Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En busca de un Hn@ , x transferencia
Yupi!!!! A esperar la beta entonces

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Grace!! qué emoción lo del test!!! y hoy confirmarás con el examen de sangre!! puras buenas vibras!!! pronto celebraré contigo!!! Wink
te mando un abrazo gigante!!!
Responder
Las mejores vibras para esa beta!!! Todo saldrá bien nos vuentas...

(+)05-2012 aborto retenido 5+2 (+) 12-2012 aborto por absorcion 4+3 10-2013 RI detectada. (-)03-2014 estimulacion con Puregon. (-)04-2014 1°IIU (-)05-2014 2°IIU
NO BAJARE MIS BRAZOS
Responder
Te hiciste la beta? cuentaaaaaa! estamos todas metidas! jajajajaja
Cariños.
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder
Siiiii cuenta, cuenta

Responder
Grace.
Como te fue con la beta... Espero que súper bien. Pq tu pipitest era positivo!!!!
Estaré atenta a tus comentarios

Cariños!!!!
Yo: 26
El: 27.
Yo: 2 hijas ahora con RI pero todo lo demás OK
El: oligozoopermia severa operado de varicocele el 06-06-2014....
Esperando ser bendecidos con nuestro bebe :vela:Confusedmiley31:
Responder
Hola chicas la beta fue de 245.63 mUI/mL..... Pero estoy en cama desde medio día, he tenido muchos dolores y un flujo medio amarillo estoy un poco asustada, hace pocos minutos vi el resultado porq había q ir a buscarlo y mi esposo fue. Envíe un Mail al doc haber q dice estare comunicándose un abeazo

Tapatalk
Responder
Grace pero el resultado es positivoooo!!! A tener fe y q te responda luego el doc para celebrar con ganas!!!
Un abrazo

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
Responder
Grace.
Lo bueno es que es positivo!!!!!! Que alegria .Cuidete mucho para que tu bb siga creciendo sano y fuerte!!! Ojala el Doc responda luego para que estés mas tranquila. Un abrazo grandote.
Responder
Grace muchísimas felicidades! Mucha fe ahora no más y a cuidarse mucho... Muchos cariños y bendiciones
Yo 33 - él 36
Marido con Teratozoospermia Severa
Aborto Retenido (2009)
5 Inseminaciones (-) (2010 - 2011)
ICSI (Ago 2014) Positivo! Ya vienes en camino mi hermoso milagro Confusedtorkboy:
Responder
Gracias chicas , hable con Ami ( esta fuera del país) me dijo que el flujo era normal que estuviera tranquila..... El siempre con su optimismo ...me daba felicitaciones y me aumentó un ovulo de progendo y el lunes repetir la beta ( lo bueno q estoy de vacaciones hasta el martes ) ahora a descansar para que el lunes salga todo bien . Un abrazo

Tapatalk
Responder
Bien Grace!!!! disfrútalo pues, es un anhelado positivo!!! y espero que siga subiendo esa beta el lunes...
Cuídate mucho y descansa y por sobre todo piensa positivo, todo saldrá bien, después de todo lo que has pasado tu o tus porotines ya están contigo por ahí!!!
Un abrazo panzón.
Responder
Que bien!!muchas felicidades por ese positivo, y es normal que uno bote flujo mientras no tenga mal olor no hay problema, a medida que tienes mas tiempo de embarazo este flujo es mas abundante,lo que a mi me ha costado acostumbrarme, asi ue paciencia, todo sea por nuestros bebitos, felicidades
Oligoespermia y baja reserva ovarica
Primera ICSI 23/05/2013, 2 ovulos,1 embrion, negativa
Segunda ICSI por ovodonación, transferencia el 06/05/2014,positiva
Ya vienes en camino mi bebe hermoso , te esperamos Confusedmileflower:Confusedtork-girl:Confusedmiley1:
Responder
Grace!!! Q emociooonn!!!! Todo ira viento en popa, aconfiar!!
Un abrazo

Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
Responder
Grace que alegría, a empollar tranquilita, que todo diga perfecto!!
Responder
Grace.
Que rico que el Doc te respondió así te quedas mas tranquila.
Todo el fuuuuaaaa para ti y tu Benito. Que el lunes esa beta este bien alta no mas...
Un besito
Responder
Hola Grace! alguna novedad? te tomaste el beta de nuevo hoy? espero que todo vaya bien!
un abrazote!
Responder
Hola, si hoy en la mañana y recién llegue a casa con el resultado 2300,67 mUI/mL . Súper , mañana me comunicare con el doctor que me atiende en Temuco. Estaré reportando cualquier novedad.

Sólo me queda agradecer de todo corazón las buenas vibras, consejos y experiencia de cada una. Y decir que sigo paso a paso cada etapa de este camino .... Un gran abrazo

Tapatalk
Responder
Que felicicidad, me alegro Grace por esa subida de beta, todo marchará estupendo. Es tu momento.

cariños,

Limita
Responder
Toda la feeee Grace!!! estaré a atenta a como sigue todo
Responder
Grace felicitaciones, estaremos atentas, abrazos, a cuidarse y disfrutar!!!
Responder
Excelente Grace! me alegro mucho!
Nos vas contando.
Cariños.
Responder
Genial Grace, Felicitaciones.

A cuidarse mucho y disfrutar a concho la etapa tan hermosa que estas comenzando.

CAriños!
Responder
Qué bueno Grace!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones por miles!!!! me emociona mucho tu resultado, me alegro mucho!
un abrazo!
Responder
grace que felicidad mas grande muuuchas felicidades!!!!!!!
Responder
Hola Grace, cómo estás?? cómo te has sentido?? Ya fuiste a tu doc de Temuco? te hiciste eco? Muchas preguntas, jajaj!
espero que todo bien, un abrazo!
Responder
Hola chicas, lo siento por no haber escrito, no tengo excusas.
Es que han pasado muchas cosas desde mi último post.
Bueno quiero empezar diciendo que está todo normal mi porotit@ creciendo gracias a Dios, hoy tengo ya 11+ 1, si que encaminados a las benditas y deseadas 12 semanas.

Estamos muy felices hemos tenido varias eco grafías , ya que a las 5 semanas tuve un pequeño sangrado , el cual fue superado, si que hemos visto la evolución bien seguido , desde ver el saquito, luego la vesícula vitelina los latidos de su corazón y la última fue a las 9+5 y fue maravilloso ver como ya es una personita , sus brazos, piernas hasta los deditos de sus manos incluso verlo moverse es que quedas sin palabras, es una sensación de realidad reconfortante pero tb de nervios..... En cuanto a mi creo que tengo todos los síntomas posibles de un embarazo jijijji hasta creo q inventare nuevos, pero todo por nuestros milagros.

Bueno un gran abrazo y muy emocionada por todos los positivos que han sido muchos y para las que siguen en la lucha mucha luz y lo único que puedo decir no decaer mucha paciencia. Un beso

Tapatalk
Responder
Hola Grace!! qué bueno saber de ti! y que todo avanza bien! Estamos tan cerquita de fechas, yo estoy en 10+3, e igual que tú con hartos síntomas... en fin! a aceptarlos con cariño y esperando que pasen luegoooooo!!! Me alegro que hayan podido verlo y ver que todo evoluciona bien! Yo tengo eco el 24, así es que media ansiosa!
Te mando un abrazo grande, a ti y tu pequeñín!
Responder
Que lindo que todo va bien!! Un abrazooo

Responder
Hola grace que riko tener noticias tuyas y de tu bebit@. Me alegro que todo marche bien.
Un abrazo Smile
Responder
que rico que todo marche excelente!!

cariños
Responder
Cariños Grace! falta poquito para las 12! que todo siga tan bien como hasta ahora.
Un abrazo.
Responder
Cómo va todo Grace? espero que super! imagino que ya estás en la recta final.
Cuando puedas pasa por estos lares.
Te dejo cariños.
Responder
Hola queridas zocalinas, ayer tuvimos nuestra eco de 18+2, todo va súper y ya sabemos que será una princesita , estamos muy contentos y emocionados , superando cada etapa con mucha fe. Un abrazo a todas.

Tapatalk
Responder
Grace hola, una musa! que emoción! que rico que todo esté saliendo perfecto.
Sigue cuidándote mucho.
Cariños.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nuevamente tras mi sueño - 3° transferencia jenny 48 9.109 21st October 2019, 19:19
Último mensaje: Francitap
  POSITIVO +++++ En busca de mi pirigüín_Primera FIV/ICSI Paty1985 145 52.156 19th October 2017, 22:38
Último mensaje: Paty1985
  Transferencia de Blastocito y Positivo débil ??? Suandry 51 20.583 25th September 2017, 22:00
Último mensaje: Suandry

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)