Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De vuelta..1°ICSI-FIV NEGATIVA AYUDA.
Llámalo o envíale un Mail y le preguntas antes de empezar, el siempre responde altiro, tiene buena voluntad.
saludos y ánimo!
Hola Chicas.

pasaba a contarles, como me fue hoy en mi 2 control, bueno algo desanimada igual mas cuando no estaba el doc esta fuera de santiago y ya llega mañana, bueno tengo un foliculo de 13 mm en el lado izquierdo y en el derecho nada endometrio en 6.5 aunque la doctora em dijo que estaba bien y que no me preocupe por un solo foliculo que solo 1 se necesita, ahora bien me cito para mañana y le consulte si estabamos en condiciones de una inseminacion y me dijo que si no habia problema me dice que igual la dosis es baja 50 de puregon.

Igual sali bajoneada esperaba que como me aumentaron la dosis veria varios ademas es raro que en este mes sea el otro ovario el que trabajo, en realidad son dudas nose mucho de esto estoy recien partiendo.

bueno le escribi a mi doctor para ver que tan normal todo y si podemos hacer una inseminacion llevo 5 dias inyectandome mañana me diran cuando me inyecto el pregnyl, queria consultarles como funciona la inseminacion a los cuantos dias te la hacen y por otro lado sera el medicamento que hace que solo 1 foliculo no mas me crezca, como saber que medicamentos te sirven..

bueno chicas espero mañan ver al doc para que me oriente, no teniamos pensado la inseminacion pero hoy me cobraron 74.000 mil y al parecer segun lo que indicaron mas arriba solo deberia cancelar la muestra y la consulta, me atiendo en la CLC....

les envio muchos cariños y decirle a la CLO que me levanto mucho el animo si linda noticia!!!
Andreita querida, mi niña mi IIU fué con las hormonas Gonal F-450 (dosis de 75IU) y Ovidrell, el último seguimiento que tuve fué cuando tenía en mi ovario derecho 3 folículos uno de 17mm, 15mm y 16mm ymi endometrio estaba en 08, ese mismo día a las 00:00 el doctor me pidió inyectarme con ovidrel y el miércoles 9/4/14 fué mi inseminación Smile

mi niña que te vaya súper bien y con mucha fe ¡¡ besitos y muchos cariños Smile Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Hola Andreita, te cuento que yo tuve 2 foliculos con serophene y el doc dijo q con eso esta bien porque con mas hay mucho riesgo de embarazo multiple, en mi primer ciclo tuve los 2 foliculos en el ovario izquierdo y en el segundo ciclo los tuve en el derecho, luego de la ecografia de seguimiento (la q se paga particular $74.000) me receto pregnyl el día 12 del ciclo y la inseminación fue el día 14, y efectivamente despues de la eco se paga solo la muestra y la consulta, bueno y el progendo que hay que usar en la espera.
Espero que puedas resolver todas tus dudas para que estes tranquila y cuentanos como va todo.
Un abrazo!
Chicas, chicas...
les cuento que ya mañana me harán mi 1' inseminación Confusedmiley20: eso de las 14:00 el viernes en el control me vio mi folículo en 17mm y ayer me inyecte el pregnyl y sólo tareas hasta ayer, así que ya mañana viviremos la experiencia, estoy muy tranquila nose si es optimismo o porque también que la probabilidad es baja en la primera, nose que dice uds, les quería preguntar que se hace luego, es con reposo ? Algún alimento a eliminar o nose que datitos me darán, ya me vino el nervio..... Un abrazo a todas y mañana les cuento....
Hola Andreita, que rico que mañana te realizarán la inseminación. Mucha suerte. El procedimiento consisten que citan a tu marido temprano para que emita la muestra y a tí más tarde. El doc realiza una ecografía para ver como esta "la casita", por ejemplo mide tus folículos así como el endometrio. Luego traen la muestra limpiecita, te piden que firmes un consentimiento informado en que se explica con estadísticas las probabilidades de éxito del procedimiento. Luego el doc a traves de un catéter introduce la muestra por el cuello del útero y ya está. Para que lo disfrutes, suéltate e intenta estar bien relajada y contenta. Te dejarán descansando con las patitas extendidas unos 10 minutos. El doc y todos dicen vida normal, porque claro no es que te embaraces inmediatamente tampoco va a suceder que la muestra de tu marido se te vaya a caer, es más que nada para que te relajes. Los días siguiente trata de tomar mucho líquido ya que si resulta la concepción el agua es muy importante para que el ovulo fecundado se anida dentro de tí, lo mismo las caminatas tranquilas.

Te mando muchos cariños y deseo que sea un gran día para Uds.

Limita
Andreita q bueno q pudieron empezar con IIU, espero q les vaya excelente y te saques el premiado a la primera. Efectivamente como dice Limita citan a tu marido temprano para q emita la muestra y más tarde te citan a ti, si vas con tu marido avísale a la enfermera q quieres q el te acompañe, para q no lo dejen afuera, el procedimiento es rápido, primero una eco, luego se introduce la muestra y te dejan reposando un rato, te dicen que debes hacer vida normal pero evitando correr o saltar y te dejan con progendo q se puede usar vía oral o vaginal, pero no es recomendable vía oral porque produce mareo y eso es todo luego viene la espera q si hay mucha ansiedad se vuelve interminable, así q es mejor estar tranquila y con mente positiva.
te mando un abrazo y mucha energía positiva!
cariños.
Andreita ¡¡¡¡ ya hoy es tu IIU, que emoción¡¡¡ sólo debes estar tranquila, el procedimiento es tal cual como dicen las chicas Smile y puede que a la primera te dé el positivo como a mí Smile yo me realicé mi primera IIU el 9 de Abril y el 24 de Abril el test, bueno me adelanté dos días en hacerme le test y desde ése día la dos rayitas bien marcaditas Smile espero te vaya excelente linda y bueno una vez que llegues a casa trata de tener ése día completo en reposo, yo pedí el día y estuve acostada todo el día y no olvides de colocarte el progendo vaginalmente, Mucha Suerte Bella¡¡¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
tranquila andrea, hay nos vas contando como va todo para ir sabiendo, yo debo hacerme una iiu ya que las programadas no funcionaron, pero para eso tome un meses para juntar la plata, bueno espero que a ti te resulte a la primera como cloyolha, besitos y muy buenos deseos.
Andreita mucha suerte para hoy! con convicción!
Nos cuentas más tarde.
Cariños
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Andrea, yo también tuve problemas con la insulina sigo con metformina, ya llevo 2 años tomándola y todo normal simplemente no me la quitan por que ayuda a la ovulación y para que el futuro peque no tengo diabetes gestacional, arto animo no mas, regaloneen arto es lo mejor, que esto que están pasando no los separe sino que los una mas

cariños
Hola Chicas...

ahi si aca estoy a ratos nerviosa y a ratos no, pobre a mi marido quien se fue temprano recien ya logro salir de su examen y que complicado le ha tocado ya que un chico anterior a el no pudo entregar la muestra los nervios lo mataron mi marido me decia que se sentia mucha tension y eso que fue en la CLC que debe parecer hotel ese tipo de laboratorio ejejej , que lata es para ellos todos nerviosos , asi que veamos como sale la muestra yo me voy del trabajo para alla y luego a la casa, no me quise pedir el dia, queria trabajar la mente en otra cosa.

pero ya luego me voy a la casa y a la tarde parto con YOga esa que es de pura relajacion, nose como se llama, veamos si algo ayuda...

Lo que nose si mi marido me va a acompañar, en el trabajo no saben y ya paso toda la mañana en el laboratorio, no lo quiero presionar si ha de ser solita se que estara conmigo igual, ojala no me de penita, pero bueno no es facil lidiar con los tiempos...

cariños a todas...
Andrea, que emoción ojalá consigas tu positivo como Clo, yo leí por internet que en la fase lutea se debe tomar muchísimo líquido y es recomendado tomar aguas isotonica o hidratantes no sí alguien a leído sobre esto pero yo estoy tomando jugo GO! de zuko que es más económico q tomar aquarius o power
Alguien a visto esto que opinan

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
IIU 2/4/2015 REM 15 millones 2 ovulos 25 y 21 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 29/5/2015 REM 7.5 millones 3 ovulos 20, 18 y 14 mm Confusedmiley19: Negativa
IIU 10/12/2015 REM 10 millones 1 ovulo 28 mm Confusedmiley19: Negativa
ICSI 24/05/2016 Transf. 2 pequeñines 3 días frescos, solo quedo 1 Confusedtork-girl:
beta 4 jun 22.1 // 6 jun 49.4 // 9 jun 147 // 13 jun 355 // 16 jun 364.4 // 24 jun 595.5 // 29 jun 693.7
Embarazo ectopico Inyeccion Metotrexato Confusedmiley19: Adios pequiñines

ICSI 09/09/2016 Transf. 1 Blasto
Beta 20 sep 461 // 22 sep 1192.6
Mucha suerte Andrea, yo me hice mi primera IIU el 9 de abril, igual que Clo, pero no tuve éxito... espero para este fin de semana mi segundo intento. Según mi propia experiencia lo más importante es tratar de estar tranquila, yo me puse muy nerviosa y ansiosa, y creo que eso me jugó muy en contra... En cuanto a las actividades cotidianas traté de estar en un punto medio, ni volverme loca ni estar tirada en la cama, creo que los excesos son malos.
Espero quea esta hora ya esté todo bien y sea el positivo que esperas; saludos!
El miedo que ayer me paralizó hoy es esperanza para buscarte y desearte; estamos empezando este camino y espero conocerte pronto... Confusedtork-girl:
[COLOR="#EE82EE"]09/04/2014 primera IIU (-)
10/05/2014 segunda IIU (-)
04/03/2015 tercera IIU ++++++[/COLOR]
Andreita ¡¡¡ Mucha suerte en este betaespera, con mucha FE y optimismo, en mi IIU no fué una muy buena experiencia Tongue de hecho fué una horrible experiencia jajajaja cada vez que salía de seguimiento salía con unas dudas horrendas y mi médico no estaba para consultar, al final me iba a la casa con mucha duda, con rabia y pena, me hice la IIU en el IDIMI con decirte que cuando me realizaron la IIU mi doctor Hugo Sovino, no llegó a la IIU, me había dejado encargada con otro doctor Martínez, y éste doctor andaba en otra parte, fué atroz, lo único que quería era que la tierra me tragara, tenia muchas ganas de llorar, pero me las aguanté porque estábamos con monito, y una de las niñas de la recepción le comentó a una doctora, Munevar que no tenia doctor quien me hiciera mi IIU y me la hizo ella, era muy amorosa ella, al final yo creo que me vieron tan afligida y desesperada que fueron muy amorosas conmigo, y cuando nos fuimos con monito no paré de llorar, estaba muy desilusionada, pero como vez todo resultó excelente, ahora todo ése recuerdo me lo tomo con humor Smile a si que con mucha FE y que te vaya excelente ¡¡¡ besitos y muchos cariños ¡¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Hola queridas!! les agradezco a cada una de corazon la buena onda y ezperanza que me transmiten, les cuento como fue, bueno como ese dia no sabia si mi marido me acompañaria para mi sorpresa me estaba esperando en la clinica e hicimos la hora, estaba tan entusiasmado, bueno ahi nos llevaron a una sala de consulta con camilla me vieron mi foliculo que aun estaba ahi, lo que si no lo midieron pero estaba el cuerpo luteo como lo llamo el doc, en eso llega la muestra y con todo el power y animo que le puso el doc fue algo molesto al principio y me explico el doc que la forma de mi utero es tan buena ya que la curvatura hacia que la canula molestara, al fin no entendi y naaa al abordaje fueron las palabras del doc me quede unos minutos descansando los dos solitos, realmente aun no crei lo que estaba viviendo solo le pedia a Dios que si era su voluntad que la protegiera y que me de la fuerza para seguir, dejenme decirle que luego quede con bastante molestia en la cola que me duro todo el dia y muchos pinchazos que incluso le digo a mi marido habra estado helada la muestra, luego en casa me vino un sueño sera de relajo nose pero me sentia bien rarita y lo que mas queria yo era no sentir nada para olvidarme pero nada, y bueno al dia siguiente osea ayer comence con progendo cada 12 hrs y ayer cuando me limpie manche cafe con mucosidad, pienso que puede haber pasado algo por implantacion muy rapido nose da, y bueno en la tarde me incheeeeeeeeeeeeeee pero inchadaaaaaaaa dolia porque hacia presion y del sueño ni hablar me dormi como alas 9 am eso es mucho cuando mi hora es a als 12 am, en fin solo quiero que ya pasen estas molestias asumo que son todas normales pero tambien siento que estan muy reciente..

Tengo mi beta para el 21 estoy tranquila como que me puse mente fria solo se que llegare hasta el final, se que me esta esperando y todo esto debo vivirlo... ahhhh y si habia leido eso de hidratarse mucho con bebidas para edportistas, creo que se las dan para que hacen tratamientos mas complejo, algo de esos minerales les favorece a la implantacion.... bueno chicas quienes tengan sus propias experiencias en sus IIU y tuvo los mismos sintomas tan precoz me dejan saber, porque mi marido me incha que llame al doc que le escriba y yo siento que son normales por lo que leido...

les dejo mis cariños a cada una....
Mucho éxito Andrea , acompañándote en esta beta espera abrazos luminosos:vela:
Andreita que bien ¡¡! Por los malestares no te preocupes es normal que te sientas hinchada, efectos de las hormonas y seguirá con el tema del progendo, trata de estar tranquila y caminar lentito, y mucha mucha suerte en tu Betaespera Smile y que salga todo bien para el 21, cariños Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Mucha suerte!!! Lo más importante de todo es estar tranquila, yo ya lo entendí...
En cuantoa los síntomas, es normal, las hormonas en tu cuerpo van a hacer que sientas todos los síntomas de embarazo...
Espero que te vaya muy bien y tranquila, aprovecha de regalonear y dejarte querer, descansa.
El miedo que ayer me paralizó hoy es esperanza para buscarte y desearte; estamos empezando este camino y espero conocerte pronto... Confusedtork-girl:
Andreita te acompanamos en tu betaespera hasta el 21, espero que lo consigas!
Saludos

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Adreita mucha suerte, estamos contigo en la espera.
Respecto a las manhitas a veces se producen con el progendo y cualquier cosa comuníate con las enfermeras, ellas son el nexo con el doc
abrazos,

Limita
Hola chicas!!! Lindas todas, quería comentarles que aún me queda semana y media para la beta pero quería saber como fueron los síntomas previos yo en verdad he sentido dolor de ovarios desde el sábado esos mismos dolores del mismo día que llega junto con dolor de cola se que llevo tan sólo una semana desde la inseminación y se que somos todas cuerpos diferentes pero ya veo que se me adelanta Porfi que me dicen uds!! Cariños a todas y créanme que si no fuera por la molestia estoy muy tranquila, cariños a todas!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
(+)05-2012 aborto retenido 5+2 (+) 12-2012 aborto por absorcion 4+3 10-2013 RI detectada. (-)03-2014 estimulacion con Puregon. (-)04-2014 1°IIU (-)05-2014 2°IIU
NO BAJARE MIS BRAZOS
Mi niña es normal que sientas dolores parecido al embarazo, es por las hormonas y el progendo, trata de estar tranquila y espera la beta, besitos y mucha mucha suerte ¡¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Tranquila, es normal que te sientas así, en ese sentido el progendo es fatal, te sientes con dolor de espalda, ovarios, pechugas... pero no pienses nada, solo aprovecha que te regaloneen.
Besitos y que todo salga bien
Hola Andrea... como te ha ido?? Cuéntanos como te has sentido??? aun siguen los dolores??

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ICSI + DGP + Heparina ++++ Cami2014 589 96.371 9th April 2018, 08:40
Último mensaje: Limita
  Ayuda...Troncoso o Mondion ? Jessicuna 10 2.171 26th January 2018, 19:18
  POSITIVO +++++ En busca de mi pirigüín_Primera FIV/ICSI Paty1985 145 24.488 19th October 2017, 22:38
Último mensaje: Paty1985
  Estimulación fallida para ICSI CaroLinda 16 3.685 25th September 2017, 22:24
Último mensaje: Suandry
  ICSI + / 29 semanitas de amor <3 Bebelyncita 1.132 465.705 19th July 2017, 01:20
Último mensaje: Cari
  Empezando ICSI silmae 81 14.725 16th May 2017, 19:38
Último mensaje: celeste
  Ayuda pir fis!!! Lissette 104 25.061 15th May 2017, 20:18
Último mensaje: Cami2014
  Camino a mi ICSI #3 Alita80 23 5.164 13th January 2017, 10:31
  Ayúdenme a elegir a un buen doctor para ICSI veron 50 7.269 11th January 2017, 20:45
Último mensaje: monito
  Embarazada en Primera Icsi Lalita 7 2.518 25th December 2016, 14:38
Último mensaje: monito

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)