Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Las terapias que hago y mi face ad hoc
Chicas, les dejo la dirección de mi nuevo canal para compartir mi trabajo de terapeuta complementaria.
Hartas chicas del foro han pasado por mi consulta.
Es pública, lo mismo que los eventos con los talleres que hago.

Se llama "En Amor a la verdad"
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Confusedmiley1:
Bendiciones!

Responder
Por si a alguien le interesa... Confusedmileflower:
Bendiciones!

Responder
Atiendo en el sector de Sucre con José Manuel Infante (Ñuñoa, Santiago de Chile).
Puedes llamarme o hablarme por whatsapp -en horario hábil- al celular +569 87695497, para pedir una sesión (dura 60 min). Mi horario de atención es de lunes a viernes y algunos sábados.
Los servicios que doy son:

Esencias florales de Bach, Desierto Florido, Orquídeas de Machu Pichu, Bosque Profundo, Altiplano:
Las esencias florales, despiertan y desarrollan las emociones que nos sanan.
Pueden ser tomadas por niños y mascotas. $15.000.

Sanaciones
Una Sanación es un método de armonización del cuerpo energético y físico, a través de un estado meditativo, la que permite que el cuerpo se sane de una enfermedad. Hace años que empleo la técnica, y he ayudado a sanarse a personas de enfermedades graves y de situaciones emocionales complejas. Una sanación es particularmente útil para el estrés post traumático de cualquier tipo.
En general recomiendo hacerse 4 sesiones. $ 30.000 c/u .

Sanaciones a distancia
Las sanaciones son igualmente efectivas a distancia, bastan unos pocos datos del paciente, y su consentimiento. No es recomendable hacerla si la persona no quiere recibirla. $ 30.000.

Lectura del Aura
Lectura de las siete capas básicas de tu aura, interpretando los colores, su esencia, su tamaño y estructura. Lectura de las imágenes que están en cada capa y algunas vidas pasadas. Esta lectura se puede orientar a un tema específico, como el amor o la abundancia, buscando los impedimentos y las claves que hace falta resolver en esas áreas de la vida. $ 30.000.

Lectura de Propósito o Misión del Alma
¿Cuál es tu karma? ¿Cuáles son las vidas pasadas que te están afectando hoy? ¿Por qué elegiste encarnar en esta familia, en este país, en esta época? $ 30.000.

Limpieza de espacios físicos
¿Tienes fantasmas en casa? ¿Sientes presencias que te asustan? ¿Los habitantes se pelean o enferman a menudo? A veces los antiguos habitantes de un lugar dejan sus emociones y su energía en ellos. Limpiarlas te hará sentirte más tranquilo en tu vivienda o trabajo. Precio: mínimo $65.000 (depende del metraje a limpiar).

Tarot
Lectura sin límite de preguntas, de 60 minutos de duración. Es de orientación sicológica.
Precio: $ 30.000.
O puedes usar la tirada pagada de 3 preguntas por $ 9.000 en Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Taller de percepción
El taller está orientado a que cada participante aprenda a creer y confiar en sí mismo, en sus percepciones, y en lo que es capaz de crear. Se realiza un día sábado de 9:00 a 18:30 hrs, en mi consulta en Ñuñoa.
Tiene un valor de $50.000 (con pago anticipado, incluye apuntes impresos, café y galletas).

Taller de meditación
Meditación básica, anclando la percepción en las sensaciones físicas. Es una técnica que permite conocerse, sanarse, y estar en tiempo presente.
Se realiza un día sábado de 9:00 a 18:30 hrs, en mi consulta en Ñuñoa.
Tiene un valor de $50.000 (con pago anticipado, incluye café y galletas).
Bendiciones!

Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Terapias Complementarias varias Brujita 38 32.134 25th September 2015, 15:50
Último mensaje: Brujita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)