Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva aventura, nueva esperanza, mismo miedo
Limita que linda noticia ¡¡¡¡ a cuidarse mucho para que la pancita crezca hartoooo¡¡¡ besos y cariños Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Responder
Queridas Zocalianas espero que estén muy bien. Ya cumplimos 15 semanitas por acá y puedo confiarles que está creciendo en mi una niñita. Sigo controlándome en la CLC con el AMI y vamos a seguir con él, ya que nos gusta como es de atento siempre con una sonrisa haciéndonos sentir confianza y alegría. Yo sigo con todo el kit de medicamentos y recién ahora voy a dejar la progesterona. Me he sentido bastante saludable aunque padecí un cuadro de prurito, que es una picazón incontrolable y unos granitos microscópico que salen, así que tuve que ir a mi dermatóloga quien me cambió las cremas por unas extra suaves al igual que el shampoo y el bálsamo, me aconsejó usar solamente ropa de algodón y evitar las duchas calientes, afortunadamente ya lo superé. Esto sucede en el primer trimestre del embarazo y tb puede reaparecer en el último y es una reacción a las hormonas de nuestro cuerpo. Hay de casos leves como el mio, pero hay otros extra severos, pero el pronóstico es favorable.
Les cuento además, que la semana pasada empecé un curso de yoga prenatal cerca de mi pega que me sorprendió bastante porque pensaba que nos ibamos a sentar a tocarnos nuestras panzas para madarles energía a nuestros retoños, pero no! ahí me tienen haciendo equilibrio en una sola pata y abriendo mis porfiadas caderas. Pero me encanta poder compartir con otras mujeres hay complicidad y mucha armonía. Recién estoy de alguna manera dejando atrás el proceso del ICSI, la hospitalización cuando pensaron en que podía ser un tubárico y el desprendimiento por las bacterias, me sorprende la energía que tuve para llegar hasta acá y agradezco el apoyo y compañía que me dieron. Voy a imprimir mi carpeta para mostrarle a mi hija esto que es parte de su historia.
Bueno zocalianas esas son mis novedades por ahora, sigo muy atenta a sus carpetas, acompañándolas.

abrazos dobles,

Limita
Responder
Todo viento en popa entonces Limita!
Felicitaciones por tu princesa!
A seguirse cuidando mucho.
Carinos

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder
Hola yo soy nueva, pero seguir tu caso me da mas fuerzas para seguir con el mio.
Responder
Limita ¡¡ que linda noticia, ya en las 15 semanas Smile es lindo leer éstas experiencias ya que más ganas nos dan se seguir adelante a las que aún no tenemos nuestro positivo, te mando muchos besos y abrazos ¡¡¡ cariños
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Hola Limita linda,
Como va todo? Estas ya casi en 17, no? Qué maravilla!! Y ya tienes panza??
Que lindo que es una princesa!!!! Muchas felicidades!!!
Sigue contándonos como avanza todo, uno se llena de energía y buenas vibras al saber que después de tanta lucha, muchas logran el sueño y lo viven con normalidad.
Muchos abrazos para ti y tu panzita!!

Pepa,
1° IIU (-) mayo 2011, 2° IIU (-) julio 2011, 3° IIU (-) enero 2013, Laparo Endo Severa marzo 2013, 4° IIU (-) mayo 2013, 1° ICSI 2 embriones transf (-) agosto 2013, 2° ICSI sin embriones viables nov 2013, 1° OVO 2 embriones transf (-) nov 2014, 2a OVO 1 embrión transfer (-) jul 2015
Responder
Limita que hermoso como crece y crece tu princesita hermosa...bendiciones infinitas a las dos Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Hola chicas, espero que estén muy bien. Yo acá, como bien dice Pepa de 17 semanas. Puedo contarles que me siento con bastante apetito en las comidas, pero igual de mañosa con la sensación de rechazo que me producen algunos alimetos y con un olfato de sahuesa infalible. Nauseas y mareos finalmente no tuve o quizas no los percibí porque la primera etapa del embarazo me la pasé en cama. Me siento contenta y creo que eso me llena de energía, me sorprende lo buena que estoy para despertarme temprano sin tanta maña. Eso sí, por las tardes y noches me viene la necesidad de dormir o por lo menos de estar en mi casa tranquila. Estoy equilibrando mis actividades físicas para poder cuidar el cuerpo y no sobreexigirlo. Yo practico ballet desde los 7 años, así que lo retomé esta semana con hartas precauciones, pero feliz de poder hacer algo que me produce tanto placer y compartirlo co mi niñita. Además estoy en mi curso de yoga preatal, que me sorprende por lo dinámico que es.
Deseo pronto sentir las pataditas inconfundibles de mi niñita, a veces siento como burbujas y digo será? Para una mujer que ha recorrido el camino desde la infertilidad el embarazo es una dinámica de emociones en que predomina mucho la esperanza y la alegría, pero a veces ante tantos cambios emocionales y físicos uno siente incertidumbre.
Pero bueno, hoy estoy muy feliz porque por primera vez no me cerró un pantalón y no me lo pude poner. Eso prueba que mi niñita es una realidad.

Abrazos para todas,

Limita.
Responder
Hola Limita pasaba ver que tal
y me encuentro con la noticia qu eesperas una Nena, que felicidad mas grande tendras tu princesita hermosa...ya has pensado en el nombre?

Con respecto a seguirte atendiendo con Ami, es la mejor decisión, el es lo maximo y muy comprometido, tiene una memoria de elefantes para acordarse de sus pacientes...yo lo estimo mucho...hace poco rato lei un email que me respondió a una pregunta que le hice. Sin duda si pensara en hacerme otro Icsi, sin duda lo haria con él...

Cariños y cuidate mucho
Confusedmileflower::clover: MOLUCITA Confusedmileflower::clover:
Responder
Hola Limita! muchas gracias por la información sobre la vacuna, la verdad es que le estoy haciendo el quite porque me han dicho que tiene muchas molestias posteriores. Durante el embarazo de mi hijo decidí no ponérmela porque estaba en casa con licencia médica, pero ahora es diferente, estoy trabajando, y peor aún, en un centro de salud pública, en donde me relaciono a diario con gente enferma. Siempre he estado en contra de las inmunizaciones, pero creo que en este caso no me perdonaría tener algún problema con mi beb@ por no haber tomado las precauciones necesarias... el viernes creo que lo haré para cuidarme en casa durante el fin de semana si llego a presentar molestias.
Te vacunaste tú? cómo te fue con eso?
Cariños a la beba hermosa y espero que todo esté bien...
Un abrazo
Responder
Hola chicas, por aca ya estamos casi en las 20 semanitas. Por fin siento moverse a mi niñita, sobre todo cuando estoy sentada trabajando, es una experiencia muy especial y que deseaba experimentar, como signo de que lo que estoy viviendo al interior de mi cuerpo es real.
Como le contaba a Vikita en el control con el Ami hablamos sobre la seguridad de la vacuna contra la influenza. El me comento su importancia en terminos preventivos y la necesidad de hacerlo si uno esta en contacto con niños chicos, atiende publico o trabaja en el sector de la salud. Y sobre todo la regla de oro es que todo nuestro grupo familiar se la coloque si o si. De hecho dijo que era el mejor regalo que nos podian hacer.
Respecto a la influenza comento que el rieso de contraerla embarazada es que tenemos nuestro sistema inmunologico mas deprimido por lo que andamos por la vida un poco mas proclive a pegarnos vichos invernales asi como recuperarnos lentamente. Ademas si uno contrae la influenza te van a tener que sumistrar obligatoriamente medicamentos porque la limonadita caliente y el panadol ya no son efectivos.
Se coloca preferiblemente pasado el primer trimestre ya que las primaras 13 semans de gestacion son bien especiales y se prefiere preservar lo mas naturalmente posible el organismo, pero la vacuna es tan segura que uno igual podria colocarsela en ese periodo, ya que usa el virus de la influenza muerto y no "adormecido". Ademas no tiene mercurio ni otro componente cuestionable.
Por ultimo si uno esta entrado en un estado gripal (mi caso desde el fin de semana) se aconseja colocarsela pasadas 3 semanas desde el inicio de los sintomas, ya que como te hace generar anticuerpos vas a experimentar un aumento de los sintomas de tu propio resfrio.

Asi que por lo menos yo, me voy a vacunar en la semana 22, aprovechando que tengo que ir a hacerme la super ecografia.

Les dejo muchos cariños a todas,

Limita
Responder
Gracias Limita! me dejaste super clarita....
Voy por la vacuna!
Saludos.
Responder
Gracias Limita por la info yo también estaba en la duda... me algro que ya empezaste a percibir lo movimientos de tu princesa. cariños
Responder
Ay limita, yo no se sí vacunarme como estoy encerrada...claro q mi marido deberá hacerlo y cuidarse mucho. Nadie entra a este depa resfriado jijiji.
Felicitaciones por el avance de tu embarazo, que siga todo perfecto y a disfrutar.
Smile
Responder
Que lindo que ya sientas los movimientos de tu princesa, yo creo que es una de las cosas mas ansiadas del embarazo Smile
Te envío un abrazo grandote y muchas luz y bendiciones para la bebita
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Linda lei tu carpetita, como has estado, en que va tu tratamiento? algún avance o novedad, cuentanos por favor, un besito
Oligoespermia y baja reserva ovarica
Primera ICSI 23/05/2013, 2 ovulos,1 embrion, negativa
Segunda ICSI por ovodonación, transferencia el 06/05/2014,positiva
Ya vienes en camino mi bebe hermoso , te esperamos Confusedmileflower:Confusedtork-girl:Confusedmiley1:
Responder
Hola Limita! Leí toda tu historia FIV en la carpeta de Ilusión, esta completisima, muchas gracias, aparecen muchos detalles que uno no sabe hasta que los vives. Después de leer eso me vine derechito a tu carpeta para saber como había resultado todo, y me encuentro con la felicidad de tus 20 semanitas, maravilloso! Muchas felicidades y abrazos para ti.
Te cuento que tb me atiendo con Magendzo y voy a mi Icsi en julio... Un abrazo grande para ti!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo 33 - él 36
Marido con Teratozoospermia Severa
Aborto Retenido (2009)
5 Inseminaciones (-) (2010 - 2011)
ICSI (Ago 2014) Positivo! Ya vienes en camino mi hermoso milagro Confusedtorkboy:
Responder
Hola Zocalianas lindas:

Hace varios meses que no actualizaba mi carpeta, así que aprovecho ahora de compartir con Ud mis buenas nuevas.

Les puedo contar que ayer fuimos a ver a nuestra niñita por la eco de las 32 semanas, aunque para ser precisa eso de "ver" es solo un decir porque ella se escondía detrás del cordón umbilical por más que el doc la molestaba para que lo soltara.

En todo caso, a mi no me importan tanto "las fotitos", sino que lo que verdaderamente me hipnotiza es observar y escuchar su micro mundo.

También me dí cuenta que cada vez que voy a la clínica experimento algo de estres, pues como que queda un rastro de los sentimientos que uno vivió por la experiencia de la infertilidad, pero por cierto que en cada ocasión es menos, ya que a esta altura siento la seguridad de las pataditas de mi niñita y hasta con ropa puedo observarla en sus movimientos. Así que el embarazo sigue siendo un período desafiante y una ocasión en que las mamás estamos creciendo y haciéndonos más fuertes, al igual que nuestros críos.

En cuanto al examen, este tiene por finalidad fijar el percetil de la bb y la proyección de desarrollo, así como definir si se presenta alguna codición que medicamete implique someterse a una cesaria.

Nuestro resultado, es luz verde para un parto vaginal porque nuestra niñita se está abriendo paso para su nacimiento.

cariños para todas,

Limita
Responder
Limita bella ¡¡¡ que hermosa noticia ¡¡¡¡ ya falta tan poquito ¡¡¡¡¡¡ mi niñita a disfrutar de su embarazo que vá como viento en popa ¡¡¡ besitos y muchos cariños Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Responder
Qué rico Limita, parto vaginal!!! yo quisiera lo mismo, a pesar de mi cesárea anterior por placenta previa...
A cuidarse y disfrutar el último trecho que falta, ya podrías empezar a ordenar los bolsitos, ya que nunca se sabe cuando aterrizará tu niñita...
Muchos cariños.
Responder
Pero Limita que hermosa noticia no recordaba que estamos de las mismas semanas, que rico que vas a poder tener opción de parto vaginal lo que es yo voy a cesárea si o si por mi cesárea anterior un abrazo a ambas

Responder
Cómo vas Limita? No te pierdas un abrazo
Responder
Hola Limita
. A mi me paso algo parecido con la confianza al doctor y también termine con Zegers ahora. Te acuerdas que medicamentos te receto para la Icsi ??? La tengo en 25 días más. Abrazos yo tengo que ponerme cetrotide y pergoveris. Creo según lo que entiendo en la letra de doctor.

Responder
Que bella tu historia limita.

Me mantendré atenta a tu carpetita. Para saber los avances de tu bebita.

Muchos cariños!
Yo: 26
El: 27.
Yo: 2 hijas ahora con RI pero todo lo demás OK
El: oligozoopermia severa operado de varicocele el 06-06-2014....
Esperando ser bendecidos con nuestro bebe :vela:Confusedmiley31:
Responder
Hola bellísimas Zocalianas: Hace rato que no escribía porque me cambié de casa jajaja, con panza y todo, quedé agotada, pero acá estoy en mi nuevo hogar mucho más cómoda. (antes vivía en un departamento muy antiguo, que no tenía ascensor y tenía problemas con el agua).

Les cuento que ya estoy de 36 semanas, me he sentido muy bien, más soñolienta y hambrienta.

Tuve mi encuentro con la matrona quien me mostró la clínica y me preguntó sobre las expectativas del parto. Hablamos acerca de que a mi me gustaría mucho tener una experiencia humanizada, así que le pedí que, en la medida que no hubiera una razón médica, estuviera "libre" y no acostada y amarrada a la cama, que me permitan dilatar y progresar a través de mis propias hormonas y no por oxitocina artificial, así como también que la epidural fuera colocada con 7 de dilatación y no antes para no perder la sensibilidad y capacidad de mis piernas.

La prox semana tengo eco. Y a propósito, les mandé en la parte del foro de definiciones trasversales la información sobre el nuevo centro de ecografías del doc Waldo Sepúlveda, quien me ha atendido y ahora tiene su propio centro.

Bueno querida amigas, por último quiero decirles que estoy felices por todos los positivos, las betas que subieron y les deseo a las chicas que están esperando sus resultados mucha paciencia y fe.

En relación a la consulta de Nachita, en mi ICSI tb me estimulé desde el segundo día de la regla con Pergoveris y también me tuve que inyectar cetrotride a partir del 7 día. Mucho éxito en tu procedimiento!!!

cariños,

Limita
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  NUeva........ Analia 2 366 13th February 2017, 22:23
Último mensaje: Lara
  Hiiii Soy NUEVA ... Melisa 13 2.019 5th February 2017, 14:48
Último mensaje: Simago
  Nueva... Kcelis 2 1.645 3rd December 2016, 12:54
Último mensaje: Esperanza ❤
  Tambien nueva laly 32 3.785 30th November 2016, 11:58
Último mensaje: laly
  Nueva yei2812 6 1.610 12th October 2016, 19:32
Último mensaje: monito
  Soy nueva, en betaespera!!! LorePaz 37 2.756 16th September 2016, 14:10
Último mensaje: FranIbañez
  próxima estación: esperanza! Alexandra 106 19.900 1st September 2016, 17:43
Último mensaje: silmae
  Hola, soy nueva Clauditazata 2 1.182 25th August 2016, 17:36
Último mensaje: Esperanza
  Nueva en el foro y con muchas preguntas!!! Dorka 8 1.239 17th August 2016, 12:36
Último mensaje: Bella
  Nueva, consulta sobre medicamentos Marce 1 1.246 28th July 2016, 23:57
Último mensaje: claudia_alej

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)