Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esperando a Marianita¡¡¡
Confusedmiley1:Confusedmiley12:Hola chicas(os) ¡¡
Feliz aqui en la casita nueva ¡¡
un pequeño resumen....tengo 31 años, 2 años de matrimonio y de busqueda de dos hijitos para completar nuestra felicidad ¡¡¡

Nos atendemos con el doc Durruty, en el centro medico San Jorge, ya tenemos un diagnostico, yo SOP y Ri y mi amorcito teratozoos.... moderada..(valla que complicada la palabrita esa)Big Grin....Nos realizamos el mes de marzo nuestra primera iiu, la cual resultó siga participando..y obedientemente este proximo ciclo vamos a hacer la 2 y espero definitiva...
El año 2007 tuvimos un embarazo espontáneo, vimos su corazoncito latir... pero nuestro hijito se fue al cielo....

Ahora estamos con todas las energias y esperanzas puestas, para que vuelva pronto....
les dejo muchos cariñosConfusedmiley1:Confusedmiley6:
[COLOR="Magenta"]que bueno leerte denuevo y además con novedades, :confused: cuando empiezas el ciclo??? que medicamentos te dio el doc?? mantenme informada porfis, espero que este sea el definitivo y pronto estemos de celebración Rolleyes
un abrazo
[/COLOR]
Silvana, hola... como estas??
Que bueno que vayan por la segunda. Mucha suerte!

Gabito.-
[COLOR="DarkOrchid"]Silvana,..que rico que sigas intentando en el próximo ciclo,...recuerda que vamos aumentando las probabilidades ahora con la segunda IIU,..mucha suerte querida!!!
Renata[/COLOR]
[COLOR="DarkOrchid"]Que bueno Silvana que ya estan con las pilas cargadas esperando la 2 IIU, de todo corazon espero sea la definitiva
Un besito[/COLOR]
Silvana mucha suerte que esta si sea la vencida!!!
Olas..muchas gracias por sus animos ¡¡¡
me queda esperar que llegue mi perido para comenzar con el serophene..haremos el mismo protocolo, ya que la vez anterior produje dos huevines bien bonitos...a mi amado lo
tengo tomando las vitaminas que nos recetó el doc y tratando de hacer ejercicios para ponernos a punto....suerte que el no fuma ....solo le falta dejar la comida chatarra...
porque me tienta jajajaj ¡¡¡
cariños y mucha suerte en sus procesos

silvana
Hola

espero que en esta UII tentengas la mejor de las suertes y que el milagrito este muy cerca..
Chocale

Nos atendemos en el San Jorge.

Ojala este mes salga vale por un angelito y no siga participando

Mucha fuerza

Cariños
[COLOR="DarkOrchid"]Si que chori tu foto,..yo todavía no puedo poner nada :no:..pero ya aprenderé..oye Silvana, todavía te dura el efecto del video "the secret"????...puchas que nos hizo bién,..a mí todavía me dura el efecto,..jajaja
Cuidate mucho y estaremos pendientes de tu prox IIU
Becho[/COLOR]
[COLOR="DarkSlateBlue"]Ya mi niña a tomar todas las vitaminas y hacer todo el ejercicio del mundo mientras esperas la llegada tu periodo, para estar en optimas condiciones.
Es cachilupi lo de las fotitos así las identifico mejor, jiji
Un besito[/COLOR]
jejeej qu ebellos!!! bueno et deseo toda la suerte del mundo para este intento..te dejo muchos cariños!!!

fran
Holis chicas....yo cada día mas contenta esperando mi periodo para comenzar con mi iiu..tengo una fe grande que pronto pronto saldremos con nuestro domingo 7.-
y Renatita ni te cuento como me cambio la vida con el video que me recomendastes....
gracias jijiij ¡¡¡¡ y genial lo de tu viaje...les dejo artos cariños
silvana
[COLOR="DarkOrchid"]Así se habla Silvana!!...mente positiva
Energía,..positiva
Energía,.. Positiva
Energía,.. positiva[/COLOR]
Hola chicas...

Estoy un poco complicada...esto de conjugar tantos factores....(ciclo, trabajo, trabajo marido, hora en el centro medico, viaje) estoy que colapso...llego mi periodo hoy deberia hacerme la eco basal el dia 3..osea el sabado..pero en el centro medico me dijeron que el sabado no, que valla mañana y es complejo pedir permiso de un dia al otro..para viajar y para mala
pata la semana que me tocaria la iiu...hay auditorias aca en este templo del trabajo.....que hacerrr???? este mes no hicimos tratamiento porque harian las famosas auditorias y ahora las corrieron de nuevo.....llame a mi amor que trabaja en otra ciudad y no sabemos que hacer...me dijo que mejor renuncie a la pega...y me da lata tener que renunciar..solo por poder hacer los tratamientos....
snifffff.....
necesito por favor alguna idea...ya que ustedes son tan ocurrentes y yo estoy que lloro aqui sentada en el escritorio ¡¡¡
[COLOR="DarkOrchid"]Pucha Silvana que difícil,..pero creo que tienes que priorizar,..qué es lo más importante para tí en este momento,..seguir con el trabajo por lo menos hasta que pasen las auditorías para seguir después con el tratamiento..(esperar 1 o 2 ciclos más) o definitivamente dedicarte a hacer los tratamientos ya tranquila,..sin estrés (porque así la cosa tampoco resulta!!!!)..en ese caso no sé que tan viable es quedarse sin pega y encontrar otra después,..eso sólo tú y tu marido pueden evaluarlo...llega a tu casa, respira hondo, conversa con maridín y decidan...es algo muy importante viejita como para tomarlo a la ligera!!!
Piensalo muy bién,..estoy segura que tomarás la mejor decisión..
Cariños[/COLOR]
gracias Renatita por tu ayuda...
lo fome es que mi marido trabaja en Santiago y no llega a la casa hasta el domingo...puajjj así que tengo sólo hasta ahora para decidir,,,,porque mañana a primera hora viajo....
la verdad que me gusta mi trabajo y asi tengo platita para los tratamientos y no depender solo de mi amado...y por eso me cargaria renunciar..pero tambien es cierto que lo que mas anhelo es ser mamita.... y esperar otro ciclo....no me tinca porque estas auditorias..hace ratos que las chutean....asi que me tiro no más....y que Dios provea...

me carga tener que usar el plan b...pero por nuestro sueño lo haremos igual.....
cariños
y mañana les cuento como nos va en el centro medico
Ojala haya salido todo bien!
Es dificil el tema, pero hay que luchar por los sueño y hacer lo que se tenga que hacer para llegar a ellos.

Suerte.-
Hola chicas ¡¡¡

ya volvi del centro medico, este ciclo no podremos hacer la iiu...en el ciclo anterior que no hize seguimiento un huevito crecio mucho y se convirtio en un huevotote de 4 cm ¡¡¡
Asi que a tomar anticonceptivos para que se disuelva,...tan tan...

asi que sigo de vacaciones ¡¡¡

Les dejo artos cariños y les deseo mucha suerte en sus tratamientos...+++

y muchos abracitos y cariñitos a las mamitas ...
4 cms?????!!!! Confusedhocked:...no lo puedo creer,..y no te duelen los ovarios??...pucha, que lata habrá que esperar no más el próximo ciclo que se le va a hacer...lo importante es que sigas en la lucha, sin darte por vencida Confusedurrender:...hay que tener paciencia Silvanita, no queda otra..Muchos cariños para tí!!!
Holis chicas ¡¡
la verdad que estaba con todas las pilas para este ciclo...pero uno popone y Dios dispone...asi que a descansar no mas.....con respecto a dolores ...nada ni un dolor....a penas una sensacion a medio ciclo..yo pense que habia olvulado del lado izquierdo....pero como no tome medicamentos ni hize seguimientos...no se que habra pasado...espero que con las pastillitas que me dieron...se reabsorva y asi podamos cpmenzar en junio 2008...jijiji¡¡

les dejo artos cariños y sigo pedaleando duro en la bici para ponerme a punto...
cariños
silvana
[COLOR="DarkOrchid"]Chííí,..suerte para Junio entonces!!!
Un abrazo[/COLOR]
[COLOR="Magenta"]que lata que van atener que esperar, pero a ponerse en campaña con las auditorias mientras y para el otro mes verás que vas a estar "tiqui.taca" con tus ovarios
mucha suerte y mantennos informadas[/COLOR]
Hola

Amiga no te preocupes mas vale tarde que nunca, se que cuesta esperar pero te queda poquito y los meses pasan sin darnos cuenta, ademas preocuocupate por hacer lo que te manden y veras los resultados
Cómo va todo Silvanita?...ves cómo pasa el tiempo?...ya pronto llegaremos a Junio y podrás iniciar un nuevo ciclo Confusedmiley20:...ánimo y no trabajes taaaanto, que después no vas a tener fuerzas ni para ponerte un colaless,..jajaja Confusedmiley36:

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sop /ri con fe esperando mi milagrito pronto Moni28 31 9.953 30th July 2013, 19:54
Último mensaje: Bebelyncita
  esperando un milagrito esperanza 30 13.256 25th February 2013, 02:37
Último mensaje: esperanza

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)