Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Somos idoneos
hola chicas, ya estamos terminando el taller pre adoptivos, son muy entretenidos, hablan de temas ya conocidos , del apego, revelación y temas legales, hemos tenido que hacer reflexiones de textos, y ahora para el ultimo taller debemos hacer un cuento y terminamos.
un gran abrazo
Responder
Hola!! Como sigue todo Ya terminaron los talleres? Cuéntanos!
Cariños!
Responder
Hola Sabina, si el 16 de agosto terminamos los talleres, ahora estamos en la dulce espera, ojalá no sea tan larga.
gracias por preguntar un abrazo
Responder
claudiña escribió:Hola Sabina, si el 16 de agosto terminamos los talleres, ahora estamos en la dulce espera, ojalá no sea tan larga.
gracias por preguntar un abrazo

Felicitaciones Claudiña, qué suerte has tenido con los talleres, nosotros estamos esperando que nos llamen para el
taller desde Abril y hoy nos dijieron que al parecer será en Noviembre!...

cariños, Titi
Responder
CLAUDIÑA:

Me alegro un montón que ya estes en la dulce espera, ahora a tener mucha paciencia y no angustiarse que pronto recibirán esa llamada que les cambiara su vida por completo. Aprovecha de descansar y preparar cositas para tu milagrito...
Muchos cariños.
Responder
que lindo que esten en la espera!!! bendiciones
cariños
Responder
Hola a todas
Uff...hace mucho tiempo que no escribía, por qué no tenía novedades. Pero ahora les cuento que SOY MAMÁ de un niño precioso de un año tres meses, se llama Matías, está con nosotros hace mes,
A sido muy intenso todo, agotador,después de esperar tanto, es todo muy rápido desde que recibes la llamada , es maravillosa la experiencia de ser padres,
Es un gordo exquisito,alegre , muy tierno, se a puesto muy mamon cosa que me encanta, se acuesta y levanta siempre está con una sonrisa y con mucha energía que tiene a toda la familia revolucionada ya mi agitada jijiji, pero inmensamente feliz.
Sin duda esta sera una Navidad muy especial un fin de año feliz.
A todas las que aún están en la espera sé que se hace eterna,pero les digo de corazón cuando ves la carita y puedes abrazar a tu hijo se te olvida todo lo uno espero.
Felices fiestas para todos
Un abrazo
Responder
Que bella noticia!!! Y gracias por compartirla justo hoy!!! Felicidadesssss
Cariños!
Responder
Que bonito Clau, dentro de todo tu espera fue muy cortita, me alegro mucho por ustedes, estoy segura que ha sido una navidad maravillosa.
Cariños y bendiciones para el pequeño Matías!
Marina
Diagnóstico: Síndrome antifosfolípido i RI.
Soy tía y madrina!
José Tomás y Julietta Antonella mis grandes amores.
Luchando por el título más hermoso... mamá!
Responder
Ouuuu que felicidad!!! Y super corta la espera... muchas felicidades por tu bebe, que sean muy felices!!

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Comenzando a tirar del hilo rojo que me unirá con mis bebes.... :punk:
Responder
que buenisima clau, muchas bendiciones y mucho amor
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  somos padres por fin... JOVI 1 2.413 2nd January 2019, 14:07
Último mensaje: Evelyn
  Idóneos y esperanzados :) Isha 16 10.440 13th January 2018, 20:54
Último mensaje: Evelyn

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)