Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Inseminación por opción
Hola, gusto en saludarlas, quisiera contarles que tengo 37 años y estoy en proceso de buscar información para realizarme una inseminación.
Soy soltera, profesional y no tengo pareja.
El motivo por el cual me quiero inseminar es básicamente por que quiero ser madre como imagino todas ustedes.
no quiero perderme ese proceso por que simplemente no llegó ese bombom a mi vida... y por que he querido serlo hace mucho tiempo.
Ahora ya me decidí y estoy convencida que será maravilloso.
Responder
Nutria bienvenida a este bello foro Smile yo me atiendo con el doctor Reinaldo González en las bellotas en providencia Smile o puedes atenderte con el doctor durruty ( Guillermo Durruty)quien es bien recomendado en el foro, el atiende en la uc en lira pero las IIU las hace en san Jorge Smile espero haberte ayudado, saludos Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Responder
Confusedmiley23:
cloyolha escribió:Nutria bienvenida a este bello foro Smile yo me atiendo con el doctor Reinaldo González en las bellotas en providencia Smile o puedes atenderte con el doctor durruty ( Guillermo Durruty)quien es bien recomendado en el foro, el atiende en la uc en lira pero las IIU las hace en san Jorge Smile espero haberte ayudado, saludos Smile

Gracias por la recepción Clo....
pregunta... Si es de la cato... me aceptará o me discriminará por ser soltera????
o me invento un nutrio??Confusedmiley23:
Responder
No lo creo para nada!!

En todo caso, mira este link de otra forista conhistoria similar a la tuya

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Cariños!
Responder