Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De vuelta..1°ICSI-FIV NEGATIVA AYUDA.
(22nd January 2018, 14:22)admin escribió: Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.Andrea, anda a otro doc, infertólogo, que te revise ahora y que te de orden para otra beta.
Y si no resultó, te quedan congelados, que son tuyos, y los puedes trasladar de clínica.

Hola gracias por responder, no había escuchado lo de infertologo, mi beta está en la tarde pero aún tengo dolores y flujo de regla, ando divagando acá en el mal sin saber mucho que hacer, buscaré lo de infertologo, yo hoy me atiendo con Juan Enrique S de la Montenblanco, algún dato debe donde me puedan orientar mejor, soy una mujer muy resolutiva en mi trabajo llevo casi la  la empresa y que no pueda saber que hacer ahora es terrible.
(+)05-2012 aborto retenido 5+2 (+) 12-2012 aborto por absorcion 4+3 10-2013 RI detectada. (-)03-2014 estimulacion con Puregon. (-)04-2014 1°IIU (-)05-2014 2°IIU
NO BAJARE MIS BRAZOS
Responder
hola Andrea yo creo que si estas con dolores o sangrado sería bueno que fueras a la urgencia. Yo fui a la urgencia de la CLC y ahí te revisan muy bien, te la recomiendo. Además deberías estar haciendo reposo y colocarte propendo por vía vahinal o el medicamento que te dejó el doctor.
Respecto a los valores betas te los hiciste en el mismo laboratorio?

Yo tenia mi congelado en la CLC (doc Zegers/Magendzo) y si bien fui a otros 2 centros a pedir opiniones el proceso e traslado me estrenaba así que me quedé en la clínica
Con quien te atiendes?
Mientras te mando harto apoyo, se lo que se siente tener miedo e incertidumbre.
Muchos abrazos

Limita
Responder
Andrea, infertólogo es la subespecialidad de todos los docs que hacen tratamientos de fertilización asistida... o debieran tener la subespecialidad.
Ante la duda, y la ausencia de tu doc, busca la opinión de otro. Puede ser en la misma clínica, ahí está tu historial.

------
15 años ayudando en el camino de la infertilidad y adopción Heart

Responder
Hola no te recomiendo Shwarze, busca otro hay varios, en la misma Monteblanco está Pommer y Durruty recomendados 100%, como tienes congelados tal vez te conviene quedarte en la misma clínica. En todo caso se pueden trasladar.

Los exámenes que hacen despues de icsi fallida son de trombifilias e inmunológico. También en algunos casos histeroscopia.

Se supone que no debes tomar antiinflamatorios, no tomes más ibuprofeno por ahora hasta saber que pasa. A li más puedes tomar Viadil y paracetamol cada 8 horas, habla con las matronas.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder
Hola Andrea, en diciembre del 2016 estuve en una situación muy parecida a la tuya, con una beta inicial muy baja que primero duplico, luego se estanco, bajo y despues volvio a subir, acompañado de manchado... fui a urgencias y en la eco no se veia el saco ni nada, le plantee a la dra mi temor de que fuera ectopico y me dijo que repitiera la beta dos dias despues... finalmente no llegue a repetirla porque los dolores eran insoportables, volvi a la urgencia en donde estaba mi medico de ese momento en turno y me diagnostica embarazo tubarico complicado, tuvieron que operarme de urgencia y perdi mi trompa izquierda... te cuento todo esto para que no pierdas tiempo y vayas a la urgencia, a veces los medicos pueden tener buenas intenciones pero nadie se preocupa por uno mas que uno mismo... y como consejo, si te atiendes en Monteblanco, te sugiero que pidas hora con Pommer, hasta ahora hemos tenido buena experiencia con el.. espero de todo corazon que todo resulte bien!!!
Responder
Hola chicas, les comento que al final el martes me fui de urgencias a la indisa no aguantaba los dolores me hicieron una eco sin encontrar nada más una beta la cual volvió a subir dando 532 por lo que me dijeron que por el sangrado y dolores debía estar abortando  yo pregunté si era ectopico y me dijo el doc que si fuera no estaría hablando estaría casi inconsciente yo le dije entonces explíquenme porque sube la beta y con sangrado y no se ve nada.. y no supo responder en realidad el estaba más alucinado preguntándome cómo fue el tratamiento y eso que no era joven así que tuve que explicarles todo cómo fue el procedimiento.. bueno tras la urgencia me pusieron calmante para el dolor y reposo por eso, salíendo llame a la matrona (Paulita)  en realidad la única de la clínica preocupada de mi evolución y quien me dijo no perdamos la fe y mantenga la medicación y repítase la beta el jueves y con ese resultado le veo una hora con otro doctor para ver si ya el sábado ( hoy) se ve algo, ella me daba toda la fe para creer que el milagro podría darse.. pero naaaa la beta de este jueves bajo considerablemente a 152 por lo tanto ya iba en baja, el miércoles deje de sangrar y se fueron los dolores así que naaa otra ilusión que se esfuma, debo reconocer que quería que esto terminara, mi marido súper ilusionado pero yo sentía en mi corazón que algo no andaba bien y que no tendría buen puerto solo pedía que mi cuerpo lo regularice solo y no tener que llegar a la famosa inyección porque si el jueves no bajaba hoy me inyectarían... así que con cero ganas otra vez buscando respuesta que se que ni el doc me las dará si con suerte sabe como evolucione aún cuando le informaba yo día a día solo tuve respuesta de la matrona, de verdad le tenía esperanza a este Doc un año me costo reunir el dinero para que ni un examen me mandara a realizar ya sea por la primera icsi fallida y por esta segunda ni interés.

Ya pedí hora con Pommer para el
21/2 me dieron me queda mi último campeón pero seré sincera no sé si pues por estos fracasos que tengo pocas esperanzas para el que me queda dado que la aspiración fue en nuestro nov 2016 y con cero análisis del doc, solo démosle que está todo bien... en fin por ahora a rehacerme primero pucha que no es fácil y duele ya la piel más encima le consulto a la matrona si esto fue regla como para tomar de nuevo mis fechas y con voz súper triste me dice no eso fue el
Aborto, que palabras tan duras como si uno lo provocara como si uno pudiera aplicar una ley que duró de verdad... perdón chicas mi sensibilidad...

Bueno hoy sábado con mi marido nos levantamos temprano con ganas de arrancar de esta ciudad tan exigente y poco empatica con nuestras realidades y más aún las debemos vivir tan en silencio como si fuera pecado desear ser padres y que no se de tan fácilmente en fin nos fui a campar años que no íbamos lleve hasta libros quisimos ir a conocer la reservación de Yerba Loca en Farellones y al llegar allá está cerrado por estar full de lleno. ??‍♀️Bajón pero ahora entiendo porque a veces las cosas pasan dado que recién comencé a manchar leve y rojito con dolor medio espero sea mi lunita, por lo que entendí mejor porque estaba cerrada la reserva yo quería hacer Treking subir cerros ?? pues acá estoy acostada con mucha calor y viviendo la llegada de mi lunita?....

Chicas quería preguntarles cómo fue periodo tras un tratamiento fallido yo siento que tengo mucho dolor no recuerdo que en los otros tratamientos fueran así y lo otro como es Pommer es más busquilla que swharse? Necesito saber que quemo todos los petardos y no solo cumplir un protocolo genérico con lo caro que sale todo..

Les mando un abrazo y disculpen mis consultas pero de verdad no tengo a quien realizarlas, están en secreto que se vive esto...
(+)05-2012 aborto retenido 5+2 (+) 12-2012 aborto por absorcion 4+3 10-2013 RI detectada. (-)03-2014 estimulacion con Puregon. (-)04-2014 1°IIU (-)05-2014 2°IIU
NO BAJARE MIS BRAZOS
Responder
Hola, yo tuve dos abortos bioquímicos, betas positivas que no se duplicaban de la primera ICSI y uno bioquímico de la segunda ICSI y estaba con examen genético bueno, y es super duro, piensas que no lo vas a lograr nunca y te viene una desesperación tremenda. Todas las ICSIS las hice con Pommer y a pesar de que no lo lograba seguí intentándolo el está abierto a todo Y siempre presente a las preguntas y evolución, me hizo muchos exámenes y entre medio, exámenes que el no me mandó pero le pedí que me los hiciera igual y sin ningún drama me daba la orden y los revisaba.

Examenes que me hice antes de la tercera transferencia (

Oficiales:
Trmobofilias e inmunologicos (normales)
Biopsia endometrio (normal pero leve conteo alto de anticuerpos, tomé antibióticos)
Histeroscopia ( normal pero leve inflamación, antibióticos tb)

Los que pedí:

Histerosalpingografia (tengo las trompas tapadas y quería saber si hay rastros de hidroasalpinx pero salieron normales)
De sangre, test de homa, glucosa, tiroides
Vitamina D ( un poco baja tomé suplemento)
Prolactina (un poco alta tomo hasta ahora pastillas para bajarla)
Urociltivo normal

O sea hice varios examen es con tal de estar tranquila que eso juega tb en contra, mientras tanto use ese tiempo para viajar y sanarme un poco de todo y fui por mi último congelado (que estaban con examen genético), mi cuarta transferencia, esta vez usando heparina por si acaso aunque no tuviese trombofilia y sorpresa fue positivo muy alto y acá estoy de 21 semanas y todo normal.

Es un camino largo y costoso pero en buenas manos te irá bien. Nada seguro pero no hay que bajar los brazos.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder
Hola Andrea, lamento mucho los momentos difíciles que has pasado, pero vamos que acá somos todas luchadoras, no te rindas!
Mi historia es muy parecida a la de Cami, tuve dos transfer en CLC una con beta negativa y otra que fue bioquimico, despues de eso estudio de trombofilia con algunas alteraciones no patologicas, me cambie con Pommer a quien le declaro mi profundo amor y admiracion porque es un seco, yo queria todo rapido en mi segunda icsi pero el se tomo el tiempo de hacerme tooodos los examenes necesarios y tomar todos los resguardos antes de transferir, tuve dos blastos a los que hicimos estudio genetico, normal en ambos, hicimos biopsia de endometrio, también normal, asi que por las dudas y por si acaso para la transfer usamos heparina, durante la betaespera casi nada de sintomas y a los 14 dias una beta super alta, ahora estoy casi de 15 semanas, sigo con heparina, pero creo que ya me queda poco tiempo usandola y mi pollito está super bien...
Si ya pediste hora con Pommer fue la mejor decisión, confía en el, realmente sabe lo que hace, te lo recomiendo a ojos cerrados.
Un abrazo y animo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Felicidad empieza con FE Confusedmiley27:
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ICSI + DGP + Heparina ++++ Cami2014 583 70.256 8th February 2018, 08:16
Último mensaje: Marina
  Ayuda...Troncoso o Mondion ? Jessicuna 10 737 26th January 2018, 19:18
Último mensaje: Limita
  POSITIVO +++++ En busca de mi pirigüín_Primera FIV/ICSI Paty1985 145 14.670 19th October 2017, 22:38
Último mensaje: Paty1985
  Estimulación fallida para ICSI CaroLinda 16 1.866 25th September 2017, 22:24
Último mensaje: Suandry
  ICSI + / 29 semanitas de amor <3 Bebelyncita 1.132 446.633 19th July 2017, 01:20
Último mensaje: Cari
  Empezando ICSI silmae 81 12.275 16th May 2017, 19:38
Último mensaje: celeste
  Ayuda pir fis!!! Lissette 104 21.295 15th May 2017, 20:18
Último mensaje: Cami2014
  Camino a mi ICSI #3 Alita80 23 4.072 13th January 2017, 10:31
Último mensaje: Limita
  Ayúdenme a elegir a un buen doctor para ICSI veron 50 5.511 11th January 2017, 20:45
Último mensaje: monito
  Embarazada en Primera Icsi Lalita 7 1.944 25th December 2016, 14:38
Último mensaje: monito

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)