Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
14 semanas y todo bien
Cloyolha, eres tan positiva, no cambies nunca Smile...
Bebelyncita
, yo tuve dos abortos retenidos, el primero fue con legrado y me paso lo mismo que a ti a los 12 semanas me di cuenta que mi bebé ya no vivía de las 6 semanas, a los 3 meses del legrado quede nuevamente embarazada y lo volví a perder a las 6 semanas nuevamente! y eso ya hace dos años... al parecer ambos fueron producto de mi déficit de proteína C, es que ayuda a la coagulación de la sangre.... y esto se soluciona con una simple aspirina para niños, lo hubiera sabido antes, ya tendría un pequeño de 2 años.
Reinita bello cómo estás??? cómo te has sentido??? cuéntanos cómo has estado, besitos y muchos cariños Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Reinita,

Con 41 años aún tienes esperanza.. no te angusties por eso, los médicos funcionan con estadísticas y siempre hay excepciones.
Si tus ovarios son un poquito flojos y te tinca la homeopatía, te puedo contar lo que me prescribieron.

También es importante que moralmente estés bien antes de lanzarte a la nueva aventura de la IIU, no te angusties por el tiempo
porque si requieres un par de meses para lograrlo, creo que es mejor que lo hagas, para que estés con toda la energía positiva
necesaria.

cariños, Titi
No pierdas la esperanza! Como dato te cuento que mi mamá me tuvo a los 40, si ningún problema...
Todas estamos en esta lucha, a todas nos pesa alguna cruz, pero ten por seguro que tu bebé Está esperando por ti!!!
El miedo que ayer me paralizó hoy es esperanza para buscarte y desearte; estamos empezando este camino y espero conocerte pronto... Confusedtork-girl:
[COLOR="#EE82EE"]09/04/2014 primera IIU (-)
10/05/2014 segunda IIU (-)
04/03/2015 tercera IIU ++++++[/COLOR]
Querida Reinita, no bajes los brazos nuestros angelitos valen todo esfuerzo que como mujer podemos dar.

Existen tantos casos de que si se puede, solo pide a Dios que te de la fuerza para seguir, existen nuevas alternativas y si no es con IIU sera con otras pero vamos animate, yo recien parti con las IIU y aunque no resulte esta vez, seguire y eso me propuse, cuando se tiene hijos las fuerzas para luchar por ellos no sabemos de donde salen y porque no podemos hacer ese intento antes que lleguen.

Vamos animate!!! te mando muchos cariños y mira si es de Dios esta voluntad te dara las herramientas para seguir sea emocional o economicas, dale solo debes buscarlas...
Estoy EMBARAZADA, quien lo creería pues no lo buscamos, ya nos habíamos decidido por la adopción, es más nos casamos ahora en Junio para comenzar con los trámites lo antes posible, me acabo de hacer un test no hace ni 5 minutos acá en la oficina, pues tenia un retraso de 3 días Smile... nadie más que udes lo saben ni el padre aún!... hoy se lo diré en cuanto llegue a casa... pero tengo miedo, ya perdí dos y a mis 41 años no es un tema menor!.

Gracias a todas por sus lindas palabras.
Reinita Bella Muchas Felicidades ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mi niña es normal que estemos con ése temor, con experiencias anteriores es difícil estar tranquila, aunque para una mujer que no ha tenido pérdidas también no creo que sea pura felicidad, o sea el temor a que pase algo siempre va a estar, confía en que todo saldrá bien y deja que tu cuerpecito haga lo suyo y cuide al bebe y que siga creciendo día a día Smile no nos queda más que confiar en que todo saldrá bien y que mejor si llegó de sorpresita y de manera natural bella ¡¡¡¡¡ es una hermosa señal, llegó para quedarse Smile a disfrutar y dejar que el cuerpo haga lo suyo Smile besitos y muchas muchas felicidades ¡¡¡¡¡ Confusedmiley20:
Yo 31
Embarazo Natural
Reinita que lindo!!!!...piensa positivo, cuidate mucho, es normal que tengas miedo,,pero tranquila cuando uno nada espera nada teme...que sea lo temga que ser..
Confusedmiley20:
Erika, te entiendo perfectamente si me vuelvo a embarazar tendré los miedos que tú...pero hay que tener fe que todo saldrá bien. Me alegro mucho que estés embarazada, pidele al doctor que te den licencia para que estés tranquila y puedas descansar estos primeros meses. ..
Un abrazo y bendiciones a tu pancita
Hola Reinita: Felicitaciones. Para las mamás que hemos tenido problemas en conservar a nuestros bbs en la panza la noticia de un embarazo es una mezcla de emoción y temor. Deseo de todo corazón que tu puntito crezca sano y fuerte dentro de tí.

abrazos,

Limita
Reinita..he leído tú carpeta y antes que todo quiero desearte con todo el Confusedmiley27: k tú bb se aferre y todo salga bien esta vez, recibe toda las buenas vibras. No te preocupes tanto por la edad en mi familia al menos cuatro han quedado embarazadas después de los cuarenta y todo perfecto. Y oye tú hormona antimuleriana si k es buena, yo tengo 35 y era 0.5.
Todas akí hemos recorrido un camino muy duro, pero vamos k se puede..nadie dijo k sería fácil y lo k es bueno siempre cuesta..!!
Mil bendiciones para ti.
Reinita, que linda noticia! es muy normal tener esos miedos imagínate yo, me pasó algo parecido cuando ya daba todo por agotado, me llegó mi sorpresita a los 43 años y hasta ahora todo perfecto ya con 27 semanas de embarazo.Disfruta tu embarazo y como dices los positivo atrae lo positivo.
Muchas felicidades y esperanza!
Gracias por sus palabras Smile... aunque el miedo persiste!... el sábado me hice una beta para saber de cuantas semanas estoy, mañana tengo los resultados!... pero ya tengo casi 5 semanas y no tengo ni un sólo síntoma, nada de nada, estoy ansiosa por hacerme la ecografía lo antes posible, pero recién tengo hora para dentro de dos semanas más, no saco mucho con que sea antes pues quiero si o si escuchar el latido, con los dos anteriores no los escuche!... nunca llegaron a latir sus corazones.
Reinita Bella, yo con el embarazo tampoco he tenido muchos síntomas, soy una de las privilegiadas de no sentir mareos, vómitos y nauseas, nada de eso, sólo ando con sueño, cuando paso muchas horas sin comer me da fatiga y el dolor de pechos, solamente ésos síntomas Smile tu tranquilita y espera las 7 semanas para que te hagan la eco Smile besitos y muchos abrazos ¡¡ Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Reinita, que alegría! No había visto tu noticia, no sabes lo mucho que me alegra!!!

Tranqui con lo de los síntomas, yo ya tengo 4 1/2 meses y no he sentido nada, ni vómitos, ni mareo ni dolor de pechuga, de hecho, ni guatita tengo aún... todas somos diferentes, así que es posible que no tengas mayores molestias.

Trata de estar tranquila, para que tu bebe se agarre con harta fuerza..
Reinita no había visto tu noticia, muchas felicidades y a tu piriguin, que crezca fuerte y sanito y a esperar no mas que 2 semanas pasan volando, durante mi embarazo no tuve ningun sintoma mas que el tuto hasta los 2 meses mas o menos y ahí recién me dio una nausea, me reía solita jajajaj. Muchos cariños
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Reinita acabo de leer tu carpetita !! muchas felicidades!! hay veces que la ansiedad nos juega una mala pasada y nos hace pensar inconscientemente de manera negativa, debes ser positiva y pensar que ese regalito que Dios les ha enviado si se aferrara a la vida y nacerá pues llego sin llamarlo, viene a cumplir una función para tu vida, a decretar y pensar positivo todos los días y a cada rato para atraer la ley de atracción, cuídate mucho y deseo de todo corazón que estés cada día mas bien para que ese puntito cada día crezca mas sanito y bien agarradito al útero de mama, felicidades
Oligoespermia y baja reserva ovarica
Primera ICSI 23/05/2013, 2 ovulos,1 embrion, negativa
Segunda ICSI por ovodonación, transferencia el 06/05/2014,positiva
Ya vienes en camino mi bebe hermoso , te esperamos Confusedmileflower:Confusedtork-girl:Confusedmiley1:
reinita no había pasado a saludarte. como te has sentido???
yo también tengo una eco la prox semana ahí nos contaremos como nos va ok

cariños!!!
hola, tranquilidad ante todo, un abrazo y a cuidarseConfusedmiley20:
Gracias a todas por sus palabras, no había podido entrar a contarles pues algo pasaba con mi cuenta!... chicas por fin todo se ve bien!, este sábado que recién paso me hice mi primera eco y su corazón latía muy fuerte, ya tengo hora para la eco de las 11-14 semanas para el 03 de Julio... estoy ansiosa y nerviosa, ojala este sanit@ ahora sólo cuento los días para que llegue la fecha!... recuerden que tengo 41 años, lo que me da más nervios aún.

A todo esto, no tengo ningún de síntoma propio del embarazó, sólo una acides horrible que no me deja dormir bien en las noches.
Reinita no te preocupes por los síntomas, yo no tuve nauseas ni mareos, sólo sueño y a veces la fatiga más el dolor de pechos, recuerda que cada embarazo es diferente y alguna solamente somos las privilegiadas Smile a si que con toda la fe del mundo que todo saldrá bien Smile ¡¡¡ besitos, muchos abrazos y muchas bendiciones para bebesin Smile ¡¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Felicidades Reinita manten toda la esperanza, uno siempre va con un temor oculto a esa eco, no conozco a ninguna mamá que no lo experimente. Así que todo el cariño del mundo para tí.

abrazos,

Limita
Reinita te respondí en mi carpeta, aprovecho nuevamente de felicitarte...También por tu matrimonio. ..va a ser doblemente bendecido. ..
Cariños. .un gran abrazo
Reinita!! que buenas noticias, estoy muy feliz por ti. A echarle para adelante que ese pequeño ira creciendo y nos traeras más novedades.
Qué bueno Reinita! todo va viento en popa, podrías cambiarle el título a tu carpetita, me alarmé cuando lo leí y estás en un muy buen pié ahora, llama las buenas energías amiga!
Cariños
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Animo reinita..tranquila va todo bien,, te mando muchas buenas energias y a seguir empollando a ese angelito!!!

Cariños!!!
Vamos reinita, los miedos siempre estarán, pero piensa que cada día es un día menos para tener a tu milagro en tus brazos, te mando mucha fuerza, apoyo y mucha luz, sé el miedo que debes sentir, yo también tuve dos perdidas y quisiera que cuando me toque la bendición de poder estar embarazada de nuevo, pudiera llenarme de luz y energías positivas, te mando cariños y muchas felicitaciones:vela:
Reinita, pasaba a ver como estas....cuéntanos como sigues....
cariños
Reinita mañana es tu eco! nos cuentas cómo va todo con puntito...
Cariños.
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Hola chicas, muchas gracias por sus lindas palabras... a la fecha ya me han realizado 4 ecos y todas salen bien, este sábado fue la última, estoy con 11+5, me hice la eco de las 11 - 13 semanas, los resultados no fueron muy positivos que digamos.

LCN 47 mm (tamaño del bebé)
TRN 3,1 mm (tamaño translucida nucal) TRN normal debe ser menor a 2mm
hueso nasal presente 2.0 (eso es muy bueno)
Ductus Venoso: onda A presente (no estoy muy segura de qué significa pero es normal)

Ahora yo quiero hacerme la biopsia corial, pues se puede hacer entre las 8 y 13+6 pero la gine no quiere pues dice que puede ser perjudicial para el bebé, y la amniocentesis recién se puede hacer a las 16 semanas pero es mucho para mi, estoy muy inquita, no sé qué hacer.
Hola Reinita, me alegro que tu bebé esté creciendo. ..
El otro dia vi un reportaje que existe un examen de sangre que diagnóstica muchas cosas pero cuesta como 500 mil parece que se llama panorama o algo así. ..
..un gran abrazo y muchas bendiciones a tu puntito...trata de enviarle vibras positivas a tu bebé. .
Reinita bella que rico que tu bebe esté creciendo muy bien, trata de no estar muy preocupada y ten fe en que todo va a salir bien, besitos y muchos ánimos bella Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Reinita, ¿cómo has estado? Espero qué muy bien...
Un abrazo

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Disfrutando mis 20 semanas!!!!!!! Maca 2.549 1.141.950 19th July 2014, 23:41
Último mensaje: Janita
  TODO MAL!!! :( MELI 30 13.196 15th May 2013, 19:11
Último mensaje: Sabina
  Reporte Eco 30 + 3 Semanas...!! Andrea.Belén 231 77.605 25th March 2013, 00:24
Último mensaje: francita

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)