Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi particular resumen: causas infertilidad
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <wTongueunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wBig GrinontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Ufff.....!!!,Confusedmiley1: acabo de leer esta carpeta por fin completa, y además de llegar en el momento preciso a mi vida puesto que estoy encontrando muchas concordancias con un libro maravilloso que habla de las implicancias sicológicas que tienen nuestros pensamientos con nuestra salud, es decir las profundas raíces sicológicas que pueden provocarnos enfermar, y todo calza con todo, es tan fuerte y tan personal el proceso, que me voy a tomar el día de mañana con mi amor, para hacer una terapia de a dos, que hace mucho veníamos postergando, tengo la sensación que es el eslabón que falta.
Tengo que confesar que además de sentirme identificada con toda la lista que menciona Brujita, y el no querer crecer, y el pánico al dolor físico, falta agregar el miedo a no saber compatibilizar mi relación de madre, con mi relación de esposa, ya que es muy demandante y creo que es la confirmación, lo que me falta escuchar, a veces parezco loquita es como si solo yo sacara a tema mi necesidad de ser mamá.
Mil gracias por la carpetita, por la ayuda y los testimonios, espero dentro de poco reaparecer en el foro con buenas noticiasConfusedmiley31:.
Loredany, que libro es ese??
Yo estoy en profundo acuerdo con esa línea de pensamiento...
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 11"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 11"><link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <wTongueunctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <wBig GrinontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Confusedmiley1: Brujita, el que primero llego a mis manos es "Sana tu cuerpo", de Louise L. Hay (es un best seller), ahí aparecen el significado de las enfermedades, y una meditación para cambiar el patrón de pensamiento.
Pero el más ampliado, el que toca el tema en profundidad, es "Ud. Puede Sanar su vida", de la misma autora.
Yo al igual que tú concuerdo plenamente con esa corriente de pensamiento, y estoy segura en un 100 que se aplica en todos los casos, ya que no solo trata las enfermedades como tales, también el sentir miedo, inseguridad, engordar, todos los sentimiento que te pueden acarrear determinado tipo de malestares, y no descalifica la medicina en ningún caso, es complementaria.
Tengo el PDF por acá, si quieres me das tu mail y te los mando.
Cariños Lorena.
Tengo los dos libros Wink
Te preguntaba por si era alguno que no conociera.

100% recomendables los dos libros!
Bendiciones!

solo esos dos por ahora y las meditaciones de autocuración que las encuentras en you tube, son buenisimas.

Pero si me topo con mas información al respecto, me reporto.
Confusedmiley31:
Yo tengo 3 más de ella Wink
Bendiciones!

Brujita, y los leistes todos?...Y?...
Por que a mi me da la impresión, que es como la metafisica, si no ejercitas el musculo del pensamiento positivo, no hay cambio, en este caso debe ser parecido, si no lucho con el cambio de actitud, no hay recuperación, o no?, cuentame...
Uhmm.. voy a hacer una carpeta del tema.
Pues lo manejo super bien. Wink
Bendiciones!

Subo este tema, para las nuevas ;-)
Bendiciones!

Excelente tema Brujis!!!!

Coincido en varios puntos:

1. Por problemas familiares, gran parte de mi infancia la pasé muy sola... por nada del mundo quisiera causar daño alguno a mis hijos.
2. Nunca me imaginé como mamá... y cuando lograba hacerlo, siempre habia un pero entremedio.
3. Soy muy exigente conmigo misma y mi entorno... y es uno de los puntos que modifiqué con harta ayuda de mi marido antes de quedar embarazada...

Cosas que hice, previo a lograr el embarazo,
1. Durante la época de las inyecciones previas a la ICSI, me llene de puros pensamiento positivos.
2. Comencé a quererme más que nunca...
3. Tomé el proceso como una gran aventura
4. Siempre comentamos con nuestro entorno que teníamos problemas de fertilidad, nunca hubo preguntas pencas del estilo "ya po y cuando?"... las preguntas eran por como nos estaba llendo...
5. Me alejé de todo lo que fuera negativo... incluídos los problemas de mi hermana... amigos, etc... y solo por no absorber nada negativo...
6. Desde el día de la transferencia, me autoconvencí de que era nuestro momento.
7. Llené mi alma de amor para acunar una nueva vida...
No había visto esta carpeta!
Pucha, no coincido en las 4 pero sí en 2...autoexigente ufff!! Toda la vida y en todas las cosas! No había sido un problema hasta que me topé con la infertilidad.
Igual que Paty muy exigente con los otros también, pero se me ha ido quitando con la edad.
El otro punto es que soy bien regalona y apegada a mi família pero al mismo tiempo super independiente. Acostumbrada a hacer las cosas a mi manera, no pedir permisos y muy crítica de las personas dependientes. De hecho escogí mi carrera principalmente porque no iba a tener jefe y podría ordenar mi horario como quisiera. Mis ex pololos siempre alegaban de que yo era muy independiente, casi que no los necesitaba. Todavía necesito mi espacio y por suerte encontré el hombre ideal para eso. Ahora con guagua el bichito de la independiencia sigue ahí pero está en un 2º plano bien lejano.
Siempre me imaginé casada con hijos y que iba a ser una buena madre porque tengo una mamá increíble...ojalá tenga la misma paciencia que ella!
a mi particularmete.. me afectan 2 puntos.. la parte economica... sin duda... el ya me embarazo pero y despues .... me alcanzara el dinero.... el CON QUIEN LO DEJO ¿DE DONDE SACO NA NANA QUE SEA BUENA NANA? me alcanzara el $$$ para pagarle a dicha persona...?
uffffffff y lo segundo que me atormenta. podre criarlo bien sere una buena máma? estaré presente cuando me necesite?
como lo protejo de las drogas... ? y asi... un sin fin de cosas..
a diario me cuestiono... y si quizas no estoy hecha para ser mamá?
pero es contradictorio... trabajo a diario con niños me quieren mucho.. y para mis sobrinos soy la tia bkn!
jajaja
pero estas interrogantes muchas noches me quitan el sueño
:S
Que bien que resucitó esta carpeta!
Me acuerdo que cuando la escribí pensé que me iban a pegar entre todas, jajaja.
Bendiciones!

Había leído esta carpeta cuando entré al foro, y ahora la volví a buscar... es que cuando supe de la infertilidad que afecta a mi hermano también siento que no puedo hacerme la lesa... algo pasa en mi ámbito emocional que aún no tengo identificado con claridad, pero se que algo hay... pero creo que no estaba preparada para enfrentarlo, de hecho imprimí el libro mente sana embarazo seguro y nunca lo leí!! creo que ahora es momento de enfrentar los miedos y sanas... gracias Brujita por esta carpeta!
Uyyyyy no había visto ésta carpeta y realmente me sentí muy identificada.
Yo desde el primer día del icsi sentí que me resultaría, pero al tener los resultados en manos inmediatamente me entró un miedo aterrador en que las cosas no salieran bien, e incluso intenté no contarle a nadie (ni mi familia) por miedo a lo que pasará….
Mis primeras conversaciones con mi mamá era sobre el miedo a que mi bebe naciera con algún problema de salud…. Era una angustia y miedo que siempre estuvieron presentes en mí. Ella trataba de tranquilizarme y decirme que no importara como viniera, ya que igual todos lo iban a amar y me iban a apoyar…. Esas palabras me tranquilizaban.
He tenido unos padres muy imperfectos y creo que en el fondo de mi ser no me siento capaz de ser una buena madre, no tengo referentes de cómo hacerlo… Pero lo que más quiero en el mundo es tener un bebe en mis brazos y demostrarle todo el amor que tengo guardado en mi corazón. Quiero aprender a ser madre!
Azoospermia, 1° ICSI (+) Monteblanco Nov-2011 … desprendimiento y RPM, 25 semanas de lucha y mi pequeña Isabella ya juega en el cielo...
Angel

2º ICSI Agosto 2012 Monteblanco (+) Hoy tengo en mis brazos el milagro de amor..... Con tu nacimiento nací yo también!!!!

3° ICSI Diciembre 2015 (+) Monteblando....... Esperando mi tercer hij@

“Llorar está permitido, pero rendirse jamás”

Creo que el aprender a ser madre o padre todos vamos a vivirlo, nunca nos enseñaron independiente de los ejemplos que hayamos tenido... Imperfecciones siempre vamos a encontrar en nuestros padres, y es muy probable que nuestros hijos también los encuentren en nosotros. Siento que en definitiva tenemos que aceptar esa condición de inexpertos y hacerlo de la mejor forma que cada uno sienta, tratar de dejar los miedos atrás porque si es el miedo el que nos gobierna dificilmente se puede dejar fluir la energía positiva. Al final si tenemos la fortuna de que la vida nos entregue otra vida a cargo, hay que asumir que somos las mejores para ese hijo en camino, fuimos elegidas para él o ella, y eso es suficiente para confiar en que vamos a hacerlo de la mejor forma que podamos.

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Apoyo sicológico en terapias de infertilidad milagros 16 14.944 6th June 2012, 13:15
Último mensaje: Laurinda
  Glosario de Infertilidad Atenea 9 21.351 30th April 2008, 00:54
Último mensaje: KUKY

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)