Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oligospermia
Hola Chicas,

Me presento, hace ya tres años que ando en busca de mi angelito, y aun no hemos podido concretar nada con mi esposo. El diagnostico fue oligospermia leve. Ya voy con mi segunda IIU, y hoy me realice la beta, por lo que tengo que esperar hasta después de las 17:00 para saber mi resultado, pero yo ya presiento que es un negativo, porque tengo los sintomas previos a la regla Confusedmiley6: Confusedmiley19: y ayer se asomo un poco.
Responder
Sad Beta negativa, como lo esperaba ... aunque lo esperaba, igual la pena inunda todo mi ser. Será que podre ser madre? Confusedmiley19:
Responder
Querida Dafne, en donde te estas haciendo las IU? tu marido ha sido tratado con un Andrologo por el diagnostico? has pedido segunda opinión,
Oligoespermia y baja reserva ovarica
Primera ICSI 23/05/2013, 2 ovulos,1 embrion, negativa
Segunda ICSI por ovodonación, transferencia el 06/05/2014,positiva
Ya vienes en camino mi bebe hermoso , te esperamos Confusedmileflower:Confusedtork-girl:Confusedmiley1:
Responder
Chicas!!!!!

Estoy tremendamente feliz. ME hice mi tercera inseminación en la clinica las condes, decidimos con mi esposo hacer el último intento en esta clinica, y gastar lo necesario, aunque fuera caro. Mi inseminación fue el 24 de Enero, y fueron dos semanas muy largas, entre ellas asisti a una charla para la adopcion pues si esta prueba salia negativa nos ibamos a ir por esa opcion, fueron las días mas largos que he tenido y con sintomas de que me iba a llegar, asi que ilusionada no estaba. La doctora me dijo que me hiciera el test el domingo 09, y espere, espere y espere la verdad sin buenas expectativas por los dolores y un flujo marron que me llegaba por las noches, pero le prometi a Dios que no me iba a hacer el test antes, que se lo dejaba todo en sus manos. Y hoy, domingo 09 me levante enseguida a hacerme el test y me dio dos rayitas!!!!!! Que feliz me siento, y con miedo, ha sido tanto tiempo, y tantas veces negativo, que tengo temor de que algo venga mal, pero me rio sola, no quiero contarselo a muchas personas, porque la verdad quiero estar segura de que sea así. Pero he leido tanto este foro que quiero compartirlo con ustedes que se que me entienden, y pueden tambien llegar a entender mis temores. Confusedmiley1:
Responder
Dafne Linda¡¡¡¡¿ Muchas Felicidades por ése positivo ¡¡¡¡¡que hermosa noticia Smile ahora a cuidar muy bien de la pancita para que tu porotit@ crezca muy bine ¡¡¡ FELICIDADES ¡¡¡¡ Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Responder
Mil gracias! Cloyolha, hoy me fui a hacer mi examen de sangre y salio ultra positivo, 613 ¿Será embarazo multiple?, porque son 16 días despues de mi inseminación. Bueno, pero lo que sea soy inmensamente feliz Smile Smile Smile no paro de reir, graciasssssss
Responder
que bien ¡¡¡¡¡ felicidades linda Smile disfruta mucho tu embarazo ¡¡¡ Smile besos y muchos cariños Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Que emoción!!! muchas felicidades... Cariños!
Responder
Muchas gracias Chicas Smile les estare contando novedades
Responder
Dafne linda que edad tienes ???? con qué doctor te realizaste las inseminaciones? cuánto te salieron las 3 IIU ??
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Cloyolha,

Tengo 29 años, y hace ya aprox 3 años que estamos intentando quedar. Las dos primeras inseminaciones las realizamos en la Catolica de San Jorge, de hecho en el primer seguimiento le detectaron a mi esposo oligospermia, cosa que descartaron en la CLC.

En la catolica, esta conformado por un cuerpo de médicos, por lo que las dos inseminaciones me las realizaron distintos doctores, y aprox me costo cada inseminacion cerca de 120.000, sin incluir los medicamentos, serophene, pregnyl y progendo

En la CLC, me atendio la Dra. Adela Camus, quien me mando a hacer una pila de examenes y tb a mi marido, incluso la famosa histerosalpingografía, todo arrojo que nuestra infertilidad era de causa desconocida. Y el tratamiento de inseminacion no fue como en la catolica, puesto que la doctora cobra el procedimiento como una consulta. Te explico con mas detalle, fui a una primera consulta 37.000 (mi isapre no tiene convenio con la CLC) en donde me mando a realizar examenes, y me mando a tomar anticonceptivas porque tenia unos residuos de foliculos que le preocupaban, despues de dos semanas tenía que llegar con todos los examenes para la consulta (segunda consulta $37.000), y me hizo un eco (incluido en el valor) para saber como iba con lo de las anticonceptivas, y todo marchaba bien, me suspendio las anticonceptivas y me dejo instrucciones de inyectarme puregon desde el tercer día cuando me llegara mi periodo 50 UI, por 6 días, y el día 23 de enero me cito a una ecografía ($39.708 que equivales a todas las ecografía que se hagan antes de la inseminacion), pero resulta que mis foliculos ya estaban bastante grandes, entonces dedicio que la inseminacion la ibamos a hacer el 24, por lo que esa misma mañana me inyecto pregnyl en mi guatita, y nos cito para el viernes a mi esposo y a mi, a el para hacer la concentración (57.699) y a mi el valor de un procedimiento ($25.627).

Tambien esos valores no incluyen medicamentos que en mi caso fueron, Puregon 300 valor de $101.497, pregnyl 5000 valor de $17.190, y progendo 200 valor de $18.000

Trate de ser lo más detallada posible, pero es probable que algo quizas no se haya entendido bien, avísame cualquier cosa.

Para mí fue un gasto bastante grande y este era nuestra última posibilidad, puesto que la otra era seguir con una ICSI que para mi era inalcanzable, por lo menos ahora, y preferíamos seguir con lo de la adopcion. De hecho fuimos a las dos charlas que impartio una fundación, pero primero ibamos a terminar este proceso y luego del domingo pasado, si nos daba negativo nos poníamos con de lleno a recopilar la informacion que nos pedía la fundación para empezar con este proceso que es igual de hermoso.
Responder
Dafne estamos casi iguales Tongue yo tengo 30 y también nuestro diagnóstico es infertilidad a causa desconocida, yo aún no comienzo con el tema de las IIU, y también hace 3 años que lo estamos intentando y no pasa nada. Nosotros comenzamos en la clínica las Bellotas con el doctor Reinaldo González, después de habernos hecho toooooodos los exámenes habidos y por haber nos dijo que nuestro tratamiento seria IIÚ, esto fue en Octubre del año pasado. Ya que mi monito tiene teratozoospermia Moderada con 7% de sus bichines normales, según la OMS está dentro del parámetro normal, y yo en una eco tenia 3 folículos en el ovario derecho e izquierdo, también dentro del tramo normal, pero los dos estamos dentro del rango normal hacia abajo Tongue el doc dejó a mi monito con vitaminas supradyn (medio flojito para tomarse las vitaminas, ahí tengo que estar yo recordándole todos los días para que se las tome jajajajaja) dejamos estos casi 5 meses como mini vacaciones para desestresarnos del tema de la infertilidad y para juntar platita también para el costo del tratamiento, ahora en Marzo queremos comenzar con las IIU, y al pensar eso tengo sentimientos encontrados, con ganas de comenzar luego, pero igual con miedo de que no resulte Tongue Pero el que no se tira el río, no lo cruza, espero nos valla igual que ustedes.
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Cloyolha, estoy segura de que todo les saldra bien, lo importante es que hagan todo lo que dice el médico, incluso lo de las vitaminas, y no te desanimes, quizas vas a pensar que es fácil decirlo para mi, pero en su momento no lo fue... uno se cuestiona muchas cosas, y creo que uno tiene pensamientos mas negativos que positivos...

Y el otro consejo es que, despues de la inseminacion vas a sentir tal como te fuera a llegar tu periodo, en mi caso mis tres inseminaciones fueron así, y es por eso que estaba muy desanimada, pense que la tercera era un nuevo fracaso, pero aun asi segui tomando mis pastillas hasta el final, y orando mucho para que Dios hiciera lo suyo.

Cualquier cosa em preguntas, voy a estar atenta a tus mensajes.

Saludos y Wink ánimo, todo va a salir bien.
Responder
Hola Dafne solo paso a felicitarte por tu hermoso positivo y enviarte lindas bendiciones a la pancita Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Dafne, muchas felicidades por tu positivo!!!! Muchas buenas energías para que todo salga maravilloso.
Cariños!
Responder
Muchas gracias Belencynta y Jany, la verdad estoy un poco ansiosa por esa primera ecografía, porque hasta que no vea que todo esta bien, no quiero ilusionarme desmasiado... aunque creo que ya lo he hecho :p inevitablemente me pongo a leer todo lo que encuentro :p...
Responder
gracias mi niña Smile y cuando será tu eco ???
Dafne escribió:Cloyolha, estoy segura de que todo les saldra bien, lo importante es que hagan todo lo que dice el médico, incluso lo de las vitaminas, y no te desanimes, quizas vas a pensar que es fácil decirlo para mi, pero en su momento no lo fue... uno se cuestiona muchas cosas, y creo que uno tiene pensamientos mas negativos que positivos...

Y el otro consejo es que, despues de la inseminacion vas a sentir tal como te fuera a llegar tu periodo, en mi caso mis tres inseminaciones fueron así, y es por eso que estaba muy desanimada, pense que la tercera era un nuevo fracaso, pero aun asi segui tomando mis pastillas hasta el final, y orando mucho para que Dios hiciera lo suyo.

Cualquier cosa em preguntas, voy a estar atenta a tus mensajes.

Saludos y Wink ánimo, todo va a salir bien.
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
El 24 de enero Confusedmiley24:, espero se pase rápido, porque he tenido retorcijones de estómago, y como soy de royenta Smile, pero la próxima semana saldre de vacaciones al sure, asi que espero se me pase volando.
Responder
me imagino que es el 24 de Febrero, tranquila Dafne todo saldrá bien Smile aprovecha al máximo tus vacaciones Smile que vas a ver que las semanas pasarán rapidisisisisismo Smile besitos Smile
Dafne escribió:El 24 de enero Confusedmiley24:, espero se pase rápido, porque he tenido retorcijones de estómago, y como soy de royenta Smile, pero la próxima semana saldre de vacaciones al sure, asi que espero se me pase volando.
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Confusedmiley9: si , el 24 de febrero. Les aviso.. Cariños!!!
Responder
Hoy fui a hacerme la eco, y todo resulto bien, estaba muy nerviosa y parecía que los días no pasaban, y al fin llego este día. Me presente en la clínica con mi esposo y la doctora empezó con la eco, y todo perfecto, es un granito que mide 5,7 mm y sus latidos son de 118 por minuto, lo escuchamos y me emocione enseguida.

Verdaderamente estoy agradecida de Dios por este gran milagro, y le
pido a Dios que permitan que ustedes tengan esa misma bendición.

Simplemente feliz ��������
Responder
Linda que emoción ¡¡¡¡¡ que felicidad más grande Smile Dafne disfruta mucho éste proceso ¡¡¡ cuida mucho a pancita Smile y mantennos informadas de todo tus avances Smile te mando muchos besos y abrazos ¡¡¡ Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Dafne no habia visto tu positivo! Muchas felicitaciones!
Cuantas semanitas tienes?
A cuidarse mucho y a disfrutarlo!
Saludos

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder
Muchas gracias chicas, ahora estoy con 6 semanitas 6 días, cuando me hice la eco medía 5,8 mm es tan chiquitito Smilesolo pido a Dios que todo siga marchando bien
Responder
Dafne cuéntanos como estas? Yo tb me atiendo con l Adela y nos haremos una ICSI.... Besos
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)