Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Carta de una mujer infértil al mundo
María José, sólo podemos entendernos entre quienes hemos vivido experiencias similares, para eso es este foro.
Y no le temas a las emociones, es sano reconocerlas y darles espacio.
Bendiciones!

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Muchas gracias!!!! realmente se agradece de corazón, el poder contar con este espacio para tranquilizarse y aclarar dudas.
Mucho éxito a todas
Responder
Que carta mas bella no podria explicar de mejor manera lo que sentimos y pasamos las que aun no somos mamitas es horrible cuando alguien que te quiere no sabe que decir para poder contenerte en tu dolor
Enviare la carta a mis cercanos ya que estoy justo en el proceso en que me siento excluida , y con mucha culpa de sentir esa tonta envidia, hace unos dias nacio mi sobrina y aun no me doy el animo de ir a conocerla, 😖 se que nadien tiene la culpa de lo que me toco vivir
Pero si me da derecho de ser tratada con respeto y a no ser juzgada ni criticada
Este foro me a servido de gran apoyo. Se que aca no hay un caso como el mio (familia homoparental) por eso igual agradezco siempre su aceptacion
Ya me a tocado ser discriminada otras veces y aca eso no a pasado
Espero en dios nuestro angelito llegue pronto
💞💗💕
Saludos chicas
Responder
Gracias por esta carta. Yo jamás imaginé que iba a tener problemas de fertilidad. A veces pienso que es un castigo por mi soberbia, o una señal de que ya no voy a tener la energía para ser madre. Me ayuda mucho saber que hay otras mujeres por el mundo que sienten cosas parecidas a mi,cuando una amiga se embaraza y yo no, cuando en el trabajo las compañeras hablan de sus hijos y yo no...y cuando guardo silencios o me aislo de gente que se que me aprecia pero que no entiende por lo que estoy pasando..
De nuevo gracias!! Llevo un icsi fallido y un aborto espontáneo de un embarazo natural, después de 3 años intentando..
Responder
Tengo que confesarles que esta carta me engancho con ustedes, no habia leido antes algo tan real que identificara nuestro dolor y nuestros sentimientos.....gracias... por eso dije antes que estabamos conectados por el mismo idioma del corazón
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)