Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esperando a nuestro Dieguito!
Hola Jocita
Deseándote que esta sea la vencida!!! Como andas? Algún síntoma ?? Pero por sobré todo mucha fe de que será ahora!! Cariños!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
(+)05-2012 aborto retenido 5+2 (+) 12-2012 aborto por absorcion 4+3 10-2013 RI detectada. (-)03-2014 estimulacion con Puregon. (-)04-2014 1°IIU (-)05-2014 2°IIU
NO BAJARE MIS BRAZOS
Jocita ya falta poquito de tu betaespera¡¡¡¡¡¡ las mejores de las suertes¡¡¡¡ besos ¡¡¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Gracias chiquillas lindas por estar siempre pendiente, les cuento que en este ciclo casi no he tenido molestias, uno q otro pinchazo pero nada y no tuve mas sangrado, he tratado de estar tranquila y de pensar positivo, aunque cuesta estar tranquila con el estrés de la pega pero al menos lo intento y con el frío q ha hecho me resfrié un poco, pero no he querido tomar nada para el resfrío, ni siquiera me he tinturado el pelo para evitar echarme encima algún elemento tóxico, ya estoy llena de canas jajaja, pero bueno, espero que este sea mi ciclo y tener por fin mi positivo.
Un abrazo a todas.
Saludos!

Jocita bella la henna sirve para teñirse el pelo y es muy natural Smile las mejores vibras bella ¡¡¡¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Vamos Jocita ya no queda nada tengo toda la fe en que nos darás buenas noticias, yo me lo oscurecí algo para ya no andar pendiente de la raíz y menos me lo plancho de lo más natural jejeje cuanto amor le pone uno a esto, realmente somos muy luchadoras vamos que quiero ver esos +++++ te mandó muchos cariños y ánimo realmente no es fácil pero creo que si la vida no resulto así por algo bueno será, ánimo!!!!!

(+)05-2012 aborto retenido 5+2 (+) 12-2012 aborto por absorcion 4+3 10-2013 RI detectada. (-)03-2014 estimulacion con Puregon. (-)04-2014 1°IIU (-)05-2014 2°IIU
NO BAJARE MIS BRAZOS
Hola Jocita, pasaba a saber como te ha ido? Mandarte muchas energías!!! Cariños!!!

NO BAJARE MIS BRAZOS
Jocita cuéntanos como vás¡¡¡ besitos y muchos abrazos ¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Hola chicas, les cuento q otra vez el resultado fue negativo, de cierto modo lo esperaba pero no deja de ser doloroso ver sólo una rayita, tanto esfuerzo, tantos ir y venir d la clínica, al trabajo a la casa, recorrer casi todo Santiago, pedir permisos, gastar la plata q no tenemos, todo eso es súper desgastaste y súper injusto ver como personas q no quieren hijos los tienen, el año pasado una compañera de trabajo quedo embaraza justo en el momento en q a nosotros nos detectaron la infertilidad y me daba tanta rabia verla llorar porque no quería estar embarazada, pero pareciera q cuando uno no puede todas las cercanas se embarazan, bueno da lo mismo, cada una con su tema, sólo necesitaba desahogarme un poco, porque la verdad es q se siente q nadie más que ustedes lo pueden entender, ayer me las llore todas pero hoy ya me siento con más ánimo, no me puedo rendir, así q como hoy me llego la indeseable, mañana llamare a la clinica para tomar una hora y ver q pasos vamos a seguir ahora, se supone q lo q viene es sacar los pólipos. Espero no haberlas lateado mucho, les mando un abrazo y ánimo a todas.

Cariños!

Ánimo Jocita!!!! lo siento mucho!!!
Te entiendo tanto amiga, yo pasé por lo mismo, más de 2 años de un ir y venir, con la sensación de culpa siempre ahí, por gastar plata que teníamos para otros proyectos, tiempos invertidos, viajes, el trabajo a medio hacer, sensación de estancamiento, etc... pero un@ hij@ todo lo vale...
Te comentaba en un post anterior que si no resultara, quizá deberías focalizarte en los pólipos, yo tuve y por ello no me pude embarazar en más de 2 años, la única solución fue pasar por pabellón y como ves, luego de 2 años y medio casi, llegó mi musa, a 3 meses de haberme quitado los pólipos y otras adherencias que tenía...
Nos vas contando cómo sigue todo...
Cariños.
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Jocita bella cuanto lo siento, pero como dice Vikita a focalizarte ahora en ésos pólipos ¡¡¡¡ ya verás que cuando tengas tu milagrit@ en pancita todo habrá valido la pena ¡¡¡ besos ¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Ahí Jocita, cuanto siento tu pena y rabia a la vez, es muy injusto todo las Lucas las emociones y el cuestionamiento de que si lo estas haciendo bien, realmente comparto tanto tu sentir es muy injusta la vida sólo me aferro a un para que, quiero creer q todo esto tiene un sentido que deseó tan pronto podamos entender esta lucha, tan sólo pedimos fuerza y sentir que vamos bien encaminadas, llora todo lo que tengas que llorar, porque hasta a mi se me cayeron mis lágrimas al leerte, tan sólo deseó llenarnos de positivos, yo comencé de nuevo con mi 2 inseminación y el miedo al fracaso y a no tener las Lucas me bloquean, pero mi amor a ser madre me llevara a poner el hombro una vez y eso te pido por ese deseó tan grande que tienes, lucha y nunca dejes de hacerlo, te mandó mucho amor y paz y dale vamos que Vikita tiene razón, a sacar todo obstáculo de nuestro camino y verás que ya la pena algo pasara, cariños a montones!!!

NO BAJARE MIS BRAZOS
Jocita, quería saber como estas? Si pudiste conseguir hora con el doc, vamos bella a darle hasta el final somos mujeres guerreras así que un abrazote lleno de fuerzas... Nos vas contando, cariños!!!

NO BAJARE MIS BRAZOS
Lindas, gracias por estar conmigo, les cuento que el martes llame a la clínica para pedir hora con mi doc y me dijeron que estaba fuera de Chile, así que le mande un mail porque no tenia idea de como procederemos este mes, y me respondió que debía ir a la primera eco con regla, por lo que me la hice ayer con el doctor Mackena pero me estaba dando tratamiento para IIU así que le tuve que decir que no porque este mes sacaríamos los pólipos, luego de la eco me mando a hablar con la enfermera de cirugía q me dio la orden para la polipectomia y pidió q me entregaran el presupuesto y cuando lo vi casi me dio un patatús por lo caro, de todas maneras era el valor particular, ahora tengo q esperar que la isapre me diga cuanto me cubre, se demoran una semana en darme los valores, pero estoy preocupada pq no tengo convenio con la CLC, igual tengo un seguro por el trabajo pero tampoco se cuanto me cubre y creo q uno debe pagar primero y después reembolsan así que ahí estoy toda aproblemada, la otra alternativa seria realizar el procedimiento en la Chile que es mi prestador preferencial pero no seria con mi doc y no es la idea, la otra duda que tengo es con la recuperación, cuando podre volver a intentar con IIU, no quiero dejar pasar tanto tiempo, me impacienta la incertidumbre.
Si alguna me puede contar acerca del tema de los pólipos, los costos, la recuperación y todo lo que sepan se los agradeceré.

les mando un abrazo gigante a todas
Saludos!
Jocita y has cotizado en la UC con el doctor Durruty? Vikita te puede explicar mejor ¡¡¡ besos y mucha suerte¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
cloyolha escribió:Jocita y has cotizado en la UC con el doctor Durruty? Vikita te puede explicar mejor ¡¡¡ besos y mucha suerte¡¡¡

Hola Clo, no he querido cotizar en la UC, la verdad es q ando un poco pérdida con el Tema porque nunca me he operado de nada y no manejo mucho los trámites q hay q hacer en la isapre, lo único q se es q la Chile es mi prestador preferente, así q el doctor magendzo me recomendó 2 doctores de ahí, Vantman y Cortinez, y encontré hora con Vantman para el miércoles, una vez teniendo su orden puedo pedir el presupuesto, al menos eso fue lo q me dijeron en la isapre, así q nada, espero salir luego de esta intervención para poder seguir adelante.
Cariños!

Jocita hola, yo me atendí con Mackenna en la CLC hasta que me programó la operación! jajajajajaja buuuuuu 9 millones! ahí quedé igual de perdida que tú y decidí consultar con Durruty, nos encantó y finalmente me operé con él en la UC, me salió 3,5 millones particular en pensionado. Creo que a ti te puede salir más barato porque además del pólipo, yo tenía una sinequia y endometriosis severa. Te sugiero cotizar primero, solicitar los presupuestos y con eso tomar la decisión, las diferencias presupuestarias son abismantes.... no he oído buenos comentarios de Vantman, mucho mejores de Cortínez...
Nos cuentas y tranquila que al final este procedimiento pasa a ser una trámite más en el proceso para conseguir nuestros hijos...
Cariños.
Jocita que bueno que ya empezaste a ver lo de tus polipos, si lo haces en la U. de Chile elige a Cortinez, me atendi con Vantman y no me gusto nada de nada.
Espero que todo salga bien Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Hola Jocita.

pasaba a saludar y ver como vas con tus polipos...

te mando mucha luz y cuentanos como vaz,,, vamos a no bajar los brazos que seran ellos quienes sostengan a nuestros angelitos... animo querida!!!
Chicas, les cuento q finalmente fui a ver a Vantman porque Cortinez no tenía horas hasta julio y pa mi es importante salir luego de esto, finalmente el no me podía operar y me derivo con Rodrigo Carvajal, la operación será el viernes 27 y me darán 12 días de licencia, yo pensé q sería algo más sencillo, pero na q hacer, al final me quede en la Chile, Vikita tiene razón, la diferencia de precios es abismaste. Le mande un Mail a Magendzo consultando si es posible inseminar altiro después de la operación y el me dice q no hay problema, no se q opinan Uds. Será recomendable? El útero va a estar resentido, me sacaran los pólipos y me harán un raspado uterino, no se sí sea bueno empezar altiro con iiu, pero la ansiedad me mata, cada ciclo se hace eterno, y este ciclo a pesar de q servirá para mejorar las condiciones lo siento como perdido.
Les mando un abrazo a todas y gracias por estar siempre pendientes.
Cariños!

Jocita qué bueno que encontraste una alternativa más económica... Tranquila, anda paso a paso, primero la operación, te tienes que cuidar, como dices el útero queda resentido y hay molestias y heridas internas, no dolores así como terribles, pero cada cirugía tiene sus cuidados posteriores... No consideran unos mesecitos de método entretenido?? como sabes si con el nidito limpio llega solit@ su ocupante, como nos pasó a nosotros a los 3 meses de campaña...
Todo depende en realidad de como sea tu recuperación para iniciar las IIU, si estás muy ansiosa, quizá sea bueno dedicarse de inmediato, pero si puedes esperar un poquitito a estar tiqui taca, te sugeriría método entretenido...
Muchos cariños y tranquila que como te decía antes, la intervención será un mero trámite...
Gracias Vikita por tu orientación y apoyo, hoy me siento triste, tuve endocrinologo y fue súper duro, me dijo q estaba perdiendo el tiempo haciendo IIU, yo se q estoy un poco pasada de peso pero se supone que el doctor Magendzo esta al tanto de mis niveles de insulina y segun el esta controlado con la dosis de metformina q estoy tomando, me dolio q me dijera q pierdo el tiempo, pero pienso que = tiene razón, voy a tener q ser más drástica con la dieta, pero no quiero dejar pasar más tiempo, ya llevamos 2 años intentando ser padres y no ha sido fácil, me siento estancada laboralmente, pero no busco algo mejor porque al menos donde estoy tengo la facilidad de salir cuando lo necesito, el ánimo aveces anda bien y otras veces se activa la pena q esta siempre ahí en estado inactivo porque trato de ser positiva para hacer esto más llevadero, pero se vuelve a activar con cada negativo, con cada obstáculo en el camino, bueno no las quiero aburrir, sólo necesitaba desahogar me un pokito, si alguna me puede ayudar con las cosas q puedo comer y las q no se los agradeceré, por mientras q voy al nutricionista.
Les mando un abrazo a todas!

Pucha Jocita, espero que hoy la penita se haya aplacado, te entiendo mucho, me recuerdas a mí hace 2 años, yo también pasé por esos períodos, me sentí muy estancada, llevando los mismos 2 años que tú sin conseguir nada, pero la operación mejoró mucho mi panorama... y qué decir de la pega, no poder moverse por conservar la estabilidad laboral y la posibilidad de obtener los permisos, incluso cuando ni siquiera cuentas con la empatía de tus compañeros...
Si percibes que tu nivel de ansiedad y/o angustia es mucho, te sugeriría manejarla con algo de medicina complementaria, quizá flores de bach u otra, yo las usé también en esos períodos en que veía todo perdido o estancado...
A concentrarse en la dieta ahora entonces y no pienses en que estás perdiendo el tiempo, los médicos consideran todas esas variables al momento de iniciar los procedimientos...
Cuidate mucho, cada día estás más cerca de conseguir tu milagrito...
Un abrazo
Hola chicas, les cuento que ayer me sacaron los famosos pólipos, finalmente tenía 4, ahora estoy con licencia por 11 días y analizando como continuar, por un lado quiero seguir luchando por tener a mi milagrito, pero por otro lado quiero buscar otro trabajo, tengo un nivel de estrés muy alto, incluso estando con licencia no me puedo desconectar del trabajo y pienso en lo mal que sería transmitirle ese estrés a mi bebe si esto llega a resultar, con mi pareja nos compramos un departamento y lo tenemos casi vacío por el nivel de gasto q hemos tenido en tratamientos, así q ahí estoy indecisa, tratare de relajarme un poco estos días de licencia y poder tomar una desicion.
Un abrazo y gracias por el apoyo.
Cariños!

Jocita hay cosas en la vida que son prioridades, es bueno que conversen con tu pareja, acerca de cuáles son las de ustedes en este momento... estar en esto de los tratamientos e intervenciones es muy caro, por lo que hay que tener un buen respaldo económico, pero también los procesos tienen que estar acompañado de buena cuota de bienestar emocional... revisen si están o no dispuestos...
Creo que puede mejorar mucho tu panorama ahora y hasta quizá lo consigan de forma natural... no pierden nada con seguirlo intentando por esa vía...
Espero que tengas la claridad para tomar las mejores decisiones.
Cariños.
Jocita te mande los datos en un mensaje cariños

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Esperando resultados examen principal aracell 11 4.701 23rd July 2016, 20:05
Último mensaje: Bebelyncita
  Nuestro sueño por ahora debe esperar Marianita 33 8.624 2nd October 2015, 11:35
Último mensaje: estrellita
  ¡¡ Ya tenemos nuestro puntito !! vaom27 54 15.485 25th May 2015, 17:19
Último mensaje: Limita
  Esperando llegue el día...:-) frany 31 6.916 20th June 2013, 21:16
Último mensaje: Catcandi

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)