Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevas noticias...
Que rico que disfrutaron las vacaciones ��
Una consulta a tu amor le hicieron algún espermiograma con fragmentación DNA? Si no lo han hecho ahí podría estar el porqué de todo...en caso de que sea así pidanle al tirin al doc una orden para hacerlo es muy muy importante ese examen cuando hay un mal resultado en el espermiograma, a mi esposo le salió super malo así que aumentaron las vitaminas y antioxidantes...gracias a Dios pudo superarlo a los pocos meses Smile
Te dejo un abrazo grande...
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Gracias bebelyncita.... la verdad es que no nos pideron el de fragmentacion por que a pesar que solo tiene el 1% por la cantidad de la muestra 210 millones al final estamos dentro de un espermiograma normal. Considerando la base de 4% normales con 39 millones. por lo que palma nos dijo que podriamos mejorar un poco mas pero con esa cantidad que el tiene estamos super.... ahora igual debe ir nuevemente con palma ya que perdio la receta de la l-arginina.
Responder
Yo tengo Arginina porsiaca sin usar me da pena que se pierda
Responder
Muchos exitos en esta fase que se inicia...sin duda el estar super relajada te favorecera! asi que fuerza y exitos!
Responder
RH hola yo tengo hora para el 23 con el doctor Palma estoy con mucha Fé, mi esposo tiene 3% de espermios normales espero que el doctor nos pueda ayudar e intentar naturalmente tengo 32 años, además estoy en Isapre y no se sí cambiarme a fonasa para ver La in vitro que nos sugirió el ginocologo, cuéntame como vas espero que bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Boop! Ni te darás cuenta cuando nos estés contando que ya empezaste tu primer IIU (y que será la que te dé un positivo!). Un abrazo en esta espera!
Cariños,
Violeta
Responder
Hola RH... en marzo estaremos juntas en este camino.. nada mas que desearte muchas buenas vibras para el ciclo que empezarás, te vas hacer en el IDIMI? cuando empieces cuéntame si te puedo ayudar en algo quizá algo de mi experiencia te sirva. un abrazo grande

Confusedmiley31:
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Yo 32, él 32
2010 Embarazo/Aborto Espontáneo Retenido.
Confusedmiley28:Confusedmiley28:Confusedmiley19:
Hace 3 años buscamos nuestro positivo
:vela::vela:
Diciembre 2013 él operación varicocele
Diciembre 2014 Operación de quiste en el ovario
06/02/2015 1era UUI (-)
23/03/2015 2da UUI (+)

Responder
Uy somos varias que vamos por nuestro positivo en Marzo jejejej, linda una consulta tu marido necesita la receta la L-Arginina o L-Carnitina, te lo pregunto porque yo tomo L-arginina y no necesito receta para comprar, yo tomo la microgranulada (polvo no capsulas).
Un abrazo y vamos que se puede...Marzo es nuestro!!!!:clap::grouphug::dance2::multi:
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Responder
RHBoop, las mejores vibras para Marzo y que sea el mes de los positivos ¡¡¡¡ besos ¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Responder
hola chicas..
le cuento que hoy debió haberme llegado la rojita que soy como reloj a lo mas se adelanta 1 dia... y ahora nada que lata porq mañan a las 18:30 tengo la hora tomada para comenzar el ciclo para la IIU y con esto todo se retrasa y para mi es complejo ya que mi mono trabaja en turnos y si toca justo en un dia de trabajo no podremos hacer nada. Lo peor es que estoy como todo los meses con muchos psicosintomas o sintomas normales a mi mestruacion con la diferencia que no tengo mi granito de siempre. Estoy como en conflicto quiero hacerme un test para relajarme un poco pero a la vez no porq es horrible siempre tengo la esperanza que no llegue pero en esta ocasión nose quiero que no llegue pero a la vez tambien quiero que llegue para hacer el primer intento...

no se que hacer que lata...
Responder
Te cuento que yo esta en la misma situación esperaba que me llegara pronto para empezar mi segundo ciclo de estimulación, sin embargo como tu empiezas a pensar cosas que te ilusionas por mi parte me hice un test para sacarme las ideas de la cabeza pero para mi sorpresa me salió positivo y hoy tengo 7 semanas y tratando con tranquilidad este proceso porque como sabes pueden pasar muchas cosas, así que sin pensarlo me sorprendió, si te quieres hacer un test para estar mas tranquila hazlo, te dejo un abrazo y las mejores vibras.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Amor mueve montañas
Responder
Es verdad, como dicen la espera desespera yo me haría un test suerte!
Responder
Amiga y que esperas que no te haces el test, si sale negativo bueno siguen los planes tal y dejas de angustiarte y pensar en musarañas jiji, por otro lado si sale positivo oseaa imaginate jejejej, yo que tu no me aguanto Big Grin

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Responder
Que paso boop? Te hiciste el test??
Cariños
Violeta
Responder
Que cuenteeeee!!! Ojala sea un premiado!!!
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder
Hola Chicas,

Gracias por su vibras, el viernes a medio dia estando en la oficina baje a la farmacia que esta junto al edificio, por suerte, compre el bendito test..... y para mi mala pero a la vez buena suerte me llego la rojita.... como siempre fue muy débil solo 2 días. Asi que pude asistir a la hora con el doctor que la tenia el mismo viernes a las 18:30 hrs.
Bueno el medico me reviso nuevamente y comenzamos el primer ciclo para la IIU....me dejo con letrozol 5 mg por 5 dias. lo bueno que el medico se maneja en medicamentos y me envío a una farmacia que lo formulan de un día para otro porque comprarlo en farmacias normales me dijo que salia algo de 48.000.- y al enviarlas a formular me salio solo 6.000.- lo bueno que solo envíe la receta por correo, confirme que la recibieron y al otro día que era sábado ya estaban listas. Como la otra que tenia era muy tarde quizás no habría alcanzado a llegar a la farmacia asi que fue un alivio porque debía comenzar el tratamiento ayer y si no alcanzaba a llegar hubiese tenido que comprarlas en las farmacias normales y como ustedes saben cada peso que te puedas ahorrar significa un intento mas. asi que feliz por comenzar este nuevo ciclo, tengo harta fe que nos resulte . quizás no a la primera pero no intentare las veces que sean necesarias.....
Responder
Muy bien! A empezar este camino! Animo!
Responder
Gracias Taisita..... para ti también... vi los precios de tus medicamentos. Vaya que tuve suerte que el medico me envío directo a esa farmacia. Si necesitaras la dirección o el mail de la farmacia panonia me avisas. saludos.
Responder
En la farmacia de la Conac salen más baratas y te venden el número de pastillas que necesitas porsiaca
Responder
Todo el ánimo!!! vamos por ese nuevo intento con toda la fe!! yo tb compraba mis medicamentos en la CONAC y salían considerablemente más baratos que comprar en una de las coludidas XD por si acaso! yo tomaba Femara Wink
Responder
Linda que rico que todo andubo bien finalmente Smile , la mejores vibras y bendiciones para todo el proceso...abrazos!!!

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Responder
Hola chicas..... como saben comence mi IIU con letrozol 5 mg por 5 días, el lunes 30 comencé con las eco, respondí bastante bien con la medicación, ya que antes con la estimulación del serophene jamas alcance huevitos de 18 mm. Bueno les cuento un poco el lunes le lleve la eco al doc. tenia 2 huevitos de 21 y 18 uno por ovario, el doc me dijo que si seguia asi iba a suspender la IIU por que el no queria un embarazo gemelar, ante lo cual le dije que nosotros si queriamos, me explico que era muy riesgoso pero nosotros lo queremos asi que me dijo que fuera el martes con la nueva eco para mostrarsela.
La cosa es que cuando iba camino a la casa (colina) recorde que el doc. no atiende los martes en la clinica y comence a llamar para saber donde estaria el martes, me fue pesimo no puede ubicarlo. El mismo dia martes fui a la eco y tenia 2 huevitos de 21 y 20 asi que el ecografo me dijo que lo mejor era ubicar al doc. agote el ultimo recurso hasta que me dieron el celu del doc. no quise llamarlo porq podria estar ocupado, asi que le envie un whsp espere como 2 horas el doc los recibio pero no los leyo, asi q lo llame le dije de mis huevitos y me dijo que comprar gonacor 5000 para inseminar a las 36 hrs.

Asi que hoy es el gran dia, mi gordo anda resfriado asi que esta super nervioso, yo ando ansiosa pero trato de leer ver cosas por internet para distraerme un poco ya que mi IIU sera a las 14 hrs.
Justo en estos momento mi gordo va a la clinica a dejar su muestra para después pasar yo al procedimiento...asi que imaginen se como va el sólito en su pepon (auto) y yo en el trabajo atenta a todo...
Confio que todo saldra bien......
Responder
Todo saldra de maravillas, estoy segurisíma. Es el gran día. Much suerte y que logres tus(s) milagrito(s).
cariños,

LImita
Responder
Animo en este gran dia! Un abrazo de oso!
Factor Femenino: Endometriosis severa, SOP, Ooforectomia y Salpinguectomia derecha. Factor Masculino: Astenoteratospermia.

1° IIU 21/03 (-), 2° IIU 18/04 (-)

Confusedmileflower: Seguiremos en la busqueda de nuestro cachorro humano :vela:
Responder
Ya chicas.... fui por los soldaditos (15 millones 90%motilidad), bueno llegue a la clínica y el doc. aun no había llegado así espere....... en un momento llego una chica y nos dice que el doc. supuestamente había llamado y que llegaría a las 17.

Les juro que en ese momento quede helada que iba hacer si no llegaba el doc.............. quede congelada pensado que hacer para no perder la muestra. me acerque al mesón para preguntar que ocurría y justo estaban hablando con el doc. que ya estaba en la clinica..... así que ufff me volvió la vida... jajjajajjaja

El Doc. me dejo con lutenyl por 10 dias así que oficialmente estoy en beta espera hasta el 16-04.

se que cada una es un mundo pero porfa díganme si los soldaditos de mi monito están bien, le pregunte al doc me dijo que si pero necesito de sus opiones.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Volví con noticias ?? +++ Chinita 72 7.728 27th February 2017, 16:33
Último mensaje: Marina
  Tengo buenas noticias :) clauspaz 99 42.875 12th August 2015, 15:30
Último mensaje: Marina
  he vuelto! y con noticias! Andrea 104 16.441 14th April 2015, 13:40
Último mensaje: Bebelyncita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)