Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva aventura, nueva esperanza, mismo miedo
Limita no te apresures,,,eres joven..yo también tengo SOP y el problema con la estimulación, es que se puede tener una respuesta exagerada de folículos, por lo que no resultaría y solo perderían dinero, tiempo y energía de mas, por otro lado hay riesgos en tu salud, si ya eres formadora de quiste, imagínate bombardearlo con hormonas, se corre el riesgo de que se transformen en nódulos, miomas o pólipos, y eso es complejo, ya que son unas especies de tumores,,,una de mis mejores amigas tuvieron que extirparle los ovarios,,, a raíz de su experiencia soy muy cuidadosa con el tema.

Trate primero el SOP, te dan unas pastillas para eso y cuando estés impeque y sin ningún riesgo continuas con el tratamiento..

Cariños
Responder
Limita
Bienvenida al foro, sin duda este el mejor lugar que has podido llegar....
lamento mucho que estes pasando por esta toma de decision tan apresurada, ojala que te pudieras comunicar con el doc. para que asi tomar la decison mas acertada...

mucha suerte en todo...
Confusedmileflower::clover: MOLUCITA Confusedmileflower::clover:
Responder
Limita, espero puedes esclarecer todas tus dudas pronto para ver lo que de verdad debes hacer, pero no hay que arriesgarse, espero puedas hablar luego con tu doc y hacer todas las consultas Smile besos ¡¡¡¡
Responder
Gracias gracias Zocalianas por comunicarse conmigo y transmitirme tranquilidad y apañarme. El lunes tengo control con el doc y sigo en proceso al ICSI. El me señaló que no estoy actuando apresuradamente, que en su opinión me encuentro en buen pie para el procedimiento. Difiere del diagnóstico del SOP. Por mi parte recobré la paz y la alegría después de tanto estrés y lagrimones. Es que estaba demasiado confundida. Y les reitero nuevamente lo que significaron para mi, durante ese tiempo en que no podía comunicarme con el doc y de la clínica no me devolvían los llamados, Uds me sostuvieron.
Un abrazo para todas,

Limita
Responder
Sigue adelante si asi lo sientes, aca todas pediremos para que todo salga de lo mejor

Abrazos
Responder
Hola Limita,
Ya empezaste entonces con los pinchazos? Yo no conozco a Zegers, pero he leído sólo buenos comentarios de él, así que espero de todo corazón que su diagnóstico sea correcto. Y a tener mucha fe, si tu te sientes tranquila y confiada, dale con todo no más!
Muchos cariños y buenas vibras!
Pepa
1° IIU (-) mayo 2011, 2° IIU (-) julio 2011, 3° IIU (-) enero 2013, Laparo Endo Severa marzo 2013, 4° IIU (-) mayo 2013, 1° ICSI 2 embriones transf (-) agosto 2013, 2° ICSI sin embriones viables nov 2013, 1° OVO 2 embriones transf (-) nov 2014, 2a OVO 1 embrión transfer (-) jul 2015
Responder
Mucho animo y fuerza......aqui todas las chicas son un gran apoyo.....

AbrazosConfusedmiley20:
Responder
Hola chicas, les cuento que estoy en el periodo de los pinchazos. Acarreando a lo heladero en un cooler los remedios y media panzoncita a lo comercial de tránsito lento. supongo que esto último producto de las hormonas. (diganme que sí por favor). Gracias por sus mensajes y el optimismo que me entregan.

un abrazo,

Limita
Responder
Absolutamente si limita..tus ovarios estan trabajando a full.
Cariños

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder
Que te vaya bien Limita! que el festival de pinchazos sea llevadero...
Y ojalá que sea el ciclo ganador!
Cariños
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
Responder
ánimos limita¡¡¡¡ sigue así Smile cariños ¡¡¡ Smile
Responder
Queridas zocalianas les cuento que estoy lista para la aspiración, mi ovario derecho tiene buena cosecha, el izquierdo como que ha "paveado" todo el rato, pero ya llegó el momento. Les agradezco sus buenos deseos ya que esta etapa la partí con algo de incertidumbre, pero ahora estoy llegando al primer hito, así que si bien estoy nerviosa, al mismo tiempo me encuentro contenta y en paz.

un abrazo,

Limita
Responder
bien limita, esa es la actitud...y aqui estamos para aclarar dudas, yo tengo 2 icsi + 1 ovo en mis antecedentes....asi que algo aprendí

cariños

Responder
Limita

Es normal estar intranquila, pero lo mejor es que te relajes y ten fe que todo va a salir de forma exitosa, un gran abrazo y solo vibras positivas... en enero es probable que este pasando por ese proceso...
Responder
Hola chicas: les cuento que tuve la aspiración. La cosecha, discreta, por decirlo de algún modo, algunos folículos que crecieron estaban vacíos. Ahora tengo que esperar que se produzca el desarrollo de esos hermosos embriones. Les mando cariños a todas,

Limita
Responder
Algo es algo amiga! Recuerda que se necesita solo uno. Espero que puedan crecer como deseas.
Nos vas contando.
Carinos

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2
Responder
Animo y mucha fuerza limita... solo buenas vibras para que todo resulte de lo mejor.

Cariños
Responder
limita mucha fe para este ciclo Big Grin
espero que todo salga bien cariños..!
julio(2011)+agosto(2011)aborto retenido de 9sem.examenes histero.dic(2011) laparo.mayo(2012)endometriosis min.nov(2012)+dic(2012)aborto retenido y saco anembrionico Confusedmiley27:pero no perdemos las esperanzas de tenerte en nuestro brazosConfusedmiley27:
Responder
Limita lo importante no es la cantidad sino la calidad asi que tranquila...harta fe no mas Smile
Un abrazo de oso para la ansiedad y muchas bendiciones por fe a esos embrioncitos...
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Responder
Gracias chicas lindas: Estoy con mis puntitos en la pancita, esperando que tiendan a la vida y a la salud, si su destino es convertirse en nuestro(s) hijos.

cariños a todas,

Limita
Responder
Esa es la actitud Limita! vamos que se puede!
Ya has hecho todo lo que ha estado a tu alcance, tranquila por eso linda, ahora sólo a esperar que se materialice uno de tus mayores sueños...
Mente positiva para transmitirle buena onda a los puntines y se quieran quedar por ahí, en algún lugar, agarraditos.
Te acompañamos en la espera. Cuándo sería tu beta??
Cariños
Responder
Hola zocalianas: Las quiero saludar dándoles buenas noticia. Mi beta es positiva! Estoy muy contenta con esta noticia. Finalmente la ICSI resultó.
Uds saben si se debe suspeder la prednisona por el embarazo? Por ahora no tego ninguna instrucción.
Las mantendré al tanto.

besos,

Limita
Responder
Qué buena noticia, mil felicitaciones para ustedes.
Lo de la prednisona debes consultarlo con tu médico ya que en algunos casos excepcionales se prescribe durante el embarazo, eso depende de muchos factores y sólo el médico te lo podrá aclarar. ..
Un abrazo y nuevamente felicidades, nos cuentas cómo vas y qué te dice tu doctor.
Cariños
Responder
muuuuuuchas felicidades limita, a cuidarse mucho y lo mejor es q le preguntes al doc sobre el medicamento.
un gran abrazo

Responder
Felicitaciones Limita! enhorabuena!
Muy feliz por ti!
Cuídate mucho
Cariños
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  NUeva........ Analia 2 388 13th February 2017, 22:23
Último mensaje: Lara
  Hiiii Soy NUEVA ... Melisa 13 2.067 5th February 2017, 14:48
Último mensaje: Simago
  Nueva... Kcelis 2 1.683 3rd December 2016, 12:54
Último mensaje: Esperanza ❤
  Tambien nueva laly 32 3.861 30th November 2016, 11:58
Último mensaje: laly
  Nueva yei2812 6 1.638 12th October 2016, 19:32
Último mensaje: monito
  Soy nueva, en betaespera!!! LorePaz 37 2.813 16th September 2016, 14:10
Último mensaje: FranIbañez
  próxima estación: esperanza! Alexandra 106 19.975 1st September 2016, 17:43
Último mensaje: silmae
  Hola, soy nueva Clauditazata 2 1.199 25th August 2016, 17:36
Último mensaje: Esperanza
  Nueva en el foro y con muchas preguntas!!! Dorka 8 1.261 17th August 2016, 12:36
Último mensaje: Bella
  Nueva, consulta sobre medicamentos Marce 1 1.273 28th July 2016, 23:57
Último mensaje: claudia_alej

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)