Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Inseminación por opción
Hola, gusto en saludarlas, quisiera contarles que tengo 37 años y estoy en proceso de buscar información para realizarme una inseminación.
Soy soltera, profesional y no tengo pareja.
El motivo por el cual me quiero inseminar es básicamente por que quiero ser madre como imagino todas ustedes.
no quiero perderme ese proceso por que simplemente no llegó ese bombom a mi vida... y por que he querido serlo hace mucho tiempo.
Ahora ya me decidí y estoy convencida que será maravilloso.
Responder
Nutria bienvenida a este bello foro Smile yo me atiendo con el doctor Reinaldo González en las bellotas en providencia Smile o puedes atenderte con el doctor durruty ( Guillermo Durruty)quien es bien recomendado en el foro, el atiende en la uc en lira pero las IIU las hace en san Jorge Smile espero haberte ayudado, saludos Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Responder
Confusedmiley23:
cloyolha escribió:Nutria bienvenida a este bello foro Smile yo me atiendo con el doctor Reinaldo González en las bellotas en providencia Smile o puedes atenderte con el doctor durruty ( Guillermo Durruty)quien es bien recomendado en el foro, el atiende en la uc en lira pero las IIU las hace en san Jorge Smile espero haberte ayudado, saludos Smile

Gracias por la recepción Clo....
pregunta... Si es de la cato... me aceptará o me discriminará por ser soltera????
o me invento un nutrio??Confusedmiley23:
Responder
No lo creo para nada!!

En todo caso, mira este link de otra forista conhistoria similar a la tuya

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Cariños!
Responder
Nutria, el doctor Vera, se ha especializado en mujeres solteras que son madres por inseminación.

No sé si atiende en otra parte.

Bienvenida!
Bendiciones!

Responder
Hola nutria, bienvenida!!
A los 37 me decidí y también soltera, sin pareja.
Actualmente estoy en la semana 32 de mi embarazo, con semen de donante.
Pasa por mi carpeta, ahí está TODA la información que puedes necesitar.
El doctor que es más reconocido por trabajar con las mamás por opción es Juan Antonio Vera, que pertenece al equipo de la clínica Monteblanco.
Cualquier duda o inquietud, por favor, no dudes en preguntarme.
Estaré atenta a tus progresos,
Cariños
:rose2::rose2: SILVIADA:rose2::rose2:
Responder
Bueno Chicas... estoy tratando de avanzar y para ello ya tomé hora con varios médicos para comenzar con los exámenes de rutina. (que no tengo ni idea cuales son).
pero quiero avanzar por que casi todos los doc están de vacaciones.
envíenme buenas vibras para que todo salga perfecto.
Saludos.
Responder
Nutria que bien ¡¡¡¡¡ te mando las mejores vibras y nos vas contando como vas con todo Smile besos y muchos cariños Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Hola Nutria
Yo también soy soltera y estoy retomando un tratamiento. Lo empecé en la clínica Las Bellota con la doctora Socías, porque tenía un donante conocido. Pero finalmente él tuvo un problema personal, así es que me quedé en medio de la segunda estimulación. La verdad es que no hice intento con la doctora de hacer el procedimiento con Cryobank, ya que igual es caro y tiene harto trámite. (Acá van detalles que me dieron en este mismo foro Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. )
Entonces, ahora me fui a la IVI, a pesar que no permiten elegir al donante, por lo menos te dan un "paquete" de atención y no es tan estresante, porque se encargan de todo. Sigue siendo caro, pero son las opciones. En la clínica Las Bellotas y teniendo donante, un tratamiento de IIU sale aproximadamente $300.000 incluidos los exámenes y medicamentos (de todas formas, depende de cada caso), y de tu previsión. Pero sin donante, es decir, teniendo que comprar muestras en el extranjero, todo sube exponencialmente.
Mucha suerte y espero que llegues a buen puerto.
Saludos!
Responder
Por si acaso recomendaria leer von atencion los temas generales de este subforo, ya que existen hartos motivod psra recomendar no usar donante comocido por una parte, ni donantes navionales por otra.
Cariños!
Responder
Estimadas, la semana pasada me hicieon examenes de sangre... mis resultados fueron:

FSH 12.4 mUI/mL
Valores de referencia; método Quimioluminiscencia:
HOMBRE ADULTO : 0.7 - 11.1 mUI/mL
MUJER ADULTA
Fase folicular : 2.8 - 11.3 "
Fase folicular,
dias 2 a 3 : 3.0 - 14.4 "
Mitad de ciclo : 5.8 - 21.0 "
Post menopausicas : 21.7 - 153 "
Post menopausicas(ERT): 9.7 - 111 "
Anticonceptivos orales: ND - 4.9 "

LH 5.57 mUI/mL
Valores de referencia; metodo Quimioluminiscencia:
HOMBRE ADULTO : 0.8 - 7.6 mUI/mL
MUJER ADULTA
Fase Folicular : 1.1 - 11.6 "
Mitad de ciclo : 17 - 77 "
Fase Lutea : ND - 14.7 "
Perimenstrual;
mas menos 8 dias : ND - 12.0 "
Post menopausia : 11.3 - 39.5 "
Anticonceptivos orales : ND - 8.0 "

17 BETA ESTRADIOL 20.1 pg/mL
Valores de referencia; metodo QUIMIOLUMINISCENCIA:
HOMBRES : ND - 56 pg/mL
MUJERES
Fase folicular : ND - 160 "
Fase folicular,
dias 2 a 3 : ND - 84 "
Periovulatorio +/- 3 dias : 34 - 400 "
Post menopausia
no tratadas : ND - 30 "
Post menopausia
tratadas : ND - 93 "
Anticonceptivos orales : ND - 102 "

TSH 2.25 uUI/mL 0.4 - 4.0

T4 LIBRE 0.865 * ng/dL 0.89 - 1.76

PROLACTINA 7.84 ng/mL 1.9 - 25

Mañana me toca la Histerosalperigografía.... toy asustada.,.... !!!!! Sad

Alguna sugerencia...????
Responder
Hola Nutria bienvenida Smile paso a sugerirte que te hagas el examen que mide el valor de la hormona antimulleriana, con el puedes confirmar la reserva ovarica que tienes que si estuviera muy disminuida podría afectar las IIU.
Te deseo lo mejor en este camino que empiezas hacia la maternidad y bueno acá estamos para acompañarte Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Aaah y por lo de la histerosalpingografia no te asustes ya que a muy muy poquitas les duele, en mi caso tuve solo molestias y ni si quiera sangrado así que tranquilita no mas que no molesta mas que un pap, que te vaya súper bien Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Responder
Nutri Linda que rico leerte ¡¡¡¡ linda muy importante lo que dice bebelyncita ¡¡¡¡ además te recomiendo que te hagas el examen del flujo vaginal por si las moscas, yo debí haber comenzado con las IIU a principios de marzo y me hice de manera particular el examen de flujo vaginal y un examen me salió alterado (ver en mi carpeta los códigos de todos los exámenes) con una bacteria llamada ureaplasma que en mi caso no tuve ningún síntoma y ahora estoy con tratamiento de 14 días con doxiciclina, voy en mi día 9 y termino el lunes y debo realizarme nuevamente el mismo examen, espero todo resulte bien y comenzar a fines de éste mes con mis IIU Smile quizás cantemos juntas si Dios quiere los positivos Smile

Por el tema del examen de la histerosalpingografía yo me lo hice el año pasado en septiembre, a mí no me dolió mucho, unas molestias que fue como sentir cuando estoy con el periodo y nada más, no sangré ni nada, al segundo día seguía la molestia pero con los medicamentos al tercer día ya no sentía nada, trata de estar tranquila y muuuuuy relajada Smile besos y abrazos ¡¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Graciasssssssssssssss chicas...
Efectivamente no dolió mucho... pero si estaba preocupada y ansiosa.
Bueno según los resultados el doc me dijo que hay que apurarse... su propuesta es que este año si o si quede embarazada.
el lunes tengo mi ultima eco y me junto con él para revisar todas mis opciones.
Voy a proponerle lo de los exámenes de bebelyncita valor de la hormona antimulleriana, y lo de cloyolha examen de flujo vaginal para esta completamente ok...
Cloyolha... espero y ruego a Dios que podamos Cantar y gritar juntas o los POSITIVOS....
una barazo y gracias....

Responder
siiii mi niña ¡¡¡ Dios quiera que cantemos nuestros positivos ¡¡¡ te mande un mensaje privado con los códigos de todos los exámenes Smile de todas maneras puedes ir a ver cualquier doctor (como lo hice yo) y le explique que iba a comenzar con IIU y quería ver que todo estuviera bien con el tema de no tener ninguna bacteria o algo Smile y me dio todos ésos exámenes a tomar Smile espero nos vaya súper ¡¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Querida Nutria,
Que rico que ya estes casi lista con todos los examenes, y preparandote a empezar la siguiente etapa. Lo unico que yo queria aportar a lo que ha dicho el resto, y que a lo mejor tu ya lo has pensado, es el tema de si contarle o no contarle a tu futuro bebe el uso de la donacion de gametos. Es importante, que tengas toda la informacion necesaria para tomar una buena decision. Pero bueno, a lo mejor ya has pensado en todo eso.. Mucha suerte!
Responder
Estimadas, el último examen... eso creo!!!
este lunes me realizo el de Progesterona y después me junto con mi médico... que es un solllll.Confusedmiley32:... (Amiram Magendzo) y de ahí me derivará a otro diostor por que en la Clínica Las Condes no realizan este tratamiento a solteras.... (pedantes opues dei)
Así que las mantendré informadas sobre que es lo que me dice.

Por otra parte tengo que ver todo el tema de costos y esas cosas.... por que esto lo asumo sola...
Asi que la billetera ya esta con ataque...
un abrazo...
Responder
Que bien linda ¡¡¡ cada día más cerca de tu milagrito¡¡¡¡¡ yo me estoy atendiendo con el doctor Sovino en el IDIMI Smile ahí atienden por fonasa Smile besitos y cariños.-
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Cloyolha... pero yo tengo Isapre, me atenderán igual??? y soltera....
Responder
no sé si atienden por isapre Tongue llama y pregunta, te dejo el número: 2-9770872 Wink besos y carilños
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Cloyolha... investigue pero no me sirve... mira
[TABLE="class: contentpaneopen"]
[TR]
[TD="class: contentheading"]ROGRAMAS[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="class: contentpaneopen"]
[TR]
[TD]El Instituto de Investigaciones Materno Infantil (IDIMI) está organizado en 2 programas, el Programa de Medicina Reproductiva y el Programa de Endocrinología Infantil.El Programa de Medicina Reproductiva desarrolla el Programa de Fertilización In Vitro (FIV) del Ministerio de Salud y Fonasa que atiende a las parejas chilenas de escasos recursos con dificultades para concebir un hijo. En los últimos años este grupo ha orientado sus estudios a los aspectos básicos y clínicos de la función ovárica y espermática, la interacción de gametos, el desarrollo e implantación del embrión de mamíferos y la evaluación y tratamiento de parejas infértiles a través de cirugías láparo-histeroscópicas de alta complejidad, procedimientos hormonales y FIV.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Responder
Pucha que lata Sad has averiguado donde lo puedes hacer?? besitos ¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Hola Chicas,,,,, hoy estoy feliz como una lombrizzz.... me han dado una muy buena noticia que pronto podré hacerla pública.... si es así.. y si Dios quiere.... mas pronto que tarde comenzaré con el tratamiento de inseminación.... les juro que mi médico es un Angel...
Responder
Eeeeeeeeeeeeeeeeee que rico!!!! vamos con toda la fe no mas por eso IIU Big Grin
Bendiciones para todo lo que se viene, nos vas contando Smile

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)