia asi que me fui al sur a descansa en la casa de mis suegros mis molestias pasaron al fin pero comencé con dolor en la espalda, pies hinchados y calambre en las pantorrillas buuu.... en fin. Por el sur estuvimos con mi gordo cerca de 1 mes y medio si bien no pudimos salir mucho ya que nos fuimos en patota...(mis pequeñas yorkshire y 3 crías de 2 semanas) descanse bastante nos acostábamos tarde así que despertaba pasada las 9 0 10 de la mañana. Las primeras semanas navidad y año nuevo nos llovió y yo aun no resistía los olores asi que las cenas comí bien poquito porque el cordero es bastante pasoso y mi nariz le hacia el quite a pesar que me encanta comerlo jijijijiji
Recien el 1 de febrero volvi al trabajo mas que nada hacer acto de precencia ya que estan tan rara las cosas en mi trabajo que es mejor estar aqui y enterarse de las cosas de inmediato que todo de sopeton.... imaginence que llegue a mi puesto y no tenia teclado, desaparecieron algunas cosas insignificantes, mis contraseñas bloqueadas y un monton de cosas nuevas haste nuevo organigrama en mi area...ufffff...

Con respecto a mi Gordo Chico...confirmamos que es NIÑO y se llamara Benjamín Leopoldo esta super bien tan bien que según la eco doppler que quede decepcionada por tratar de rebajar los costos en vidaintegra... fue un recueck.... en fin mi gordo bello con 23+4 (datos del viernes 3 de febrero)esta pesando cerca de 800 gr por lo que su creciemiento va bastante adelantado....el Gordo Chico es un verdadero Karateca que se activa en la noche mi paza se mueve de lado a lado en las noche y es casi imposible dormir de lado cosa que me encataba .... jijijij

Se supone que debo seguir trabajando hasta mediados de abril asi que solo queda aguantar un par de meses mas y luego a disfrutar de mi Gordo Chico y mis pequeñas en casita.... jijiji bueno este es mi reporte despues de casi 2 meses fuera del foro...

Responder
Hola RhBop, que rico leerte y que bien que tu hijito esté tan bien y tan grande. Me encanta el nombre que le elegiste.
Te mando un abrazo y que sigas bien y aguantando hasta que comienze tu prenatal.
Un abrazo y nanays a la panzita.
Marina y Sergio
Diagnóstico: Factor masculino: Astenospermia. Factor femenino: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
WOOOW!!! que ricooo!!! me alegra montones saber que todo va bien!! que rico que te metiste a contarnos como avanza la coa...Benjamin llegara a sus vidas a iluminar sus día, los felicito, hermoso nombre para un bebe tan esperado!!
Aguante estos últimos meses en la pega!!!
Mucho éxito en todo...!!
Responder
Hola chicas... gracias FranIbañez y Marina por pasar por aqui.... le cuento hasta el momento va todo muy bien mi Benja es un samurai ninja karateka es que les juro que mi panza va de un lado a otro si hasta mi Gordo Grande me dice "uuuuu la cago como te patea" jajjajaj.... hace unas dos semanas mas menos comence con una que otra contraccion nada doloroso solo que siento mi pancita dura y me molesta un poco pero pasa al rato.
En mi ultima visita con el doctor que me recomendaron le pregunte por el bono PAD ya que soy fonasa y me dijo que solo atiende en la clinica madre e hijo, estuve buscando informacion y la verdad no fueron muy buenas referencia ademas de los consejos que me han dado de que es mejor que el centro tenga unidad neonatal en caso de complicaciones y la verdad es que es cierto tambien tengo que considerar ese punto por lo que estoy buscando informacion, hasta el momento he visto que el hospital luis tisne tiene un buen centro neonatal por lo que estoy buscando un buen gine para que me atienda alla por el momento... ya que en la clinica madre e hijo encontre tanta negligencias que me da susto jijijiji.....
Hoy ya tengo 29+3 y el doc que me esta viendo me dijo que en el siguiente control me dara de baja yupiiii..... asi que todas las mañana me consuelo con que me faltan tan solo 2 semanas hasta hoy y asi comienza mi cuenta regresiva para estar en casita con mis pequeñas locas que me dan energia en las mañanas cuando les doy su comida...
les dejo un abrazo gigante a todas y animo que todo es posible....

Responder
RGBoop, Linda que rico leerte!!! que rico que tu gordito va bien y que lindo el nombre! me encantó!!!...
Es súper importante que el lugar que elijas tenga un buen centro neonatal!
ya no queda para que te vaya a tu casita a disfrutar! ánimo para lo que queda!!!
un gran abrazo!
Responder
Hola Boop cómo va tu embarazo? Encontraste a tu médico? Muchos cariños
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Volví con noticias ?? +++ Chinita 72 7.771 27th February 2017, 16:33
Último mensaje: Marina
  Tengo buenas noticias :) clauspaz 99 42.882 12th August 2015, 15:30
Último mensaje: Marina
  he vuelto! y con noticias! Andrea 104 16.443 14th April 2015, 13:40
Último mensaje: Bebelyncita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)