Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva aventura, nueva esperanza, mismo miedo
Felicidades Limita!!! Feliz por ti y tu maridin...miles de bendiciones a la pancita Smile
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Limita, me lei toda tu carpeta, muchas felicidades por tu positivo, cuentanos más, como fue, cuanto fue la beta, todo. Muchos cariños y a cuidar harto la panzita y darle mucho amor.
Cada día te amo más mi Sofía Isabella
1º Icsi con cupos gratuitos de Fonasa en el Idimi (+)

Enlaces habilitados sólo para miembros. Regístrate o Inicia Sesión para verlos.

Responder
Que bien muchas felicidades y cariños Limita.... un abrazo lo lograste.......
Responder
Hola chicas: les escribo para ponerme al día y con el fin de transmitir mi experiencia.
La semana pasada empecé con muchos dolores y el doc me hizo una eco y pruebas de sangre. Las betas (altísimas) cofirmaban el embarazo pero no se veía nada en las imáganes. Todos estaba super preocupado, pensaron en un tubárico, así que me dejaron hospitalizada hasta que por fín se vió el embrión. El dolor se debe a un cuadro de hiperestimulación ovárica que es de cuidado. Me díeron licencia hasta ayer.
Hoy fui a control y todo marcha estupedamete, se veía como late el corazón del bb, es muy lindo.
Por ahora me dejaron en observación, con controles cada 5 días y a la menor señal me manda de vuelta a la clínica o a la cama.
Respecto al cuadro de la hiperestimulación: Es una gran cantidad de agua que se junta y se denomina ascitis, los ovarios está mostruosamente grandes y el riesgo es que se empiecen a torcer y se comprometan los vasos.
Respecto a mi otra duda, que a esta altura parece menor, ahora puedo ir dejado la prednisona, pero como es un fármaco que no se puede suspenderr de golpe, el plan es ir tomadolo cada vez más distanciado, desde ahora cada dos días. El Eutirox se mantiene.
Eso tenía que contarles, mi sensación es que cada segundo es un milagro existir, pero que al mismo tiempo cuando la vida toma su curso se va desarrollando sin que nada la detenga.

un abrazo para todas y muchos cariños,

Limita
Responder
Ay limita, me asusta el tema de hiperestimulacion porque es un tema que lo viví de cerca conmigo y dos amigas que estaban en tratamiento....Creo que lo más importante es que tu doc te preste toda su atención, y esté para aclararte las dudas, temores o lo que se te ocurra...yo tengo mi opinión con respecto a este tema y no es muy bueno hacia los doc....en fin, quizás yo me formé una mala imagen. Pero tu cuidate mucho, sigue las recomendaciones y exagera si es necesario, ninguna pregunta es tonta ni exagerada.

te mando un enorme abrazo y cuidencen mucho

cariños
Responder
Que bueno limita que todo esta mas en paz,,,a cuidarse harto!!!...y anda contando como prosigue todo..
Cariños
Responder
Limita gracias por pasar por mi carpetita!!!!! Me alegra mucho lo que estas viviendo con tu bebe...aunque no ha sido un proceso fácil poco a poco te irás recuperando y podrás estar más tranquila. Un gran abrazo, cuídate mucho y nos cuentas como van tus avances!
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Responder
Limita ¡¡¡¡ muchas felicidades por tan maravilloso regalo ¡¡¡¡¡ y que siga creciendo y creciendo, te mando muchos cariños y abracitos Smile
Responder
Limita que sustos, pero que bueno que han ido pasando ahora solo debes cuidarte mucho y ser bien exagerada no mas...mejor eso que no hacer nada Smile
Abrazos y bendiciones por mil...
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Responder
Hola chicas, espero que estén bien.
Les cuento que tuve un pequeño desprendimiento así que estaré con licencia, la prox semana tengo control con el doc y ahí les iré contando como evolucionamos.

cariños a todas,

Limita
Responder
Hola Limita...a cuidarse mucho no mas y aprovechar que te regaloneen Big Grin descansa harto y reposo extremo no mas nada de ajetrear con el año nuevo
Te envió un gran abrazo y mis mejores deseos para este próximo año, bendiciones para la pancita y todo aspecto de tu vida.

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Responder
Limita linda cómo vás?????? cómo te fue con el doc???? estaré muy atenta a tus reportes y que todo siga de maravillas, besos y muchos abrazos Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Responder
Hola chicas: Quería contarles que vamos muy bien, llevamos 9 semanitas y superé el desprendimiento. El bb tiene sus manitos, patitas y tejió el cordón hasta mi estómago.
Aprovecho de decirles a las futuras mamás que se van a someter a un procedimiento que ojalá puedan hacerse un examen para revisar si tienen alguna bacteria, la mayoría de las mujeres tenemos gérmenes en nuestras vaginas, pero cuanto se produce un embarazo por el aumento de la temperatura interna y del flujo vaginal esas bacterias se activan lo que puede hacernos pasar un gran susto (como fue mi caso). Lo mejor es tratarlas con antibióticos antes de tener el puntito en nuestras pancitas. Además, el marido, pololo o pareja tb debe medicarse con nosotras (pequeña venganza).Confusedmiley8:

un abrazo a todas,
Limita
Responder
limita, que bien que estes bien y excelente consejo, cuando fui al OVO me preocupe de que estuvieramos tiki taka cn mi maridin, no solo ver el tema de las bacterias que es algo q pena despues, tb niveles de glicemia, colesterol, peso etc. Es bueno recomendar estas cosas xq si resulta el tratamiento es muy dificil hacerlo sobre la marcha.
cariños
cariños

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
Limita que buen dato y qué tipo de examen debe realizarse una para ver eso de las bacterias?????
que rico que todo esté mejorando¡¡¡ a cuidar ésa pancita Smile besitos y muchos cariños Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
Responder
Limita, leí tu carpeta, qué alegría que resultara el procedimiento y ya tengas a tu bebé creciendo en tu pancita!

Una consulta, cuantos folículos conseguiste en tu aspiración?
Responder
Chicas:
Respecto al examen de las bacterias a mi el doc me pidió un uricultivo y me recomendó hacermelo en la UC.

cariños,

Limita
Responder
Limita ahce rato que no pasaba por aca pero que rico que te funciono la icsi, y ya tienes a tu bebe en la panza...que emoción muchas felicidades...
Una pregunta quien te hizo la icsi, me perdi un poquito, con lo que leí en tu carpeta con lo que posteas en la mia Confusedmiley9:

un abrazo y mugras gracias por estar pendiente de mi...
Confusedmileflower::clover: MOLUCITA Confusedmileflower::clover:
Responder
Limita me alegro mucho que ya superaste el desprendimiento!!! como sigue todo? Esperamos tus novedades....
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Responder
Qué bueno Limita que ya pasó el susto!
A cuidarse mucho y aprovecha de descansar, te mando muchos cariños.
Responder
Hola Chicas lindas: Espero que todas estén muy bien. Hoy tuve control con el doc y todo esta normal.
Tengo 10 semanas + 4. La guaguita tiene sus deditos, su columna formada y ojitos.
Las indicaciones para este período fueron supredyn prenatal y se sacó el anillo vaginal que utilicé para el ICSI, el que se reemplaza por progesterona de 200 vía oral en la noche, se continúa con el ácido fólico y los demás remedios que el doc ajusta, como en mi caso el eutirox y la aspirina de niños.
A partir de ahora, los controles son 1 vez al mes y las siguietes ecos son "por arriba".
Bueno niñas esas son mis novedades. Les dejo muchos saludos a cada una.

Limita.
Responder
Felicidades!
Que alegría que todo marche bien... debe ser muy emocionante ver que el bebé ya se va formando y, lo mejor de todo, que viene sanitoConfusedmiley1:
Responder
Felicidades Limita por esos lindos avances!!!!! A disfrutar esta maravillosa etapa. Un abrazo
Responder
Limita, muchas felicidades me alegro mucho que todo por fin marche bien, mucha tranquilidad es lo que necesitas un gran abrazo, muy pendiente de tus controles. Cariños
Responder
Que linda noticia, Limita!!! Felicidades de todo corazón, espero que tengas un embarazo increíblemente bueno y feliz!!!
Estuve medio perdida, por eso recién ahora me entero de tus lindas novedades!!
Cuídate mucho y disfruta!!
Besos,

Pepa
1° IIU (-) mayo 2011, 2° IIU (-) julio 2011, 3° IIU (-) enero 2013, Laparo Endo Severa marzo 2013, 4° IIU (-) mayo 2013, 1° ICSI 2 embriones transf (-) agosto 2013, 2° ICSI sin embriones viables nov 2013, 1° OVO 2 embriones transf (-) nov 2014, 2a OVO 1 embrión transfer (-) jul 2015
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  NUeva........ Analia 2 388 13th February 2017, 22:23
Último mensaje: Lara
  Hiiii Soy NUEVA ... Melisa 13 2.067 5th February 2017, 14:48
Último mensaje: Simago
  Nueva... Kcelis 2 1.683 3rd December 2016, 12:54
Último mensaje: Esperanza ❤
  Tambien nueva laly 32 3.861 30th November 2016, 11:58
Último mensaje: laly
  Nueva yei2812 6 1.638 12th October 2016, 19:32
Último mensaje: monito
  Soy nueva, en betaespera!!! LorePaz 37 2.813 16th September 2016, 14:10
Último mensaje: FranIbañez
  próxima estación: esperanza! Alexandra 106 19.975 1st September 2016, 17:43
Último mensaje: silmae
  Hola, soy nueva Clauditazata 2 1.199 25th August 2016, 17:36
Último mensaje: Esperanza
  Nueva en el foro y con muchas preguntas!!! Dorka 8 1.261 17th August 2016, 12:36
Último mensaje: Bella
  Nueva, consulta sobre medicamentos Marce 1 1.273 28th July 2016, 23:57
Último mensaje: claudia_alej

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)