Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En busca de un Hn@ , x transferencia
Chicas me pueden ayudar con este examen que debe realizarse mi esposo [h=2]Fragmentación del ADN espermático. la consulta es solo en la Clinica Las Condes lo realizan o conocer de otro lugar. Gracias[/h]
Responder
Grace, parece que también lo hacen en el IDIMI..no sé el número, pero tienen página web..
Saludos
Responder
Hola Grace!! si en el Idimi lo hacen, es mas barato que en la CLC e igual de bueno, espero que les vaya súper bien con sus exámenes.
Un abrazo Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Hola Grace, eL Idimi es más barato que la clc y tienen muy buen laboratorio, espero que les vaya muy bien, están en las mejores manos, una consulta como están bajando la prolactina? Cariños
Responder
Preta escribió:Hola Grace, eL Idimi es más barato que la clc y tienen muy buen laboratorio, espero que les vaya muy bien, están en las mejores manos, una consulta como están bajando la prolactina? Cariños
La prolactina la baje con criten ( bromocriptina) me hice el examen hace 1 semana y dio 18,6 ng/ml.
Aún sigo tomando la misma dosis( sólo 1/2 pastilla) ya que cada vez que dejo de hacerlo y eh repetido el examen el valor sale más alto ( fui a un endocrinologo y me dio una orden para realizarme una resonancia magnética de silla turca algo así , la cual aún no realizo para realmente ver si hay un prolactinoma en la hipófisis......o no.
Responder
Hola Grace, el IDIMI sale $60.000 si eres de Isapre, si tienes fonasa es mas barato ya que compras el bono, otra cosa de la clinica las condes lo mandan hacer al IDIMI, pero cobran como clinica las condes,,jeje
Responder
Hola linda ¡¡¡ cómo van?? tu marido se realizó el examen?? cuéntanos sus avances, pensando en ti¡¡ besos y cariños ¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Responder
Estimadas Zocalinas

No había escrito en mi carpeta, pero si he estado pendiente de sus procesos y feliz porque muchas ya están comenzando sus tratamientos ( IIU, FIV, ICSI) y ya algunas están en la betaespera...Confusedmiley20:, para todas ellas mucha paz y solo buenas vibras y tb por los positivos que han logrado.

En cuanto a mi, el 2 de mayo llevamos los resultados al dr.Magendzo, los cuales están dentro del rango
Estradiol, TSh, PRL, T4, LH , anticuerpos y los resultados de mi amor la fragmentacion de DNA salio tb satifactorio, 4,5 % ( rango de referencia debe ser menor a 20%). El primer espermiograma que llevamos dio un resultado de formas normales de 35% ( febrero), pero el nuevo solo 14% normales (abril)....seguimos ambos con vitaminas E y Laratobe, yo con el ácido folico y el criten ( por la prolactina alta) a todo esto ese dia aproveche de realizarme la resonancia magnética que tenia pendiente ya que en stgo era mucho mas barata en el laboratorio blanco cerca de la CLC, ( $26000 versus $85000 en Temuco) y hace pocos días atrás me enviaron el informe, el diagnostico adenoma hipofisiario ( es muy probable que esto provoque la alza de prolactina), ese día debíamos retirar las placas de la Resonancia y salimos tan entusiasmados de la clínica después de hablar con Ami y la enfermera Claudia que se nos olvido, plop.... bueno pero debo ir el 6 de junio ....

Bueno en resumen chicas, vamos por la ICSI en junio o julio todo depende de la fecha de mi menstruación ya que queda la de 15 mayo y luego se supone que con la de junio, comenzaríamos con
-10 a 12 dias de anticonceptivos ( ciclomex)
- eco el segundo dia de regla( ver los folículos)
- y tb se comienza con el festival de pinchazos por 10 dias ( pergoveris y gonal F)
- si los folículos están de 18 a 20 mm)-pinchazo de ovidrel
-aspiración, ese dia mi amor debe dar la muestra y se hace la inseminación por icsi.
- 3 a 5 días de división celular hasta blastocito y
- transferencia..... y esperar

La Claudita tb nos recomendó que asistieramos a sesiones de acupuntura si que esta semana ire a la primera veremos que tal.....la verdad que son tantas cosas que hay que prever que estoy un poco abrumada.... cotizacion medicamentos, lo bueno que tengo un hermano que vive en stgo si que tengo alojamiento, lo que me preocupa es el tema de mi trabajo ( debo cerrar el semestre de mis estudiantes), y no quiero decir por q faltare... bueno de a poco voy cerrando etapas con mucha fe hasta el final. ( mi mamita que me acompaña desde el cielo me da fuerzas).

Ya chicas lindas espero q mi experiencia les sirva, un gran abrazo y besitos.
Responder
Guau!! Que cantidad de cosas Grace!!! Espero de todo corazón que te vaya muy bien, tengo fe que el sacrificio tiene su recompensa... Mucha fuerza y cariño
El miedo que ayer me paralizó hoy es esperanza para buscarte y desearte; estamos empezando este camino y espero conocerte pronto... Confusedtork-girl:
[COLOR="#EE82EE"]09/04/2014 primera IIU (-)
10/05/2014 segunda IIU (-)
04/03/2015 tercera IIU ++++++[/COLOR]
Responder
Grace linda espero que éstos meses pasen muy rápido para que empieces con tu proceso, las mejores de las suertes¡¡¡¡ besos y muchos cariños ¡¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Grace entiendo perfectamente tu agobio, pero no me queda claro que va a pasar con el adenoma, lo tratarán antes de la icsi?..o no influye en el tratamiento,,,
Responder
Amapola, el resultado de este examen lo supe después de mi visita al dr AMi , pronto el 6 junio voy a stgo. Y ahí preguntare , ya que estuve leyendo algunas contraindicaciones que tienen algunos medicamentos utilizados en la estimulación y tampoco se lo he presentado al endocrinologo ya q solo tengo el informe , me faltan las placas las que retirare ese día.....creo q enviare un Mail de todas maneras con el informe y con mis dudas. ( gracias amapola por tu inquietud..... )
Responder
Por último Grace, sino te hubieras hecho los examenes tan especificos no sabrías que tenías eso,,,ahora la estimuación será mas controlada y con otro tipo de medicamentos,,,,mucha suerte en todo!!..mánda antes las consultas, ya que cuando te llegue la regla debes comenzar con la estimulación y el 06 de junio no se si será a tiempo o justo en la fecha..

:crossfingers:

Cariños
Responder
Hola Grace,,,gracias por la consulta de los medicamentos por mi resfriado...como te ha ido,,anda contando ya que las dos estamos próxima a la ICSI..

Mucha suerte en todoConfusedmiley20:
Responder
Si Amapola, queda en realidad como 1 mes , ya q mi periodo debería llegar el 16 de junio ( ojalá q no llegue jeje) y recién tomar las ACO y de ahí la estimulación.... Pero Ami me dijo q necesitamos la opinión del endocrinólogo, y ver qué medicamentos me deja para saber si existe alguna interacción con los medicamentos que usaremos. A esperar esa opinión, pero bueno tranquila nerviosa jsjaja

Tapatalk
Responder
Ah,,mejor asegurarse,,,lo ideal sería embarazarse en forma natural obvio...como sabes!!..de no ser posible mucha suerte en todo,,,
Confusedmiley2:
Responder
Bueno tenía la esperanza de que no llegara .... Pero la noche del lunes comencé con los ACO, 10 días .....si que al fin oficialmente comienza todo el proceso para la ICSI. Además ayer fui al endocrinologo y me subió la dosis de bromocriptina para que la Prolactina esté en niveles óptimos ya que sólo tomaba 1,25 mg ( ahora debo tomar 2,5 por 1 semana y luego subir a 5 mg).
Ahora sólo queda seguir cada paso, ya compre El pasaje a stgo. Lista la eco grafía inicial 5 y 7 folículos antrales, calendario de medicamentos para la estimulación ...

Un abrazo

Tapatalk
Responder
Vamos Grace con todo el power para que resulte! vas con super buena cantidad de folis, espero que todo salga perfecto!
Nos vas contando.
Cariños.
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder
Que bien Grace tuviste super bien con los antrales..eso marca mas o menos cuantos folículos van a resultar. .a mayor más posibilidades
suerte en todo
cariños
Responder
Grace, todas mis vibras positivas... te estaré leyendo... Un abrazo y mucha fe! :vela:Confusedmiley31:
Responder
Grace, he leído tu carpeta y bella eres una mujer muy valiente, te deseó lo mejor mucha luz y tranquilidad, saldrá todo bien!!! Cariños y estaré atenta...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
(+)05-2012 aborto retenido 5+2 (+) 12-2012 aborto por absorcion 4+3 10-2013 RI detectada. (-)03-2014 estimulacion con Puregon. (-)04-2014 1°IIU (-)05-2014 2°IIU
NO BAJARE MIS BRAZOS
Responder
Hola Grace!!! cómo vas??? te desapareciste! cuenta cuenta! Espero que todo bien!
Un abrazo
Responder
Grace linda cuéntanos como va el tema de la ICSI, ya te la hiciste??? besitos ¡¡¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Estimadas Zocalinas

Que tal , como están? : bueno yo estoy a la espera de que sea 24 de julio para realizarme el examen de Beta-hcg....

Haré un resumen de la ICSI

El lunes 30 de junio comenzó la estimulación, Gonal F + Pergoveris ( con mucho nervio de las inyecciones pero salio bastante bien....cada dia aumentaba la seguridad)

Viernes 4 de julio seguimiento ecografico, resultado 5 folículos ovario izquierdo aprox 13-14mm y 1 folículo 12 mm ovario derecho ( un poco floja la respuesta), ese mismo día examen estradiol y tuve que inyectarme orgalutran a medio día.

Lunes 7 de julio seguimiento ecografico, resultado 5 folículos ovario izquierdo 17 -18 mm y 3 folículos en ovario derecho 13-14 mm (super bien creo que las caminatas por la ciudad dieron muy buen resultado), ese día se programa la aspiración.

Martes 8 julio inyección ovidrel

Miércoles descanso de pinchazos

Jueves 10 de julio: aspiración folicular , tranquila, creo que haber pasado por pabellón dos veces ya sabes que terreno pisas.... resultado 11 óvulos 8 ovario izq. y 3 ovario derecho, cuando Ami me dijo llore de emoción...

jueves 10 de julio entrega muestra de mi marido

Viernes 11 julio llamada del Doc, fecundaron 10

Sábado 12 julio llamada del Doc 7 muy bonitos, lo mejor esperar hasta el martes para elegir los dos mas hermosos ( blastocitos)

Domingo 13 llamada del Doc, confirmación que los 7 van muy bien.

Lunes 14 Confirmación que el martes sera la tansferencia

Martes 15 de julio a las 1430 hrs aprox Transferencia de 2 embriones estado blastocito muy hermosos ( la bióloga me muestra sus fotografías) ( mi esposo pudo entrar al pabellón) lo único incomodo es tener la vejiga llena.

Miércoles me confirman que se vitrificaron dos embriones.....si que tengo hermanitos para mis dos puntitos...

lunes 21 de julio respirando profundo para no estresarme

Un gran abrazo
Responder
grace las mejores vibras y toda la paciencia del mundo (te lo dice una impaciente que obviamente no la tuvo!!!!!!)
Espero que todo resulte de maravillas y que el 24 tengas tu tremendo positivo
un abrazo
Responder
Grace falta poquito! sólo dos días! espero de corazón que resulte excelente! en el peor de los casos habría que volver a realizar el procedimiento con los congeladitos, que también es super buena alternativa para más adelante...
Cuídate mucho y siéntete embarazada, recuerda que el embarazo empieza en la mente...
Cariños.
Responder
Grace!! qué bueno saber de ti!!! Y el jueves ya tendrás el resultado!! qué emoción! No sabía que era tan rápido! A mi me hacen mañana la transferencia, también en estado de blastocito.
A rezar mucho, meditar, leer, buscar en qué entretenerse para que las horas pasen rápido! Que salga todo bien!
Un abrazo!
Responder
Siiiii , estoy con muchas ganas de hacer un test pero prefiero esperar , si yo tb me sorprendí que fueran tan pocos días solo 9 post transferencia....

Tapatalk
Responder
Mis mejores deseos cargados de mucho amor, todo saldrá bien!!!! Qué emoción y que la vida se generé..así será!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(+)05-2012 aborto retenido 5+2 (+) 12-2012 aborto por absorcion 4+3 10-2013 RI detectada. (-)03-2014 estimulacion con Puregon. (-)04-2014 1°IIU (-)05-2014 2°IIU
NO BAJARE MIS BRAZOS
Responder
Grace mucha paciencia solo quedan 2 días, ya esperaste arto así que dos días no son nada artos cariños no mas!!!

y vamos por ese positivo!!!!
Responder
Grace querida, todo el proceso ha fluido maravillosamente, que todo diga perfecto!!!
Responder
Mi niña mis mejores vibras para ti ¡¡¡¡¡¡ sé que todo saldrá muy bine Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Chicas la verdad que trate de aguantarme, pero tuve un sueño a media mañana y me levante e hice el test hay dos rayas la segunda clara tenue pero esta ..... Mañana es la beta si q ahí confirmamos lo que Dios quiera

Tapatalk
Responder
Sii!!! seguro es un positivo, vamos que se puede, nos cuentas como te va con la Beta, que nervios!!
Oligoespermia y baja reserva ovarica
Primera ICSI 23/05/2013, 2 ovulos,1 embrion, negativa
Segunda ICSI por ovodonación, transferencia el 06/05/2014,positiva
Ya vienes en camino mi bebe hermoso , te esperamos Confusedmileflower:Confusedtork-girl:Confusedmiley1:
Responder
Grace es positivo! aunque sea tenue la 2° rayita!
Sólo he tenido 2 positivos en mi vida y millones de negativos jajajajajaja por eso lo sé!
Mañana a confirmar con la beta que todo esté bien...
Nos cuentas.
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nuevamente tras mi sueño - 3° transferencia jenny 48 9.109 21st October 2019, 19:19
Último mensaje: Francitap
  POSITIVO +++++ En busca de mi pirigüín_Primera FIV/ICSI Paty1985 145 52.156 19th October 2017, 22:38
Último mensaje: Paty1985
  Transferencia de Blastocito y Positivo débil ??? Suandry 51 20.583 25th September 2017, 22:00
Último mensaje: Suandry

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)