Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
poquito para la transfer...
Confusedmiley4:Confusedmiley4:Hola soy nueva
hace 5 años que con mi marido estamos en el difícil camino de la ínfertilidad, factor masculino.

ICSI 1ra transferencia no resultó.Confusedmiley19:
Responder
bueno esta es mi historia, hace 5 años nos diagnosticaron infertilidad factor masculino, me hicieron un sin fin de examenes y salió todo bien, a los 24 años mi dijeron que tengo RI bajé 20 kilos y el doc me dió de alta dijo que ya no lo tenia, así que a los 30 no era tema para mi, me fueron deribando desde el consultorio al hospital, luego al san borja donde una doctora me dijo que la resistencia a la insulina nunca se quitaba, yo le dije bueno entonces ponga en mi ficha que tengo RI y que no me la controlo, cuando me llamaron del IDIMI estabamos super contentos por que todos los doc que nos vieron antes dijeron que solo seriamos padres si nos haciamos la ICSI que ni siquiera la IIU no resultaria por el mal espermiograma que tiene mi marido, asi que esa llamada del IDIMI sabíamos lo que significaba, empezamos el tratamiento, antes de hacer cualquier cosa le dije a la matrona que tenia RI y no me la controlaba con nada, ni medicamento ni dietas,pero como que no me tomó en cuenta lo que le decía. Nos fué super bien porque me lograron sacar 26 ovocitos de los cuales 13 estaban bien maduros, solo 9 fecundaron y 4 llegaron al 3 dia, me hicieron 1 mes despues la transferencia con dos embriones, los otros 2 los congelamos, el dia de la beta llegó y salió negativa, sentía que todo se me venía encima, no quería nada y en la entrevista con el Doctor Cespedes me dijo que debia bajar de peso y que me atendiera la psicologa por que me veía con mucha pena, en eso estoy ahora, con psicologa, bajando de peso y tomando metformina porque mi insulina esta en 86.9, estoy comiendo sano y con ejercicios, pero la guata no sé como bajarla.

Me recomendaron que fuera al Doctor Cristian Palma Ceppi, y le mandó a hacer todos los examenes otra ves a mi esposo, dijo que el espermiograma no era bajo ni lo normal, que estaba en el limite de ambos, pero si le encontraron mycoplasma y ureaplasma, que se está tratando con 2 antibioticos, le dió VITAMINA C VITAMINA E Y Q10, el dice que se puede mejorar el espermiograma, y que es posible que nos embaracemos de forma natural, porque nosotros no tenemos los medios para pagar un ICSI y por eso lo hicimos en el IDIMI contando los dos con fonasa. Mientras tanto nuestros embriones permanecen congelados, será que va a resultar cuando lo hagamos, el doc me dijo que mientras más flaca esté más posibilidades hay de que resulte asi que en eso estoy bajando de peso, pero mucho ejercicio no puedo hacer por que tengo dos hernias lumbares.

Ustedes saben si es posible embarazarse teniendo resistencia a la insulina si me la trato?Confusedmiley22:
Responder
Lala, que bueno que hayan llegado donde el doctor Palma, el es seco, si dice que puede mejorar el espermiograma, entonces así será, y alomejor pueden hacer inseminación que es mas accesible. en cuanto a la RI, si es posible embarazarse, yo tengo RI y comenzare el próximo ciclo con el tratamiento de IIU, pero es importante cuidarse en la alimentación, hacer deporte y tomar todos los días la metformina en la dosis que te recete la endocrinóloga, y tengo entendido que se debe seguir tomando en el embarazo, ya que existe riesgo de perdida si se deja de tomar.
con que ginecologo te estas tratando?
te mando muchos saludos y animo en este proceso. Cariños!
Responder
Lala Bienvenida a nuestro Foro, mi niña mucha fuerza y entusiasmo para que puedas bajar de peso, alimentándote bien y haciendo ejercicio lo lograrás, la mejor manera para bajar las grasas y la guatita es hacer ejercicios cardiovasculares, correr, saltar, bailar, te recomendaría unas clases de salsa, es entretenido, haces mucho ejercicio y se pasa demasiado bien Smile

Recuerda que éstos procesos son lentos, pero seguros, no te pongas ansiosa, ten calma y paciencia que ya verás que en un par de meses más lo lograrás Smile por lo que veo eres joven, eso es un punto muy a favor Smile besos y cariños Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Responder
Querida bienvenida la foro, no sabes como te entiendo ya que yo tenia el mismo problema que tu y me hice un bay pass gastrico para revertir esta patopogía la cual ya esta controlada, espero de todo corazón que salga todo bien y debes estarv muy bien tanto fisica como mentalmente para la transferencia de los dos puntitos de luz que estan guardaditos, recuerda querer es poder TU mandas en tu mente y cuerpo, no dejes que ella te mande a ti, besos
Oligoespermia y baja reserva ovarica
Primera ICSI 23/05/2013, 2 ovulos,1 embrion, negativa
Segunda ICSI por ovodonación, transferencia el 06/05/2014,positiva
Ya vienes en camino mi bebe hermoso , te esperamos Confusedmileflower:Confusedtork-girl:Confusedmiley1:
Responder
Hola Lala,
Bienvenida al foro!!!
No se nada de RI, pero por lo que cuentas tienes muchas opciones aun. Y tienes a dos congeladitos esperando por una transferencia. El doctor Palma es súper recomendado acá en el foro, si el cree que puede haber embarazo natural, deberías buscar una segunda opinión de un buen infertologo, talvez no necesites tratamientos de alta complejidad.
Mucha suerte y buenas vibras!!!
Cariños,

Pepa,
1° IIU (-) mayo 2011, 2° IIU (-) julio 2011, 3° IIU (-) enero 2013, Laparo Endo Severa marzo 2013, 4° IIU (-) mayo 2013, 1° ICSI 2 embriones transf (-) agosto 2013, 2° ICSI sin embriones viables nov 2013, 1° OVO 2 embriones transf (-) nov 2014, 2a OVO 1 embrión transfer (-) jul 2015
Responder
Hola a todassssssss, gracias de verdad que una se siente muy acompañada y he aprendido mucho de sus experiencias, quiero saber si ustedes ubican al doctor Rodrigo Carvajal?, el Doc. Palma me lo recomendó lo googlee pero no dice mucho, el lunes tengo hora con el, y el 11 tengo hora con el Doc. Vantman, la zumba sirve para quemar o no?...no he estado muy bien, estuve bien por mucho tiempo pero ahora la depre volvió y quiero estar bien para mis congelados, con mi esposo siempre oramos por ellos dos para que esten bien y que todo salga bien cuando los descongelen...tenemos unos amigos con el mismo problema y ellos se hicieron 4 IIU y dos ICSI (--), se fueron de vacaciones y quedaron esperando, y ahora su bebe tiene 4 meses de nacido es un gordo precioso, ojalá que eso pase con todas nosotras y tengamos pronto nuestro +++++.
Responder
Hola Lala,
Si estas con depresión es importante que te controles, mientras mas sana estés de cuerpo y de alma, mas opciones tendrás de que tus congeladitos se queden contigo. Y en cualquier caso, por vía natural o con ayuda de un tratamiento, sentirse bien y estar bien ayuda muchísimo!
Me parece que nunca he escuchado nada del dr. Carvajal, así que no te puedo ayudar. Y es súper difícil recomendar a un medico, un doctor que para algunas puede ser el mejor, para otras no tanto... influye la química que tengas con el medico, su experiencia relacionada al problema que genera la consulta, la empatía... Te puedo comentar desde mi experiencia, con ya seis infertologos en mi curriculum, que el que menos me gusto, y que de hecho no me gusto nada, fue Vantman. Es la única vez que he salido llorando de una consulta medica.
Los mas recomendados de los que he leído en el foro son por lejos Durruty y Magenzo, y en la Indisa están Costoya y Sovino.
Mucho animo, un abrazo de oso!!!
Pepa,
1° IIU (-) mayo 2011, 2° IIU (-) julio 2011, 3° IIU (-) enero 2013, Laparo Endo Severa marzo 2013, 4° IIU (-) mayo 2013, 1° ICSI 2 embriones transf (-) agosto 2013, 2° ICSI sin embriones viables nov 2013, 1° OVO 2 embriones transf (-) nov 2014, 2a OVO 1 embrión transfer (-) jul 2015
Responder
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, hace diasssss que no entraba al foro,fuí con el doctor carvajal y me dijo que antes de hacer cualquier cosa tenía que ocupar los congelados, así que dijo que en 1 mes y 1/2 más lo tengo que ir a ver con otro examen de la insulina y la logramos bajar con metformina de 850 dijo que me podría hacer la transfer, ah y tomando acido folico por supuesto, el es optimista y piensa que me puedo quedar esperando a los dos, tengo una pregunta, qué otra cosa más puedo hacer para estar óptima para la transfer?, o me recomiendan que vaya a otro doctor para que me ayude a preparar el útero para la transfer?.

Estuve tomando antibióticos por 14 días porque mi esposo tenía el mycoplasma y ureaplasma, a los 2 días que los dejé de tomar me dió un dolor horrible que comenzó de abajo hacia arriba y a las dos semanas de dejarlo tb y me dió más fuerte, a ustedes les ha pasado?.

Gracias a todas por sus respuestasss son muy tiernas, la guatita al fin está bajando un poquito, besos a todassssss.
Responder
Hola a todas hace tiempo que no escribia en mi carpeta, al finnnnnnn he podido controlar mis niveles de insulina, ahora la tengo en 65 asi que bien, ahora peso 75, mis nivelss hormonalex estan bien y esyoy intentando bajar 5 kilos mas que me pidio el doc para realizarme la 2da transferencia de mis dos embrioncitos que nos quedan que segun el doc son buenos x que son A8, asi que bien, la sicologa me dio luz verde la diabetologa igual, asi que si todo sigue asi de bien me harian la transfer en el proximo ciclo, toy felizzzzz.
Responder
Lala,

te cuento que la dieta mediterránea puede mejorar mucho la calidad de tus óvulos y el espermiograma de tu marido. Con eso más las vitaminas q le dejó el doctor palma deberían ver resultados altiro. Nosotros cuando llevábamos un mes con la dieta el espermiograma paso de ser uno malo a uno casi normal. Lo principal es dejar la carne roja, los lácteos, el alcohol (sólo vino tinto) el te, café, sacarina, las bebidas y la pastelería. Hay que comer muchos frutos secos, pescado, pollo, pavo, sopas de verduras, y te verde que es antioxidante. Mi hermana mayor que estuvo años intentando le resulto con esta dieta, y yo cruzo los dedos para que a mi también.

Te cuento que yo también tengo 2 hernias lumbares, por lo que te recomiendo hacer elíptica, bicicleta, baile, zumba o yoga, y ejercicios para fortalecer los abdominales. Yo sufrí años de dolores hasta que decidí empezar a ir al gimnasio hace casi 5 años y desde entonces nunca más me dolió la espalda.

si tienes alguna duda de la dieta no dudes en preguntarme.. Hay harto en google también y al parecer hay muchos estudios que comprueban que aumenta la tasa de embarazo.

mucho ánimo!
Yo 27
El 31
1era IIU 10/07/2014 (-)
2da IIU 11/08/2014 (-)
3ra IIU 08/09/2014 (-)
ICSI 13/03/2015 (+)
esperando a mi bebe!! Confusedtorkboy:
Responder
Que bien, toda la surte del mundo para esa transferencia, me alegro que lograras tus niveles normales, mucha suerte con esos dos embrioncitos
Oligoespermia y baja reserva ovarica
Primera ICSI 23/05/2013, 2 ovulos,1 embrion, negativa
Segunda ICSI por ovodonación, transferencia el 06/05/2014,positiva
Ya vienes en camino mi bebe hermoso , te esperamos Confusedmileflower:Confusedtork-girl:Confusedmiley1:
Responder
Lalita felicitaciones! con todo el power para tu próximo ciclo!
Cariños.
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder
Francisca gracias x el dato de la dieta, ya la habí escuchado y hacemos harto de esa dieta si es que no too,
Con los ejercicios hago elíptic y salgo a trotar, sabes que la diabetologa me dejo un médicamente homeopatía se llama heel kit para desintoxicar el cuerpo a nivel celular y espera que elimine grasa tb, igual me mandas la dieta x inbox pleaaaaaaaase, gracias!!!!!! :-D
Responder
Gracias Marieta y vickyta vamos con todo x ese positivo,porque trato es hacer todo lo que este en mis manos para que resulte y lo demás se lo dejo a Diosito no más, chicas el miercoles me van a sacar un miserable pólipo que tengo en el endometrio pero sin anestesia x la hernias que tengo,igual tengo un poco de mied pero pienso en la transfer y se me quita :*), les cuento como me fue
Responder
Lala,
De la dieta es lo que te comentaba, yo elimine lácteos, café, te y carnes rojas principalmente y me hago hartos batidos de frutas y sopas de verduras que son ideales para la época. Cuando me da hambre entremedio como frutos secos, cereales o pan integral, y no he tomado nada de alcohol. También me recomendaron las homeopatías pero no las he comprado aún...

Saludos y mucha suerte
Yo 27
El 31
1era IIU 10/07/2014 (-)
2da IIU 11/08/2014 (-)
3ra IIU 08/09/2014 (-)
ICSI 13/03/2015 (+)
Responder
Graciasssssssss francisca!!!!!!!!!!!!!!!! ;-) super,la voy a hacer con mi esposito, un dato a mi el heel kit la doc me había dicho que costaba 45 o 50 lucas pero naaaaaaa lo compre a 20.000, yo no estoy gorda solo me queda un poco de grasa abdominal y el kit para eliminar eso, saludos chicassssss
Responder
Chuta igual es caro!
Hace un tiempo fui donde un homeópata y me receto como 6 varios remedios homeopáticos, pero la verdad he gastado ya tanta plata en el tratamiento y me he puesto tanta hormona que ya no quiero tomar nada más! Aunque sea natural... Tengo la duda si realmente harán alguna diferencia, me tiene un poco confundida el tema y nose si gastar o no la plata.
Yo 27
El 31
1era IIU 10/07/2014 (-)
2da IIU 11/08/2014 (-)
3ra IIU 08/09/2014 (-)
ICSI 13/03/2015 (+)
Responder
Francisca escribió:Chuta igual es caro!
Hace un tiempo fui donde un homeópata y me receto como 6 varios remedios homeopáticos, pero la verdad he gastado ya tanta plata en el tratamiento y me he puesto tanta hormona que ya no quiero tomar nada más! Aunque sea natural... Tengo la duda si realmente harán alguna diferencia, me tiene un poco confundida el tema y nose si gastar o no la plata.

Si igual son 20 lukas pero duran 3 meses Confusedmiley3: son gotas y se disuelven en agua, asi que igual sale a cuenta, pero que te recetaron a ti?.
Responder
Hola Lala te acabo de leer, felicitaciones por tu baja de peso y por mantener controlada la Ri, se requiere voluntad y tu lo lograste, que todo tu proceso resulte perfecto.
Una consulta donde compraste las gotitas con ese precio? Gracias!!
Responder
Lala puedes hacer Zumba, éstos ejercicios son solamente cardiovasculares, quiere decir que con Zumba quemas muchas calorías Smile y es entretenido Smile Felicitaciones por la baja de peso ¡¡¡ a seguir a seguir¡¡¡¡ Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Preta escribió:Hola Lala te acabo de leer, felicitaciones por tu baja de peso y por mantener controlada la Ri, se requiere voluntad y tu lo lograste, que todo tu proceso resulte perfecto.
Una consulta donde compraste las gotitas con ese precio? Gracias!!

Hola Preta como estás? mira el Heel Kit yo lo compré en una farmacia que queda cerca de mi casa (vivo en lo prado) queda en la estación san pablo del metro,se llama ESPOZ, ahí lo encontré a 20 lukas

saludos
Responder
Lala Vivimos cerquita¡¡¡ yo tb vivo en san pablo Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
cloyolha escribió:Lala Vivimos cerquita¡¡¡ yo tb vivo en san pablo Smile

jijjijijijijijjiji si Clo vivimos cerca, bueno hace unos 3 meses que estoy viviendo en Valdivia eso sip, pero por el doc tengo que pasarmela viniendo a stgo y mi mamá vive en la estación san pablo del metro, ahora estoy acá y me voy el viernes Confusedmiley4:
Responder
Gracias Lala por la respuesta!! Me queda lejos pero la rebaja bien vale el esfuerzo jejejeje, abrazos
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Al fin en la dulce espera... mi proceso para el positivo Verónica 136 34.807 5th December 2017, 20:32
Último mensaje: Verónica
  Preparandonos para ICSI... Estrellita 35 14.137 11th March 2013, 22:28
Último mensaje: Diana
  Listos para empezar... Beatriz 4 3.502 8th January 2013, 21:30
Último mensaje: Bebelyncita
  Nuevos valores de la OMS para el seminograma Atenea 0 16.814 5th December 2010, 09:57
Último mensaje: Atenea

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)