Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El camino para llegar a ser Padres
Bary ya no queda nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nos mantienes informadas Smile besitos y mucha suerte¡¡¡¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Hola chicas, despues de tanto esperar y con las ancias a flor de piel.......... tengo los resultados de mi beta, 471, 34 para el dia 11 de gestacion......... siiiiiiiiiiiiii mi milagrito esta dentro de mi, no puedo explicar la emocion que tengo dentro de mi........ mi corazon a full....... no entiendo bien los rangos de la beta con respecto a los embarazos multiples, la informacion que entrega el exmanen abajo donde aparecen los rangos es muy difuza, segun en la semana que me encuentro va de 50 a 500, pero no hace otro tipo de referencia (ruego a Dios que se hayan quedado mis dos milagritos conmigo), alguien me puede guiar con eso?

Gracias a todas por tantan buenas vibras, de todo corazon muchas gracias.
Qué emoción mas grande...mis felicitaciones...no entiendo mucho, pero mejor googlea en internet...
Un abrazo grande y bendiciones a esa pancita, cuéntanos como te va en el doctor para saber cuantos puntitos son...
cariños
Bary, linda que felicidad debes sentir, al parecer el temblor fue buen augurio como lo dijiste. Un gran abrazo

Tapatalk
Felicitaciones Bary!!!!! me alegro muchísimo por tí... la que la sigue la consigue!!!
Ahora a esperar la eco, nos vas contando todo...
Con toda la buena vibra amiga para que el o los pollines se quieren quedar por ahí con mami....
Muchos cariños para ti y luz para la guatita.
Un abrazo panzón.
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Bary linda FELICIDADES ¡¡¡¡¡ espero que los dos bbs se encuentren en pancita de mamá, ahora tranquilita y a esperar la eco para confirmar Smile besos ¡¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Muchas felicidades!!!!!! Ojala q ambos puntitos te aconpañen y les llenen de felicidad su hogar, ya de por si es un milagro, asi q si son dos mucho mejor... Cuidate mucho Bary y mantennos informadas para saber como te va en el medico. Cariños y mucha luz para la pancita
Hola Chicas, GRACIAS MIL.... por todas esas buenas vibras.... les cuento qe me repeti la beta el dia lunes y el resultado fue de 3266.84, para el dia 16 de gestacion, felizzzzz.... los rango indican segun mi matrona de la FIV que es mas que probable que esten implantados mis dos puntitos.... fue tanta mi emocion, que espere mi ginecologo de cabecera (temuco) toda la tarde para que me guiara con respecto al los resultados y tambien me corroboro lo que me dijo la matrona, el viernes es mi primera ecografia..... muchas ancias de verlos.... aunque solo logremos ver sus saquitos embrionarios.... no se imaginan en que estado de extasis estoy.....

saludos a todas, y gracias mil.......
Qué alegría Bary y por partida doble! cuídate mucho y nos cuentas el viernes.
Cariños para los puntitos.
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Bary, qué excelente noticia, falta poquito para el viernes. ..
Felicitaciones y muchos cariños a tus puntitos. ..
Felicidades bella¡¡¡ ahora a cuidarse mucho ¡¡¡ y a comer sanito ¡¡¡¡ quedo atenta a tu reporte para la eco¡¡¡ besitos ¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
hola bary estuve leyendo tu carpetita ademas de darte la bienvenida al grupo y mandarte artos cariños
cuentamos como te fue en el beta!!!1
Hola bemaes, gracias por todo... las dos betas que me realice fueron exelentes, este viernes tengo mi primera eco, para ver los saquitos embrionarios de mis bebes...... me emociono de solo escribirlo... jajajjaa gracias por la preocupacion....

Saludos
Hola Bary, muchas pero muchas felicidades noticias como las tuyas nos dan muchas fuerza para quienes seguimos en este camino, nos demuestras que si es posible, vamos que llegue luego el viernes y nos cuentas, muchas bendiciones!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
(+)05-2012 aborto retenido 5+2 (+) 12-2012 aborto por absorcion 4+3 10-2013 RI detectada. (-)03-2014 estimulacion con Puregon. (-)04-2014 1°IIU (-)05-2014 2°IIU
NO BAJARE MIS BRAZOS
bary cuéntanos como ter fue en la eco

cariños!!!!
Sí Bary , son dos puntitos?...Cariños cuéntanos como te fue
Hola Bari, si cuéntanos como te fue???

Muchos cariños!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
(+)05-2012 aborto retenido 5+2 (+) 12-2012 aborto por absorcion 4+3 10-2013 RI detectada. (-)03-2014 estimulacion con Puregon. (-)04-2014 1°IIU (-)05-2014 2°IIU
NO BAJARE MIS BRAZOS
Linda cuéntanos como te fué en la eco¡¡¡ estoy ansiosa por saber, besos ¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Baby, felicitaciones por el o los puntitos!! Cuéntanos como te fue en la eco.
Un abrazo!!

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Esperando para FIV en Idimi fonasa Esperanza ❤ 12 1.793 14th November 2017, 16:29
Último mensaje: Elizabeth
  Acupuntura para la infertilidad Rose81 4 260 9th November 2017, 10:37
Último mensaje: Brujita
  Estimulación fallida para ICSI CaroLinda 16 1.319 25th September 2017, 22:24
Último mensaje: Suandry
  Camino a mi ICSI #3 Alita80 23 3.787 13th January 2017, 10:31
Último mensaje: Limita
  Ayúdenme a elegir a un buen doctor para ICSI veron 50 5.218 11th January 2017, 20:45
Último mensaje: monito
  Nuevita por aquí y comenzando este camino GabbyChan 6 1.788 3rd October 2016, 18:32
Último mensaje: Bebelyncita
  En receso para ir con todo a la Invitro Yoya 78 13.079 11th July 2016, 17:06
Último mensaje: caritosegura
  Iniciándome en el camino a la fertilidad Ale78 20 4.187 15th September 2015, 15:17
Último mensaje: Ale78
  Espero nuevo ciclo para 4ta y última ICSI Maggie 10 2.921 15th April 2015, 14:47
Último mensaje: Becky
  El camino a cumplir nuestro anhelado sueño Maquis 26 5.375 7th January 2015, 21:38
Último mensaje: Esperanzada

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)