Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Soy nueva! Necesito ayuda con médico
Se veía un saquito y revisó bien creo yo, así es que es un porotín!
No sé aun con qué médico me veré, pedí hora para el próximo lunes con el que me recomendaron por acá de la Santa María, Carstens, si nos tinca, seguiremos con él. Si no, tendré que seguir buscando. Ya no tiene mucho sentido volver con Masoli de Viña. No sé si querrá verme así como para "darme de alta", no sé. Como ves, incierto, jajaj
Gracias por toda tu preocupación y ayuda!
Responder
Que bueno, es importante a mi juicio que veas aunque sea una vez mas a masoli, pues recuerda que estas con medicamentos y pidel al él que te recomiede a un colega!! sabes yo con la doc que me vere por mi plan de salud no me conviene para nada pues me sasle medio carito y el parto tambien lo saldra, pero no me importa estoy traquila pues ellos saben como es esto y no son tan cerrados, asi que espero que hagas la mejor de las elecciones y espero que ese doc de la santa maria sea bueno, comprensivo y con mucha empatia que es lo principal, por tu beta yo creo que son dos, cuando la proxima eco? puede que ahí se muestre el otro
Oligoespermia y baja reserva ovarica
Primera ICSI 23/05/2013, 2 ovulos,1 embrion, negativa
Segunda ICSI por ovodonación, transferencia el 06/05/2014,positiva
Ya vienes en camino mi bebe hermoso , te esperamos Confusedmileflower:Confusedtork-girl:Confusedmiley1:
Responder
Qué rico Patri! allí está tu porotin de 5 semanas, qué amor!!!
Espero puedas encontrar un buen médico que te dé confianza para seguir este hermoso proceso.
Cuídate mucho.
Cariños.
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder
Hola, hoy amanecí sangrando, llamé al doc y me dejó en reposo y que me hiciera eco de nuevo si seguía. Estoy muy angustiada. Además ahora siento más no tener un médico en Santiago que me ayude en este momento, recién tengo hora el lunes para conocer a Carstens.
Recuerdo haber leido por ahí a alguien que le pasó algo similar, de sangrar, pero no lo encuentro... Bueno, a esperar y confiar nomás. Ojalá siga todo bien.
Responder
Patri a no hacerse la valiente, por favor ve a urgencias! no puedes esperar tanto para ver a los pollines por eco, deeb verte un doc ahora!! peca de alaraca y ve a a urgencias para que te quedes tranquila, tampoco puedes esperar al Lunes es mucho, la prioridad son los bebes, he leido que en transferencias de embriones congelados hay un sangramiento pero es importante ver de donde viene esa sangre que es lo mas importante
Ya vienes en camino mi bebe hermoso , te esperamos Confusedmileflower:Confusedtork-girl:Confusedmiley1:
Responder
Patri tranquilita, harto reposo y tranquilidad ante todo, sé que es un poco difícil ya que uno se preocupa, esperemos que sea solo un sustito querida, las mejores vibras para ti y puntit@ , besos ¡
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Responder
Patri a urgencia no más! y luego de eso a buscar lo más pronto un médico...
Tranquila que todo estará bien...
Nos cuentas.
Responder
Hola patri, cuentanos como amaneciste, fuiste a urgencias? como te sientes?espero que los pollines esten bien
Responder
Hola! hoy fui al doc, el que me habían recomendado por acá, Mario Carstens. Le conté lo del sangrado y me dijo que lo único que hay q hacer es reposo! que ya tengo demasiadas hormonas, que no me puede dar más, así es que sólo descansar. Me dijo que el próximo miércoles me hará una eco para ver qué tal, porque ahora era mejor evitar mover tanto (igual hubiera preferido eso... porque la incertidumbre es grande!!). Veía que a Cocó le pasó algo similar... y todo sigue viento en popa, así es que eso me anima. Además ahora estoy con un sangrado más cafecito, que asumo que es residual nomás. Esperemos. Así es que nada, seguir esperando.... y enviando buenas energías para que todo siga bien! Gracias por la preocupación a todas!!!
un abrazo
Responder
Tranquila, descansa y trata de estar acostadita, si vuelves a sangrar "rojo fresco" a urgencias, esa es la sangre peligrosa
Responder
patri hola!!!!
Recién me leí toda tu carpeta...
Espero que estés mejor y que sólo haya sido un susto... efectivamente a mi me pasó lo mismo 2 veces mas menos seguidas... a las 5 y media y a las 6 y dias semanas... tuve 2 sangrados... el primero después de tener relaciones y el segundo estando acostada durmiendo... todos dicen q si bien no es lo ideal, es esperable... y la verdad no hay mucho que hacer... Mi doc tambien me decia que era preferible "intrusearlos" lo menos posible... pero igual por tranquilidad mía me hacía las eco y me miraba un poco mas por eco desde afuera...Ahora nos hemos portado bien y hoy tengo la eco de las 12 semanas y quizás nos digan que son..
Deseo que todo vaya muy bien para ti....
Cuéntanos como sigues

Un abrazo
Cocó y sus pollos
Responder
Patri hoy tienes tu eco¡¡¡¡¡ las mejores vibras para ustedes¡¡¡ besitos y cariños Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Responder
Hola Patri, nos cuentas como estan los o el pollin, toda la surte
Responder
Hola chicas!!! muchas gracias por su preocupación Cocó, Clo y Mariela!! Tengo buenas noticias! Me hice la eco hace un ratito y el porotín está afirmadito perfectamente! No hay señales de desprendimiento. Escuchamos sus latidos! Muy emocionante! El tamaño es de 0,78cm. Todo normal para las 6+5 semanas que parece q tengo. Así es que por fin, volver a respirar tranquilos. Ya quiero estar en la semana 12, como Uds! Para poder estar más tranquila. Pero bueno, pasito a pasito se avanza. Mi próxima eco será en un mes más.
Muchas gracias por todas sus palabras de apoyo <3
Un abrazote!
Responder
Me alegro mucho que esten bien!!! y es uno como yo!!! que felicidad a cuidarse mucho entonces para que pases luego las 12 semanitas sin novedad y podr gritar que estas embarazada!!! es importante saber de donde vino el sangrado, en mi caso fue del cuello del utero por la bomba de hormonas que me estaba colocando, te dijo algo al respecto?? hoy tenemos control con la dra es nuestra primera consulta asi que mañana te cuento como voy, ya estoy de 17+4 uff como pasa el tiempo, a cuidar al poroto!! hablamos
Responder
Qué rico Patri! ya pasó el susto parece! a cuidarse mucho y esperar las 12 semanitas.
Muchos cariños.
Responder
Hola Chicas!!
Reaparecí! para dar el reporte de mi eco de hoy, con 11+5 días! Casi las ansiadas 12 semanitas!!! Vamos que se puede! Hoy hicimos la eco doppler y todo está muy bien, el doc me dijo que nos sacamos un 7, tanto el bebecit@ como yo! Así es que mucho más tranquilos, tangibilizando todo, soltando los nervios y los miedos. Ahora lo haremos más oficial y empezaré a ir a yoga nuevamente. Necesito hacer cosas que me gusten, cosas que me den más vitalidad, siento que ando un poco baja de energía, entre que no me siento tan bien y que estoy un poco inmovilizada cuidándome. Pero creo que ya puedo confiar más y empezar a retomar cosas que me hagan feliz Smile
Me dieron multivitamínicos y calcio. Y supuestamente tengo que dejar las hormonas el viernes (estoy preguntándole a mi doc de la ovo). Y en un mes más otra eco.
Les mando un abrazo!!!
Responder
Patri que bueno que te fue bien... y ya no falta nada para las anciadas 12 semanas. ..
Me alegro. Saludos
Yo: 26
El: 27.
Yo: 2 hijas ahora con RI pero todo lo demás OK
El: oligozoopermia severa operado de varicocele el 06-06-2014....
Esperando ser bendecidos con nuestro bebe :vela:Confusedmiley31:
Responder
Muy bien me alegro mucho que todo vaya un 7 , sólo tenemos 5 días de diferencia, un gran abrazo y que bueno que ya puedas retomar otras actividades , ayuda bastante al estado de ánimo ..... Yo volví a trabajar después de 1 semana de vacaciones y casi ya están desapareciendo las náuseas y vómitos.

Tapatalk
Responder
Gracias Milagro y Grace!
Grace, estamos muy cerca de fechas! me alegro que ya se estén desapareciendo las nauseas y vómitos, y que hayas podido volver a trabajar normalmente!
Un abrazo!!
Responder
Patri me alegro mucho que todo este resultando tan bien, los peores sintomas iran quedando atras a medida que sigas avanzando en semanas, te doy un consejo andate muuyy lentito con las actividades que queres hacer ya que yo me sentia tan bien que hacia yoga, la pega full y gimnasia acuatica puafff de un suacate tube que dejar todo de lado ahora no puedo hacer nada por mis contracciones solo me permiten yoga de meditacion y reljacion que es una lata pagar solo para eso asi que buscare por este medio videos para hacerlos en casa me aburro en las clases, no puedo hacer nada!! asi que lentito, despacito con las actividades, no estamos enfermas pero recuerda que en tu guatita hay una vida que crece dia a dia y ha costado tanto que es mejor prevenir que curar, besitos a los dos de magdita y yo
Responder
sí marielita, tienes toda la razón!!!! gracias por el consejo! además nos costó tanto, que con mayor razón debemos cuidarnos!! voy a ir probando lo de yoga primero, a ver que tal. Me iré con calma.
Muchos cariños a tu magdita bella y que todo siga bien y q pasen las contracciones!
gracias por todo!!
abrazos!
Responder
Como has estado patri, ya mas gordita me imagino jajajaja, pasaba a dejar saluditos, un besito a los dos
Responder
Hola Marielita!! tanto tiempo Smile Sí, estoy más gordita, jaja! Pero sigo muuuuuy cansada, muy poco ánimo, sin energía Sad Espero que se me pase pronto, todos dicen que dura hasta los 3-4 meses y después es todo mejor hasta el último trimestre. Estoy yendo a yoga, pero no muchas veces, en la medida q me siento con ganas nomás... Pero igual me sirve, me anima. Y tú? cómo estás? como va todo? voy a ver si actualizaste tu historia Wink Un beso también para ti y tu porotin!!!
Responder
Que bueno leerte Patri , estaba pensando en ti .... Como te estas alimentando? Tomando hierro ? . Es por las náuseas? Q te sientes sin ánimo? No tendrás anemia? . Un besito a los dos

Tapatalk
Responder
Hola Grace! la verdad no sé si me estoy alimentando bien... espero q sí... Estoy tomando un multivitamínico, q tiene Hierro. Supongo que es suficiente. Voy a pedirle una hora al doc para q me pida exámenes igual. Tú estás bien??? Te mando un abrazo!
Responder
Gracias Patri , si todo marcha bien el 4 de nov tengo mi próxima eco ahí contare novedades , pero me he sentido bien en general , me cansó más rápido si q tengo q andar con calma ..... Yo tomó un suplemento de hierro por la mañana con un jugo o agua y al desayuno me recomendaron DHA mathern ( omega3) el doc dijo q no había problema q lo tomara y por la noche elcal (calcio) y mi alimentación normal mucha fruta y ensaladas cuando me da hambre . Un abrazo para ti tb

Tapatalk
Responder
Gracias Grace, capaz q la cantidad Hierro sea muy poca la del multivitamínico... porque yo además soy vegetariana, así es que es posible que mi "stock" de hierro sea más bajo... Bueno, voy a preguntar Smile Yo tb estoy tomando Elcal D y el multivitamínico tiene Omega3, así es que en eso parece q estoy bien.
Espero tus noticias entonces el martes 4!! queda poquito!
Un abrazo!!
Responder
Hola patri como han estado? Aun no se muestra bebito, ten mucho ojo cpn el tema que errs vegetariana, imaginate que yo inyectandome tol12 tomando bion 3 y naticare igual me dio anemia, no me gusta la carne roja asi que ahora estoy comiendo obligada para mi niña y me dieron otra vitamina mas alta en hierrp vitamina b12 y acido folico asi que a preocuparse de eso
Responder
Patri pasaba por aquí para saber cómo va todo. Sigues con Cartens? A mi cada día me gusta más este doctor jajajaj.Y el bebé? cuántas semanas ya?

Un abrazo

Mara
Milagrito de amor aún no te conozco y ya te amo :baby:
Responder
Hola Mara!!! gracias por pasar a "saludar" Wink Te cuento que ya no sigo con Carstens, tuve una muy mala experiencia con él, que nos hizo tomar la decisión definitiva de cambiarnos. De hecho pensaba escribirla acá, porque creo q es bueno compartirla, por si a alguien le sirve... Aunque ya sabemos que todas las experiencias son distintas! Imagínate, tú super contenta! A mi me dió diabetes gestacional y él me dió un remedio por mail, sin explicarme los pro y contras de tomarlo ni contarme bien para qué servía, cuando nos tocó eco le preguntamos y se enojó, dijo q lo estábamos cuestionando, bla bla... todo eso con mi guatita descubierta y tratando de ver a mi chiquitito... muy nerviosa la situación, muy violento Sad De heecho la eco la hizo super a la rápida y fue todo muy incómodo. Así es que definitivamente no seguimos con él. Estoy viendo si sigo con Rondini o Rogelio González, los dos me los recomendaron.
Tú cómo vas con tu baby? Oye, una sugerencia es cambiarse a la Zona de Pancitas, por eso ya no escribo por acá. Lee ahí por qué.
Te dejo un abrazo grande!!!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ayuda ovodonación Ale80 8 3.180 30th April 2019, 23:52
Último mensaje: Alegutid82
Exclamation Amigas necesito de orientación... Empezando recién este largo viaje Ingrita32 14 7.272 16th January 2018, 22:16
Último mensaje: Ingrita32
  Hola chicas soy nueva busco info ovodonacion danitagc 25 14.988 25th July 2017, 04:10
Último mensaje: beata.m
  Inicio de una nueva Etapa Trinity 12 7.947 1st April 2017, 13:48
Último mensaje: Marina
  Necesito que nos guíen Angelitos 15 8.859 14th July 2015, 22:07
Último mensaje: Ange

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)