Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De vuelta..1°ICSI-FIV NEGATIVA AYUDA.
Qué lata Andreita, ojalá el viernes puedas estar más clara con el tema, el descansar les va a hacer muy bien...aunque cueste a veces es mejor descansar del tema un ratito y renovar energías. ..
Te envío un gran abrazo y ánimos para el viernes para que le preguntes de todo a tu doctor. ..
Cariños
Responder
Chicas lindas miles de gracias por tomarse su tiempito para darme ánimo, se los agradezco de corazón... Les quería comentar algo que no me había pasado en realidad ayer comencé a manchar pero así como una gota pero está de es color café y anoche al limpiarme salió un coágulo negro y hoy sólo al limpiarme sale mancha café, será normal por las hormonas??? En realidad regla roja aún no he visto sólo es café a negro... Ya me asuste no tengo dolores de ovario en realidad es muy tenue siendo que siempre el primer día duele... Para quienes saben un poco más será indicio de endometriosis??? Mi marido me dice q me calme que me haga un test el piensa q puedo estar embarazada lindo el me dice la inseminación fue con dos óvulos y uno se implantó y el otro lo estas botando.. Tan lindo en realidad no creo q esas cosas pasen... Me asusta más la endometriosis aunque yo me hice la salpinhografia el año pasado sería bueno hacerla de nuevo???

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
(+)05-2012 aborto retenido 5+2 (+) 12-2012 aborto por absorcion 4+3 10-2013 RI detectada. (-)03-2014 estimulacion con Puregon. (-)04-2014 1°IIU (-)05-2014 2°IIU
NO BAJARE MIS BRAZOS
Responder
Hola Andreita, porque mejor no te haces el test o la beta y sales de dudas?, aún no esta todo dicho, te deseo lo mejor, y si no es esta vez, tienes q estar tranquila y no bajar los brazos, debemos ser pacientes, este camino es largo, pero al final todo habrá valido la pena.
Te mando un abrazo y las mejores vibras. Cariños!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
Andreíta ,mejor hacerse la beta, los test de embarazo son medios engañosos, te mando un abrazito de buenas vibras.... cuéntanos y recuerda que no estás sola, yo te acompaño
Responder
Andreita, te mando un abrazo grande! ya te hiciste el examen? :vela:
Tranquilidad y fe.
Responder
Hola mis chicas lindas, agradecida de todas aquellas que se tomaron un minuto, pues yo anduve bien bajoneada y como que quería estancar un poco las cosas, ahora bien como ya saben me dio negativo está segunda inseminacion y acudimos a ver al doc para decirle que descansaríamos unos dos o tres meses y bueno nos entendió, además reviso un examen que me pidió y que nuevamente me salió alterado que es la 17hidroxiptigesterona no me dio mayor indicio sólo que me la tomara ya por 4 vez ya que nunca me sale baja a pesar de que me receto prendisona.
Luego ese día tenía hora con el díabetologo ya que como saben logre bajar la insulina pues el también se preocupó por la alteración de este examen de la 17hidroxiprogesterona en realidad no entiendo nada se preocupan y no saben que decirme o hacerla bajar bueno sólo pedir hora con la endocrinologa Teresa Sir y acá estamos esperando que me atienda a ver que me dice de esta famosa hormona.

Bueno y además a mi ginecólogo le debía una ecografia abdominal que nunca me tome no le veía importancia pero me la pidió mientras descansaba estos meses y me encuentro con la sorpresa que me detectan unos pólipos en vesícula rarooo así que se deberá sumar en la lista de doctores a un gastroenterologo uffff y yo sólo quería descansar.

Estas semanas han sido bien raras incluso en el trabajo ahí rumores de cierre de la filial a fin de año así que a sido un balde de agua todo, realmente todo se ve incierto.

Ando trabajando el poder de decretar y desear lo mejor para mi y todos, deseó tranquilidad y que no se vean truncados mis sueños a pesar de todos estos últimos sucesos, no quiero hacerme preguntas de si vale o no la pena todo si cuando me atrevo a comenzar en este camino se ve todo gris...

Ahí chicas perdón por la lata ven por eso no quería escribir... Pero necesito de sus consejos y buenas vibras... Siempre las leo que no les quepa duda y les mandó mucho amor a todas!!!

No bajare mis brazos, porque tengo la fe que muy pronto sostendrán a mis bebitos!!!
(+)05-2012 aborto retenido 5+2 (+) 12-2012 aborto por absorcion 4+3 10-2013 RI detectada. (-)03-2014 estimulacion con Puregon. (-)04-2014 1°IIU (-)05-2014 2°IIU
NO BAJARE MIS BRAZOS
Responder
Andreita mi niña, pucha que lata todo lo que está pasando, si necesitas un tiempo de descanso, sólo hazlo, tomate un tiempito para comenzar con tus energías renovadas, pero sin descuidar lo que pasa, el tema de la hormona.....Besitos y estoy a la espera junto contigo, yo también me tomaré mi tiempo para volver a comenzar nuevamente Smile besos ¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Responder
Hola Clo, acá seguimos luchando de verdad te admiro mucho y me alegro un montón que ya estés de vuelta... Vamos a ponerle con todo estos meses..,

Bueno les cuento que anoche tuve hora con la doc Teresa sir, me agrado mucho será que empatizo con su humor jejeje bueno me dijo q me he dado muchas vueltas sin resultado que debería haber partido por ella antes de empezar con cualquier tratamiento que como mis doctores no lo vieron bueno creo q es su carácter, me mandó a realizar unos exámenes a la universidad de Chile en quinta normal donde existe un laboratorio de ella que estudia los trastornos hormonales, me aseguro que debe restablecer mi sistema endocrino, me derivo donde una nutriciónista para comenzar un plan que vaya acorde a mis hormonas y q la volviera a ver con todo los exámenes en realidad quede plop con tanta info, no quiero cuestionarme si perdí o no el tiempo con los tratamientos creo que por algo los viví, así que claro q deberé hacer los exámenes y confiar en ella.. Por lo que les estaré contando mis avances.

Ahí algo que debo preguntarles que me ha dejado plop!!! Estoy en mi día 15 del ciclo y ayer comencé a botar unas gotitas marrón de sangre es sólo al limpiarme le comenté a la doc quien me dijo q es parte de la ovulación y plop!!! Nunca había leído ni nada por si uds saben algo..

Les mandó mucho muchos cariños a todas!!!

No bajare mis brazos, porque tengo la fe que muy pronto sostendrán a mis bebitos!!!
NO BAJARE MIS BRAZOS
Responder
Hola Andrea, no te desanimes, lo importante es que vas por buen camino, lo mejor es tener balanceadas las hormonas para que puedas embarazarte...
a mi también me fue mal con la IIU, veremos más adelante qué pasa...
consulta....¿lo de tu sangrado fue poco?, yo leí la otra vez que aveces cuando se ovula y se rompe el folículo se puede sangrar un poco, mejor pregúntale a la endocrinologa cuando la veas de nuevo....
Te deseo mucha suerte con tus exámenes, acá en el foro hablan muy bien de esa doctora...
paciencia y muchas vibras positivas para que todo te resulte como deseas...
cariños

- - - Updated - - -

Hola Andrea, no te desanimes, lo importante es que vas por buen camino, lo mejor es tener balanceadas las hormonas para que puedas embarazarte...
a mi también me fue mal con la IIU, veremos más adelante qué pasa...
consulta....¿lo de tu sangrado fue poco?, yo leí la otra vez que aveces cuando se ovula y se rompe el folículo se puede sangrar un poco, mejor pregúntale a la endocrinologa cuando la veas de nuevo....
Te deseo mucha suerte con tus exámenes, acá en el foro hablan muy bien de esa doctora...
paciencia y muchas vibras positivas para que todo te resulte como deseas...
cariños
Responder
vamos amiga, aquí se vale de todo, no siempre estamos de humor o enviando buenas vibras, también uno se cuestiona tantas cosas y se bajonea, no estás solita, creeme que esto días también me lo he llorado todo, no bajes tus brazos, sigamos luchando!!!! sé que al final de este túnel negro hay luz y un hermoso ser esperándonos, te envío un abrazo y mucha fuerza....Confusedmileflower:
Responder
Andreita yo he contado hartas veces acá en el foro sobre la Dra Sir porque algunos la aman y otros la odian, es super especial jajajajajajaja... a mí me ayudó mucho, de hecho fue super bueno ir donde ella a controlar mis dificultades endocrinológicas primero, antes de seguir con el proyecto hijo, quizá tienes razón que en tu caso empezaste como de tras pa' delante con las IIU, pero bueno, nunca es tarde para abordar todo lo que haya que compensar para seguir... ella misma me derivó a la Dra Uchida de la Clínica Alemana, quien me descartó nódulos tiroideos, se rodea de muy buenos profesionales y todos especializados, por lo que si te mandó donde un médico X trata de ir porque de seguro es uno de los mejores...
Tal vez ahora te parece como mucha información, pero en la medida que entiendas que los problemas endocrinológicos afectan fuertemente la fertilidad, irás atando cabos y verás que es una cadena de factores que tienen que alinearse para poder embarazarnos, yo también tuve tu misma sensación, de que cada vez aparecía algo nuevo o había otra cosa que solucionar... pero como ves, casi tengo a mis dos bebitos conmigo...
Nos vas contando.
Cariños.
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder
Andreita bella, concuerdo con lo que dice Vikita, comenzaste de atrás para delante, pero qué mejor que ya vas por buen camino Smile a si que a darle con todo ¡¡¡¡¡¡ vamos querida mía a no desanimarse que la vida sigue, y tu ya vas en el camino correcto Smile besitos ¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Hola Andreita, que bueno saber que vas bien encaminada, ojala uno pudiera contar con toda la información desde el comienzo, pero bueno es lo que nos toco y hay que seguir luchando e ir ir pasando todos los obstáculos que aparecen en el camino hasta lograr nuestro sueño.
un abrazo y harto animo
Cariños!
Responder
Hola mis queridas, muchas gracias por estar presente.. Yo las sigo leyendo aunque créanme que he tratado de descansar un poco... Aunque no se me ha echo.. Les paso a contar que luego de haber sangrado por un día en mi ciclo día 15 y que la Dr Sir me indico que era por mi ovulación bueno luego de ese día no tuve más sangrado salvo que el jueves pasado día 23 de mi ciclo nuevamente esas gotas café que no pasan de ser unas gotas sin dolor de ovario ni nada se mantuvo hasta que el sábado día 25 de mi ciclo ya estaba llegando la rojita con más intensidad quede plop ya que nunca he sido irregular como para que se me adelantara una semana, no tengo ninguna hora médica tomada salvo que el sábado me fui hacer los exámenes que me solicito la doctora pero créanme que por más que trate de descansar mi mente esto me desconcertó desconozco porque paso que se me volvió todo tan irregular... Ahí chicas otra vez yo dando la lata por cosas poco comunes...ya no se qué hacer... Les dejo mis cariños a todas...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
NO BAJARE MIS BRAZOS
Responder
Andreita puede ser que por nervios o preocupación estás con ése desorden hormonal, a veces pasa, de todas maneras podrias pedir hora con el gine, o esperar a que llegue la rojita, besos ¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Gracias Clo querida!! Ojalá sea nervios aunque todavía llevo mi periodo y me ha durado 7 días, todavía estoy a la espera de los resultados de los exámenes que me envió la dr Sir así que aún sin novedades... Cariños y gracias a todas...

NO BAJARE MIS BRAZOS
Responder
Hola mis queridas compañeras de este camino algo ingrato pero al final muy bello...

Chicas les queria comentar en que estoy, bueno como recordaran mi ultimo ciclo bien raro ..
Como mi ultimo ciclo fue muy irregular, en el siguiente aspecto.

-fecha de mi penultima regla fue el dia 18/06 luego de que la 2°IIU no resulto, luego en el dia 12 de mi ciclo comencé con pequeños goteos de sangre que duraron 3 dias y luego en mi dia 21 del ciclo (08 julio) nuevamente comence con goteos que se acrecentaron al segundo dia asumiendo que ese ya era mi nuevo periodo con fecha 9 de julio, por lo que el dia 4 de ese ciclo me tome los examenes.

Ahora bien este ultimo periodo duro desde el 09 de julio al 20, teniendo dias con solo goteo y 2 dias no concecutivos en donde se marco mucho un flujo abundante.

Ahora estoy a la espera de mi nuevo ciclo y me llegaron los examenes que envio la Dra Sir y em asombra la hormona antimulleriana de alta no caigo en ningun rango que me indicaron, ya no se que pensar le escribi a la doctora pero aun no recibo respuesta, quien se tomo el examene me puede ayudar de porque estoy muy fuera de rango, como dicen mas abajo estoy en edad reproductiva tardia?

[TABLE="width: 521"]
[TR]
[TD]HORMONA[/TD]
[TD="colspan: 2"]RESULTADO[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Antimülleriana (AMH)[/TD]
[TD="colspan: 2"]40.06[/TD]
[TD]pmol/L[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="colspan: 2"]Valores de Referencia [/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 4"]Rango de valores de AMH en mujeres Chilenas controles[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Edad [/TD]
[TD] [/TD]
[TD]Promedio[/TD]
[TD]Rango[/TD]
[TD]n[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Infancia temprana[/TD]
[TD]62 - 92[/TD]
[TD]días[/TD]
[TD]11.3[/TD]
[TD](1,0 -38,7)
[/TD]
[TD]29[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Niñez[/TD]
[TD]4 - 7[/TD]
[TD]años[/TD]
[TD]9.6[/TD]
[TD](1,0 -21,9)
[/TD]
[TD]24[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Peripubertad[/TD]
[TD]8 - 16[/TD]
[TD]años[/TD]
[TD]14.4[/TD]
[TD](3,0 -35,0)
[/TD]
[TD]33[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Edad reproductiva[/TD]
[TD]14 - 33 [/TD]
[TD]años[/TD]
[TD]17.6[/TD]
[TD](6,2 -29,2)
[/TD]
[TD]34[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Edad reproductiva tardía[/TD]
[TD]35 - 40[/TD]
[TD]años[/TD]
[TD]17.2[/TD]
[TD](4,0 -31,4)
[/TD]
[TD]22[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"]Valor de AMH expresado en picomoles (pM)[/TD]
[TD]

[/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
NO BAJARE MIS BRAZOS
Responder
Hola Andrea, por todo lo que he leído de la antimulleriana, sé que cuando es alta generalmente es por ovario poliquistico...no me acuerdo si tu tienes...mejor espera a ver qué te dice la doctora...
cariños
Responder
amigaaaaaaa.... estamos iguales, con Magendzo, con Sir, con la nutricionista, dos perdidas.... pero vamos que se puede, te agradezco infinitamente que siempre estés saludándome, y tirándome pa arriba, pues respecto a tu mulleriana, según lo que sé estás bien, osea estás como chiquilla de quince con muchos huevitos en tus ovarios, te quería consultar si será necesario hacerse una histerosalpingografía a pesar que hemos logrado embarazarnos dos veces???, le pregunté a Ami y me dice que antes de inseminar me hará una, la Dra Sir me dejó con dos gramos de metformina rápida de 1000 mg, ejercicio todos los días y según lo que me dijo ella, debería embarazarme sola estando bien regulada mi RI, pero tengo mis dudas, así que sí o sí IUU en octubre, cuéntame si estás con algún medicamento o que te dijo la nutricionista. te mando un abrazitoooo fuerteeeee, besos amiga
Responder
Linda Tani, hoy voy donde la Sir por estos exámenes, ahí te cuento, con la nutrí me dejo un buen plan que incluye carbohidratos porque estaba perdiendo musculatura y pasando hambre, si quieres te lo envío es la Nutricionista de la Dra Sir y que también me dijo que estamos para que resulté naturalmente, con respecto a la histero yo te aconsejo que igual te la hagas porque a pesar de que quedamos embarazadas algo hizo que no fuera viable, sea la Ri, hormonas o el camino está tapado ☺ mira es mejor siempre descartar para tranquilidad de una... Tengo toda la fe que llegará en el mejor momento, mientras cambió mis hábitos.... Besos querida. Cuéntame donde compraste el inositrol o algo así ☺️
NO BAJARE MIS BRAZOS
Responder
hola Andrea, acabo de leer toda tu carpeta y concuerdo en muchas cosas contigo, yo tambien tengo RI más ovarios poliquisticos, me hicieron un drilling ovarico porque mis ovarios no reaccionaban a las hormonas para estimularlos.
Que bueno que pudiste regular tu RI,a mi me ha costado montones,de hecho ahora haciendo zumba creo que por fin la estoy manejando igual trato en lo posible de comer sano y estoy con 2000 de hipoglucin.
Espero que pronto puedas ordenar tu tema para que comiences de nuevo con esta lucha.
Te dejo un abrazo gigante cargado de fe!

aaahhh si puedes me envias por interno tu plan? :-D
Responder
Andreita pasaba a saludarte y darte las gracias por la información que me enviaste, me será muy útil. Y espero q te vaya bien con el tema de la hormona y q no sea malo, nos cuentas como te va.
Cariños

Responder
Hola Chicas...

queria comentarles que me llamaron de la clinica porque el doctor me dejo un examen a mi marido y ami de llamado cariotipo, y que segun e sos resultados se prueban dos inseminacion y si no una INVITRO. alguien me puede indicar donde realizar el examen mas economico pero confiable, cuanto tiepo demora y si a alguien le ha salido algo.

debo hacerlo de manera urgente, porfa quien me pueda ayudar....
NO BAJARE MIS BRAZOS
Responder
Hola Andreita , a nosotros nos hicieron un cariograma, entiendo que es lo mismo, ten paciencia porque el resultado dependiendo donde te lo hagas demora alrededor de 30 dias habiles...Es un examen caro, nosotros lo hicimos en el Cedinta por el costo, alrededor de $120.000 cada uno.
Tengo entendido ahora que tambien lo hacen en el Idimi..En cedinta puedes pagar con tarjeta de crédito. .ahi los resultados estan en 45 dias habiles...
Cuentanos cómo te va con eso...Cariños
Responder
Andreita, se me duplicó el mensaje, mi celu está horrible...no tengo los teléfonos del CEDINTA, pero seguro si buscas en internet te aparecen...SUERTE!!!
Responder
Andrea mi monito se hizo uno en la Chile en marzo de este año pero salió algo de 32 pero por convenio de su isapre.
IIU 2/4/2015 REM 15 millones 2 ovulos 25 y 21 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 29/5/2015 REM 7.5 millones 3 ovulos 20, 18 y 14 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 10/12/2015 REM 10 millones 1 ovulo 28 mm Confusedmiley19: Negativa
ICSI 24/05/2016 Transf. 2 pequeñines 3 días frescos, solo quedo 1 Confusedtork-girl:
beta 4 jun 22.1 // 6 jun 49.4 // 9 jun 147 // 13 jun 355 // 16 jun 364.4 // 24 jun 595.5 // 29 jun 693.7
Embarazo ectopico Inyeccion Metotrexato Confusedmiley19: Adios pequiñines

ICSI 09/09/2016 Transf. 1 Blasto
Beta 20 sep 461 // 22 sep 1192.6
Responder
Suerte andreita para lo que viene de ahora en adelante¡¡¡ besitos ¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Andreíta, mil gracias por tus buenas vibras y por la oración que me escribiste, ayer fui hacerme una mamografía a la clínica indisa y pasé a la capilla, pedí por ti en especial y por todas las niñas del foro, así que te agradezco por ser tan linda conmigo, con respecto a tu examen, yo me lo hice en la católica, en Marcoleta, el cariograma se demoró un mes en entregarse y el valor era algo así como $ 50.000 por persona y eso ha reembolso por la isapre y seguro médico, es una muestra de sangre para ti y para tu esposo, indolora, así que vamos Andreíta, se que te irá bien, también si quieres podríamos ir juntas a la virgen de la leche y así unimos fuerzas por nuestros milagritos, yo voy como viento en popa con la dieta y ejercicio, así que a fin de mes me hago la curva de glucosa de nuevo, ya bajé 4 kilitos y mi masa muscular aumentó!!!!.... te mando muchos cariños, y un gran abrazito.....ojalá te vaya bien y me cuentas... te quiero mucho
Responder
cuéntanos como vas Andreíta, pudiste hacerte el cariograma????... demora un poco los resultados pero es importante en nuestro caso hacerlo... te recomiendo la Catolica, ahí no es tan caro y atienden muy bien, un abrazito fuerte...
Responder
Hola chicas, hace mucho que no me reporto pero siempre las sigo y me alegro mucho de cada uno de sus avances, disculpen la hora pero ya no doy más , bueno hasta el momento ninguna novedad sólo tomamos un descanso por recomendación médica pero ya quiero volver en la búsqueda y más aún cuando algo raro me está pasando en este periodo el cual partió el viernes pasado con mucho mucho dolor de ovarios y cabeza muy débil me siento y lo peor con muchos coágulos y muy grandes del porte de la palma de mi mano, ha sido bien chocante y de verdad debía comentárselos por si alguna le ha pasado me asusta pensar en algo grave como Endo pero ya llevo 3 años sin cuidarme y en la búsqueda y sólo negativos y este último año sin siquiera un atraso, de verdad chicas no se que hacer si endeudarme y saltarme todos los pasos para una invitro pero nose de verdad quiero ir al doc pero me entro un pánico horrible con este periodo, si hasta me dio de ver como pasa el tiempo y sólo consigo mas angustia... Perdónenme por la lata que doy, nose que hacer, como podré saber si es endometriosis o nose

NO BAJARE MIS BRAZOS
Responder
Pucha Andreita me imagino lo asustada que estás, lo mejor sería que pidieras hora al gine quizás se trate de un desbalance hormonal yo sin tener endometriosis también tuve ciclos con metrorragia y dolor ánimo y suerte
Responder
Andrea he pensado en eso muchas veces y también me da miedo por algunos ciclos bien dolorosos que tengo por ahí pero mas que nada por que a mi hermana la operaron de lo mismo hace poco Sad , bueno no hay otra forma de saber si tenemos endometriosis que ir al doc no mas...si una lata pero no hay de otra mas que nada porque quizá sea cualquier otra cosa y te estas martirizando con esa idea.

Espero que vayas al doc para que te quedes mas tranquila y obviamente que no tengas nada de cuidado...un abrazo apretado Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Andrea , yo tambien tuve Dolores espantosos en algunas reglas , no podia ni siquiera ir al baño me dolia!!!!... sobre todo cuando no me estimulaban para ovular... y hasta hoy no tengo endometriosis (he sido super insistente en preguntarle al doc).... mejor evalualo con tu doc...
Yo tampoco he tenido un positivo y voy ahora por mi segunda ICSI o In Vitro... me gusta pensar en que no han habido positivos por mala suerte y estar en el porcentaje que no le pasa.... Pero soy porfiada y hasta que no me comprueben que es imposible lo voy a intentar.... Hasta encontrar mi paz...

Un abrazo!
Responder
Andreita para tu tranquilidad mental anda al doc, por si las moscas y así no pierdas plata y tiempo, mejor irse a la segura altiro, besos y mis mejores vibras, besos ¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Hola Chicas, hace bastante que no escribía pues solo quería tomarme un tiempo y vaya que paso rápido.. bueno hoy les escribo para contarles en que estoy si alguna me puede orientar estoy en esos días muy grises, esos días en que no entiendes nada, de porque a nosotras, si dios nos escucha y si es realmente a lo que vinimos, se que quizás no se compara a otras historias pero esta es la mía y pucha que me siento desolada y que mejor que buscar su ayuda, experiencia y opinión..

Bueno contarles que no porque no escriba deje de seguir los procesos de muchas que han logrado conseguir ese tan anhelado sueño, muchas ya están bien encaminadas otras seguimos en la lucha y muchas que aun no se animan a ingresar pero viven su dolor muy interno...

Gracias a un ángel, que llego a nuestras vidas, hace exactamente 1 mes retomamos nuestra busqueda y nos encaminamos en una Icsi-Fiv en la monteblanco junto al doc Juan Erique Schwarze comenzamos la estimulacion todo muy bien, respondedora normal me aspiraron 13 ovulos de los cuales 5 lograron fecundar, 2 me transfirieron de 3 dias y 3 congelaron muy bien.

Desde el primer pinchazo muy inchada, pechos inflamados, leves puntadas... post transferencias lo mismo inflada, dolorcillos a ratos de reglas y puntadas todo pasable sin sangrado todo bien, tenia mi beta 12 dias posteriores eso fue este sábado 03/12 y para nuestra tristeza salio MUY BAJO 14,2 quedamos muy mal con nuestro marido hoy me pidieron repetirla aun no esta el resultado pero ya estoy clara de que no funciono de verdad no es facil despertar, no es facil que tras un mes completo de bien y todo a nuestro favor sea este el resultado.

Hoy tengo mucha pena me ha costado hasta llorarlo, muchas preguntas sobre si algo no hice bien si quizás debía esperar un mes, reposar o comer mas sano o quizas haber transferidos congelados no lo se, pero aun mas me pregunto si voy o no por mis otros rayitos de luz como les llamo, quisiera saber si alguna en su primera ICSI no le ha funcionado y como uno se puede preparar mas, lo que si me di cuenta que quizás estaba muy estresada entre pinchazos, aspiracion, inflada y luego transferencia mas inflada que me senti en muchas ocaciones sobrepasada pero aun asi encomendada a todos.

No se chicas que me dicen, mi doc es un amor y se que tomo la mejor decisión dado que sabemos cuales son las probabilidades lo mio es causa desconocida y con una RI en control, quizas deba bajar esos 4 kilitos de mas peso 55kg, este mes quiero relajarme y ponerme las ´pilas en mejorar las condiciones, que dicen habra examenes que determinen una buena implantacion o como esta se puede mejorar, se que es la naturaleza la que decide, nose chicas hoy son esos dias grises que te lo preguntas todo.

veremos como nos va en la hora con el doc que nos dice, sus recomendaciones me ayudaran mucho..

Un abrazo a todas
NO BAJARE MIS BRAZOS
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ayúdenme a elegir a un buen doctor para ICSI veron 56 14.076 22nd June 2019, 21:35
Último mensaje: jenny
  Hola a todos y ayuda Toadie 10 2.322 29th May 2019, 22:58
Último mensaje: josefa
  ICSI + DGP + Heparina ++++ Cami2014 479 143.125 14th December 2018, 01:37
Último mensaje: Platon
  POSITIVO +++++ En busca de mi pirigüín_Primera FIV/ICSI Paty1985 145 43.428 19th October 2017, 22:38
Último mensaje: Paty1985
  Estimulación fallida para ICSI CaroLinda 16 7.356 25th September 2017, 22:24
Último mensaje: Suandry
  ICSI + / 29 semanitas de amor <3 Bebelyncita 1.132 510.734 19th July 2017, 01:20
Último mensaje: Cari
  Empezando ICSI silmae 81 18.900 16th May 2017, 19:38
Último mensaje: celeste
  Ayuda pir fis!!! Lissette 104 33.312 15th May 2017, 20:18
Último mensaje: Cami2014
  Camino a mi ICSI #3 Alita80 23 7.492 13th January 2017, 10:31
Último mensaje: Limita
  Embarazada en Primera Icsi Lalita 7 3.769 25th December 2016, 14:38
Último mensaje: monito

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)