Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De vuelta..1°ICSI-FIV NEGATIVA AYUDA.
hola Andrea, acabo de leer toda tu carpeta y concuerdo en muchas cosas contigo, yo tambien tengo RI más ovarios poliquisticos, me hicieron un drilling ovarico porque mis ovarios no reaccionaban a las hormonas para estimularlos.
Que bueno que pudiste regular tu RI,a mi me ha costado montones,de hecho ahora haciendo zumba creo que por fin la estoy manejando igual trato en lo posible de comer sano y estoy con 2000 de hipoglucin.
Espero que pronto puedas ordenar tu tema para que comiences de nuevo con esta lucha.
Te dejo un abrazo gigante cargado de fe!

aaahhh si puedes me envias por interno tu plan? :-D
Responder
Andreita pasaba a saludarte y darte las gracias por la información que me enviaste, me será muy útil. Y espero q te vaya bien con el tema de la hormona y q no sea malo, nos cuentas como te va.
Cariños

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Hola Chicas...

queria comentarles que me llamaron de la clinica porque el doctor me dejo un examen a mi marido y ami de llamado cariotipo, y que segun e sos resultados se prueban dos inseminacion y si no una INVITRO. alguien me puede indicar donde realizar el examen mas economico pero confiable, cuanto tiepo demora y si a alguien le ha salido algo.

debo hacerlo de manera urgente, porfa quien me pueda ayudar....
(+)05-2012 aborto retenido 5+2 (+) 12-2012 aborto por absorcion 4+3 10-2013 RI detectada. (-)03-2014 estimulacion con Puregon. (-)04-2014 1°IIU (-)05-2014 2°IIU
NO BAJARE MIS BRAZOS
Responder
Hola Andreita , a nosotros nos hicieron un cariograma, entiendo que es lo mismo, ten paciencia porque el resultado dependiendo donde te lo hagas demora alrededor de 30 dias habiles...Es un examen caro, nosotros lo hicimos en el Cedinta por el costo, alrededor de $120.000 cada uno.
Tengo entendido ahora que tambien lo hacen en el Idimi..En cedinta puedes pagar con tarjeta de crédito. .ahi los resultados estan en 45 dias habiles...
Cuentanos cómo te va con eso...Cariños
Responder
Andreita, se me duplicó el mensaje, mi celu está horrible...no tengo los teléfonos del CEDINTA, pero seguro si buscas en internet te aparecen...SUERTE!!!
Responder
Andrea mi monito se hizo uno en la Chile en marzo de este año pero salió algo de 32 pero por convenio de su isapre.
IIU 2/4/2015 REM 15 millones 2 ovulos 25 y 21 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 29/5/2015 REM 7.5 millones 3 ovulos 20, 18 y 14 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 10/12/2015 REM 10 millones 1 ovulo 28 mm Confusedmiley19: Negativa
ICSI 24/05/2016 Transf. 2 pequeñines 3 días frescos, solo quedo 1 Confusedtork-girl:
beta 4 jun 22.1 // 6 jun 49.4 // 9 jun 147 // 13 jun 355 // 16 jun 364.4 // 24 jun 595.5 // 29 jun 693.7
Embarazo ectopico Inyeccion Metotrexato Confusedmiley19: Adios pequiñines

ICSI 09/09/2016 Transf. 1 Blasto
Beta 20 sep 461 // 22 sep 1192.6
Responder
Suerte andreita para lo que viene de ahora en adelante¡¡¡ besitos ¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Responder
Andreíta, mil gracias por tus buenas vibras y por la oración que me escribiste, ayer fui hacerme una mamografía a la clínica indisa y pasé a la capilla, pedí por ti en especial y por todas las niñas del foro, así que te agradezco por ser tan linda conmigo, con respecto a tu examen, yo me lo hice en la católica, en Marcoleta, el cariograma se demoró un mes en entregarse y el valor era algo así como $ 50.000 por persona y eso ha reembolso por la isapre y seguro médico, es una muestra de sangre para ti y para tu esposo, indolora, así que vamos Andreíta, se que te irá bien, también si quieres podríamos ir juntas a la virgen de la leche y así unimos fuerzas por nuestros milagritos, yo voy como viento en popa con la dieta y ejercicio, así que a fin de mes me hago la curva de glucosa de nuevo, ya bajé 4 kilitos y mi masa muscular aumentó!!!!.... te mando muchos cariños, y un gran abrazito.....ojalá te vaya bien y me cuentas... te quiero mucho
Responder
cuéntanos como vas Andreíta, pudiste hacerte el cariograma????... demora un poco los resultados pero es importante en nuestro caso hacerlo... te recomiendo la Catolica, ahí no es tan caro y atienden muy bien, un abrazito fuerte...
Responder
Hola chicas, hace mucho que no me reporto pero siempre las sigo y me alegro mucho de cada uno de sus avances, disculpen la hora pero ya no doy más , bueno hasta el momento ninguna novedad sólo tomamos un descanso por recomendación médica pero ya quiero volver en la búsqueda y más aún cuando algo raro me está pasando en este periodo el cual partió el viernes pasado con mucho mucho dolor de ovarios y cabeza muy débil me siento y lo peor con muchos coágulos y muy grandes del porte de la palma de mi mano, ha sido bien chocante y de verdad debía comentárselos por si alguna le ha pasado me asusta pensar en algo grave como Endo pero ya llevo 3 años sin cuidarme y en la búsqueda y sólo negativos y este último año sin siquiera un atraso, de verdad chicas no se que hacer si endeudarme y saltarme todos los pasos para una invitro pero nose de verdad quiero ir al doc pero me entro un pánico horrible con este periodo, si hasta me dio de ver como pasa el tiempo y sólo consigo mas angustia... Perdónenme por la lata que doy, nose que hacer, como podré saber si es endometriosis o nose

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(+)05-2012 aborto retenido 5+2 (+) 12-2012 aborto por absorcion 4+3 10-2013 RI detectada. (-)03-2014 estimulacion con Puregon. (-)04-2014 1°IIU (-)05-2014 2°IIU
NO BAJARE MIS BRAZOS
Responder
Pucha Andreita me imagino lo asustada que estás, lo mejor sería que pidieras hora al gine quizás se trate de un desbalance hormonal yo sin tener endometriosis también tuve ciclos con metrorragia y dolor ánimo y suerte
Responder
Andrea he pensado en eso muchas veces y también me da miedo por algunos ciclos bien dolorosos que tengo por ahí pero mas que nada por que a mi hermana la operaron de lo mismo hace poco Sad , bueno no hay otra forma de saber si tenemos endometriosis que ir al doc no mas...si una lata pero no hay de otra mas que nada porque quizá sea cualquier otra cosa y te estas martirizando con esa idea.

Espero que vayas al doc para que te quedes mas tranquila y obviamente que no tengas nada de cuidado...un abrazo apretado Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Andrea , yo tambien tuve Dolores espantosos en algunas reglas , no podia ni siquiera ir al baño me dolia!!!!... sobre todo cuando no me estimulaban para ovular... y hasta hoy no tengo endometriosis (he sido super insistente en preguntarle al doc).... mejor evalualo con tu doc...
Yo tampoco he tenido un positivo y voy ahora por mi segunda ICSI o In Vitro... me gusta pensar en que no han habido positivos por mala suerte y estar en el porcentaje que no le pasa.... Pero soy porfiada y hasta que no me comprueben que es imposible lo voy a intentar.... Hasta encontrar mi paz...

Un abrazo!
Responder
Andreita para tu tranquilidad mental anda al doc, por si las moscas y así no pierdas plata y tiempo, mejor irse a la segura altiro, besos y mis mejores vibras, besos ¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Responder
Hola Chicas, hace bastante que no escribía pues solo quería tomarme un tiempo y vaya que paso rápido.. bueno hoy les escribo para contarles en que estoy si alguna me puede orientar estoy en esos días muy grises, esos días en que no entiendes nada, de porque a nosotras, si dios nos escucha y si es realmente a lo que vinimos, se que quizás no se compara a otras historias pero esta es la mía y pucha que me siento desolada y que mejor que buscar su ayuda, experiencia y opinión..

Bueno contarles que no porque no escriba deje de seguir los procesos de muchas que han logrado conseguir ese tan anhelado sueño, muchas ya están bien encaminadas otras seguimos en la lucha y muchas que aun no se animan a ingresar pero viven su dolor muy interno...

Gracias a un ángel, que llego a nuestras vidas, hace exactamente 1 mes retomamos nuestra busqueda y nos encaminamos en una Icsi-Fiv en la monteblanco junto al doc Juan Erique Schwarze comenzamos la estimulacion todo muy bien, respondedora normal me aspiraron 13 ovulos de los cuales 5 lograron fecundar, 2 me transfirieron de 3 dias y 3 congelaron muy bien.

Desde el primer pinchazo muy inchada, pechos inflamados, leves puntadas... post transferencias lo mismo inflada, dolorcillos a ratos de reglas y puntadas todo pasable sin sangrado todo bien, tenia mi beta 12 dias posteriores eso fue este sábado 03/12 y para nuestra tristeza salio MUY BAJO 14,2 quedamos muy mal con nuestro marido hoy me pidieron repetirla aun no esta el resultado pero ya estoy clara de que no funciono de verdad no es facil despertar, no es facil que tras un mes completo de bien y todo a nuestro favor sea este el resultado.

Hoy tengo mucha pena me ha costado hasta llorarlo, muchas preguntas sobre si algo no hice bien si quizás debía esperar un mes, reposar o comer mas sano o quizas haber transferidos congelados no lo se, pero aun mas me pregunto si voy o no por mis otros rayitos de luz como les llamo, quisiera saber si alguna en su primera ICSI no le ha funcionado y como uno se puede preparar mas, lo que si me di cuenta que quizás estaba muy estresada entre pinchazos, aspiracion, inflada y luego transferencia mas inflada que me senti en muchas ocaciones sobrepasada pero aun asi encomendada a todos.

No se chicas que me dicen, mi doc es un amor y se que tomo la mejor decisión dado que sabemos cuales son las probabilidades lo mio es causa desconocida y con una RI en control, quizas deba bajar esos 4 kilitos de mas peso 55kg, este mes quiero relajarme y ponerme las ´pilas en mejorar las condiciones, que dicen habra examenes que determinen una buena implantacion o como esta se puede mejorar, se que es la naturaleza la que decide, nose chicas hoy son esos dias grises que te lo preguntas todo.

veremos como nos va en la hora con el doc que nos dice, sus recomendaciones me ayudaran mucho..

Un abrazo a todas
NO BAJARE MIS BRAZOS
Responder
Hola Andrea, siento mucho lo que estas pasando, si al leerte siento revivir lo que yo he pasado, mira uo creo que no debes decaer, llora con tu marido, desahogate y sigue luchando, tu doctor es un gran medico y no creo que tu hicieras algo mal, a veces las cosas no pasan en ciertos momentos porque no es el momento indicado, pidele al universo que te de fuerzas y te guie. Yo pase por una icsi negativa y se que es muy triste y desesperanzador, a mi no me quedo ninguno congelado en la primera, ya no tenia esperanza y pensamos en adoptar, hasta que llego el dr juan enrique y con mi marido solo nos entregamos. ANIMO yo pase por una icsi negativa y luego gracias a tu doctor, estoy esperando a mi primer hijo. Te mando un abrazo enorme, no pierdas la fe aun te esperan 2 hijitos congelados.
Responder
Hola lamento mucho escuchar tu negativo es muy triste. También me hice una ICSI me transfirieron2 de día 3 y bioquímico, me quedó un congelado y negativo tb. Pasé por los mismo sentimientos que tu, es horrible y hay q levantarse para seguir. Y aca estoy en mi segunda ICSI más tranquila y llena de esperanzas de nuevo. Uno puede caerse y llorar pero hay que levantarse y seguir. Nuestro camino es mas difícil y muy costoso pero no imposible. Un abrazo gigante.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder
Hola Andrea!

Siento mucho tu negativo. Ahora toca caerte, pero para levantarte más fuerte después. Haz piña con tu marido, llorarlo juntos y volver luego a la carga. Tienes 3 fantásticos embrioncitos congelados, quizás allí esté el milagro, así que no decaigas. Confía en que tu médico tomará la mejor decisión para vosotros. Yo también he pasado muchos años por infertilidad por causa desconocida y es desalentador. En esto de la infertilidad todavía hay muchas incógnitas, y los médicos juegan a prueba y error, no les queda otra. Lo bueno es que ellos vayan aprendiendo sobre en qué punto falla para ir tomando cada vez mejores decisiones.

Un abrazo muy fuerte!!
Responder
Chicas millones de gracias, por sus alientos y palabras llenas de esperanza... contarlesque de animo ya un poco mejor.. ya estoy en el periodo y los días que aminoran la angustia.. el viernes ya tengo hora con el doc para ver con que se sigue, creen que deba pedirles algún examen antes de intentar otra transferencia, chicas alguna me puede ayudar en como se prepararon para una segunda transferencia a veces veo las estadísticas y veo que no siempre resultan pero quiero estar preparada aunque sea de animo.. algún dato de acupuntura, vitaminas o lo que sea.. se los agradecería un montón... hablan de un examen PRE-implantacional realmente sirve? Me quedan 3 congeladitos será necesario realizar el examen o es más económico que sean más, alguien sabe su valor en la Montenblanco..
Responder
Hola Andrea, yo pasé por una segunda transferencia que lamentablemente terminó en bioquímico y se me acabaron los embrioncitos. Resulta que para la segunda vez hice acupuntura que no me ayudó a la implantación pero sí me ayudó harto a estar más tranquila y cuando no resultó no me eché a morir. Por un tiempo decidí no hacer nada y ahora voy por mi segunda ICSI pero con examen pre implantacional. Ese examen lo hacen cuando los embrioncitos llegan a día 5 y le sacan una célula antes de congelarlos, como los tuyos están congelados no se si será bueno descongelarlos sacarles una célula y luego volver a congelarlos, eso debieses conversarlo con tu Doc. El valor en Monteblanco es de 2.5 millones de pesos y es para un máximo de 4 embriones, si tienes más pagas 300 mil aparte por cada embrión adicional, si te quedan cupos los puedes usar después. Si ya eres paciente de Monteblanco y ya pasaste por algún tratamiento te hacen un descuento grande y te queda en 1.5 millones. El examen se demora app 20 días hábiles.

Respecto a las vitaminas es super bueno tomar Naticare (yo tomo la que tiene vitamina D), también tomo vitamina E que es antioxidante y el ácido fólico. Eso empecé a tomarlo después de que no resultó la segunda transferencia, antes sólo el AF.

Suerte en todo Smile
Responder
Gracias Cami por responder, te quería consultar el dato de la acupuntura siento que mi parte emocional no anda bien, como que me vino todo el stress y ansiedad y para que decir tristeza, este viernes tengo doc y le preguntare yo creo que tampoco en esta pasada con mis 3 pollitos congelados haré lo del examen, si no resultaran creo que lo veré después, solo quiero bajar esta ansiedad o Nose que es pero ando rarita de animo, tomaré el dato de las vitaminas, y espero si los ánimos y el corazón andan bien comenzar el próximo ciclo..,

Te deseo que todo salga bien con el examen y que para atrás hubiera sido solo parte de la naturaleza, mucho éxito en la etapa que estas.. un abrazo y mil gracias..
Responder
Hola Andrea gracias por tu mensajito en mi carpeta. Yo me atendía con Guacolda Araneda los martes por orden de llegada después de las 6 en Vergara con Toesca en el Centro de Medicina Tradicional China. La sesión vale 13.500. A veces pasa que te atienden alumnos pero yo nunca dejé que pasara ya que yo pagaba por ir con Guacolda (que es enfermera matrona de profesión y se dedica a fertilidad). Si llamas para ir más temprano te atienden por horas agendadas pero hay que sacar hora de una semana para otra. Cariños y suerte puede que también empiece a ir.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Responder
Yo tuve también una ICSI fallida y sin embriones congelados y en MOnteblanco nos recomendaron el análisis genético preimplantacional que es lo mejor cuando hay un factor masculino porque aunque el embrion se ve bonito genéticamente no es viable, me pasó en la icsi fallida y en el estudio de mi tercera icsi. Mi ciclo inició en octubre y recién en diciembre fue la transferencia pero vale la pena esperar.... recomendado 😉
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ICSI + DGP + Heparina ++++ Cami2014 556 65.119 Hace 7 horas
Último mensaje: Cami2014
  POSITIVO +++++ En busca de mi pirigüín_Primera FIV/ICSI Paty1985 144 11.934 Ayer, 13:10
Último mensaje: Toti
  Estimulación fallida para ICSI CaroLinda 16 1.098 25th September 2017, 22:24
Último mensaje: Suandry
  ICSI + / 29 semanitas de amor <3 Bebelyncita 1.132 443.496 19th July 2017, 01:20
Último mensaje: Cari
  Empezando ICSI silmae 81 11.381 16th May 2017, 19:38
Último mensaje: celeste
  Ayuda pir fis!!! Lissette 104 20.613 15th May 2017, 20:18
Último mensaje: Cami2014
  Camino a mi ICSI #3 Alita80 23 3.709 13th January 2017, 10:31
Último mensaje: Limita
  Ayúdenme a elegir a un buen doctor para ICSI veron 50 5.123 11th January 2017, 20:45
Último mensaje: monito
  Embarazada en Primera Icsi Lalita 7 1.766 25th December 2016, 14:38
Último mensaje: monito
  en BetaEspera de mi segunda ICSI silvita 152 21.481 24th November 2016, 16:52
Último mensaje: Bebelyncita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)