Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Somos idoneos
Hola chic@s
ahora comienzo esta nueva carpeta, tenia una carpeta de infetilidad, luego de varios intentos fallidos, hemos decidido ir por este otro camino, la adopción, fuimos a varias instituciones a las charlas y nos quedamos por FADOP, ahora el 28 de enero tenemos nuestra primera entrevista, ya tenemos las capetas casi listas, hemos recibidos unas hermosas cartas de recomendación que me han echo llorar de emoción, solo me falta la autobioografia, pero la tengo casi,casi lista.
estoy muy nerviosa y ansiosa, quiero que llegue pronto el dia.
Bueno eso les puedo contar por el momento, les ire contando mis novedades

un abrazo
Responder
Claudiña que lindas noticias!!!! Te acompañaremos ahora en esta carpeta....mucha suerte en este nuevo camino! Un abrazo y esperamos paso a paso tus avances
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Responder
Claudiña falta pokito para su primera entrevista que les vaya muy bien y estaremos atenta a tus reportes un abrazote gigante Smile
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Responder
Hola Claudiña!!! Bienvenida a este lado de la luna, se nota que estas contenta con la decisión tomada, eso es lo más importante!!! Ya tienen claro sexo o edad???
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Responder
Claudiña ! Bienvenida! Con mi marido también estamos en la Fadop. Te adelanto que la psicóloga y asistente social que nos tocó son encantadoras.
Un abrazo INMENSO
Responder
Claudiña que bellas noticias!!! me alegro muchísimo por ustedes de verdad la adopción es un camino hermoso, yo tengo una hermanita adoptiva y es muy muy amada, yo quizá también en el futuro me pase a este subforo me resulte o no naturalmente porque ya viví esta experiencia y se la bendición tan grande que trae a la vida familiar este camino Smile
Ya no queda nada para el 28, la mejores vibras y ricas bendiciones para su proceso!!!
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Hola Claudiña! Más que bienvenidos!!! que todo vaya super el 28!!! Nos mantienes al día.

por ahora te recomendaría ir leyendo las carpetas que hay en este subforo, especialmente todas las que tienen información, textos, etc. Y por cierto la de todas nuestras amigas que han vivido-están viviendo este proceso.
Cariños!
Responder
Hola chicas gracias por sus buenos deseos.
Wale con respecto al sexo nos gustaría niña y ojalá menor de 2 años.
Sabina estoy leyendo las carpetas u me han ayudado mucho para aclarar dudas.
chicas estoy muy feliz con este desafío, falta poquito para el 28 estoy ansiosa y nerviosa también.
Les iré contando mis novedades gracias a todas
un abrazo
Responder
Bienvenida Claudiña y mucha suerte en todo!....acá estaremos para acompañarte.....Un abrazo!
Responder
Espero que les haya ido bien en su entrevista!!.. esperamos tus comentarios... cariños y bienvenida!!
Responder
Hola chicas fuimos a la entrevista con la directora, yo esta un poco nerviosa pero nos fue muy bien , nos pregunto como era nuestra relación con los papas y hermanos, cuantos tratamientos nos hicimos, cuando fuen el ultimo tto, ect. quería conocernos un poco.
nos conto sobre el proceso, como eran los niños, que rango de edad queríamos, también nos dijo que estaban copados los psicólogos, asi que nos van a evaluar con profesionales externos, que nos llamarían para coordinar en marzo las evaluaciones, asi que a esperar no mas. estoy feliz Confusedmiley4: por que ya empezamos este proceso, estamos cada vez mas cerca de nuestro hijot@.
estas son mis novedades, gracias por preguntar.
un abrazo
Responder
Felicidades!!! Ya dieron el primer paso, ahora a seguir caminando!
" No mires con tus ojos, solo muestran limitaciones. Mira con tu entendimiento y entenderás lo que es volar."
Responder
Bravoooo!!!! A disfrutar las vacaciones!!!!
Cariños!
Responder
Claudiña:

No había entrado a tu carpeta y que gran paso han dado, este caminar es muy lindo, porque sabes que al final del camino tendrás tu tan anhelado milagrito de amor que es tu hij@, que bueno que hayas entrado al foro acá encontrarás apoyo incondicional en todas tus etapas, este caminar puede ser corto o largo, triste o alegre, lo importante es que acá estaremos cuando nos necesites, cuando vayas a cada entrevista anda lo mas tranquila y siendo tu, responde cada pregunta con mucha honestidad pero ojo solo responde lo que te pregunten y cuenta lo que tu crees importante.
Bienvenida y que les vaya super bien en el psicológico.
Responder
Claudiña ¡¡¡¡ no había leído tu carpetita Smile te mando mucha buena vibra y espero los días para la llegada de su retoña se haga muy cortito Smile te deseo lo mejor en éste desafío ¡¡¡¡ estaré atenta a tus reportes, besos y muchos cariños ¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Responder
Hola chicas
les cuento ya fuimos a la primera evaluacion psicologica, se nos paso muy rapido la hora ,nos pregunto de nosotros como nos conocimos, como era nuestra relacion de pareja y con nuetra familia si saliamos con amigos , con cuanta frecuencia veimamos nuetros padres y hermanos , si la familia sabia y si estaba de acuerdo en fin muchas preguntas.
yo estaba un poco nerviosa y ansiosa, la psicologa es bastante agradable mañana tenemos la segunda entrevista como pareja luego vinenen dos mas por separado espero nos valla bien. esos son pequeños avances
un abrazo
Responder
Claudiña que bueno que ya tuvieron la primera evaluación... Al parecer en fadop son bien seguidas las evaluaciones... No te pongas nerviosa solo relajate y cuenta como es tu vida... Un abrazo saludos!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Responder
Hola chicas, les cuento que ya hemos terminado con las evaluaciones psicológicas , la psicóloga es muy simpática y me sentí comoda en cada entrevista asi que super contenta, espero que no valla bien, ahora estamos esperando que nos llamen para comenzar la evaluación social que seria en mayo y en junio sabremos si somos idóneos, estamos felices por que vamos avanzando en el proceso.
un abrazo
Responder
Claudiña bella ¡¡¡ que excelente noticia, van como avión¡¡¡ espero que estos meses pasen muy rapidito para que reciban ése llamadito informándoles que son idóneos ¡¡¡¡ Les mando muchas BUenas vibras y muchos cariños ¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
que bueno!!!la evaluación social siempre es mas relajada, aunque igual preguntan hartas cosas de la vida en pareja y la relación con la familia. Mucha suerte y tranquilidad. Cariños
Responder
Que bien, Felicidades!!! Ahora a preparar los documentos para la evaluación social. Sabes cuales son?
Responder
Muchas felicidades Claudiña y me alegro que ya la primera parte este terminada, ahora vamos por lo social, mis mejores vibras para que puedan ser declarados idóneos y luego la llegada de tu milagrito de amor...

Cariños...
Responder
e e eee e que bueno claudiña un gran paso menos ya!! ahora con todo a la evaluación social... un abrazo!!
El hace habitar en familia a la estéril,
Que se goza en ser madre de hijos.

Salmos 113:9Confusedmileflower:

Responder
Hola chicas, ya estamos terminando la evaluación social, mañana nos visitara la asistente social a la casa, y terminamos, en junio nos sabremos como nos fue, si somos idóneos, asi que estoy feliz, avanzando un poquito mas, espernando a mi milagrito.
saludos.
Responder
Claudiña mi niña que buena noticia, paso lento pero seguro, espero de todo corazón que reciban lueguito la llamada de la idoneidad Smile para que comiencen su espera para su milagrit@, besitos y las mejores vibras ¡¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Claudiña:

Que bueno que siguen avanzando, a esperar confiada y tranquila esa respuesta para que pronto comiencen su dulce espera y tengan a ese milagrito que llenará sus vidas.

Un abrazo y mis mejores vibras...
Responder
hola soy nueva aqui me alegro mucho por lo que estas viviendo yo tambien estoy en proseso ya terminamos la evaluacion psicologica y solo falta que nos de el informe ya que el psicologo ha tenido algunos problemas y nos a corrido la hora ya hace tres semanas si alguien me pudiera orientar como hacer una carpeta tengo muchas preguntas y me gustaria que me ayudaran se supone que despues me toca la asistente y la verdad me tiene un tanto nerviosa ,,,, felicidades y espero too salga muy bn
Responder
Anyita:

Create una carpeta, así nos cuentas tu historia, tus dudas, consultas y te las vamos respondiendo allí.

Cariños
Responder
[quote=MININA]Anyita:

Create una carpeta, así nos cuentas tu historia, tus dudas, consultas y te las vamos respondiendo allí.

Cariños

hola minina me encantaria pero no tengo idea como hacerlo pero voy a tratar soy nuevita aki y no me manejo para nada saluditos bss
Responder
hola chicas
ya terminamos con la asistente, ahora tenemos que esperar que nos den el informe se supone que a mediados de julio, pero la asistente nos dijo que si a fin de mes no nos han llamado para hacer cita llamenos nosotros , yo creo que nos fue bien, estoy muy feliz por que estamos cada vez mas cerca de ser padres
abrazos
Responder
que buena clau pasara volando el tiempo bendiciones

Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk
:rose2: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos. :rose2:
Responder
Hola chicas, nos llamaron de la fundación para una entrevista con la directora para hoy, yo estaba muy nerviosa, cuando entramos nos pregunta como están? yo le digo nerviosa, Y nos dice tranquilos tengo puras buenas noticias, están aceptados, nos dice estamos muy tranquilos con ustedes son una pareja muy linda, se nota que hay amor, respeto, se cuidan mutuamente y se admiran, asi que no fue difícil aceptarlos, no lo podía creer fue tan emocionante, con mi marido nos abrazamos y lloramos. asi que mas que felizConfusedmiley4:, ahora tenemos que asistir a unos talleres pre adoptivos, y después de eso solo nos queda esperar por nuestro milagrito..
Responder
Claudiña:

Muchas felicidades, que rico ya estan en la dulce espera, espero que pronto llegue a sus vidas su milagrito de amor.

Cariños a la familia.
Responder
Que bien! Felicidades, ya están buroembarazados, que rico!!!!!
Responder
Felicidades mi querida y a disfrutar de la espera. Abrazos

Enviado desde mi GT-I9080L mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  somos padres por fin... JOVI 1 2.376 2nd January 2019, 14:07
Último mensaje: Evelyn
  Idóneos y esperanzados :) Isha 16 10.384 13th January 2018, 20:54
Último mensaje: Evelyn

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)