Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nacieron mis nenes con 37+4
hola kytty
hasta ahora todo muy bien...este finde anduve mas sensible y con bastante asco...pero nada mejor q una limonada con jenjibre para pasar las molestias.
ya nos queda menos kytty, y aunq todos hablan de las 12 semanas mi doc me considera fuera de riesgo a las 13...y tu como estas? como van los sintomas?

cariños

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Maty k bueno tener tan buenas noticias tuyas..como va pasando el tiempo !! y si tienes mucha razón con la limonada con jenjibre mmm me encanta. Ayúdame y dime cómo puedo cambiar el nombre de la carpeta en el inicio?? yo desde que me inicié mi carpeta tiene el mismo nombre Sad
kytty, anda a tu primer mesaje, en la parte inferior dice editar mensaje, ahi colocas el motivo y lo editas Smile

Y Maty ya pasamos las 12 semanitas?? cuéntanos para celebrar contigoConfusedorcerer:. Dónde te atiendes y con quién?
Kytty ya estoy en la semana 12 Smile , pero mi doc prefiere cantar victoria en la semana 13, la verdad es que no se por que.
Siento que he tenido hasta ahora un buen embarazo, cuidandome la acidez la mantengo a raya pero hoy fue fatal, iba en el metro muy temprano, con poca gente y comencé a fatigarme, sudar helado, pense que me caería al suelo asi que me afirme bien de la barra, como quedaban dos estaciones preferi seguir de pie, menos mal que mi oficina esta a la salida del metro y pude llegar a sentarme o echarme a mi escritorio, la verdad es que no me siento muy bien, sigo un poco flopi pero me imagino que es normal en un embarazo y no quiero alaraquear.
Yo me atiendo con mi ginecologo de siempre, y tb es infertologo atiende en la clinica CER, donde hay varios doc conocidos de este foro, se llama simon dujovne.
El viernes tengo la eco y me imagino que todo esta marchando bien, hasta ahora se me nota nada, todo me queda un poquito mas ajustado y solo cuando me hicho debo ceder un boton del pantalon, igual me estoy aplicando cremas y espero comenzar en enero con yoga y masajes Smile ...y retomando el tema de las malas vibras, muchos comentarios tengo que oir porque son dos BBs, desde que quedaré hecha un trapo, hasta me han pasado datos de cirujanos plasticos y no es chiste, o me dicen, porque no estoy subiendo de peso que quizas debiese pedir vitaminas jajaja hay para todos los gustos, asi que prefiero quedarme calladita y respirar hondo.
Seguimos esta maravillosa aventura Kytty

Cariños
Maty muchas felicidades por los dos milagritos Smile a cuidarse mucho, besos y cariños Smile
Hola Chikas!!!!
Ya mañana es el gran día tengo la eco doppler y espero con mucha certeza será positiva y que los cabezoncitos estan muy bien, el lunes estuve otra vez con amigdalitis pero esta vez viral que se complico con un resfrío común, recien hoy aparecí por la oficina, creo que tendré que dejar una foto en mi puesto de trabajao para que no me olviden jijij, en fin, tuve que ir al doctor para que me diera algo para la fiebre y al final me dio pañitos humedos y propoleo pero regaloneo con una eco y ahi estaban los dos en su litera uterina, ya estan casi de 6 cm. me dijo que la eco doppler era muy aclaratoria para ver como estan los nenes. Ayer una "amiga" me preguntaba si el doc había hablado conmigo sobre los riesgo de sindrome de down por mi edad, como nadie sabe que es por OVO, le dijé que prefería no saberlo antes de entrar en detalles...igual me asuste pero se que estan sanitos y cada día me convenso más de que fue la mejor opción.
un abrazo chicas y felicidades por tantos positivos estos meses
Que sea un día excelente hoy y puedan husmear a tus cabezoncitos, todo marachará de maravilla en la eco. Felicidades Maty
Un gran abrazo,

Limita
Hola Maty,,cuenta como te fue en la eco doppler!!!!...y respecto a los comentarios que te resbalen,,nada puede opacar tu felicidad...de igual forma ponte una cintita roja en la muñeca por las vibras..

cariños
Hola Maty,
Como te fue en la doppler? Espero que todo bien!!!!! Ya estas en la semana 13?
Te has convertido en mi referente, tu historia me anima a no bajar los brazos!
Cuenta, cuenta!! Todas las mejores vibras para ti!!!
Cariños,
Pepa
1° IIU (-) mayo 2011, 2° IIU (-) julio 2011, 3° IIU (-) enero 2013, Laparo Endo Severa marzo 2013, 4° IIU (-) mayo 2013, 1° ICSI 2 embriones transf (-) agosto 2013, 2° ICSI sin embriones viables nov 2013, 1° OVO 2 embriones transf (-) nov 2014, 2a OVO 1 embrión transfer (-) jul 2015
Gracias Chicas,
Cada vez que ibamos con mi esposo a hacernos algun tratamiento algo nos pasaba, o que me hiperestimule, o que los espermios no fueron suficiente, que los embriones no llegaban al tercer dia, que el embrion no se agarro y por ultimo cuando nuestro embrioncito dejo de crecer y debería hacerme un legrado, por eso en esta eco ibamos con mucho temor hasta que comenzamos a ver las imagenes y el doctor descartaba anomalias, es la primera vez que puedo respirar tranquila y decir que nos fue muy bien en la eco, estan sanitos y segun el pitoniso del médico serían una niña y niño, ahora a seguir cuidandome y por fin puedo suspender las hormonas...no se que decir, más que todo valió la pena, que es el momento exacto para que llegaran y ahora a disfrutar con mucha tranquilidad.
Muchos cariños a todas
Maty, que linda noticia!!! Bella, bella!!! Y una parejita, sería lo máximo!!!
Ahora tienes que sólo disfrutar, ya no hay riesgos, no hay dudas, no hay nada más que felicidad!!
Me alegro mucho Maty, esta Navidad seguro será muy especial para ti, aprovecha que el próximo año seguro estarás 100% dedicada a tus mellizos!!!
Besos y abrazos!!!
Pepa
1° IIU (-) mayo 2011, 2° IIU (-) julio 2011, 3° IIU (-) enero 2013, Laparo Endo Severa marzo 2013, 4° IIU (-) mayo 2013, 1° ICSI 2 embriones transf (-) agosto 2013, 2° ICSI sin embriones viables nov 2013, 1° OVO 2 embriones transf (-) nov 2014, 2a OVO 1 embrión transfer (-) jul 2015
Maty muchas felicidades una parejita que esta nacidas este llena de alegría y mucho cariño un abrazo a la distancia
Que rico Maty me imagino los miedos asi que feliz por ustedes de que los pequeñines esten tan bien y estes mas tranquilita ya!!
Abrazos y bendiciones
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

10-2009 (+) 11-2009 Aborto espontaneo
---- 02-2013 (+) 03-2013 Aborto retenido Confusedmiley28:
[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
[I]18 Semanitas [/I]:vela:Confusedmiley27:
Que alegría Maty por Uds. comparto tu felicidad, por este, tu momento y por los otros momentos difíciles que te dieron experiencia, coraje y te prepararon para esta maravilla por partida doble de tus cabezoncitos.

Feliz navidad,

Limita
Maty ..cómo vas?? de Confusedmiley27: espero k todo bien y k tus bbitos estén creciendo sanitos.
Cuéntanos como va todo, como te has sentido? si no me equivoco ya debes estar entrando a las quince semanas??
Cuándo tienes eco para confirmar el sexo..y tú peso??
Muchos cariños
Maty muchas bendiciones para tus bebés creciendo en la pancita!!!! Como sigue todo? Un abrazote
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
Maty linda ¡¡¡¡¡ cómo están??? espero con ansias tu reporte¡¡¡ besos y muchos cariños Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Dic. 2011 Embarazada / Enero 2012 Aborto Espontáneo Retenido.
Después de casi dos años de intento, comenzamos tratamientos.
Diagnóstico: Infertilidad por causa desconocida.
1ra IIU - 9/04/14 = Positivo / Junio 2014 Aborto Espontáneo Retenido.
Por ahora, sólo lo que Dios quiera...
hola chicas
mi embarazo sigue en velocidad crucero, me he sentido bastante bien despues de que me sacaran el apoyo hormonal, aun no tengo panza solo el cambio de talla de sosten jajajaja, y de lo unico q podria quejarme es de las comidas, ya que para estar con buena digestion y libre de gases tuve que dejar las masas, aliños y bebidas sodas, y no puedo usar nada ajustado porque es casi una tortura si me inflo....pero son detalles y aun me parece tan lejano la llegada de mis bbs.
muuuuchos cariños y feliz año nuevo.

Q lindo Maty que te sientas mejor...ojalá cada día puedas disfrutar más y más tu embarazo y esta etapa tan hermosa que estamos viviendo... Muchos cariños
4 embarazos Confusedtork-girl: = 4 pérdidas Angel / Pero no me rendiré y sigo esperando con ansias tenerte algún día en mis brazos :vela:
gracias Maca, creo q lo peor ya paso, los sintomas de aborto me hicieron desconectarme de la ilusion, pero poco a poco se retoma, aunq creo q cada mujer a su manera, ya que estoy mas preocupada de la logistca monetaria de los proximos meses que de pensar en coches y ropita jajajaj.
cariños

Que rico que vas mejorando cada día Smile y tranquila mujer ya aparecerá la pancita y los ansiados toquesitos...
Abrazos a los 3
[I]Toda mi vida anhelandote, 8 años luchando y por fin en dulce espera para conocerte ternurita mía...mi promesa de Dios Confusedmiley27:!!!

[/I]
[I]07-2012 IUU (- )---- [/I][I]01-2015 Estimulación (-) ---- 03-2015 IIU (-) ---- 04-2015 IIU (-) ---- 30-10-15 IIU (-) ---- 30-11-15 IIU (-) [/I]Confusedmiley24:[I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Maty que rico que ya te encuentres mejor ¡¡¡¡ todo vá viento en popa Smile a si que ánimos y disfruta tu embarazo, besitos ¡¡¡¡ Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Chicas,
Alguien tiene algun dato de como tratar las migrañas cuando se esta embarazada, entes con dos aspirinas las mantenía a raya pero anoche sentí que me dieron un matillazo en la cabeza, con problemas visuales y toda la cuatica que implíca una jaqueca, hoy hable con el doc y me recomendo Nefersil Fast cuando tuviese una crisis, se que uno debe confiar...pero me da sustito marlo, en realidad hasta las yerbas me dan susto.

Cariños
Maty yo he tenido migrañas toda mi vida y en mi primer embarazo sólo tuve dolores leves, ahora es lo mismo, sólo trato de tomar paracetamol SC y acostarme a dormir, no quiero sobrecargar a mi bebito con medicamentos... también uso unas almohadillas de hierbas y semillas que se meten en el refrigerador, con eso alivio bastante, me ayudan mucho...
Cuídate mucho.
Cariños
Ya vienes viajando... Pronto estarás con nosotros
Te esperamos pequeña musa de mi Confusedmiley27:
maty me alegro mucho por ustedes que siga
todo bien te mando todas mis buenas vibras
para la pancita muchos cariños...!
Hayyy Maty k penita eso de las migrañas... aguante y ánimo para k tus bbitos sigan creciendo. Animo ..!!
Maty mi mejor remedio y prevencion para las migrañas es tomar muchisima agua en mi caso con esto tan simple las mantengo a raya porque si no es cosa de
todo los días...cuando no lo hago y me da fuerte lo paso tb a pura agua y quiza un paracetamol...es una lata porque te lo pasas orinando pero para mi vale la pena totalmente asi que te recomiendo que lo pruebes Wink
Abrazos y bendiciones a esos porotines Smile

[/I]
/ 05-2016 ICSI (+)
[/I]
Maty beia ¡¡¡¡ cómo sigues de las migrañas???? yo nunca he tenido Tongue pero recuerdo que mi hermana mayor siempre pasaba con jaquecas, era horrible, te mando mucha fuerza y muchos cariñitos a tu pancita Smile besos y abrazos por miles Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Hola Maty
acabo de terminar de leer tu carpeta, eres una gran luchadora, y sin duda tienes tu recompeza muchas felidades por los bebitos solo desearte que tu embarazo siga super bien y encuentres alivio para tus migrañas...

mucha suerte,
Confusedmileflower::clover: MOLUCITA Confusedmileflower::clover:
Maty yo también he estado con migrañas en el embarazo y tomar paracetamol es absolutamente confiable, incluso 1 gramo, así que mucha confianza porque no dañaras a bebe.... Muchos cariños
Maty Linda..cómo estás?? hace rato k no escribes...espero que pasaran algo las migrañas y k puedas disfrutar un poco más este tiempo. Ya confirmaste el sexo de tus bbes?? cuéntanos
Mucha energía positiva y buenas vibras para los tres <3
Maty linda cuéntanos como vas con tus bebés Smile besitos y muchos cariños Smile
Yo 31
Embarazo Natural
Hola chicas!
He estado un poco ocupada por el trabajo y cosas anexas y poco me he metido al foro, pero ahora me pondré al día. En general el embarazo va bien, comencé con yoga y pilates 3 veces a la semana y me ha ayudado al dolor de espalda, el dolor de cabeza se ha ido y espero que no vuelva por los próximos meses...lo único malo es que mi examenes de resistencia a la insulina salieron alterados asi que a dieta para prevenir diabetes gestacional, el examen de orina tambien salió alterado, pero no cacho mucho, porque apareció un (+-) en proteínas y oxalato de calcio, se que tengo una piedrita guachita en mi riñon izquierdo hace años y espero que no este molestando justo ahora.
En fin, haciendo una raya para la suma creo que todo marcha bien hasta ahora.

Cariños y gracias por pasar por mi carpetita
Mi niña y no te dieron metformina, porque yo estoy con RI e incluso antes de empezar mi ciclo me dijeron que tenia que mantener la metformina, a l mejor te sirve

Cariños

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)