Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esperando a nuestro Dieguito!
Hola chiquillas lindas, les cuento que el lunes tuve seguimiento y tenia 2 folículos de 19,5, ambos en el ovario derecho, ese mismo día me inyecte pregnil y hoy fue la IIU, la eco mostró que ya había ovulado uno de los folículos y el otro estaba a punto así que estábamos en el momento preciso para inseminar, pero nos quedamos un poco preocupados pq la muestra mencionaba presencia de células redondas y el doc dijo q eso podía ser una pequeña infección, le preguntamos si eso podía afectar, pero dijo q si este intento sale negativo, tendría que hacerse un cultivo o algo así para ver lo de las células redondas, espero que esto no afecte el tratamiento, ahora solo queda esperar hasta el 01 de mayo para el test y desde mañana empezar de nuevo con el progendo.
les mando un abrazo gigante y Clo espero que el 24 nos tengas buenas noticias.
Cariños!
Responder
Que bien Jocita¡¡¡¡ espero todo resulte excelente¡¡¡¡¡¡ y tengas tu hermoso positivo Smile una preguntita antes de inseminarte te hicieron una eco??? a mí no me vieron nadad Sad jejejejej besitos y mucha mucha suerte lindaaaaaaaaa¡¡¡ Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Responder
Gracias Clo, te cuento que el doctor si me realizó una eco antes de inseminar, por eso supimos que había ovulado un folículo y el otro estaba a punto, lamento que hayas tenido una mala experiencia en el Idimi, te mando un abrazo y espero que tengas éxito en este tu primer intento y si no hay que seguir dándole no mas hasta que resulte!.
Saludos!
Responder
Jocita, te han pasado muchas cosas desde que me escribiste para preguntarme como iba todo mi proceso. Te mando toda mi buena onda, para que en esta inseminación salga todo super bien y tengas las mejores noticias.
Un abrazo!
Responder
Mi niña que salga todo perfecto el 1° de Mayo¡¡¡ besos y abrazos ¡¡¡ Smile:vela:
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Hola Jocita.

pasaba por aca no hemos sabido de ti, te entiendo completamente ya que tambien tengo RI y compartimos al mismo docyor tan amoroso el, bueno yo recien con estimulacion con puregon y esperando resultados, te mando todas la fuerzas y energias para que el tema economico no sea tema, asi que animo y cuentanos como vas.

cariños!!!
Responder
Gracias chicas por sus saludos y buenas vibras, les cuento que he tenido harto malestar de utero, mas que en las IIU anteriores, de hecho he sentido malestar desde el mismo dia de la inseminación a diferencia de las anteriores que comencé a sentir malestares los días anteriores a que bajara la rojita, ademas he sentido eterna la betaespera, pense que por ser el tercer intento estaría mas relajada pero no ha sido así, al menos si supiera que los malestares son por un lindo positivo, serian mas soportables, pero si son solo por la progesterona entonces estoy empezando a odiarla, ademas estoy con hartos miedos,el tema de las celulas redondas en la muestra, y por lo que leí de tu historia andreita me empece a preocupar por la resistencia a la insulina, aunque el doctor Magendzo no le ha dado mucha importancia a ese tema, solo sigo con glafornil de 1000 una vez al dia, pero sin controles.
bueno eso les puedo contar por ahora les mando muchos saludos y espero que todas las que estamos en la betaespera, tengamos la dicha de tener en este mes nuestro ++++.
Cariños!
Responder
Hola jocita, pasaba a saludarte y mandarte mucha luz en esta espera deseo tambien leer ese ++++++ , cuentanos como vaz yo parti el viernes con puregon de 50 y hoy tengo un solo foliculo de 13 mm en el izquierdo nose si es bueno o no, ya ahora le escribire al doc que ya lo extraño al no verlo.

Con respecto a las celulas redondas no tengo mucho antecedente.

Cuentanos como estas....

cariños!
Responder
Cómo vas Jocita? mucha suerte para este 1º de mayo
Espero celebrar contigo un hermoso positivo.
Muchos cariños
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder
Jocita todas mis buenas vibras para ti:crossfingers: espero tengas tu ansiado positivo!!!!:vela:
3 aborto retenidos y 1 embarazo tubarico
[SIZE=1]1era IIU, negativa Marzo 2014
2da IIU negativa Abril 2014
[/SIZE]
.

Confusedtork-girl:"Ya llegaras a nuestras vidas, solo diosito sabe cuando" :candle:
Responder
Jocitaaaaaaaaa las mejores vibras para éste 1ro de Mayo¡¡¡¡¡¡¡ que se venga el Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Ya no queda nada Jocita!! Animoooo y fe que puede ser tu tab ansiado positivo lo que te este dando tantas molestias jejeje
Nos cuentas como sale todo ya!! Abrazos ��
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Gracias chicas por sus palabras, les cuento que he estado super tranquila y esta semana no he tenido malestares, a diferencia del ciclo anterior q tuve harto dolor de utero cercano a que bajara la regla, este ciclo tuve los malestares al inicio, de hecho ahora ni siquiera me duelen las pechugas, lo unico que he notado diferente es que tengo la areola como reseca como escamada, y uno q otro pinchazo en los ovarios, pero solo eso, asi que esperare hasta mañana en la mañana para hacerme el test y ojala que resulte positivo, pero si no es asi, tenemos que seguir intentando e ir mejorando algunos temas como las celulas redondas.
Les agradezco por darme animo y mañana les cuento como me va.
Cariños!
Responder
Jocita, que emoción!!! Te envío todas las vibras positivas para que el resultado sea positivo.
Tranquilidad y te deseo lo mejor, porfa cuéntanos cómo te va.
Un abrazo!
Responder
Hola chicas, les cuento que fue una noche larga, desperte varias veces miraba la hora y sentía que esta no avanzaba, hasta que dieron las 6 de la mañana y me levante a hacerme 2 test, pero fue un no rotundo, aun no quiero entrar en desesperación, tengo la esperanza de que va a resultar con IIU, y tambien porque mi Pancho este tranquilo, porque en este ciclo ya se me estaba achacando por el tema, asi que ahora tengo q dejar el progendo y esperar que baje la regla para ir donde Magendzo a ver como seguimos.
Gracias por estar pendiente, son un gran apoyo.
Un abrazo!
Responder
Ay Jocita recuerdo muchas noches como esa y taaaaantos test negativos, te entiendo tanto... Pero tranquila querida, ya veras que mas temprano que tarde vendra la recompensa.
No bajes los brazos linda, cada dia estas mas cerca... Suerte con lo que sigue.
Un abrazo.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
Responder
Mi jocita lo siento mucho, hay que seguir luchando bella¡¡ a no bajar los brazitos y seguir adelante ¡¡ besitos y muchos cariños ¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Jocita, no decaigas, si no resultó no tienes que estar triste, sino que bien lúcida para tomar buenas decidiones. Es mejor que hables con el doc y reevalúen el procedimiento. Puede ser que si están presentes esas células redondas en la muestra de tu marido sea necesario que él reciba antibióticos o cambiar la técnica por un ICSI para mejorar las expectativas. Lo rico es que hay solución, así que nada de ensombrecerse.

Limita
Responder
Jocita, te mandó mucha pero mucha luz, no bajes los brazos por favor, por nuestros angelitos todo vale, animense y a recobrar energías estamos en buenas manos y aún existe solución así que vamos, se que anímicamente no es fácil pero es el camino que nos toco, ah luchar se ha dicho...

te mando un abrazo gigante, mira que yo parto recién mañana con mi primera IIU así que vamos vamos que lo lograremos....
Responder
Gracias chicas por sus palabras, les cuento que hoy tuve hora con el doctor Magendzo, el siempre súper optimista y me encanta porque se toma todo el tiempo del mundo para resolver nuestras dudas, que en esta oportunidad eran bastantes. Con respecto a las células redondas dijo q podía ser una infección, q era común y nos dejo a ambos con antibióticos y vitaminas, yo comienzo hoy con femara, lo tengo q ir a comprar a la corporación del cáncer q es más barato, ahora voy para allá, espero encontrarlas porque en la clinica valen el doble, y dijo q si en este ciclo (q sería el tercero con el) no funciona, sacaremos los 2 pólipos que tengo en el útero, que hasta ahora no le había dado mucha importancia porque son pequeños, pero si ya no resulta a la tercera hay q sacarlos. Según el estamos bien, están todas las condiciones para que resulte, están los óvulos, están los espermios, sólo es cosa de enchularnos un poquito (como dice el), así q ya estamos un poco más tranquilos y esperanzados en que resultara, sólo tenemos q tener un poco de paciencia. Les mando un abrazo y ánimo a todas en este difícil camino.
Cariños!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
Mi niña que ricoooo¡¡ a enchularse entonces ¡¡¡¡¡¡¡ y a estar bien preparadita para los campeones y los ovulitos y que salga todo de maravillas ¡¡¡ besotototes Confusedmiley20:
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Hola Jocita..

Como comparto contigo lo cariñoso y empatico que es el doctor, creo que nos reconforta bastante, leia tu anterior IIU y tambien me paso que senti molestias desde el mismo momento eso que al dia siguiente parti con el progendo, bueno veamos como me va, ahora bien, que te dijo del porque cambio el medicamento de estimulacion?

Te mando todas las energias para este nuevo ciclo que se venga ya luego ese ++++
Responder
Hola chicas, el doctor nos explico que los tratamientos iban como en escala y estábamos recién en el primer peldaño, estos van aumentando en complejidad y en costo, por eso se comienza con un tratamiento básico con serophene para ver como vamos reaccionando, le pregunte en q cambiaba con femara y me dijo q no la cantidad de folículos si no que mejoraba la calidad del endometrio, y la verdad es q nos dejo súper tranquilos y sorprendidos porque nos prometio embarazarnos, eso me dejo para adentro, y pienso en lo afortunada q soy al haber encontrado al doctor Magendzo. Además les cuento que el martes comencé con femara y ayer me sentí pésimo, no se sí será normal pero tuve un dolor de cabeza casi insoportable, espero q no me vuelva a dar, y si me da le mandare un Mail para saber si es normal o no. Bueno eso les puedo contar hasta ahora, les mando un abrazo a todas, fuerza y paciencia a todas las q seguimos en la lucha y para las q ya lo lograron bendiciones a su pancita.
saludos!

Responder
Jocita que bien que sigan luchando¡¡¡¡¡¡ y que bueno que el doctor les esté dando los ánimos para seguir Smile vámos que una no es ninguna, a seguir con los intentos y a sumar esperanzas ¡¡¡ mucha suerte mi niña y su milagrito ya llegará cuando menos los esperes Smile besos ¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Que rico Jocita que el doc te transmita confianza, yo creo que sentir optimismo y alegría nos cambia la disposición en estos tratamientos. Cuado miro para atrás, me admiro de mi misma, ya que o sé de donde tenía tanta energía para ir a la clínica por tantos meses, correr a mi pega, tomar medicamentos, pincharme, etc, etc. Creo que todo eso uno lo logra en mejores condiciones cuado lo vive con ilusión.

Así que Jocita sigue así,

Te mando muchos cariños,

Limita
Responder
Super Jocita! no hay nada como tener un buen respaldo profesional y sobre todo que el gine sea cálido y comprometido...
Cariños
Responder
Mucha surte!! te ira muy bien, un besito y exito en todo lo que emprendas y hagas
Oligoespermia y baja reserva ovarica
Primera ICSI 23/05/2013, 2 ovulos,1 embrion, negativa
Segunda ICSI por ovodonación, transferencia el 06/05/2014,positiva
Ya vienes en camino mi bebe hermoso , te esperamos Confusedmileflower:Confusedtork-girl:Confusedmiley1:
Responder
Hola jocita, pasaba para saludar y saber como ha ido este nuevo ciclo, que tal el femara? Cómo van esos óvulos, cuéntanos como vas, muchos cariños !!

(+)05-2012 aborto retenido 5+2 (+) 12-2012 aborto por absorcion 4+3 10-2013 RI detectada. (-)03-2014 estimulacion con Puregon. (-)04-2014 1°IIU (-)05-2014 2°IIU
NO BAJARE MIS BRAZOS
Responder
Limita escribió:Que rico Jocita que el doc te transmita confianza, yo creo que sentir optimismo y alegría nos cambia la disposición en estos tratamientos. Cuado miro para atrás, me admiro de mi misma, ya que o sé de donde tenía tanta energía para ir a la clínica por tantos meses, correr a mi pega, tomar medicamentos, pincharme, etc, etc. Creo que todo eso uno lo logra en mejores condiciones cuado lo vive con ilusión.

Así que Jocita sigue así,

Te mando muchos cariños,

Limita

Siii Limita hay que tener harta energía, paciencia y apoyo, porque no es facil tener que estar pidiendo permiso en el trabajo a cada rato, aveces me da lata pedir tanto permiso y por lo mismo termine contándole la historia a mi jefe para que entendiera, aunque no tenia muchas ganas de que supiera, pero asi salgo mas tranquila, y ademas me da las facilidades pq aunque salga harto de la oficina, nunca he dejado de hacer mi pega, asi que al menos en ese sentido se me ha hecho mas facil hacer los tratamientos pero en este camino uno siempre tiene altos y bajos en el aspecto animico, pero hay que seguir adelante para poder cumplir nuestro sueño.
Te agradezco por tus palabras de animo y en general de todas las chicas, son de gran ayuda porque aveces es dificil conversar estos temas con la gente cercana, porque como que no entienden mucho y aca uno siente que habla el mismo idioma.
Un abrazo!
Responder
Hola Chiquillas lindas, les cuento que anduvo mas o menos no mas la estimulación con Femara, el lunes tuve eco y tenia 2 Foliculos, uno de 14 en el ovario izquierdo y uno de 12 en el derecho, y para que crecieran los 2 el doctor me receto puregon 50 UI y eco hoy miercoles, pero solo crecio uno, el del ovario izquierdo llego a 18 y el endometrio de 10 mm, el doctor dice q el endometrio esta super, pero no me gusto mucho q solo hubiera un foliculo, pero bueno algo es algo, y la inseminación será el día viernes, asi que espero que salga todo bien y si no habrá que mirar otros temas pendientes como los pólipos.
bueno eso les puedo contar por el momento, les mando un abrazo y gracias por estar pendientes
Saludos!
Responder
Ánimo Jocita!!!! recuerda que sólo se necesita uno!!!
Si no resultara, quizá deberías focalizarte en los pólipos, yo tuve y por ello no me pude embarazar en más de 2 años, la única solución fue pasar por pabellón....
Nos vas contando cómo sigue todo...
Cariños
Responder
Jocita que bien ¡¡¡¡¡¡ como dice Vikita basta con sólo 1 foli Smile toda la buena vibra para mañana linda Smile besitos ¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Jocita, te deseo mucha suerte para mañana viernes. Ni te preocupes de que solo tengas 1, acá hay niñas del foro que se embarazaron en una IIU con un solo foliculo "huacho", así como otras que iban super power a la carga con tres, finalmente logran fecunda solo 1. Como vez no importa la cantidad sino la maduración del huevito y lo que tiene adentro.

Mucha esperanza!!!

Limita
Responder
Ánimo Jocita, este será tu ciclo al igual que tu también llegue con uno sólo y me mentalice en ese y acá estamos esperando que todo resulte, te deseó lo mejor realmente no es fácil comenzar a lidiar con esto a ratos lo quieres gritar para que nadie pregunte tonteras y en muchos ratos tan sólo te quieres enterrar, por último tu jefe entenderá tus salidas y será una carga menos, así que a no desalentarse se está avanzando, mira a mi me puso muy contenta la noticia de la cobertura de las isapres, eso habla que cada vez queda menos y muchas parejas podrán cumplir su sueño, así que cumplamoslo.. Te mandó muchos cariños

(+)05-2012 aborto retenido 5+2 (+) 12-2012 aborto por absorcion 4+3 10-2013 RI detectada. (-)03-2014 estimulacion con Puregon. (-)04-2014 1°IIU (-)05-2014 2°IIU
NO BAJARE MIS BRAZOS
Responder
Hola chicas, les cuento que ayer tuve mi cuarta IIU, tercera con el doctor Magendzo y quedamos conformes porque la muestra salio buena, sin celulas redondas, yo habia empezado a ovular y mi endometrio estaba bueno, asi que ahora con toda la fe tenemos que esperar hasta el 01 de junio para hacer el test, espero que esta vez si resulte, y si no tenemos que sacar los pólipos como les comente anteriormente. A diferencia de la IIU anterior, esta vez no he tenido molestia en el utero, solo una pequeña molestia en el costado izquierdo pero leve y a ratos, tal vez no es nada y solo es que ando pendiente de cualquier cosa, pero si me preocupe un poco en la mañana porque al despertar fui al baño y manche un poco, las veces anteriores había tenido cero sangrado, he leido que algunas mujeres sangran un poco por la implantación pero esto pasa en los dias cercanos a la beta, asi que no se a que se debió, espero que no haya sido nada malo.
Les mando un abrazo a todas y gracias por su apoyo
Saludos!
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nuestro sueño por ahora debe esperar Marianita 33 9.977 2nd October 2015, 11:35
Último mensaje: estrellita
  ¡¡ Ya tenemos nuestro puntito !! vaom27 54 18.319 25th May 2015, 17:19
Último mensaje: Limita
  Esperando llegue el día...:-) frany 31 8.748 20th June 2013, 21:16
Último mensaje: Catcandi

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)