Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
poquito para la transfer...
Hola chicas lindassssss, el doc me atrasó la transfer porque me tiene que operar un polipo que ahora está más grande que la ves aterior, pero lo importante es que hay que sacarlo y hasta ahora tengo como para 3 meses más, ahora si me consigo que otro doc me opere antes mejor, no me da lata esperar 3 meses total ya he esperado 6 años para esto Confusedmiley5: y por mientras quemo grasa con zumba jijijijijiji, bueno chikas pechochas esas son mis novedades.

cariñossssssssss Confusedmiley4:
Responder
Mejor Lalita, quizá con eso ahí no hubieras podido embarazarte, es bueno que te lo hayan detectado y que se opere para mejorar el panorama y así te vas más a la segura con la transfer más adelante... se atrasaron un poquito tus planes, pero siguen en pié! mucho ánimo!
Cariños.
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder
Lala. que bueno que te detectaron ese polipo a tiempo, y que lo pueden sacar, ojala salga todo bien con eso para continuar con tus planes...

lalita una consulta, te ha servido el heel kit, haz notado alguna diferencia? tengo ganas de comprarlo para ver mi me ayuda en algo.

un besito y harta paciencia, aunque se que la tienes.
Yo: 26
El: 27.
Yo: 2 hijas ahora con RI pero todo lo demás OK
El: oligozoopermia severa operado de varicocele el 06-06-2014....
Esperando ser bendecidos con nuestro bebe :vela:Confusedmiley31:
Responder
Lala bella ¡¡¡¡ que bien, qué mejor estar súper bien preparada para recibir a tu milagrito, y así poder quemar grasita de manera entretenida, yo muero por unas clases de zumba, pero con el Ballet y mis clases de patinaje tendré que ordenarme unos diitas jajajajajajja Smile me encanta hacer ejercicio y es una de las mejores maneras para aliviar el cuerpo y el alma, con su buena música y a hacer ejercicio ¡¡¡¡¡ Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Responder
Ninas lindas no saben el animo que me dan !!!!! Estoy buscando un doc para ver si me pueden operar el friking polipo pero bien kiero que el endometrio este tikitiki para la transfer y que mis pollifos sd queden conmigo,la zumba esta bakan y trata de caminar 30minutos diarios, mmm si milagro el heel kit lo esroy tomando hace 15 dias y lo debo tomar x 3 meses pero si hs visto los cambios pero igual hago ejercicios y soy super estricta con la dieta por ahi la brujita dijo que la metformina es solo una parte pequeña del tratamiento,lo impoftante es la alimentacion sana y el ejercicio.

Saludos chicas nindas nos tecleamos pronto
Responder
hola chicas hace tiempo que no escribia en mi carpeta, oigan tengo una pregunta para a las que les pasa o les ha pasado, como les habia contado tengo un polipo, diminuto pero lo tengo, me lo van a operar, mis reglas son normales pero siempre noto que me salen muchos coagulos algunos mas menos grandes, bueno por lo menos mas de lo normal, siempre me han salido mmm le he preguntado al doc y me dice que es por es completamente normal o que puede que sean por el polipo a las que han tenido polipo les han salido coagulos grandes de como 7 cms?, y otra pregunta más a las que les han dectectado miomas, que examen les han hecho en el que les han detectado los miomas?, agradecería muchisimo sus respuestas y ayudita, gracias niñas lindas. Confusedmiley20:Confusedmiley4:
Responder
Chicas lindas tenía una pregunta para las que se han operado de pólipos endometriales, cuanto tiempo les han dicho sus docs que hay que esperar para intentar otra ves embarazarse?, desde ya se los agradezco, las sigo leyendo siempre y a veces escribo, ah y hoy me operaron y todo salió bien, como ya les he contado tengo dos embriones congelados y x eso me sacaron el pólipos, pero quiero estar bien segura de cuanto tiempo tengo que esperar para hacerme la transferencia, x fa a las que me puedan ayudar Confusedmiley4:
Responder
Hola Lala!!! que rico que ya estas operada Smile
No tengo la info que pides pero igual paso a dejarte mis mejores vibras para que la recuperación sea cortita y pronto puedas ir por tus congeladitos por fin!!! aaa y consulta que paso finalmente con tu tto de antibióticos que no pudiste terminar? si no se hizo nada sería bueno que te hicieran un cultivo vaginal antes de la transferencia para evitar riesgos con la implantación.
Hartas bendiciones Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Hola Lala te cuento que yo me opere en junio de pólipos y al ciclo siguiente hicimos altiro una IIU q resulto positiva, ya estoy de 18 semanas.
Espero q salga todo bien y tengas mi misma suerte.
Cariños!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Hola bebelencita si al fiiiiiiiiiiin me operaron claro que soy afortunada porque no tengo ninguna molestia, eso es bueno, Mmm he escuchado que debo esperar 3 siclos Pero el viernes veremos que me dice la doc, Mmm mira no me he hecho un cultivo pero he tomado en 2ocasiones antibióticos x el mycoplasma de mi esposo, pero un mes antes de la transfer pretendo hacerme un cultivo solo a modo de prevención,gracias por sus buenas vibras y compañía chicas de verdad que se agradece.
:-D:-D:-D saludos
Responder
Hola jocita oye felicidades x tu bebito oye pero a ti te operaron por histoscopia o x legrado?, bueno yo igual voy a ir por la transfer en marzo,mi esposo pidió las vacaciones para esa fecha x que así yo aprovechó de bajar un poquito más de kilitos ojalá que corra la misma suerte tuya jocita y pueda tener a mis pollitos conmigo, saludosssssss y les estaré contando B-)
Responder
Fue una polipectomia por histeroscopia, en las eco se veían 2 pólipos, pero al momento de la operación la camarita mostró q tenía 4, así q me sacaron todo y me dejaron el útero enchulado (como decía mi doc) para recibir a mi pequeñín.
Te mando un abrazo y q salga todo excelente.
Cariños!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Hola Lala, sabes que tambien me operaron de un polipo endometrial por Legrado y gracias a Dios quede bastante bien era pequeño mas o menos como una arvejita dijo mi doctor, tambien me dijo que debia esperar tres ciclos para iniciar algun tratamiento, bueno esto fue hace tres años por ahi, ahora para mantener mi utero sano y cuidarme estoy tomando unas vitaminas naturales. El año pasado mi hermana quedo embarazada con un polipo asi que no son tan riesgosos, te deseo que todo te salga muy bien, saludos
Responder
Hola chicas, Andrea gracias por tus consejos oye una consulta,con que vitaminas te cuidas tu endometrio? Y te las recomendó el ginecólogo?,gracias x los consejos chicas
Responder
Disculpa Lala por no responderte antes, estoy tomando Lachesis D12 y Pulsatilla D6 son Homeopaticos y recetados por un medico naturista, para el endometrio es Lachesis D12 y Pulsatilla D6 es para desordenes hormonales, maduracion lenta del uvulo, deficiencia en la fase lutea, saludos lala.
Responder
Hola chicas hace algunos meses que no escribía en mi carpeta y kería hacerles una pregunta como saben tengo que hacerme una transferencia de embriones congelados y kiero estas lo más tranquila posible y eso es lo que me cuesta, me gustaría preguntares si es que hay alguién que sepa si se puede tomar pasiflora antes de la tranferencia, sé que los doctores dicen que no hay que tomar nada, pero chicas ustedes saben los nervios x los que uno pasa y esta ya serían mis ultimos embriones y no kiero perderlos x mis nervios que siempre me dan, lo otro es que he escuchado que es bueno tomar gatorade x los minerales eso será cierto, x que a mi en el IDIMI ni siquiera me dijeron que tenía que hidratarme harto, tampoco me dijeron que debia mantener los pies calentitos, ni que caminar me hacia bien, en realidad no me dijeron mucho, y ahora kiero hacer todo bien, estoy tomando anticonceptivos para preparar el endometrio y luego debo tomar primaquin y ponerme progesterona y la transferencia será para los primeros dias de mayo, y para que les digo estoy requetecontra nervioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosa, espero tranquilizarme pero hubo un tiempo en que tomaba pasiflora de la hanneman y me hiso super bien, hasta dormía sin despertar en toda la noche, bueno espero que me puedan ayudar niñas lindas
Responder
Hola Lala que rico saber de tus novedades y que estas preparando el nidito para la transferencia. No puedo ayudarte en cuanto a tu pregunta esecífica, espero que otra chica lo haga. De todas maneras pienso que tambien te ayudaria probar con la acupuntura o con la yoga, a mi me sirvio para sentir paz en medio de toda la incertidumbre.Te dejo harto ánimo y por fa cuentanos de tus novedades.

abrazos,

Limita
Responder
Te recomiendo preguntarle a tu doctor mejor
Factor Femenino: Endometriosis severa, SOP, Ooforectomia y Salpinguectomia derecha. Factor Masculino: Astenoteratospermia.

1° IIU 21/03 (-), 2° IIU 18/04 (-)

Confusedmileflower: Seguiremos en la busqueda de nuestro cachorro humano :vela:
Responder
Lalita... Yo creo que tus nervios son súper entendibles, sabes lo que a mi me ha funcionado súper bien para poder tranquilizarme con el tema, y que la ansiedad no me supere? La meditación! Encontré unos vídeos en youtube que trabajan con la respiración y precisamente hay uno que es para ayudar a la fertilidad... En una de esas también te sirve, a mi me deja con una paz interior rica. Un abrazote grande
Responder
Gracias chicas sus respuestas, y si ahora estoy mejor, efectivamente busqué x youtube videos para meditar y me encontré con varios que me dejaron suúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuper relajada, hasta me dormí así que eso es lo que hago todos los dias, ya no siento que mi corazón lata tan fuerte, y x otra parte quiero ir a una sesión de reiki donde me harán un masaje de relajación pero eso ya cerquita de la fecha que sacando cuentas debería ser para principios de mayo, así que mi mente está positiva y con harto ánimo no más para esperar a mis pollitos lindos, saludos y que todas estén bien.
Responder
Lalita, ya te dieron fecha para la transferencia? Como vas con la meditación? Cariños miles ✌
Responder
Hola Lalita, misma pregunta que Milagro cómo vas en tu proceso?

cariños,

Limita
Responder
Hola Lala, te felicito mucho por tus logros, sabes que yo también tengo que bajar de peso para poder transferirme mis dos congeladitos y nosé si es la presión o que pero no puedo bajar nada, estoy muy desanimada, pasa el tiempo y mi transferencia se atrasa cada vez más. fui a una doctora y me recetó fentermina, pero no tuve la baja esperada así que las dejé. Quería que me cuentes de el kit heel, si te dio resultado y si te quitan la ansiedad (ese es mi mayor problema), nosé lo que me puedas contar de tu proceso de bajada, Me dijeron de HCG, pero tengo duda de tomarlo. Si puedes darme una ayudita para recargarme las pilas porfis.
te mando un abrazo y sigue así tan bien
Responder
Hola lalita como estas? Tienes alguna novedad, queremos saber de ti. Cariños!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Al fin en la dulce espera... mi proceso para el positivo Verónica 136 34.804 5th December 2017, 20:32
Último mensaje: Verónica
  Preparandonos para ICSI... Estrellita 35 14.137 11th March 2013, 22:28
Último mensaje: Diana
  Listos para empezar... Beatriz 4 3.501 8th January 2013, 21:30
Último mensaje: Bebelyncita
  Nuevos valores de la OMS para el seminograma Atenea 0 16.814 5th December 2010, 09:57
Último mensaje: Atenea

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)