Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De vuelta..1°ICSI-FIV NEGATIVA AYUDA.
andreita animo, yo me hice la iiu con 1 folículo en cada ovario de 22 cm en el derecho y 18 en el izquierdo,pero tengo la trompa derecha tapada asi que no vale, estuve solo 5 dias con serophene 100 mg y ya estoy embarazada resulto a la primera asi que arta paciencia trata de olvidarte del tema
Hola Bemaes gracias por animarme, pero creo que no resulto no siento nada, ya pasaron los malestares de la primera semana con progendo pero ya no siento nada y me queda una semana aun, asi que na estoy positiva si que podre seguir, para mi que el puregon no me resulta, en las 2 estimulaciones solo ha crecido 1 hasta llegar a los 21mm´pero tampoco entiendo porque algunas parten con puregon otras con serophene???

Por otro lado felicidades por tan lindo milaggrito!!!

cariños y gracias a todas por la preocupacion!!
ánimo andreita, no decaigas aún, te queda una semana, no hay nada dicho aún, besos y cariños ¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Gracias Clo, creo que ya estoy entrando en la angusta de que no resulto y volver de nuevo me asusta que no resulte nunca, me asusta llegar a las 3 IIU y seguir seguir, nose hoy no es que ando pesimista me siento realista que no resulto... bueno uds me entienden!!

nose....
Vamos andreita que sabemos q esto es largó que estoy igual que tu hace 3 que no cazamos al óvulin y el problema es de mi amore que sus bichines no son muy buenos ( 1% normal de 420 millones), a nosotros nos mandaron a una IA pero preferimos ocupar las $$ en comprarnos una casa hermosa pero no perdemos la esperanza de lograrlo naturalmente y ahora estamos a la espera igual que tu
Así que ánimos que somos muchas en la misma situación y no debemos rendirnos jamás 😘😘😘😘
IIU 2/4/2015 REM 15 millones 2 ovulos 25 y 21 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 29/5/2015 REM 7.5 millones 3 ovulos 20, 18 y 14 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 10/12/2015 REM 10 millones 1 ovulo 28 mm Confusedmiley19: Negativa
ICSI 24/05/2016 Transf. 2 pequeñines 3 días frescos, solo quedo 1 Confusedtork-girl:
beta 4 jun 22.1 // 6 jun 49.4 // 9 jun 147 // 13 jun 355 // 16 jun 364.4 // 24 jun 595.5 // 29 jun 693.7
Embarazo ectopico Inyeccion Metotrexato Confusedmiley19: Adios pequiñines

ICSI 09/09/2016 Transf. 1 Blasto
Beta 20 sep 461 // 22 sep 1192.6
Hola Andreita pasaba a saludarte y darte ánimo, debes estar tranquila y pensar positivo, nadie dijo q sería fácil, pero somos mujeres luchadoras y tenemos que seguir adelante para alcanzar nuestro sueño. De todo corazón te deseo lo mejor, y paciencia que ya queda poco. Un abrazo!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hola Andrea, cual es tu fecha tope???!!!! Vamos q resulta!!!! A todas nos debe resultar!!!!
Poli estoy para el 21 pero ya con dolor de ovario como cuando va a llegar, naaa yo creo que uno siente que esta embarazada y soy realista no pesimista porque me mentalice que todo saldría bien sólo que no resulto, así que nada a vivir este duelo lo bueno que dura hasta que ya partes el otro, vamos a ver como nos va, por el momento triste no más

(+)05-2012 aborto retenido 5+2 (+) 12-2012 aborto por absorcion 4+3 10-2013 RI detectada. (-)03-2014 estimulacion con Puregon. (-)04-2014 1°IIU (-)05-2014 2°IIU
NO BAJARE MIS BRAZOS
Esperaremos hasta el 21... antes no hay nada dicho...
A pensar positivo! y mucha fe: un abrazo
Andreita ya estamos casi casi a 21 te llego finalmente o esperamos la beta?? Espero que no y mañana celebremos tu positivo Big Grin
Abrazos Smile
Andreita nos cuentas mañana!
Espero de corazón que lo hayas conseguido.
Cariños
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Andreita: Mucha suerte y que estés muy bien!!

cariños,

Limita
Andrea, Yyy????? Que buena novedad nos tienes????
Andreita linda estamos a la espera de noticias, y ojalá sean noticias excelentes.

Cariños

Tocalla cuenta como te fue... besitos!
El miedo que ayer me paralizó hoy es esperanza para buscarte y desearte; estamos empezando este camino y espero conocerte pronto... Confusedtork-girl:
[COLOR="#EE82EE"]09/04/2014 primera IIU (-)
10/05/2014 segunda IIU (-)
04/03/2015 tercera IIU ++++++[/COLOR]
Pucha andrea no te habia podido leer x que no podia encontrar tu carpeta, como te ha ido cuentanos como te fue ?, de corazon espero que bien y tengas tu positivo, cariñossssss.Confusedmiley20:
Andreita, espero de todo corazon que tengas tu positivo+++++ tengo mis pensamientos contigo. Mucha suerte... Cariños
Chicas muchas gracias, no pensé que las tendría tan pendiente pero lamentablemente me llego hoy pero en realidad ni triste me pude poner anoche cuando llegamos del trabajo mi marido se da cuenta que nos entraron a robar, imagine se como ando la casa es casi nueva fue todo un lío lleno de policía y para peor me llega la inombrable no saben como tengo mi ánimo, es lo peor que le puede pasar a uno, sentirse completamente ultrajada, y triste a la vez realmente tenía experanza, pero mis ánimos están muy caídos, mañana volvemos a trabajar con mucho miedo y tomando precauciones pero que terrible encerrarse en su propia casa, en la tarde converse con mi marido si este mes descansábamos o no ya que debemos meter dinero para aumentar la seguridad el me dijo que quizás ahora resultaría porque mi cabeza estará en la casa, Nose que opinan ando como zombi paseándome por las ventanas que quizás tenga razón mi marido, créanme que no he tenido ni tiempo en bajóbearme, Nose que dicen chicas... Y de corazón les agradezco su preocupación son todas lindas!

(+)05-2012 aborto retenido 5+2 (+) 12-2012 aborto por absorcion 4+3 10-2013 RI detectada. (-)03-2014 estimulacion con Puregon. (-)04-2014 1°IIU (-)05-2014 2°IIU
NO BAJARE MIS BRAZOS
Andreita mucha fuerza, sé lo que se siente cuando se viola la intimidad de tu hogar, a mí me pasó también, el miedo y la inseguridad me acompañó varios días... te sugiero blindar tu casa, instalar protecciones y todas esas cosas necesarias para salvaguardar la integridad de tu familia, personalmente creo que eso no puede esperar...
Sobre el próximo ciclo, sería bueno que vieran ahora, desde el punto de vista económico, qué tan factible es realizar la IIU de inmediato, considerando el desembolso imprevisto que de seguro tendrán con los arreglos de vuestra casa... quizá sea momento de enfocarse en eso y retomar en los meses que se aproximan las IIU...
Nos vas contando lo que decidan.
Cariños.
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Andreita que lástima mi niña, pero si ustedes pueden seguir de inmediato y los ánimos están para ello, échele pa' elante no más ¡¡¡¡¡ no pierdes nada, y como dice tu maridin quizás te favorezca porque estarás más al pendiente de otras cosas Smile a si que, si puedes seguir hágalo no más Smile besos y cariños Wink
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Andreita te comprendo muy bien, esa sensación de fragilidad cuado eres víctima de un acto agresivo como el robo de tu caso a mi tb me pasó, pero trata de que te regalonee harto tu marido para que se te pase ese sentimieto. Respecto a tu nuevo intento bueno eso depende de tu corazoncito y de tus energías. Acá estamos acomprañándote y deseándote lo mejor para que no te rindas.

cariños,

LImita
Andreita q pena lo q les paso, uno va Armando su casa con tanto esfuerzo y q vengan estos delincuentes a quitarte lo q has conseguido, q rabia. Te mando mucha energía y arriba el ánimo, si tienes los medios económicos para intentarlo nuevamente, entonces háganlo, siempre y cuando tu ánimo este bueno, porque eso también es importante,
Un abrazo y a seguir adelante!

Andreita, que horrible que entren a tu casa!!! Tanto que cuesta tener algo, y los que no le trabajan un día a nadie se llevan todo como si fueran dueños...
Bueno, respecto a lo otro, son probabilidades, la IA puede resultar o no, yo voy en la segunda. Conversa con tu marido, vean bien lo que pueden hacer ahora, considerando los gastos imprevistos. en mi experiencia personal, nosotros lloramos una noche, nos apoyamos harto, sacamos la pena y ya más tranquilos decidimos hacer la segunda altiro...
Decidan lo que decidan, que sea bien conversado y con mucho amor... besos
El miedo que ayer me paralizó hoy es esperanza para buscarte y desearte; estamos empezando este camino y espero conocerte pronto... Confusedtork-girl:
[COLOR="#EE82EE"]09/04/2014 primera IIU (-)
10/05/2014 segunda IIU (-)
04/03/2015 tercera IIU ++++++[/COLOR]
Hola Chicas.

pasaba a reportarme luego de unos dias de reflexion con mi marido y viendo si seguiamos o no, y bueno el me aconsejo que no me queria ver triste a mitad del ciclo culpando a los ladrones o a quien fuera por no haberlo intentado, en realidad los recursos no nos sobran y los medicamentos son lo que mas duele porque por ultimo la isapre me reembolsa con mis excedentes, pero en esta ocacion en la medicacion nos tuvimos que endeudar, deseando que sea la vencida.

Les cuento que el viernes fui donde Magenzo quien ademas me dijo que que hacia en la consulta en fin yo tampoco queria ir para un ciclo nuevo, bueno la cosa que me aumento el medicamento a 75ui de puregon y que nos vieramos el miercoles, realemnte queria cosnultarles, yo estoy muy aprensiva a que de 25 a 50 de puregon mantuve 1 solo foliculo, nose si con 75 aumente mas, sera el medicamento o nose que dicen uds, he visto que algunas tienen 3 o 4 con esa misma dosis, que me recomeinedan uds, algun examen o algo, no me sobra el dinero y quiero jugar bien las fichas, entendiendo que ahi una decision divina en esto pero estar tranquila.

Otra cosa saben uds como podemos asber la calidad de nuestros ovulos? y si tenemos como mejorarlos, les agradeceria me ayuden con eso y bueno el miercoles les estare comentando que tal voy.

Besos y cariños a todas!!! animos para las chicas que estan en su beta y a las que recien comienzan!!!! pero por sobre a las futuras mamitas que podido doblarle la mano a este camino dificil y abrumados....

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ICSI + DGP + Heparina ++++ Cami2014 589 82.118 9th April 2018, 08:40
Último mensaje: Limita
  Ayuda...Troncoso o Mondion ? Jessicuna 10 1.644 26th January 2018, 19:18
  POSITIVO +++++ En busca de mi pirigüín_Primera FIV/ICSI Paty1985 145 20.422 19th October 2017, 22:38
Último mensaje: Paty1985
  Estimulación fallida para ICSI CaroLinda 16 2.988 25th September 2017, 22:24
Último mensaje: Suandry
  ICSI + / 29 semanitas de amor <3 Bebelyncita 1.132 452.228 19th July 2017, 01:20
Último mensaje: Cari
  Empezando ICSI silmae 81 13.485 16th May 2017, 19:38
Último mensaje: celeste
  Ayuda pir fis!!! Lissette 104 22.512 15th May 2017, 20:18
Último mensaje: Cami2014
  Camino a mi ICSI #3 Alita80 23 4.750 13th January 2017, 10:31
  Ayúdenme a elegir a un buen doctor para ICSI veron 50 6.389 11th January 2017, 20:45
Último mensaje: monito
  Embarazada en Primera Icsi Lalita 7 2.304 25th December 2016, 14:38
Último mensaje: monito

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)