Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En busca de un Hn@ , x transferencia
Hola

Me presento, hace pocos dias atras decidi crear una cuenta en el foro.....les cuento hace 8 años que deje de tomar anticonceptivos (ciclomex, los cuales tome por 4 años aprox.) ya tengo 37 años y aun no hemos quedado embarazados....en el 2006 me hicieron una serie de examenes entre ellos histerosalpingografia la cual no presento problemas, el médico me propuso IIU, mi esposo me dijo que esperaramos y probaramos en forma natural sin resultados, en el 2010 consulte nuevamente me encontraron miomas por lo cual me opere, 6 miomas y endometriosis leve ....esperamos 6 meses y probamos 2 IIU (estimulacion con femara) sin resultado, nos desalentamos y no proseguimos con el tratamiento....y este año pensamos en probar nuevamente el medico si nos recomendo que ya debiamos pobar con FIV..... bueno hace pocos dias atras viajamos a Stgo, nos atendimos con Sovino y nos solicito los examenes de rigor.. si que a realizarnos los examenes y ver que sigue....

Un abrazo chicas y esperoque nos comuniquemos ya que se vienen tiempos de mucha ansiedad....
Responder
Grace bienvenida, lo que te puedo decir es que estas con un gran doctor yo me atiendo con él también y es super claro en relación a explicar los procesos, los resultados de los exámenes y además muy muy dedicado, así que con toda la fe que las cosas ya se irán dando

Un abrazo
Responder
bienvenida grace aca estaras muy acompañada en este proceso de buscar el gran+++++ un abrazo y nos vemos
Responder
Hola grace... este foro es la mejor forma para sentirnos acompañadas,,, acá puedes encontrar mucha información y las chicas que son un siete.. animo y estamos hablando......
un abrazo.
Responder
Hola Millu, Moon, Merlu, gracias por la bienvenida y por los buenos deseos, un abrazo a todas y ya tb me pondre al tanto de sus procesos....
Responder
Bienvenida Grace!
Estás con anticonceptivos? te pregunto porque tienes diagnóstico de endometriosis y ésta avanza, por lo menos en mi caso, muy rápidamente. Estuve 2 años intentado embarazo y no resultó y peor que eso, la endometriosis avanzó, por lo que tuve que operarme por segunda vez...
Siempre he leído buenos comentarios de Sovino, estás en buenas manos...
Ojalá que te sientas acompañadas por nosotras en el proceso de búsqueda.
Cariños
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder
Grace ¡¡¡ Bienvenida a este bello foro ¡¡¡¡ aquí tendrás mucha compañía y muchísima información Smile cariños Smile
Responder
Hola Vikita, no he tomado anticonceptivos, nunca nadie me habia hablado de ellos ( supongo para control de la endo), pero Sovino me pregunto en la primera visita.....si los tomaba pero tb me señalo que mi endometrisis era muy leve.... Solo les puedo contar que mañana debo realizarme un examen de sangre dia ciclo 23 ( progesterona plasmatica). Mi marido el espermiograma el lunes si que vamos avanzando...
Responder
Grace espero que te vaya muy bien a ti y tu marido con los examines, ojalá que puedan tener un diagnostico. Tu médico es muy buen doctor, así que ya estas en buen camino.
Un abrazo y harta energía para Uds.

Limita
Responder
Hola les cuento hormonas con niveles normales excepto la Prolactina alta 68,39ng/mL.....
Responder
Estimadas Zocalianas:rainbow:, les cuento mis novedades, todos los exámenes realizados dieron buenos resultados

T4
T3
TSH
INSULINA BASAL
Perfil bioquímico
Testosterona
SHBG
FSH
Estradiol
Progesterona
Hormona Antimulleriana ( 3, 75 ng/ml)
con malos resultados Prolactina elevada y un mioma uterino submucoso...Por lo tanto el
6 de enero 2014, debo realizarme una Histeroscopia y Miomectomia laparoscopica. Luego de eso Seguiremos pensando en la FIV.

Un abrazo chicas, y que tengan una feliz navidad junto a sus seres queridos.Confusedmileflower:Confusedmiley31:
Responder
Grace mucha suerte para mañana! Deseo que todo salga excelente en tu operación!
Yo ya he pasado por 2 operaciones, y luego de cada una, ha venido mi milagrito, estoy segura que correrás la misma suerte.
Mucha fuerza y ánimo!
Un abrazo

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
Responder
Éxito grace que salga todo ok y se venga un gran positivo pronto.... Reportare para saber como sigues un abrazo
Responder
Bienvenida Grace!!!! Te deseo lo mejor para hoy en los procedimientos que te debes realizar.... Cuando puedas cuenta como resulto todo. Un abrazo y lo mejor para que puedas comenzar pronto
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Responder
Grace linda¡¡ pensando mucho en ti ¡¡¡ espero tus reportes Smile besos y muchos cariños Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Responder
Querida Grace espero que el procedimiento haya sido un éxito y que te recuperes pronto para continuar adelante en tu búsqueda en las mejores condiciones de salud.

brazos,

Limita
Responder
Chicas muchas gracias , me emocione al leerlas y lo mismo al responderles , el doctor dijo q sacó el mioma 20 mm (estaba por dentro del útero). costó un poco pero ya no está y había un poco de endometriosis pero tb ya no está si q esas son mis novedades ... Ahora a recuperarse .... Un gran abrazo a todas y feliz por Vikita y krohlita (sólo tranquilidad chiquillas) un beso

Enviado desde mi iPhone con Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.
Responder
Super Grace! qué bueno que ya saliste de todo eso, me alegro mucho!
Gracias por los saludos.
Ahora, con el nidito limpiecito, cómo sabes si llega una lentejita por ahí...
A cuidarse mucho, a descansar y a tomar aguita de matico, manzanilla y centella asiática, para mí fueron buenísimas para el proceso de cicatrización interna (yo la loca de las hierbas)...
Cariños
Responder
Que bueno que todo resulto bien Grace!!!! A cuidarse mucho ahora... Un gran abrazo
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Responder
Que bien Grace!!!

Ahora ya sin obstáculos en el camino quedó el nido listo para tu bebe. Confusedmiley20:
Responder
Hola Grace me alegro mucho de que ya tengas el nidito impeke para recibir a tu milagrin Smile ahora solo a esperar la recuperación y tirarse a la piscina con todo no mas!!!
Abrazos que tengas una buena y rapida recuperación Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Grace¡¡¡ linda¡¡ cómo estás???? cuéntanos de tus avances¡¡ estaré atenta a tus reportes¡¡¡ besos ¡¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
grace no habia tenido la oportunidad de darte la bienvenida..!
espero que estes super bien muchos cariños..!
Responder
Grace bienvenida al foro, sin duda este es el mejor lugar que puedes haber encontrado...
te cuento, que yo tengo endo severa, y soy la reina de los miomas, pero pese a tod mis diagnostico y despues de haberme sacado un mioma rebelde en la cabidad (vuelven a salir muy rapido) estoy en tto de icsi en clc...asi que 100 mentalizada...

mucha suerte y que te recuperes pronto
Confusedmileflower::clover: MOLUCITA Confusedmileflower::clover:
Responder
Gracias Vikita por el consejo, tome las hierbas que me recomendaste y ya estoy bien tuve mi primer control y esta todo ok.
Responder
Lindas zocalinas

He estado muy pendiente de todos sus procesos, he llorado y tb me he emocionado con sus resultados....ya que aun estoy de vacaciones he tenido mucho tiempo para pensar y esto me ha causado una serie de dudas, si recuerdan en enero tuve mi segunda operación en Temuco luego de 2 años y medio, donde los hallazgos fueron muy parecidos.... ( endometriosis, miomas) pero quiero creer que esta vez esta operación resulte y pueda conseguir el tan ansiado positivo...pero tampoco quiero apresurarme (se que tenemos que practicar una FIV). Primero estuve pensando en realizarme este procedimiento en la clinica InDISA, donde me atendí con Hugo Sovino y ya he tenido un charla con Jaqueline quien es la matrona que te apoya en el proceso con respecto a información del procedimiento y control de los anticonceptivos previos al proceso.
Pero antes de decidir donde lo haremos quiero consultar en la CLC, por lo que he leído Amiran Magendzo es uno de los mas recomendados, que creen ustedes?? lindas zocalinas ....
Responder
Hola Grace,
Si bien a mi no me fue bien con la ICSI te recomiendo a Amiram Magendzo a ojos cerrados aparte de buen profesional, muy contenedor y comprometido. Suerte!
Responder
Grace, si es bien recomendado Magendzo por algo debe ser, trata de buscar en google más info de él o si tiene curriculum, pero por lo que he leído es un excelente profesional, que te vaya muy bien¡¡¡¡ besos y cariños ¡¡¡
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Gracias chicas el 7 de marzo viajare a Stgo. Pedí una hora veamos como nos va.. Les cuento

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder
Hola Grace, te quería preguntar si tenías algún síntoma con los miomas..ya que a mi detectaron 3 pequeños en una eco, pero nunca he sentido nada ni molestias..
Responder
. respondo mas abajo sobre los miomas

Tapatalk
Responder
respondo mas abajo sobre los miomas
Responder
Amapola escribió:Hola Grace, te quería preguntar si tenías algún síntoma con los miomas..ya que a mi detectaron 3 pequeños en una eco, pero nunca he sentido nada ni molestias..

Hola Amapola, te cuento como fueron los hallazgos....primero en una eco de rutina el doc me dijo q tenía un mioma de x tamaño , luego después de 1 año nueva eco se encontraron 2 miomas , había crecido 1 y el otro me imagino q tb para verse en la eco , el doctor me recomendó operarme para aumentar mis posibilidades ya q causa hasta ese momento no existía de porque no nos embarazábamos. Operación extracción de 6 miomas entre 3 y 20 mm todos subserosos es decir por fuera del útero y endometriosis leve de ligamento útero sacro derecho ( hace dos año y medio). Con respecto a síntomas la verdad q nunca los asocié a los miomas por desconocimiento pero el que resalta es el paso de coágulos de sangre, la duración de mi periodo siempre ha sido de 2 días abundante y el tercero muy poco. Otro síntoma que podría agregar ( pero lo atribuyo más a mi Colón irritable sensación de pesadez , estreñimiento). Y ahora en enero me operaron nuevamente de un mioma submucoso de 15 a 20 mm ósea dentro del útero y la famosa endometriosis esta vez lado izquierdo .... Por lo menos las biopsias están sin problemas

En resumen creo q los coágulos es un signo claro de los miomas.

Quería agregar q la detección del primer mioma fue a los 34 y el segundo 35 y ahora 37.
El subseroso era imperioso extirparlo porque ese impedía
Sí o si la implantación del feto.

( el procedimiento fue laparoscopia e histeroscopia)
Un abrazo, Cariños
Responder
Hoy visitamos al Dr. Amiram, tal como ustedes han expresado aca en el foro el es muy acogedor y se da el tiempo para explicar las dudas que teniamos, si que muchas gracias estamos muy contentos de haber consultado su opinion . Bueno reviso mis examenes y debo realizarme nuevos estos son Anticuerpos Antinucleares, Ac Anticoagulante lípico, Ac Anticardiolipinas mas los hormonales (FSH, LH, E2,TSH, T4 libre; PRL, 1, 2 ,3 o 4 dia del ciclo) y a mi esposo un nuevo espermiograma con fragmentacion DNA y nuevas vitaminas para ambos Larotabe y Egogyn 1000. La idea es realizar la FIV, creo que ya estamos muy convencidos de intentarlo alli en la CLC. Cualquier novedad la reporto
Cariños
Responder
Grace que te vaya estupendo con los examenes y ojalá puedan intetar la FIV, el doc es muy empático y se compenetra con cada una de sus pacientes.

abrazos,

Limita
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nuevamente tras mi sueño - 3° transferencia jenny 46 3.301 12th October 2019, 12:24
Último mensaje: Francitap
  POSITIVO +++++ En busca de mi pirigüín_Primera FIV/ICSI Paty1985 145 41.595 19th October 2017, 22:38
Último mensaje: Paty1985
  Transferencia de Blastocito y Positivo débil ??? Suandry 51 17.122 25th September 2017, 22:00
Último mensaje: Suandry

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)